Steam : Ofertas de otoño.
La vida al margen del deporte (la hay)

1305 mensajes
kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por kazz » 09 Ene 2015, 20:05

Bufonloco escribió:
Al que dice que ha rescatado a un noble de un castillo ¿cómo se hece eso? ¿Atacando el castillo? Porque a mi siempre que me ha salido esa misión iba con pocos hombre y me ha parecido un suicidio.


No hay que atacar el castillo, tienes que ir al castillo y pasear por las calles, ir hasta la mazmorra donde hay un guardia en la puerta. Puedes hablar con él y te dirá quién es el prisionero que hay dentro.

Yo lo que hice fue pagar un soborno de 100 denares para entrar y hablar con el noble. Le dije que iba a rescatarlo y me dijo que el guardia tenía la llave, que sin la llave no podíamos salir, total, que salí, hablé con el guardia y en lugar de pagar para que me deje entrar lo amenazo, nos peleamos, lo mato, entro y me llevo al prisionero. Para completar la fuga tienes que matar a todos los guardias que hay en el patio, tanto el noble como tu peleáis contra ellos y en el caso que te cuento habría unos 10 soldados repartidos por toda la zona, así vigilando los arqueros apostados en la muralla no tienes que combatir contra todos a la vez. A la salida del castillo nadie me salió persiguiendo ni me creé enemistad con el dueño del castillo ni la facción.

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por elvis vive » 09 Ene 2015, 23:05

Esto no era un post de ofertas de steam? Irse a un hotel... digoooo... Abrirse un hilo de Mount&Blade :mrgreen:
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bufonloco » 09 Ene 2015, 23:59

kazz escribió:
Bufonloco escribió:
Al que dice que ha rescatado a un noble de un castillo ¿cómo se hece eso? ¿Atacando el castillo? Porque a mi siempre que me ha salido esa misión iba con pocos hombre y me ha parecido un suicidio.


No hay que atacar el castillo, tienes que ir al castillo y pasear por las calles, ir hasta la mazmorra donde hay un guardia en la puerta. Puedes hablar con él y te dirá quién es el prisionero que hay dentro.

Yo lo que hice fue pagar un soborno de 100 denares para entrar y hablar con el noble. Le dije que iba a rescatarlo y me dijo que el guardia tenía la llave, que sin la llave no podíamos salir, total, que salí, hablé con el guardia y en lugar de pagar para que me deje entrar lo amenazo, nos peleamos, lo mato, entro y me llevo al prisionero. Para completar la fuga tienes que matar a todos los guardias que hay en el patio, tanto el noble como tu peleáis contra ellos y en el caso que te cuento habría unos 10 soldados repartidos por toda la zona, así vigilando los arqueros apostados en la muralla no tienes que combatir contra todos a la vez. A la salida del castillo nadie me salió persiguiendo ni me creé enemistad con el dueño del castillo ni la facción.


Alguna vez he probado esto que dices, pero siempre me daban tal paliza que pensaba que habría otra forma de conseguirlo.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Roderic » 10 Ene 2015, 02:54

elvis vive escribió:Esto no era un post de ofertas de steam? Irse a un hotel... digoooo... Abrirse un hilo de Mount&Blade :mrgreen:


http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=488480&start=0
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por meej » 12 Ene 2015, 22:58

blizzard_zgz escribió:The Banner Saga para casa que viene. :P


Ya sé que el hilo no va de esto, pero ¿qué pasa con la batalla final?

Antes de jugarlo leí muchas críticas de que la batalla final era muy difícil, patatín y patatán, y no sé si es que con los parches han bajado la dificultad o que a raíz de lo que leí usé una configuración muy buena (tampoco es que me matara a pensar, cinco tíos con todo a por la armadura, nada de AOE, fuerza para el arquero y pare usted de contar), pero me la he pasado a la primera sin sudar.

zapppp
Mensajes: 1334
Registrado: 30 Abr 2013, 16:53

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por zapppp » 13 Ene 2015, 11:48

meej escribió:
blizzard_zgz escribió:The Banner Saga para casa que viene. :P


Ya sé que el hilo no va de esto, pero ¿qué pasa con la batalla final?

Antes de jugarlo leí muchas críticas de que la batalla final era muy difícil, patatín y patatán, y no sé si es que con los parches han bajado la dificultad o que a raíz de lo que leí usé una configuración muy buena (tampoco es que me matara a pensar, cinco tíos con todo a por la armadura, nada de AOE, fuerza para el arquero y pare usted de contar), pero me la he pasado a la primera sin sudar.


Yo también me lo pasé y no le vi mayor dificultad.

De hecho, creo recordar que a partir de la lucha del puente, la que aparece el bicho rojo por primera vez, la dificultad baja bastante o por lo menos es la sensación que me dio.

enrico_bilbao
Mensajes: 27633
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por enrico_bilbao » 18 Ene 2015, 14:17

Si jugáis al Binding of Isaac: Rebirth, esto os puede ser útil.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18236
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bonder » 18 Ene 2015, 14:45

El truco me parece una mierder contraria al espíritu del juego e incluso poco efectiva (y que ya sabemos todos los jugamos al juego, cuando sales antes de terminar una habitación para seguir la partida otro día, no importa que ya te hayas cepillado a tres, la retomas desde el principio). Si te han petado el cacas en esa habitación lo normal es que te lo repeten si te has viciado mínimamente al asunto, porque a esos niveles te foquean porque has llegado achuchado de corazones, no porque no conozcas el patrón de ataque de los bichos, a no ser que te mueras por imbécil por hacer el monguer contra un bicho insignificante teniendo corazones varios esparcidos por el nivel, que en ese caso sí podrías hacer algo respecto. De cualquier manera, el Rebirth por fin permite jugar like a sir, con su mando correspondiente y conectado a la tilivisión. Y ya habría que ser mucho monguer para lanzar el mando mando por el aire y salir a toda hostia a por el teclado a cerrar la ventana antes de tiempo. Los logros del The Binding of Isaac son de los pocos logros potables que hay en el mundo de los videojuegos, me parece de muy lerder conseguirlos por vías ilegítimas. Además, pocas cosas te hacen sentir tan vivo como la sensación que te produce palmar en The Binding of Isaac después de una partida maratoniana, nada hay mejor que esas ganas de reventar la pantalla a hostias.

enrico_bilbao
Mensajes: 27633
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por enrico_bilbao » 18 Ene 2015, 14:59

Bonder escribió:El truco me parece una mierder contraria al espíritu del juego e incluso poco efectiva

Lo primero sin duda, pero de poco efectiva no tiene nada. Precisamente te garantiza saber que te puedes pasar el juego en cada partida.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18236
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bonder » 18 Ene 2015, 15:02

enrico_bilbao escribió:
Bonder escribió:El truco me parece una mierder contraria al espíritu del juego e incluso poco efectiva

Lo primero sin duda, pero de poco efectiva no tiene nada. Precisamente te garantiza saber que te puedes pasar el juego en cada partida.


Con una combinación pocha de power-ups la cosa seguiría estando muy jodida, por no hablar de lo coñazo que sería la partida.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 19 Ene 2015, 22:02

Resident Evil HD Remaster a 11.50€ en Nuuvem: http://www.nuuvem.com.br/produto/2596-resident-evil-hd-remaster

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Samarro » 19 Ene 2015, 22:31

Hay que hacer algo especial para comprar en Nuuvem desde España??
Estaba pensando si pillarlo por 20 y por ese precio creo que ya no me lo pienso.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 19 Ene 2015, 22:35

Samarro escribió:Hay que hacer algo especial para comprar en Nuuvem desde España??
Estaba pensando si pillarlo por 20 y por ese precio creo que ya no me lo pienso.


Buscar una direccion brasileña con su código postal e ya 8-)

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por kazz » 21 Ene 2015, 11:16

No es de Steam porque hay que bajarlo a través de la plataforma de Origin y es un poco un asco eso... pero es gratis y es un clasico.


https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

Theme Hospital, poco más que decir.

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bufonloco » 21 Ene 2015, 11:19

kazz escribió:No es de Steam porque hay que bajarlo a través de la plataforma de Origin y es un poco un asco eso... pero es gratis y es un clasico.


https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

Theme Hospital, poco más que decir.


Pero clasicazo, no le andará lejos a eso de tener 20 años ya.
Imagen

Nelocanelo
Mensajes: 2616
Registrado: 18 Ago 2008, 23:55
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Nelocanelo » 21 Ene 2015, 12:26

Por cierto, para los que les pueda interesar, es necesario Origin para descargarlo pero para ejecutarlo luego ya no, no hay que andarse con launcher.
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 25 Ene 2015, 12:30

Habrá versión para Steam del Fahrenheit DIOS

Valkyria Chronicles a 10€: http://store.steampowered.com/app/294860/

Y aprovecho para decir que Ubisoft está eliminando los juegos de la biblioteca de Steam de la gente que ha comprado sus claves en G2A. Por ello insisto que para estas cosas mejor comprar en webs que tiene un acuerdo oficial con Steam para evitar este tipo de problemas.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 29 Ene 2015, 21:48

Humble Weekly Bundle MADE IN SPAIN:

Imagen

https://www.humblebundle.com/weekly

Nihilumbra está bien valorado y consuigió muchas ventas en los smartphone. Deadlight fue una exclusiva de X360 y luego pasó al PC-Steam y ahora está con RIME en PS4. PixelPiracy pinta chulo y la gente pone por las nubes a UnEpic, juego creado por una única persona, Francisco Téllez de Meneses

Imagen
(si, es su foto que tiene puesta en su web)

El Tier 3 sale casi a 9€, así cada juego sale a menos de 1.30€.

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Samarro » 29 Ene 2015, 22:20

En Nuuvem teneis el Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered a 5 euros y algo creo que era.

nostamal
Mensajes: 6386
Registrado: 25 Oct 2002, 18:28
Ubicación: La Bisbal, on tant se'ns en fot quedar bé com mal

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por nostamal » 29 Ene 2015, 22:24

Confirmo que el Nihilumbra y el UnEpic están muy bien. No sabía que varios de estos juegos estaban hechos en España.

Y el Deadlight tiene muy buena pinta... Me lo voy a jugar con el Wine (espero que funcione bien), ya que siendo Microsoft el publisher dudo mucho que lo veamos nunca en Linux. :?

1305 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:14