Novedades y noticias -J18-
Moderadores: tiko5, campoo

Issen
Mensajes: 5595
Registrado: 30 Dic 2012, 11:16
Ubicación: El Bierzo

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por Issen » 25 Ene 2015, 00:50

Oso Pinoso escribió:A mi me informa Numerangas que le dicen que desde el jueves lleva sin entrenar,que de la rotura de fibras que tuvo no esta del todo recuperado.

Saúl Blanco el miércoles: “Los problemas físicos los tengo olvidados del todo. Cada día estoy mejor, ayudando al equipo, aunque es cierto que en algunos partidos me falta acierto, pero hay días en que metes y otros en que no”

Simplemente como curiosidad. Ya no te puedes fiar ni del propio jugador :roll:

galparsoro
Mensajes: 7764
Registrado: 02 Dic 2007, 20:46
Ubicación: EUSKAL HERRIA

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por galparsoro » 25 Ene 2015, 01:11

Issen escribió:
Oso Pinoso escribió:A mi me informa Numerangas que le dicen que desde el jueves lleva sin entrenar,que de la rotura de fibras que tuvo no esta del todo recuperado.

Saúl Blanco el miércoles: “Los problemas físicos los tengo olvidados del todo. Cada día estoy mejor, ayudando al equipo, aunque es cierto que en algunos partidos me falta acierto, pero hay días en que metes y otros en que no”

Simplemente como curiosidad. Ya no te puedes fiar ni del propio jugador :roll:


Dudo mucho que haya hecho esas declaraciones cuando había recaído. Las molestas se le reaparecerían después.
[img]http://i42.tinypic.com/1ropok.jpg[/img]

Borchardt TOP
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Ene 2013, 02:57

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por Borchardt TOP » 25 Ene 2015, 11:56

Montakit Fuenlabrada @BFuenlabrada · 2 min Hace 2 minutos
Akindele pasó ayer unas cuantas horas en el hospital y dos noches con fiebre por la gripe... Pero jugará @ACBCOM
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por mister k » 25 Ene 2015, 12:25

Llompart baja por problemas en la espalda.

LaKoViC_10
Mensajes: 14901
Registrado: 11 Oct 2006, 23:27
Ubicación: GiRoNa

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por LaKoViC_10 » 25 Ene 2015, 12:27

mister k escribió:Llompart baja por problemas en la espalda.


Ya lo decia el parte..

CAI Zaragoza. Los jugadores de Joaquín Ruiz están todos en perfectas condiciones para jugar el partido de la Jornada 18.


Anda y que les den por culo :(( :(( :((

Papapitufo
Mensajes: 316
Registrado: 18 Dic 2012, 17:28

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por Papapitufo » 25 Ene 2015, 12:49

LaKoViC_10 escribió:
mister k escribió:Llompart baja por problemas en la espalda.


Ya lo decia el parte..

CAI Zaragoza. Los jugadores de Joaquín Ruiz están todos en perfectas condiciones para jugar el partido de la Jornada 18.


Anda y que les den por culo :(( :(( :((


Y estaban todos en perfectas condiciones, se han equivocado de jornada o se ha hecho daño camino del pabellón. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Pentxi
Mensajes: 3878
Registrado: 23 Oct 2008, 17:01

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por Pentxi » 25 Ene 2015, 14:41

Issen escribió:
Oso Pinoso escribió:A mi me informa Numerangas que le dicen que desde el jueves lleva sin entrenar,que de la rotura de fibras que tuvo no esta del todo recuperado.

Saúl Blanco el miércoles: “Los problemas físicos los tengo olvidados del todo. Cada día estoy mejor, ayudando al equipo, aunque es cierto que en algunos partidos me falta acierto, pero hay días en que metes y otros en que no”

Simplemente como curiosidad. Ya no te puedes fiar ni del propio jugador :roll:


No sé si te puedes fiar del jugador... de numerangas, SÍ :amor: :amor: :amor:

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por Lorddeaf » 25 Ene 2015, 14:53

Pentxi escribió:
Issen escribió:
Oso Pinoso escribió:A mi me informa Numerangas que le dicen que desde el jueves lleva sin entrenar,que de la rotura de fibras que tuvo no esta del todo recuperado.

Saúl Blanco el miércoles: “Los problemas físicos los tengo olvidados del todo. Cada día estoy mejor, ayudando al equipo, aunque es cierto que en algunos partidos me falta acierto, pero hay días en que metes y otros en que no”

Simplemente como curiosidad. Ya no te puedes fiar ni del propio jugador :roll:


No sé si te puedes fiar del jugador... de numerangas, SÍ :amor: :amor: :amor:

del nomada siempre, siempre hay ke fiarse, jamas dice una mentira, en fin :x
Imagen

el_goonie
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Sep 2009, 13:17
Ubicación: San Borondón

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por el_goonie » 25 Ene 2015, 14:55

No pude estar conectado hasta el cierre de cambios por lo que me he comido a Blanco, no es que no me fiara de Numerangas. Pues si que el Iberostar guardaba lo de Saúl en secreto! Ésto nos mata a los managers
Imagen

Presidente del Club de Fans de Tibor Pleiss
Consejo de Admón: Ron_Coleman, Soad46, el_baneat, T. Muerto, Drator, periko76, Superchejo, durhest82
Secretaria: TASTET
Limpieza: Rubeng304
Becario: pelofrito

MartilloPilon
Mensajes: 3763
Registrado: 20 Nov 2010, 11:40
Ubicación: En la fragua

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por MartilloPilon » 25 Ene 2015, 14:59

el_goonie escribió:No pude estar conectado hasta el cierre de cambios por lo que me he comido a Blanco, no es que no me fiara de Numerangas. Pues si que el Iberostar guardaba lo de Saúl en secreto! Ésto nos mata a los managers


La palabra de Numerangas va a misa.
Yo tuve que dejar el equipo hecho el viernes y me como a Blanco y Llompart.

Lo de Blanco es raro pq la prensa canaria suele informar bastante bien, pero qué se le va a hacer...
Rudy Fernández: "Dicen que en la pista soy un chulo. Y yo diría que tienen razón"

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por pelofrito » 25 Ene 2015, 19:22

MartilloPilon escribió:
el_goonie escribió:No pude estar conectado hasta el cierre de cambios por lo que me he comido a Blanco, no es que no me fiara de Numerangas. Pues si que el Iberostar guardaba lo de Saúl en secreto! Ésto nos mata a los managers


La palabra de Numerangas va a misa.
Yo tuve que dejar el equipo hecho el viernes y me como a Blanco y Llompart.

Lo de Blanco es raro pq la prensa canaria suele informar bastante bien, pero qué se le va a hacer...


Lo que no entiendo acerca de la lesión de Blanco es que si desde el jueves no entrena (me imagino que la lesión se produciría el miércoles) cómo puede ser que no haya nadie que se entere, salvo un forero que por suerte informo. Ni prensa local, ni parte oficial ni nada de nada. Y lo segundo y más extraño, es ese gusto por esconder este tipo de situaciones por parte del club, como si el hecho de que el equipo rival sepa que Blanco no va a jugar implique una ventaja que no puedan superar en el campo con el resto de la plantilla. Así pues, todo hace indicar que el ocultamiento de la lesión de Blanco ha sido el detonante para que el Canarias ganara hoy al todopoderoso Sevilla, ya que esta noticia les ha pillado de imprevisto y no han sabido reaccionar. A mamarla....
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por fergetxo » 25 Ene 2015, 19:26

Hombre, el scouting del rival es muy diferente de que juegue Saul (su principal arma en ataque exterior) a que no lo juegue.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por pelofrito » 25 Ene 2015, 19:33

fergetxo escribió:Hombre, el scouting del rival es muy diferente de que juegue Saul (su principal arma en ataque exterior) a que no lo juegue.


Me estás diciendo que todo forma parte de un plan consipiranoico para desestabilizar al equipo contrario?
No estamos hablando de un jugador determinante para su equipo, y menos esta temporada que se la ha pasado la mitad lesionado. Además frente a un rival en plena descomposición y cuesta abajo... si a es forma de desinformar le encuentras argumentos y defensa, poco más hay que discutir.
Imagen

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por gasparini » 25 Ene 2015, 19:35

fergetxo escribió:Hombre, el scouting del rival es muy diferente de que juegue Saul (su principal arma en ataque exterior) a que no lo juegue.


Ricchoti es mayor amenaza exterior que Blanco, éste es más completo pero Riccho es una opción anterior en ataque.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Guille-TF1984 SM
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2014, 20:11
Ubicación: Tenerife

Re: Novedades y noticias -J18- Peras y Roth out. Akindele fi

por Guille-TF1984 SM » 26 Ene 2015, 00:15

el_goonie escribió:No pude estar conectado hasta el cierre de cambios por lo que me he comido a Blanco, no es que no me fiara de Numerangas. Pues si que el Iberostar guardaba lo de Saúl en secreto! Ésto nos mata a los managers


Este año ya han sido unas cuantas las ocasiones en las que se sabia de la baja de algunos jugadores del canarias y no ha salido información alguna en el parte. Se las arreglan para que no se entere nadie como ya ha pasado con Saul, Sekulic, San Miguel...en jornadas anteriores. Ahora que ando por la isla, tengo fuente de dentro y he reactivado la cuenta del foro les mantendre informados.

Por cierto Rodrigo San Miguel esta el 15 en la general 😉

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:14