Steam : Ofertas de otoño.
La vida al margen del deporte (la hay)

1305 mensajes
L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por L. Coleman » 29 Dic 2014, 22:16

Los gráficos no me importan demasiado en este tipo de juegos, si todo va fluido y la jugabilidad es buena. Le echaré un ojos a los mods de todas formas, pero vamos, me lo has vendido.

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bufonloco » 29 Dic 2014, 23:12

L. Coleman escribió:Los gráficos no me importan demasiado en este tipo de juegos, si todo va fluido y la jugabilidad es buena. Le echaré un ojos a los mods de todas formas, pero vamos, me lo has vendido.


Sin mods también tiene sus horas de juego. Y viendo este que estoy jugando metele caña antes al juego en original que esto es muy difícil.
Imagen

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por elvis vive » 29 Dic 2014, 23:23

El Mount & Blade lo pillé yo gratis hará como un mes en una promo de GOG
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Maniche88 » 30 Dic 2014, 00:37

A mi lo que me parecio sumamente dificil fue el sistema de combate. Genial, porque es realista, pero muy complicado, me mataban siempre :D :D :D
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por kazz » 30 Dic 2014, 09:42

Maniche88 escribió:A mi lo que me parecio sumamente dificil fue el sistema de combate. Genial, porque es realista, pero muy complicado, me mataban siempre :D :D :D


Yo lo probé ayer y vaya tela...

Nada más empezar el juego te ataca un tipo... bien, no fui capaz de cambiar de la ballesta a la espada, así que me puse a darle puñetazos que le causaban 0 daño :D así que el tipo me mata.

La primera misión trata de reclutar 5 soldados. la hago y voy a por unos bandidos. Entro en combate. Ahora ya sé como intercambiar de arma (rueda arriba intercambia arma, rueda abajo intercambia escudo)... pero no logro bajar del caballo :D empiezo a tocar botones esperando bajar del caballo con uno... y lo que hago es darle a la G que hace tirar el arma.. así que tiro al suelo el arma y el escudo, que los veo quedarse atrás en el suelo... así que la cosa no acaba bien. (después de eso decido ir a opciones y cambiar el botón para tirar las armas a uno más lejano) :D

Cuando ya domino lo de bajar del caballo empiezo a jugar con más criterio. Junto 27 soldados y me encuentro con el Rey de mi territorio, así que voy a saludarlo. Me manda una misión para demostrar mi valía. Decidido, voy en busca de un criminal, me planto ante él e intento combatir a espadazos... de pronto, mi escudo se cae al suelo. ¿Lo ha tirado él? ¿se ha roto? ni idea. Intento volver a cogerlo pero no puedo, así que nada... a espadazos a ver quien puede más. De pronto, el criminal sale corriendo. Estamos en un poblado así que se mete entre unas casas, yo me sorprendo y tardo un poco en reaccionar y cuando lo hago salgo en su busqueda; giro entre unas casas y me lo encuentro parado a cierta distancia... y ¡empieza a lanzarme dardos!. En fín, que intento llegar a él pero me mata en el intento. Misión fallida, ves al Rey y dile que has fracasado :(

Va siendo hora de cerrar el juego, así que intento una última misión para experimentar. Se trata de ir a territorio de otro reino para pagar el rescate de un secuestro y devolver a su casa a una chica. Me interno en ese territorio, pago el rescate, me llevo a la chica de vuelta a casa y cerca de la frontera me cruzo con una caravana de campesinos... ¡y les ataco!. Los mato a todos y les quito la comida, aunque a mis tropas no les hizo mucha gracia... así que en ese punto, llego al último poblado fronterizo y decido atacar y saquearlo. Me llevo un motón de comida y recursos del poblado dejándolo seco y arrasado y vuelvo hacia uno de los castillos de mi territorio... pero sale en mi búsqueda un pequeño ejercito del otro territorio compuesto de 72 soldados... yo salgo por patas intentando refugiarme en el castillo más cercano... pero no llego y me interceptan. Decido usar una estratagema y sacrificar algunos de mis hombres para escapar... lo hago... pero me pillan de nuevo, les presento batalla.... y me aplastan :D como resultado, se me llevan prisionero. :D


En resumen, le pones el motor gráfico y el sistema de combate de Skyrim a este juego y muero delante del ordenador :D

Me ha gustado mucho el juego, eso sí, tengo la esperanza de que con la práctica se pueda dominar un poco el sistema de combate, que resulta horrible la primera vez que lo usas.

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bufonloco » 30 Dic 2014, 10:27

Claro que se domina el sistema de combate, además que es mucho más realista que el de Skyrim.

Una cosa, entre las características de tujugador hay una que se llama explorar, cuanto más alta sea esta más rápido va tu personaje en el mapa (no en las batallas, esa es agilidad si va corriendo, cabalgar si va a caballo). También influye en la velocidad de tu grupo cosas como la moral de los soldados o el tipo de tropas que sean, lógicamente si tu grupo es de infantería serán más lentos que si tu grupo es caballería. Si vas a meterte en líos en territorio enemigo te conviene ser muy rápido para elegir tus batallas.
Imagen

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por kazz » 30 Dic 2014, 11:24

Bufonloco escribió:Claro que se domina el sistema de combate, además que es mucho más realista que el de Skyrim.

Una cosa, entre las características de tujugador hay una que se llama explorar, cuanto más alta sea esta más rápido va tu personaje en el mapa (no en las batallas, esa es agilidad si va corriendo, cabalgar si va a caballo). También influye en la velocidad de tu grupo cosas como la moral de los soldados o el tipo de tropas que sean, lógicamente si tu grupo es de infantería serán más lentos que si tu grupo es caballería. Si vas a meterte en líos en territorio enemigo te conviene ser muy rápido para elegir tus batallas.


Y los enemigos son más listos que los de Skyrim :D

Gracias por los consejos, sobretodo lo de poder moverse más rápido por el mapa y la esperanza de poder dominar mejor el sistema de combate :D Lo de meterme en líos en territorio enemigo fue por experimentar antes de cerrar el juego, poder ver como iba y las consecuencias del pillaje. Me podré a pelear con todo lo que se mueva solo por las risas y practicar el combate y luego empezaré partida nueva :)

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bufonloco » 30 Dic 2014, 12:25

Otra cosa, el mount and blade Warband es algo así como la segunda parte del Mount an Blade, que es lo mismo pero algo más básico, quedaos con el Warband, que además es el que tiene más y mejores mods. Pero después sacaron el Mount and Blade Sword and Fire que a lo mejor os gusta aunque no ha tenido tanto éxito. Básicamente se diferencia en que es una época algo más moderna con armas de fuego de esas antiguas que hay que recargar con pólvora y tardas tres horas. Una ventaja importante que tiene ese es que puedes jugar a ser mercader montandote caravanas y forrandote con cada envío, que en el warband como comerciante la cosa está más chunga. La época sería algo así como la de los mosqueteros o Alatriste.

Yo es que me pillé hace tiempo en unas rebajas un pack con los 3 mount and blades.
Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Jacky » 30 Dic 2014, 18:55

hoy está en Steam Left4Dead 2 por 3,49€. Si alguno se lo compra y se le apetece meterse a matar zombies por ahí, que avise.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Roderic » 30 Dic 2014, 18:56

L. Coleman escribió:El Mount&Blade Warband lo tiene alguien?

Tengo algún colega que lleva 2.000 horas y oye, igual por 3.99 compensa :D


Lo tengo de una oferta de Gog, a ver si os apuntáis al MP en Warband o en el Napoleonic Wars; el MP de F&S lo tienen monopolizado los rusos así que poco que rascar, en cambio los otros dos dan para horas de batallas. Los asedios con casi 200 jugadores son :amor:
Hay un servidor (The Ludus) donde se practican duelos con espada y escudo o espada de dos manos con otros jugadores o bots.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por kazz » 30 Dic 2014, 20:35

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut - 1,19€
http://store.steampowered.com/app/20900/

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 2,99€
http://store.steampowered.com/app/20920/


Si mientras no sale el 3 queréis darle caña a los otros primeros.

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por pauvm » 30 Dic 2014, 20:38

El primero es una maravilla y ya es una clásico para mi. Así que ya estáis tardando en ir a por ellos xD

Maniche88
Mensajes: 5508
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Maniche88 » 30 Dic 2014, 20:40

A pesar de gustarme geralt y el mundillo, nunca he conseguido pillarle el gusto al juego. No termina de convencerme, no sé por que. Algun dia tendré que darle otra oportunidad, pero no ha conseguido engancharme las dos veces que he intentado jugarlo :?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Espitama » 30 Dic 2014, 20:59

Es un tipo de juego muy especial pero el Legends of Grimrock me está encantando.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Corsus » 30 Dic 2014, 23:36

kazz escribió:The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut - 1,19€
http://store.steampowered.com/app/20900/

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 2,99€
http://store.steampowered.com/app/20920/


Si mientras no sale el 3 queréis darle caña a los otros primeros.


Me gusta más el primero —creo que la historia y la ambientación están, en general, ligeramente más conseguidas—, pero los dos son muy buenos. Gran oportunidad para quien todavía no los haya jugado.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por elvis vive » 31 Dic 2014, 00:17

Corsus escribió:
kazz escribió:The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut - 1,19€
http://store.steampowered.com/app/20900/

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 2,99€
http://store.steampowered.com/app/20920/


Si mientras no sale el 3 queréis darle caña a los otros primeros.


Me gusta más el primero —creo que la historia y la ambientación están, en general, ligeramente más conseguidas—, pero los dos son muy buenos. Gran oportunidad para quien todavía no los haya jugado.


Pues yo me pillé el 2 gratis con una promo en GOG y no me convenció, sobre todo el sistema de juego y combate, con lo de las palabras mágicas y tal.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Rivo » 31 Dic 2014, 01:33

Rebajados me he pillado el Trine 2 (2.54) y el BattleBlock Theatre (1.49€). Luego me he puesto romanticón al ver el Shovel Knight y me lo pillado tb (15 €). Es un juegarro tremendo.

https://www.youtube.com/watch?v=jo-uuawy9Ok

He jugado poquito porque me he puesto con el Murcia-GranCa y por la noche soy más de ver pelis que de estar jugando.

Si alguien tiene el Castle Crashers o el BattleBlock Theatre y le apetece jugar cooperativo que me mande un privado y ya nos vamos agregando por el Steam.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14141
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por erbarto » 31 Dic 2014, 03:07

El Battleblock Theatre lo tengo en la 360 de cuando lo regalaron en Xbox Live para los Gold y es un juego genial. De lo mejorcito que han regalado los de Microsoft para la 360 vamos.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Jacky » 31 Dic 2014, 10:18

Yo tengo el Castle crashers, aunque he jugado poco y lo más que tengo es un caballero en nivel 11, de hecho me kikean de las partidas online....

My id JackyGC

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 05 Ene 2015, 18:40

Humble Awesome Games: https://www.humblebundle.com/

A partir de $1.00 (0.80 céntimos):

- Duke Nukem 3D: Megaton Edition
- Shadow Warrior: Classic Redux
- Oddworld: Abe's Oddysee
- Volgarr the Viking

1305 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:04