Steam : Ofertas de otoño.
La vida al margen del deporte (la hay)

1305 mensajes
lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por lucas_norberiano » 26 Dic 2014, 01:48

Yo he intentado ser fuerte pero no he podido y al final han caído los KOTOR 1 y 2 :mrgreen:

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Espitama » 26 Dic 2014, 08:29

Yo en espera de que vuelvan a poner el deus ex, ya he comprado el Xcom enemy within por 5 euros.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por M.Gurovic » 26 Dic 2014, 14:57

Sim City 2000 gratis en Origin. Juegazo.

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por lucas_norberiano » 26 Dic 2014, 16:03

Estoy pensando pillarme el de South Park: The Stick of Thruth, he oído hablar bien de el, ¿es recomendable?

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

kaetor
Mensajes: 2549
Registrado: 17 Sep 2007, 02:01
Ubicación: Paseando con mi linterna en busca de un político honesto.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por kaetor » 26 Dic 2014, 16:26

Si eres fan de la serie es muy recomendable, montones de bromas cabronas, detalles de la serie, etc. Como juego es un rato mierdoso y simple. Yo me lo tomé más como una película interactiva y me pasé más tiempo riéndome que jugando.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por blizzard_zgz » 26 Dic 2014, 16:37

kaetor escribió:Si eres fan de la serie es muy recomendable, montones de bromas cabronas, detalles de la serie, etc. Como juego es un rato mierdoso y simple. Yo me lo tomé más como una película interactiva y me pasé más tiempo riéndome que jugando.

+1

Si has visto mínimamente la serie merece mucho la pena.

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por lucas_norberiano » 26 Dic 2014, 17:24

La tengo un poco abandonada la serie así que con la cola de juegos que tengo para jugar lo dejaré para más adelante, así también aprovecho y me pongo al día con la serie :mrgreen: Muchas gracias por la ayuda.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 27 Dic 2014, 20:27

Bueno, esta vez se han estirado más en las ofertas dentro de Steam:

- Brothers a 1.49€
- Ghostbusters (Cazafantasmas) a 2€
- Fallout: New Vegas a 2.49€
- Alan Wake a 2.79€
- Mortal Kombat: Komplete Edition a 5€

Veremos si Amazon contraataca con mejores ofertas, porque este año está siendo de un nivel muy bajo.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Corsus » 27 Dic 2014, 20:46

Big Boss escribió:Bueno, esta vez se han estirado más en las ofertas dentro de Steam:

- Brothers a 1.49€
- Ghostbusters (Cazafantasmas) a 2€
- Fallout: New Vegas a 2.49€
- Alan Wake a 2.79€
- Mortal Kombat: Komplete Edition a 5€

Veremos si Amazon contraataca con mejores ofertas, porque este año está siendo de un nivel muy bajo.


Está también rebajado el Fallout: New Vegas Ultimate Edition (6, 79€). ¿Vale la pena esta versión con los DLCs? Siempre tuve curiosidad por este juego, y es posible que aproveche.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 27 Dic 2014, 22:02

- Shadowrun Returns a 1.39€ (-90%): http://store.steampowered.com/app/234650/?l=spanish

- Borderlands 2 a 3.35€ en Nuuvem: http://www.nuuvem.com.br/produto/851-borderlands-2

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 28 Dic 2014, 20:48

Steam:

- To the Moon a 1.59€
- Dishonored a 3.74€
- Tomb Raider a 4€
- Age of Empires II HD Edition + Expansión a 4.60€
- Max Payne 3 a 5€

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Rivo » 29 Dic 2014, 18:34

lucas_norberiano escribió:Estoy pensando pillarme el de South Park: The Stick of Thruth, he oído hablar bien de el, ¿es recomendable?

un saludt


Si eres fan de la serie, disfrutarás muchísimo. Es un capítulo largo interactivo. Si simplemente te gusta la serie, también te gustará, pero no a esos niveles. Yo me lo pillé en las de otoño a 33 y me pareció una buena compra. Lo he llegado ver a 11-13 euros (no recuerdo) estos días.

Yo me he pillado el Democracy 3 por 4 euros para marcarme un Pablemos en toda regla.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Espitama » 29 Dic 2014, 18:52

Yo llevo el Vanishing Ethan Carter, el Red Faction Guerrilla, el Legends of Grimrock y el XCom Enemy WIthin. Esto es comprar por comprar porque tengo poco tiempo. Aunque si sale el último Deus Ex también cae.

Compré al finan el adaptador para usar el mando de 360 con steam y es la releche, el de play3 me daba fallos a pesar de confiugarle correctamente pero este va como la seda.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por L. Coleman » 29 Dic 2014, 19:06

El Mount&Blade Warband lo tiene alguien?

Tengo algún colega que lleva 2.000 horas y oye, igual por 3.99 compensa :D

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por kazz » 29 Dic 2014, 19:32

L. Coleman escribió:El Mount&Blade Warband lo tiene alguien?

Tengo algún colega que lleva 2.000 horas y oye, igual por 3.99 compensa :D


Ni idea, me lo estuve mirando y no sé... creo que bajaré la demo a ver que tal.

Yo al final no pude conectar y me perdí el Spelunky, pero miraré la versión pixelada gratuita a ver.

¿y este alguien lo ha jugado?
BattleBlock Theater® - 1,49€
http://store.steampowered.com/app/238460/


Estaba esperando a ver si le meten un buen descuento al The Forest, pero nada, está solo con un 15%, así que creo que me pillaré este:
Don't Stave - 3,74€
http://store.steampowered.com/app/219740/

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bufonloco » 29 Dic 2014, 20:18

L. Coleman escribió:El Mount&Blade Warband lo tiene alguien?

Tengo algún colega que lleva 2.000 horas y oye, igual por 3.99 compensa :D


Yo lo tengo. Y en horas andaré cerca de tu colega.

Juego que al principio cuesta pillarle el truco, pero cuando se lo pillas, dado que es infinito gracias a todos los mods que tienes que paren el mundo que me bajo.

No me viciaba tanto a un juego desde el Diablo 2 hace un porrón de años. Pero ya os digo, el juego me lo pillé hará cosa de dos o tres años y le estoy pillando el truco ahora.

Para que os hagais una idea: mundo abierto, vas a donde quieres, nada de juego lineal, contratas tropas te alistas donde quieres, matas gente.

Yo ahora en el Brytenwalda (mod que simula las islas británicas hace siglos) me he alistado en el ejército de un noble. Pues nada, ahí ando, metido en batallas de 150 tíos en que si hay suerte mato a uno o dos y con muchas posibilidades de que me abran la cabeza. Ya iré subiendo de nivel si sobrevivo.
Imagen

kaetor
Mensajes: 2549
Registrado: 17 Sep 2007, 02:01
Ubicación: Paseando con mi linterna en busca de un político honesto.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por kaetor » 29 Dic 2014, 20:26

L. Coleman escribió:El Mount&Blade Warband lo tiene alguien?

Tengo algún colega que lleva 2.000 horas y oye, igual por 3.99 compensa :D


Yo lo tengo y es un juegazo si te gusta ese tipo de juegos. Básicamente no hay historia, te sueltan en medio del mapa y a buscarse la vida. Lo realmente bueno es todo la comunidad de mods que existe, que le da una vida y una rejugabilidad impresionante.

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Samarro » 29 Dic 2014, 21:16

El The stanley parable vale la pena o no tiene mucha chicha por 3 euros?

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por L. Coleman » 29 Dic 2014, 21:19

Bufonloco escribió:
L. Coleman escribió:El Mount&Blade Warband lo tiene alguien?

Tengo algún colega que lleva 2.000 horas y oye, igual por 3.99 compensa :D


Yo lo tengo. Y en horas andaré cerca de tu colega.

Juego que al principio cuesta pillarle el truco, pero cuando se lo pillas, dado que es infinito gracias a todos los mods que tienes que paren el mundo que me bajo.

No me viciaba tanto a un juego desde el Diablo 2 hace un porrón de años. Pero ya os digo, el juego me lo pillé hará cosa de dos o tres años y le estoy pillando el truco ahora.

Para que os hagais una idea: mundo abierto, vas a donde quieres, nada de juego lineal, contratas tropas te alistas donde quieres, matas gente.

Yo ahora en el Brytenwalda (mod que simula las islas británicas hace siglos) me he alistado en el ejército de un noble. Pues nada, ahí ando, metido en batallas de 150 tíos en que si hay suerte mato a uno o dos y con muchas posibilidades de que me abran la cabeza. Ya iré subiendo de nivel si sobrevivo.


Todo esto en online masivo o algo así? La campaña en qué consiste? Merece la pena?

Gracias a los dos.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bufonloco » 29 Dic 2014, 21:30

L. Coleman escribió:
Bufonloco escribió:
L. Coleman escribió:El Mount&Blade Warband lo tiene alguien?

Tengo algún colega que lleva 2.000 horas y oye, igual por 3.99 compensa :D


Yo lo tengo. Y en horas andaré cerca de tu colega.

Juego que al principio cuesta pillarle el truco, pero cuando se lo pillas, dado que es infinito gracias a todos los mods que tienes que paren el mundo que me bajo.

No me viciaba tanto a un juego desde el Diablo 2 hace un porrón de años. Pero ya os digo, el juego me lo pillé hará cosa de dos o tres años y le estoy pillando el truco ahora.

Para que os hagais una idea: mundo abierto, vas a donde quieres, nada de juego lineal, contratas tropas te alistas donde quieres, matas gente.

Yo ahora en el Brytenwalda (mod que simula las islas británicas hace siglos) me he alistado en el ejército de un noble. Pues nada, ahí ando, metido en batallas de 150 tíos en que si hay suerte mato a uno o dos y con muchas posibilidades de que me abran la cabeza. Ya iré subiendo de nivel si sobrevivo.


Todo esto en online masivo o algo así? La campaña en qué consiste? Merece la pena?

Gracias a los dos.


Yo online no juego, no te se decir si se podrá aunque supongo que si porque las batallas son muy típicas de multijugador. Una de las expansiones, que va sobre la época de Napoleón, si se que es online.

La segunda pregunta, que tiene miga. No hay campaña. No la hay, te creas un personaje, que lógicamente tiene nivel 1 y por tanto es un mierdecilla, dices en que parte del mundo quieres empezar y a partir de ahí, con tus pocas capacidades militares y/o mercantiles buscate la vida en un mundo de la Edad Media mas o menos. Puedes reclutar gente, convertirte en bandido, en mercenario, en gran señor, acabar de rey, casado, peleado con todo dios, lo que quieras. Y en el mod que estoy jugando, el Brytenwalda, que me lo descargué porque lei que era la leche, al principio eres carne de cañón fijo, no he tenido otro remedio que alistarme en el ejército de un noble y la partida ahora mismo consiste en que el noble va a donde quiere sin que yo pueda hacer nada hasta que se enfrenta a alguien o asedia una ciudad que ahí ya entro en combate, voy subiendo de nivel y dentro de poco me licenciaré y me iré a buscar la vida.

Ahora han sacado, no hará ni un mes, otra expansión (si, vale, un DLC) sobre la época vikinga que si tiene campaña, pero no te se decir que tal es.

Yo cuando me lo pillé hace años esperaba un juego tipo rol de la edad media, y me decepcionó al principio, cuando le he pillado el truco es un juegazo, con montones y montones de mods. Es un juego para años.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, pero ya os digo, al principio os sabrá a poco, los gráficos no son nada del otro mundo y tal. Es un juego, desde el principio, pensado para la comunidad mod.
Imagen

1305 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:43