Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por Nando Torres » 01 Feb 2015, 14:50

Muy esperanzador debut, con la aportación de los españoles + los de la casa como Porzingis, Balvin y Radicevic el Sevilla tiene que ir para arriba por narices.
Imagen

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por JulianSevilla » 01 Feb 2015, 17:54

Nando Torres escribió:Muy esperanzador debut, con la aportación de los españoles + los de la casa como Porzingis, Balvin y Radicevic el Sevilla tiene que ir para arriba por narices.


Compañero sin que te lo tomes a mal pero el Sevilla como tu lo has denominado no existe y el asunto ademas aunque en otros sitios no se entienda tiene su cosa por que dada la idiosincrasia de ésta ciudad es conveniente tener tacto con eso.

En todo caso, buen debut de Casimiro que a mi no me parece mal entrenador ni muchisimo menos, no comparto la opinion de valorarlo por lo acontecido en us ultima etapa en Fuenlabrada y mucho menos puedo aceptar lo de que se vaya a descender porque se haya traido al bueno de Casimiro.
En todo caso desde la marcha del utillero se ha comenzado a ver un cambio bastante drastico en lo referente a actitud de los jugadores y la implicacion en defensa que sin ser nada del otro mundo si que esta a años luz de lo que veniamos viendo. Balvin parece otro y suman casi todos en un juego infinitamente mas coral que con el impresentable de Roth.
A ver si se mantiene la linea.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por andraax » 01 Feb 2015, 18:13

¿El equipo no se llama Club Baloncesto Sevilla? No veo cual es el problema de llamarlo Sevilla. El Club Baloncesto Málaga también se le llama Málaga pro abreviar y no creo que sea un despropósito como para corregir a nadie.

salu2

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por JulianSevilla » 01 Feb 2015, 18:22

andraax escribió:¿El equipo no se llama Club Baloncesto Sevilla? No veo cual es el problema de llamarlo Sevilla. El Club Baloncesto Málaga también se le llama Málaga pro abreviar y no creo que sea un despropósito como para corregir a nadie.

salu2


Como bien dices el equipo se llama C.D. Baloncesto Sevilla, no Sevilla, al Unicaja nunca jamas he oido a nadie que lo llame Malaga, nunca y los aficionados de Caja llamamos a nuestro equipo en canciones y en todo Caja, no conozco a nadie que llame al equipo Sevilla mas alla que los del Marca.

En todo caso el problema de llamarlo Sevilla es que no te lo voy a explicar, porque pura y llanamente no me apetece, simplemente tu solo te has preguntado y respondido en la misma pregunta. C.D. Baloncesto Sevilla
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

landmark
Mensajes: 466
Registrado: 07 Feb 2014, 23:44

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por landmark » 01 Feb 2015, 18:52

Ya expresé en el otro hilo mis buenos deseos para este equipo histórico del baloncesto español, así que me alegro de que el Sevilla vaya para arriba. La verdad es que el club, tanto a nivel organizativo como financiero, presenta una situación bastante estrambótica y poco halagüeña, al menos visto desde fuera, así que espero que por lo menos deportivamente mejoren. Los jugadores ya han demostrado que son perfectamente capaces de hacer bien las cosas, a ver si la directiva actual sigue el ejemplo.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por Danielinho182 » 01 Feb 2015, 19:07

landmark escribió:así que me alegro de que el Sevilla vaya para arriba. La verdad.

Y dale con ' el Sevilla'


Julian,no te irrites que esto no tiene remedio :roll:

Chinclán
Mensajes: 244
Registrado: 03 Jun 2010, 21:12

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por Chinclán » 01 Feb 2015, 19:14


JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por JulianSevilla » 01 Feb 2015, 19:17

Danielinho182 escribió:
landmark escribió:así que me alegro de que el Sevilla vaya para arriba. La verdad.

Y dale con ' el Sevilla'


Julian,no te irrites que esto no tiene remedio :roll:


:wink: tranquilo colega no me irrito, pero sigo sin comprender porque si los aficionados y socios del caja pedimos que no se nos llame "el Sevilla" como cuesta tanto de comprender y respetar que no se haga. No parece tan dificil.

Por cierto y lo siento por los aficionados valencianos pero Vaya partido hemos ganado hoy con el resurgir de Balvin, bufff.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por boris the spider » 01 Feb 2015, 19:19

JulianSevilla escribió:
andraax escribió:¿El equipo no se llama Club Baloncesto Sevilla? No veo cual es el problema de llamarlo Sevilla. El Club Baloncesto Málaga también se le llama Málaga pro abreviar y no creo que sea un despropósito como para corregir a nadie.

salu2


Como bien dices el equipo se llama C.D. Baloncesto Sevilla, no Sevilla, al Unicaja nunca jamas he oido a nadie que lo llame Malaga, nunca y los aficionados de Caja llamamos a nuestro equipo en canciones y en todo Caja, no conozco a nadie que llame al equipo Sevilla mas alla que los del Marca.

En todo caso el problema de llamarlo Sevilla es que no te lo voy a explicar, porque pura y llanamente no me apetece, simplemente tu solo te has preguntado y respondido en la misma pregunta. C.D. Baloncesto Sevilla


Se le puede llamar C.D.B.S.?

O Club D.B.S.?
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Alleyoops
Mensajes: 345
Registrado: 04 Ago 2009, 13:29

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por Alleyoops » 01 Feb 2015, 20:26

La cuestión no es el nombre "Sevilla" sino el determinante "El". En Sevilla a "El Sevilla" se le dice al Sevilla FC, para el Baloncesto se solía decir (y aun se le dice) "El Caja" pero como ha cambiado de nombre pues si lo preferís podéis llamarlos "El Baloncesto Sevilla" o "El CB Sevilla" pero siempre diferenciándolo del Sevilla FC. Quizás muchos no lo entendáis pero en Sevilla se lleva al extremo la rivalidad entre el Sevilla FC y el Betis, y los aficionados al basket no queremos que esa rivalidad interfiera en nuestro club y en nuestro deporte. Lo sé, es algo ridículo, pero así es nuestra provincia, para bien o para mal.

PeteMickeal#33
Mensajes: 1134
Registrado: 12 Ene 2014, 20:09
Ubicación: En algun Vallès

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por PeteMickeal#33 » 01 Feb 2015, 20:32

Alleyoops escribió:La cuestión no es el nombre "Sevilla" sino el determinante "El". En Sevilla a "El Sevilla" se le dice al Sevilla FC, para el Baloncesto se solía decir (y aun se le dice) "El Caja" pero como ha cambiado de nombre pues si lo preferís podéis llamarlos "El Baloncesto Sevilla" o "El CB Sevilla" pero siempre diferenciándolo del Sevilla FC. Quizás muchos no lo entendáis pero en Sevilla se lleva al extremo la rivalidad entre el Sevilla FC y el Betis, y los aficionados al basket no queremos que esa rivalidad interfiera en nuestro club y en nuestro deporte. Lo sé, es algo ridículo, pero así es nuestra provincia, para bien o para mal.


Muy ridiculo suena

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por sevillano_cajista » 01 Feb 2015, 20:37

PeteMickeal#33 escribió:
Alleyoops escribió:La cuestión no es el nombre "Sevilla" sino el determinante "El". En Sevilla a "El Sevilla" se le dice al Sevilla FC, para el Baloncesto se solía decir (y aun se le dice) "El Caja" pero como ha cambiado de nombre pues si lo preferís podéis llamarlos "El Baloncesto Sevilla" o "El CB Sevilla" pero siempre diferenciándolo del Sevilla FC. Quizás muchos no lo entendáis pero en Sevilla se lleva al extremo la rivalidad entre el Sevilla FC y el Betis, y los aficionados al basket no queremos que esa rivalidad interfiera en nuestro club y en nuestro deporte. Lo sé, es algo ridículo, pero así es nuestra provincia, para bien o para mal.


Muy ridiculo suena


Di que sí, estableciendo lo que es ridículo o no es ridículo a 900km de distancia.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por 3485 » 01 Feb 2015, 20:38

clorobuldo escribió:
3485 escribió:
No le gustan nada las criticas...o por lo menos cuando estuvo en el Pamesa.


Ahí no lo tengo tan claro.

Una vez vino a dar una charla en la federación de arbitros de baloncesto y yo le puse en una situación incomoda (sin ir a por él a saco pero el comentario que le hice era incomodo) y se lo tomó de manera muy elegante y reconoció que yo tenía razón.

Me pareció una persona muy seca pero muy correcta.


Es posible, que reaccione de una forma u otra, depende de la situacion. Pero yo recuerdo alguna rueda de prensa cuando estuvo en el Pamesa, de esas de Luis Enrique es poco. Quizas, la situacion no era la mejor del equipo, y los nervios de la situacion negativa, hicieron el resto.

Hace tiempo que no le sigo, igual ha cambiado su caracter ante las criticas. A quien le gusta que le critiquen, no?.
Última edición por 3485 el 01 Feb 2015, 20:47, editado 1 vez en total.
NBA at 80

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por JulianSevilla » 01 Feb 2015, 20:45

PeteMickeal#33 escribió:
Alleyoops escribió:La cuestión no es el nombre "Sevilla" sino el determinante "El". En Sevilla a "El Sevilla" se le dice al Sevilla FC, para el Baloncesto se solía decir (y aun se le dice) "El Caja" pero como ha cambiado de nombre pues si lo preferís podéis llamarlos "El Baloncesto Sevilla" o "El CB Sevilla" pero siempre diferenciándolo del Sevilla FC. Quizás muchos no lo entendáis pero en Sevilla se lleva al extremo la rivalidad entre el Sevilla FC y el Betis, y los aficionados al basket no queremos que esa rivalidad interfiera en nuestro club y en nuestro deporte. Lo sé, es algo ridículo, pero así es nuestra provincia, para bien o para mal.


Muy ridiculo suena


No tiene absolutamente nada de ridiculo, no creo que a los seguidores de cualquier otro club les gustase que les denominasen con un nombre que no es el suyo y además vinculado a otra institución deportiva que no tiene nada que ver con el baloncesto. Por ejemplo que a un equipo madrileño de baloncesto se le denominase como "el Rayo" o "el Atleti" si no tiene nada que ver con estas instituciones.
Pero bueno, sea como fuere lo único que se pide es un mínimo respeto para aquellos que seguimos a nuestro club igual que los demas seguis al vuestro y simplemente no nos gusta que se llame a nuestro equipo "el Sevilla" como muy bien ha dicho Alleyoops.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

Alleyoops
Mensajes: 345
Registrado: 04 Ago 2009, 13:29

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por Alleyoops » 01 Feb 2015, 20:48

Exacto, opiniones podrá haber muchas pero solo pedimos un poco de respeto y que se denomine a nuestro club tal como se debe.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por Danielinho182 » 01 Feb 2015, 21:01

PeteMickeal#33 escribió:
Alleyoops escribió:La cuestión no es el nombre "Sevilla" sino el determinante "El". En Sevilla a "El Sevilla" se le dice al Sevilla FC, para el Baloncesto se solía decir (y aun se le dice) "El Caja" pero como ha cambiado de nombre pues si lo preferís podéis llamarlos "El Baloncesto Sevilla" o "El CB Sevilla" pero siempre diferenciándolo del Sevilla FC. Quizás muchos no lo entendáis pero en Sevilla se lleva al extremo la rivalidad entre el Sevilla FC y el Betis, y los aficionados al basket no queremos que esa rivalidad interfiera en nuestro club y en nuestro deporte. Lo sé, es algo ridículo, pero así es nuestra provincia, para bien o para mal.


Muy ridiculo suena



Ridículo lo será para ti, pero para otras personas no. Lo mismo que no comprendo como a gente le gustan los caracoles, algo tan asqueroso para mi, pero oye hay gustos para todo. Hay gente que les gusta una cosa, otros que no, otros que les parecerá algo ridículo, y a otros algo serio. Humanos que somos. Pero se respetan las cosas.

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por JulianSevilla » 01 Feb 2015, 21:11

Danielinho182 escribió:
PeteMickeal#33 escribió:
Alleyoops escribió:La cuestión no es el nombre "Sevilla" sino el determinante "El". En Sevilla a "El Sevilla" se le dice al Sevilla FC, para el Baloncesto se solía decir (y aun se le dice) "El Caja" pero como ha cambiado de nombre pues si lo preferís podéis llamarlos "El Baloncesto Sevilla" o "El CB Sevilla" pero siempre diferenciándolo del Sevilla FC. Quizás muchos no lo entendáis pero en Sevilla se lleva al extremo la rivalidad entre el Sevilla FC y el Betis, y los aficionados al basket no queremos que esa rivalidad interfiera en nuestro club y en nuestro deporte. Lo sé, es algo ridículo, pero así es nuestra provincia, para bien o para mal.


Muy ridiculo suena



Ridículo lo será para ti, pero para otras personas no. Lo mismo que no comprendo como a gente le gustan los caracoles, algo tan asqueroso para mi, pero oye hay gustos para todo. Hay gente que les gusta una cosa, otros que no, otros que les parecerá algo ridículo, y a otros algo serio. Humanos que somos. Pero se respetan las cosas.


Po cierto yo no puedo respetar tu foto con los dos NAF y el del moño que no llega a nada mas que N para el Af total le falta tela :todos a botar: :todos a botar:

En el asunto serio que estamos tratando, el caso es que si el Sevilla FC o el Real Betis Balompie viniese y soltase la morterada(el Betis tiene menos fondos que una lata de anchoas, asi que soltar va a soltar lo que yo me se) pues entonces si que el equipo se llamaria como ellos o en el caso de un patrocinador como Caja San Fernando antes o como tienen otros equipos pues el club se llamaria como se tuviese que llamar pero es que no es ninguno de estos casos.
Ademas por ejemplo todo el mundo llama a nuestro rival de hoy VaBas (Valencia Basket) pues con nosotros simplemente se puede hacer lo mismo, simple y sencillo.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

landmark
Mensajes: 466
Registrado: 07 Feb 2014, 23:44

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por landmark » 01 Feb 2015, 21:17

JulianSevilla escribió:Ademas por ejemplo todo el mundo llama a nuestro rival de hoy VaBas (Valencia Basket) pues con nosotros simplemente se puede hacer lo mismo, simple y sencillo.


El Vabas contra el Sebas.
Mola. Yo te banco.

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por JulianSevilla » 01 Feb 2015, 21:19

landmark escribió:
JulianSevilla escribió:Ademas por ejemplo todo el mundo llama a nuestro rival de hoy VaBas (Valencia Basket) pues con nosotros simplemente se puede hacer lo mismo, simple y sencillo.


El Vabas contra el Sebas.
Mola. Yo te banco.

Ok, perfecto, pero el club se llama C.D. Baloncesto Sevilla, vamos que Sebas no cuadra.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Luis Casimiro, nuevo entrenador del B.Sevilla

por T.I.M. » 01 Feb 2015, 21:28

JulianSevilla escribió:
landmark escribió:
JulianSevilla escribió:Ademas por ejemplo todo el mundo llama a nuestro rival de hoy VaBas (Valencia Basket) pues con nosotros simplemente se puede hacer lo mismo, simple y sencillo.


El Vabas contra el Sebas.
Mola. Yo te banco.

Ok, perfecto, pero el club se llama C.D. Baloncesto Sevilla, vamos que Sebas no cuadra.


El VaBas contra el BaVilla pues

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:39