P.O. Mount and Blade
La vida al margen del deporte (la hay)

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: P.O. Mount and Blade

por Maniche88 » 13 Ene 2015, 17:52

Joder, osea que solo me interesan las ciudades, pero es imposible tomarlas con tan pocos hombres. Que cruz jajajaja

Y como te puedes convertir en rey? el mio ahora me tiene 19 de simpatia y he ayudado en 3 o 4 castillos a conquistarlos, pero nada, que no me da nada :D
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5406
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: P.O. Mount and Blade

por Billy Pilgrim » 13 Ene 2015, 19:14

Ayudar a tomar castillos vale para ganar renombre y simpatía de los que participan el asedio. Pero por lo general se los dan al que dirige el asedio, a alguno personaje que no tenga ajustada la relación fiefs/renombre o alguien que no tenga ningún fief.

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: P.O. Mount and Blade

por L. Coleman » 20 Ene 2015, 19:21

Chachos, me han dado una aldeilla del norte norte y los piratas no me dejan alejarme de ella más de un día.

Me los cargo a todos, y voy al desembarco a destrozar la base y al día siguiente hay otra y diez grupos de 20 piratas merodeando. Es una zona en la que no dejan de salir bases de piratas, y todas a 20 pasos de mi pueblo.

Van a seguir saliendo día sí día también aunque me los cargue? O existe algún modo de exterminarlos totalmente, o que aparezcan en otra zona?

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: P.O. Mount and Blade

por Bufonloco » 20 Ene 2015, 19:24

L. Coleman escribió:Chachos, me han dado una aldeilla del norte norte y los piratas no me dejan alejarme de ella más de un día.

Me los cargo a todos, y voy al desembarco a destrozar la base y al día siguiente hay otra y diez grupos de 20 piratas merodeando. Es una zona en la que no dejan de salir bases de piratas, y todas a 20 pasos de mi pueblo.

Van a seguir saliendo día sí día también aunque me los cargue? O existe algún modo de exterminarlos totalmente, o que aparezcan en otra zona?


Buah, olvídate. Salen continuamente. No van a desaparecer. Si destruyes la base y a unos cuantos hay pocos un tiempo, pero la base vuelve a aparecer por esa zona y otra vez igual.

Supongo que te habrán dado el pùeblo arriba del todo, ese está al lado de la base, no vale para nada. Por lo menos te van dando cosas.
Imagen

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: P.O. Mount and Blade

por L. Coleman » 20 Ene 2015, 19:47

Bufonloco escribió:
L. Coleman escribió:Chachos, me han dado una aldeilla del norte norte y los piratas no me dejan alejarme de ella más de un día.

Me los cargo a todos, y voy al desembarco a destrozar la base y al día siguiente hay otra y diez grupos de 20 piratas merodeando. Es una zona en la que no dejan de salir bases de piratas, y todas a 20 pasos de mi pueblo.

Van a seguir saliendo día sí día también aunque me los cargue? O existe algún modo de exterminarlos totalmente, o que aparezcan en otra zona?


Buah, olvídate. Salen continuamente. No van a desaparecer. Si destruyes la base y a unos cuantos hay pocos un tiempo, pero la base vuelve a aparecer por esa zona y otra vez igual.

Supongo que te habrán dado el pùeblo arriba del todo, ese está al lado de la base, no vale para nada. Por lo menos te van dando cosas.


Madre mía, pues se van a acumular los saqueos. Seguro que algún miembro del equipo se me queja o algo además. Igual hay alguna manera de dejar protección allí, porque supongo que las concesiones no pueden devolverse.

Los norteños ya se han comido todito el reino Vaegir.

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: P.O. Mount and Blade

por L. Coleman » 20 Ene 2015, 19:59

Leyendo por arriba, me concedieron un castillo y lo rechacé. Tendría 350 de fama, y 30 de relación con el Rey ese fiestero, por si os vale de referencia.

Avatar de Usuario
miniwebcam1
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Sep 2010, 21:22

Re: P.O. Mount and Blade

por miniwebcam1 » 20 Ene 2015, 19:59

Yo hace tiempo jugaba al Mount and blade normal, y me viciaba muchisimo. Despues de un tiempo me descargue uno pero no me gusto nada... El ultimo que han sacado esta bien?
ImagenImagen

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: P.O. Mount and Blade

por Bufonloco » 20 Ene 2015, 20:18

miniwebcam1 escribió:Yo hace tiempo jugaba al Mount and blade normal, y me viciaba muchisimo. Despues de un tiempo me descargue uno pero no me gusto nada... El ultimo que han sacado esta bien?


Hombre último, tanto el warband (como el normal pero mejorado) como el Sword And Fire (este de época mas adelantada, con escopetas, pistolas y demás) ya tienen su tiempo. Si está anunciado el Warband 2 no se si para este año o el que viene.

Si te gustó el normal el Warband te va a gustar fijo, además que tiene una comunidad de modders detrás que le dan muchísima vida al juego.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: P.O. Mount and Blade

por Roderic » 20 Ene 2015, 20:32

Podéis dar una lista de mods resultones, porque así en general algunos son una ful y otros son jodidas maravillas.

Que yo haya visto en ModdB que me llamasen la atención hay:

Brytenwalda
uno del Japón feudal
uno ambientado en Juego de Tronos
uno ambientado en LOTR
uno que expande la historia hacia la edad moderna (Nova Aetas?)
Uno que es single player en la época napoleónica (en progreso)
Un minimod que es Mercenarios o algo así donde simplemente haces carrera como soldado

y luego yo conozco el NeoGK mod para asedios pero no lo tengo instalado porque hay que renombrar varios ficheros y el single player deja de ir.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: P.O. Mount and Blade

por Bufonloco » 20 Ene 2015, 20:35

Yo solo conozco el Bryttenwalda, una jodida maravilla, y el que dices del Japón feudal, semitraducido, se entiende perfectamente aunque algunas partes están sin traducir, que me está gustando mucho.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: P.O. Mount and Blade

por Roderic » 20 Ene 2015, 20:41

Bryttenwalda, para los que no lo sepan, está ambientado en la Gran Bretaña de la edad oscura, tras la caída del imperio romano.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5406
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: P.O. Mount and Blade

por Billy Pilgrim » 20 Ene 2015, 22:46

Hay algún mods de piratas. Duelos de sables, piratas, camaradería marinera :amor:

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: P.O. Mount and Blade

por Roderic » 20 Ene 2015, 23:48

Billy Pilgrim escribió:Hay algún mods de piratas. Duelos de sables, piratas, camaradería marinera :amor:


Lo hubo pero los desarrolladores lo discontinuaron para sacar adelante un juego propio con el motor de M&B

Lo tienes en Steam

http://store.steampowered.com/app/293010/
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5406
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: P.O. Mount and Blade

por Billy Pilgrim » 21 Ene 2015, 03:42

Qué ratios de muertes-matado soléis tener?

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: P.O. Mount and Blade

por Maniche88 » 21 Ene 2015, 12:23

Yo (como pj) suelo matar 2 o 3 soldados por batalla y 1 o 2 jinetes, que son un coñazo de perseguir

Ademas de la villa que me dieron, conquiste dos castillos (me dieron uno) y una ciudad (que tambien me han dado, y esta si que da pasta)

Ahora tambien me han nombrado marshall. Pero estoy en la ciudad rodeado por 500 tios y no debo tener ni 80 tras un par de asaltos suyos. Estoy en la b.


Lo que mas me molesta del juego es que tus compañeros si asedias o esperas un par de dias porque estas siguiendo al rey, se quejan y se piran. Es muy frustrante. Ademas, no consigo saber como mejorar mis relaciones con cada uno individualmente
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

zapppp
Mensajes: 1334
Registrado: 30 Abr 2013, 16:53

Re: P.O. Mount and Blade

por zapppp » 21 Ene 2015, 13:35

Desde dónde me recomendáis que me descargue mods?
Funcionan con la versión actual del Warband? (es la última disponible de steam).

Estoy pensando en descargarme algún mod, porque aunque el warband está genial creo que le faltan opciones al desarrollo del juego...

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: P.O. Mount and Blade

por Bufonloco » 21 Ene 2015, 14:13

zapppp escribió:Desde dónde me recomendáis que me descargue mods?
Funcionan con la versión actual del Warband? (es la última disponible de steam).

Estoy pensando en descargarme algún mod, porque aunque el warband está genial creo que le faltan opciones al desarrollo del juego...


El Bryttenwalda y el japonés te los puedes decargar desde Steam. Tienen allí un taller de modders, los buscas, te suscribes y te lo instala directamente.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: P.O. Mount and Blade

por Roderic » 21 Ene 2015, 14:59

zapppp escribió:Desde dónde me recomendáis que me descargue mods?
Funcionan con la versión actual del Warband? (es la última disponible de steam).

Estoy pensando en descargarme algún mod, porque aunque el warband está genial creo que le faltan opciones al desarrollo del juego...


Mod db es la mejor página para buscar mods de juegos, ahí tendrás los importantes. No todos se actualizan a la última versión sobre todo si se han concluido años antes, pero las actualizaciones no suelen ser críticas o sea que la compatibilidad es probable.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

zapppp
Mensajes: 1334
Registrado: 30 Abr 2013, 16:53

Re: P.O. Mount and Blade

por zapppp » 21 Ene 2015, 15:21

Muchas gracias a los dos!!. :brindo por eso:

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: P.O. Mount and Blade

por L. Coleman » 21 Ene 2015, 15:35

Roderic escribió:
Billy Pilgrim escribió:Hay algún mods de piratas. Duelos de sables, piratas, camaradería marinera :amor:


Lo hubo pero los desarrolladores lo discontinuaron para sacar adelante un juego propio con el motor de M&B

Lo tienes en Steam

http://store.steampowered.com/app/293010/

Joder qué pinta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:17