Vamos de mal en peor
La vida al margen del deporte (la hay)

258 mensajes
sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Vamos de mal en peor

por sniper » 03 Ene 2015, 19:11

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Vamos de mal en peor

por Heidegger » 03 Ene 2015, 19:13

A lo mejor me equivoco, pero tienen toda la pinta de ser los típicos mensajes del amigo cabroncete que te birla el móvil.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Vamos de mal en peor

por Roderic » 03 Ene 2015, 19:14

Que rule el video ya copón
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Zlatan1906
Mensajes: 520
Registrado: 01 Ago 2014, 23:13

Re: Vamos de mal en peor

por Zlatan1906 » 03 Ene 2015, 19:20

Roderic escribió:Que rule el video ya copón


RT

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: Vamos de mal en peor

por Hugo » 03 Ene 2015, 19:27

Y ahora es cuando sale alguno diciendo: "Y ahora vendrán los guais diciendo: "Y ahora vendrá alguno a decir: "la idiota es ella y lo de grabarla y difundirlo es lo normal". ".".

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: Vamos de mal en peor

por Martir de Santateresa » 03 Ene 2015, 19:48

Hugo escribió:Y ahora es cuando sale alguno diciendo: "Y ahora vendrán los guais diciendo: "Y ahora vendrá alguno a decir: "la idiota es ella y lo de grabarla y difundirlo es lo normal". ".".


Es que en el sentido estricto de la palabra pues sí, es normal. Es normal a día de hoy que a la mínima que sucede algo en algún lugar público saque el esmarfon de turno y se ponga a grabar y difundir esas imágenes.

Luego si es cierto lo que dice la chica pues tampoco es de tener muchas luces lo de ir sacando pecho por emborracharse y comer pollas en público, pero ella sabrá.

Y si hay vídeo ya tomaré mis propias consideraciones morales sobre el asunto.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Vamos de mal en peor

por PouPierce » 03 Ene 2015, 21:03

El primer tweet es totalmente cierto. Bien por ella.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Vamos de mal en peor

por Nodoubt » 03 Ene 2015, 21:08

Excelente ortografía. El sistema funciona.
En un momento dado...Gracias.

pakillo
Mensajes: 1003
Registrado: 09 Abr 2005, 23:32
Ubicación: viéndolas venir

Re: Vamos de mal en peor

por pakillo » 03 Ene 2015, 21:13

Aborto libre sí, pero lo que ha hecho esta chica es una vergüenza. Hay que ver los cabezas cuadradas que anda por el foro. La chica que haga lo quiera con su vida. Al que abrió el hilo que tiré su carné del PP.
La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Vamos de mal en peor

por KambalaPowa » 03 Ene 2015, 21:19

Quien es esa y donde está el puto video?
Imagen

Mastropiero
Mensajes: 8939
Registrado: 24 Feb 2005, 22:11
Ubicación: Málaga

Re: Vamos de mal en peor

por Mastropiero » 03 Ene 2015, 21:21

PouPierce escribió:El primer tweet es totalmente cierto. Bien por ella.


Y el segundo, también. Que, entiendo, no es "voy a hacerle una mamada a uno mientras me graba", es que la graban sin su consentimiento, y es normal que estando borracha su capacidad de darse cuenta de ello disminuya.

La chica no ha hecho nada malo. ¿Inconsciente? Vale, puede, porque el mundo está lleno de cabrones que la van a grabar sin su consentimiento y de garrulos que van a humillarla y a cachondearse de ella mientras idolatran al tío al que se la chupaba. Si hubiera karma, los del slut shaming no se encontrarían a una tía que no fuera opusina ultraortodoxa durante el resto de sus días.
Imagen
Imagen

www.benalmadelman.com Echadle un ojo, primos.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Vamos de mal en peor

por PouPierce » 03 Ene 2015, 21:25

Pues sí.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Vamos de mal en peor

por Zoki Dragic » 03 Ene 2015, 21:26

Los gallegos escriben mejor que hablan, sin duda.

pakillo
Mensajes: 1003
Registrado: 09 Abr 2005, 23:32
Ubicación: viéndolas venir

Re: Vamos de mal en peor

por pakillo » 03 Ene 2015, 21:30

Mastropiero escribió:Y el segundo, también. Que, entiendo, no es "voy a hacerle una mamada a uno mientras me graba", es que la graban sin su consentimiento, y es normal que estando borracha su capacidad de darse cuenta de ello disminuya.

La chica no ha hecho nada malo. ¿Inconsciente? Vale, puede, porque el mundo está lleno de cabrones que la van a grabar sin su consentimiento y de garrulos que van a humillarla y a cachondearse de ella mientras idolatran al tío al que se la chupaba. Si hubiera karma, los del slut shaming no se encontrarían a una tía que no fuera opusina ultraortodoxa durante el resto de sus días.


Imagen
La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.

paQo the BAWSER
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Abr 2013, 00:46

Re: Vamos de mal en peor

por paQo the BAWSER » 03 Ene 2015, 21:49

Mastropiero escribió:
PouPierce escribió:El primer tweet es totalmente cierto. Bien por ella.


Y el segundo, también. Que, entiendo, no es "voy a hacerle una mamada a uno mientras me graba", es que la graban sin su consentimiento, y es normal que estando borracha su capacidad de darse cuenta de ello disminuya.

La chica no ha hecho nada malo. ¿Inconsciente? Vale, puede, porque el mundo está lleno de cabrones que la van a grabar sin su consentimiento y de garrulos que van a humillarla y a cachondearse de ella mientras idolatran al tío al que se la chupaba. Si hubiera karma, los del slut shaming no se encontrarían a una tía que no fuera opusina ultraortodoxa durante el resto de sus días.

Si supieras de lo que hablas, sabrías que las del Opus son las más jodidamente guarras y enfermas en la cama que existen.

Y aunque siempre me posiciono a favor de la mujer guarra y la igualdad de que ser una guarra no es malo, igual que nosotros somos guarros y orgullosos, ellas también deberían de cambiar ese concepto y alabarse entre ellas, pero aquí no lleva razón desde el momento que está en público, es decir no es que esté delante de sus amigos y un hijo de **** la grabe, si no que por lo que parece en el tweet está en un sitio público. Es totalmente normal que te graben igual que si te subes a una cornisa o te prendes fuego (aunque en esos dos últimos casos lo más normal sería ayudar, pero bueno puedes grabar un rescate). Que algo que se sale totalmente de lo convencional en la vía pública sea grabado no tiene nada de extraño.
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Vamos de mal en peor

por Vain » 03 Ene 2015, 21:52

Zoki Dragic escribió:Los gallegos escriben mejor que hablan, sin duda.


Salvo Rajoy.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Vamos de mal en peor

por Dos mas uno » 03 Ene 2015, 22:06

No veo donde está el problema en que a esta chavala no le importe que la graben mientras se come una polla.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Vamos de mal en peor

por Bonder » 03 Ene 2015, 22:10

¿Se sabe ya quién ha grabado el vídeo? ¿El propio felado con un palo selfie? En cualquier caso, banco a la chavala.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Vamos de mal en peor

por Roderic » 03 Ene 2015, 22:12

Dos mas uno escribió:No veo donde está el problema en que a esta chavala no le importe que la graben mientras se come una polla.


Me parece que sí que le ha importado; lo que ve normal es hacer mamadas borrachas en público siempre y cuando el público sea tan cortés como para no grabarla, sino deleitarse en vivo con su performance.

Yo les haría pagar el canon AEDE a los que lo visionaran y listo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Mastropiero
Mensajes: 8939
Registrado: 24 Feb 2005, 22:11
Ubicación: Málaga

Re: Vamos de mal en peor

por Mastropiero » 03 Ene 2015, 22:15

paQo the BAWSER escribió:
Mastropiero escribió:
PouPierce escribió:El primer tweet es totalmente cierto. Bien por ella.


Y el segundo, también. Que, entiendo, no es "voy a hacerle una mamada a uno mientras me graba", es que la graban sin su consentimiento, y es normal que estando borracha su capacidad de darse cuenta de ello disminuya.

La chica no ha hecho nada malo. ¿Inconsciente? Vale, puede, porque el mundo está lleno de cabrones que la van a grabar sin su consentimiento y de garrulos que van a humillarla y a cachondearse de ella mientras idolatran al tío al que se la chupaba. Si hubiera karma, los del slut shaming no se encontrarían a una tía que no fuera opusina ultraortodoxa durante el resto de sus días.

Si supieras de lo que hablas, sabrías que las del Opus son las más jodidamente guarras y enfermas en la cama que existen.

Y aunque siempre me posiciono a favor de la mujer guarra y la igualdad de que ser una guarra no es malo, igual que nosotros somos guarros y orgullosos, ellas también deberían de cambiar ese concepto y alabarse entre ellas, pero aquí no lleva razón desde el momento que está en público, es decir no es que esté delante de sus amigos y un hijo de **** la grabe, si no que por lo que parece en el tweet está en un sitio público. Es totalmente normal que te graben igual que si te subes a una cornisa o te prendes fuego (aunque en esos dos últimos casos lo más normal sería ayudar, pero bueno puedes grabar un rescate). Que algo que se sale totalmente de lo convencional en la vía pública sea grabado no tiene nada de extraño.


Lo primero, no sé, creo que no me pilla nadie del opus de mi edad cerca. Me contaron de un antiguo compañero de colegio que estaba con una y, por lo que se ve, estaba que se subía por las paredes el pobre. Pero vaya, que se entiende lo que quiero decir.

En cuanto a lo segundo, pues no he visto el vídeo y no tengo ni idea de dónde ni cómo fue, simplemente especulo por lo que me parece deducir de los mensajes. Cuando dice que creía estar rodeada de gente normal, suena a que estaba en un entorno de gente que más o menos conocía. Pero vaya, en cualquier caso da un poco igual. No, no es normal grabar a alguien haciendo eso. Probablemente sea lo habitual, pero no es equiparable a subirte a una cornisa, hombre. Y, bueno, si a unas malas lo vas a grabar, al menos no te dediques a difundirlo por ahí.

Y de cualquier manera, eso en realidad es un poco lo de menos. Lo sustancial aquí es que a esta chica se la está despellejando por hacer algo que no tiene nada de reprochable desde un punto de vista ético o moral. Que sí, que no es lo más sensato que puedas hacer, pero bueno, no deja de ser una simple mala decisión en una noche de borrachera extrema. No es ni medio normal que ahora tenga que aguantar a una panda de imbéciles señalándola con el dedo y poniéndola de vuelta y media.
Imagen
Imagen

www.benalmadelman.com Echadle un ojo, primos.

258 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:17