Jugones Liga Endesa 2014-15
Moderadores: tiko5, campoo

1497 mensajes
fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 10 Feb 2015, 11:50

narutoygoku escribió:
fergarciaga escribió:Si Txemi Urtasun al final no juega esta jornada, habría que ponerle indemnización 0 porque ya se habría perdido 4 consecutivas, ¿verdad?


Ya lleva 4 jornadas sin jugar. Entiendo que deberian ponerle indeminzacion 0 en esta jornada

Creo que sí deberían ponerle la indemnización 0.
Curiosamente, durante las 3 semanas que no ha ido convocado, la indemnización no ha bajado. Esta semana que ha sido convocado pero no ha jugado, sí bajó.

Yo de todas maneras, he perdido la paciencia y lo he despedido. Tengo un equipo hecho trizas y se me presentaba la oportunidad de fichar a Stojanovski, a ver si lo recompongo un poco. No podía esperar a ver si se decidía o no la indemnización a 0 y me levantaban al macedonio.

Avatar de Usuario
igalarza
Mensajes: 293
Registrado: 27 Sep 2012, 11:15
Ubicación: San Sebastián

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por igalarza » 10 Feb 2015, 15:25

Buenas,

Acabo de enviar este e-mail a los administradores del juego:

"Hola,

Acaban de clausularme a Saúl Blanco por 653.678€, cuando su claúsula estaba por encima del millón (se puede comprobar mediante las ofertas recibidas por este jugador hace varias semanas en el apartado 'Noticias').

El caso es que el otro mánager me ha comunicado posteriormente que las claúsulas de los jugadores se ponen "a cero" tras una cesión. Yo no tenía conocimiento de este hecho y, dado que no viene reflejado en el apartado 'Reglas', solicito que se enmiende la citada transacción.

Liga: Foro SuperManager

Mánager: @igalarza

Muchas gracias de antemano."

Me gustaría saber qué opináis sobre el tema. Yo personalmente creo que es una actitud muy antideportiva, ya que el otro mánager se ha aprovechado de un "agujero normativo", siendo plenamente consciente de ello. Sin embargo, entiendo que no ha actuado en contra de las normas, ya que no se especificaba este hecho.

Gracias por vuestra aportación!
Starving minds, welcome to Dr. Know! Where fast food for thought is served up 24 hours a day, in 40,000 locations nationwide. Ask. Dr. Know - there's nothing I don't know.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por groman » 10 Feb 2015, 15:38

igalarza escribió:Buenas,

Acabo de enviar este e-mail a los administradores del juego:

"Hola,

Acaban de clausularme a Saúl Blanco por 653.678€, cuando su claúsula estaba por encima del millón (se puede comprobar mediante las ofertas recibidas por este jugador hace varias semanas en el apartado 'Noticias').

El caso es que el otro mánager me ha comunicado posteriormente que las claúsulas de los jugadores se ponen "a cero" tras una cesión. Yo no tenía conocimiento de este hecho y, dado que no viene reflejado en el apartado 'Reglas', solicito que se enmiende la citada transacción.

Liga: Foro SuperManager

Mánager: @igalarza

Muchas gracias de antemano."

Me gustaría saber qué opináis sobre el tema. Yo personalmente creo que es una actitud muy antideportiva, ya que el otro mánager se ha aprovechado de un "agujero normativo", siendo plenamente consciente de ello. Sin embargo, entiendo que no ha actuado en contra de las normas, ya que no se especificaba este hecho.

Gracias por vuestra aportación!


Hombre,independientemente de que se reseteen las clausulas cuando te vuelve el jugador,no esperarías que el manager al que le cediste a Saul mantuviese la clausula de más de 1 kilo,no?La pondrá la más baja posible ya que a los jugadores cedidos no se les puede clausular.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
igalarza
Mensajes: 293
Registrado: 27 Sep 2012, 11:15
Ubicación: San Sebastián

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por igalarza » 10 Feb 2015, 16:30

groman escribió:
igalarza escribió:Buenas,

Acabo de enviar este e-mail a los administradores del juego:

"Hola,

Acaban de clausularme a Saúl Blanco por 653.678€, cuando su claúsula estaba por encima del millón (se puede comprobar mediante las ofertas recibidas por este jugador hace varias semanas en el apartado 'Noticias').

El caso es que el otro mánager me ha comunicado posteriormente que las claúsulas de los jugadores se ponen "a cero" tras una cesión. Yo no tenía conocimiento de este hecho y, dado que no viene reflejado en el apartado 'Reglas', solicito que se enmiende la citada transacción.

Liga: Foro SuperManager

Mánager: @igalarza

Muchas gracias de antemano."

Me gustaría saber qué opináis sobre el tema. Yo personalmente creo que es una actitud muy antideportiva, ya que el otro mánager se ha aprovechado de un "agujero normativo", siendo plenamente consciente de ello. Sin embargo, entiendo que no ha actuado en contra de las normas, ya que no se especificaba este hecho.

Gracias por vuestra aportación!


Hombre,independientemente de que se reseteen las clausulas cuando te vuelve el jugador,no esperarías que el manager al que le cediste a Saul mantuviese la clausula de más de 1 kilo,no?La pondrá la más baja posible ya que a los jugadores cedidos no se les puede clausular.


Pensaba que no se pagaban las fichas de los jugadores cedidos (otro aspecto que no viene reglamentado). Al margen de eso, no me parece descabellado sobreentender que los jugadores recuperen la claúsula original cuando vuelvan a la disciplina del equipo que los posee.

Desde luego es un error garrafal por mi parte el no revisar las claúsulas durante el lunes, eso sí, un error evitable en caso de haberse especificado en las normas el tema del reseteo de las claúsulas.

Gracias por tu opinión.
Starving minds, welcome to Dr. Know! Where fast food for thought is served up 24 hours a day, in 40,000 locations nationwide. Ask. Dr. Know - there's nothing I don't know.

JAR01
Mensajes: 26
Registrado: 25 Mar 2010, 11:49

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por JAR01 » 10 Feb 2015, 21:09

Buenas tardes.

Quiero comunicar que los movimientos que se han realizado desde aproximadamente las 13 horas de hoy día 10 de febrero de 2015 en la liga PANKO son algo más que sospechosos.

Vender a Doellman por un euro. A San Emeterio por 431.000 euros. Incluso el cambio de Cabezas por Dani Pérez resulta difícil de aceptar.

Hay veces que desanima dedicar tiempo a este juego. Espero que puedan hacer algo al respecto.

Un saludo y gracias

narutoygoku
Mensajes: 220
Registrado: 01 Ene 2012, 15:18

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por narutoygoku » 10 Feb 2015, 22:24

JAR01 escribió:Buenas tardes.

Quiero comunicar que los movimientos que se han realizado desde aproximadamente las 13 horas de hoy día 10 de febrero de 2015 en la liga PANKO son algo más que sospechosos.

Vender a Doellman por un euro. A San Emeterio por 431.000 euros. Incluso el cambio de Cabezas por Dani Pérez resulta difícil de aceptar.

Hay veces que desanima dedicar tiempo a este juego. Espero que puedan hacer algo al respecto.

Un saludo y gracias


Aparte que apunteis los nombres de los implicados para que otro año no se les invite y se les vote negativamente. Otros años, imagino que seguira siendo similar aunque nose si lo podra solucionar Jotas, aparte de dar un toque a los tramposos ,se deshacian esos movimientos a todas luces ilegales.

Yo os recomendaria ,por si Jotas tarda en pasarse por este post, enviar un correo a jugonesligaendesa@acb.es indicando los detalles y quienes son los implicados

JAR01
Mensajes: 26
Registrado: 25 Mar 2010, 11:49

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por JAR01 » 10 Feb 2015, 22:30

narutoygoku escribió:
JAR01 escribió:Buenas tardes.

Quiero comunicar que los movimientos que se han realizado desde aproximadamente las 13 horas de hoy día 10 de febrero de 2015 en la liga PANKO son algo más que sospechosos.

Vender a Doellman por un euro. A San Emeterio por 431.000 euros. Incluso el cambio de Cabezas por Dani Pérez resulta difícil de aceptar.

Hay veces que desanima dedicar tiempo a este juego. Espero que puedan hacer algo al respecto.

Un saludo y gracias


Aparte que apunteis los nombres de los implicados para que otro año no se les invite y se les vote negativamente. Otros años, imagino que seguira siendo similar aunque nose si lo podra solucionar Jotas, aparte de dar un toque a los tramposos ,se deshacian esos movimientos a todas luces ilegales.

Yo os recomendaria ,por si Jotas tarda en pasarse por este post, enviar un correo a jugonesligaendesa@acb.es indicando los detalles y quienes son los implicados


El correo lo he mandado, incluso, antes que el post.

¿Cómo se valora negativamente o positivamente a alguien?

narutoygoku
Mensajes: 220
Registrado: 01 Ene 2012, 15:18

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por narutoygoku » 10 Feb 2015, 22:41

Pues espero que lo solucionen.

Para votar a alguien vete a tu liga y al menu de la izquierda donde aparecen todos los usuarios para chatear etc... Pinchas en el simbolito con cabeza y cuerpo . Y ya dentro de ese menu, te sale una opcion en grande "Puntua a tus rivales".

Realmente no sirve para mucho ya que es algo subjetivo pero bueno para los administradores del juego les vale para dar opcion de participar o no a jugadores en las ligas publicas.En este caso en concreto y mas si vota todo el mundo es muy justa la puntuacion que les deis.

JAR01
Mensajes: 26
Registrado: 25 Mar 2010, 11:49

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por JAR01 » 10 Feb 2015, 22:58

narutoygoku escribió:Pues espero que lo solucionen.

Para votar a alguien vete a tu liga y al menu de la izquierda donde aparecen todos los usuarios para chatear etc... Pinchas en el simbolito con cabeza y cuerpo . Y ya dentro de ese menu, te sale una opcion en grande "Puntua a tus rivales".

Realmente no sirve para mucho ya que es algo subjetivo pero bueno para los administradores del juego les vale para dar opcion de participar o no a jugadores en las ligas publicas.En este caso en concreto y mas si vota todo el mundo es muy justa la puntuacion que les deis.


Gracias por la explicación

Avatar de Usuario
leroy7
Mensajes: 1810
Registrado: 18 Ene 2014, 23:05

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por leroy7 » 10 Feb 2015, 23:25

Tanin escribió:
Tanin escribió:Buenas noches,
Soy el administrador de la liga RIVERPLENS, en la cual estamos 10 amigos de toda la vida compitiendo entre nosotros. Hoy me he dado cuenta que tres personas se han introducido en nuestra liga, ocupando plazas libres, sin pedir permiso ni decir nada a nadie. No es que nos moleste tener gente que no conocemos, sino la actitud de ir probando claves hasta encontrarla y meterse en la liga sin pedir permiso lo que nos mosquea. Los usuarios son:

@eeeeeepa!!!!!!!
@dvdgistau
@coproper

Los cuales, como no puede ser de otra manera, tienen un indice de fairplay de 0 (por algo será)
La culpa, en parte, es mia, por poner una contraseña demasiado sencilla (cosa que ya he arreglado) pero, os rogaria, si hay alguien que pueda hacerlo, que los eche de una liga a la que no han sido invitados ni son bien recibidos.
Un saludo, y gracias por todo.


Hace unos días puse este mensaje con la esperanza que en este foro hubiera algún responsable que se hiciese eco de nuestro problema y nos diese una solución, pero los días pasan y aqui nadie dice nada.
Tal vez este no sea el foro más adecuado para solicitar ayuda, en ese caso agradecería si alguien me pudiese indicar a quien puedo dirigirme.
Sé que puede parecer un problema menor y un asunto trivial, pero la gente en nuestro grupo está bastante mosqueada por el hecho que unos intrusos se hayan colado en nuestra liga sin pedir permiso a nadie y se encaran a mi para exigirme que los eche cuando me es totalmente imposible. Hay quien ha citado la posiblidad que el problema lo tengamos "dentro"... ignoro qué sugiere con ello, si quiere indicar que alguno de los miembros se haya creado 3 cuentas de correo para tomar el control de 3 equipos distintos, ya le digo yo que no, aqui todos nos conocemos "fisicamente" y nadie puede haber llegado a pensar hacer una cosa asi y fastidiar el juego.
Solicito humildemente consejo para solucionar esto cuanto antes... Si es que existe alguien que me lo quiere dar.
Gracias, y perdón por el tostón.

Te decía que el problema lo tienes dentro(Opinión) por lo siguiente:
1º. CUATRO meses sin inscribirse nadie y de repente en un mismo día entran tres.
2º. Entran 3 "managers distintos" y casualidad que los tres dan con la contraseña.
3º. Creo (Opinión), que los managers intentan buscar ligas con 1 o 2 vacantes, ligas más completas, ligas como la vuestra hay ciento y no interesan, la mayoría abiertas.
4º. Núnca digas de éste agua no beberé ni éste cura no es mi padre.
Un saludo y a ver si te sirve mi OPINION.
CAMPEÓN COPA MEJOR MÁNAGER 16/17 17/18 18/19 Baskonia
CAMPEÓN LIGA MEJOR MÁNAGER 16/17 Baskonia
1 LP EuroCup 16/17 AEK
CAMPEÓN LIGA WATERPOLO 17/18 Concep
CAMPEÓN ASISTE COMO PUEDAS 17/18 Valencia
CAMPEÓN COPA LARRY BIRD 17/18 Valencia

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Jotas » 11 Feb 2015, 00:18

Tanin escribió:
Tanin escribió:Buenas noches,
Soy el administrador de la liga RIVERPLENS, en la cual estamos 10 amigos de toda la vida compitiendo entre nosotros. Hoy me he dado cuenta que tres personas se han introducido en nuestra liga, ocupando plazas libres, sin pedir permiso ni decir nada a nadie. No es que nos moleste tener gente que no conocemos, sino la actitud de ir probando claves hasta encontrarla y meterse en la liga sin pedir permiso lo que nos mosquea. Los usuarios son:

@eeeeeepa!!!!!!!
@dvdgistau
@coproper

Los cuales, como no puede ser de otra manera, tienen un indice de fairplay de 0 (por algo será)
La culpa, en parte, es mia, por poner una contraseña demasiado sencilla (cosa que ya he arreglado) pero, os rogaria, si hay alguien que pueda hacerlo, que los eche de una liga a la que no han sido invitados ni son bien recibidos.
Un saludo, y gracias por todo.


Hace unos días puse este mensaje con la esperanza que en este foro hubiera algún responsable que se hiciese eco de nuestro problema y nos diese una solución, pero los días pasan y aqui nadie dice nada.
Tal vez este no sea el foro más adecuado para solicitar ayuda, en ese caso agradecería si alguien me pudiese indicar a quien puedo dirigirme.
Sé que puede parecer un problema menor y un asunto trivial, pero la gente en nuestro grupo está bastante mosqueada por el hecho que unos intrusos se hayan colado en nuestra liga sin pedir permiso a nadie y se encaran a mi para exigirme que los eche cuando me es totalmente imposible. Hay quien ha citado la posiblidad que el problema lo tengamos "dentro"... ignoro qué sugiere con ello, si quiere indicar que alguno de los miembros se haya creado 3 cuentas de correo para tomar el control de 3 equipos distintos, ya le digo yo que no, aqui todos nos conocemos "fisicamente" y nadie puede haber llegado a pensar hacer una cosa asi y fastidiar el juego.
Solicito humildemente consejo para solucionar esto cuanto antes... Si es que existe alguien que me lo quiere dar.
Gracias, y perdón por el tostón.


Los tres usuarios han sido expulsados de la liga
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Jotas » 11 Feb 2015, 00:20

narutoygoku escribió:Pues espero que lo solucionen.

Para votar a alguien vete a tu liga y al menu de la izquierda donde aparecen todos los usuarios para chatear etc... Pinchas en el simbolito con cabeza y cuerpo . Y ya dentro de ese menu, te sale una opcion en grande "Puntua a tus rivales".

Realmente no sirve para mucho ya que es algo subjetivo pero bueno para los administradores del juego les vale para dar opcion de participar o no a jugadores en las ligas publicas.En este caso en concreto y mas si vota todo el mundo es muy justa la puntuacion que les deis.


Además de para decidir si un usuario puede tener acceso o no a las ligas públicas, a largo plazo sirve para que los trampososo no pueden jugar más que en ligas donde haya otros tramposos. Si todos valoráis negativamente a los que hacen trampas y, por otra parte, participáis únicamente en ligas con un mínimo de participación y fair play, las probabilidades de toparse con gente así será mínima.
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

Tanin
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2015, 20:14

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Tanin » 11 Feb 2015, 10:55

Jotas escribió:
Tanin escribió:
Tanin escribió:Buenas noches,
Soy el administrador de la liga RIVERPLENS, en la cual estamos 10 amigos de toda la vida compitiendo entre nosotros. Hoy me he dado cuenta que tres personas se han introducido en nuestra liga, ocupando plazas libres, sin pedir permiso ni decir nada a nadie. No es que nos moleste tener gente que no conocemos, sino la actitud de ir probando claves hasta encontrarla y meterse en la liga sin pedir permiso lo que nos mosquea. Los usuarios son:

@eeeeeepa!!!!!!!
@dvdgistau
@coproper

Los cuales, como no puede ser de otra manera, tienen un indice de fairplay de 0 (por algo será)
La culpa, en parte, es mia, por poner una contraseña demasiado sencilla (cosa que ya he arreglado) pero, os rogaria, si hay alguien que pueda hacerlo, que los eche de una liga a la que no han sido invitados ni son bien recibidos.
Un saludo, y gracias por todo.


Hace unos días puse este mensaje con la esperanza que en este foro hubiera algún responsable que se hiciese eco de nuestro problema y nos diese una solución, pero los días pasan y aqui nadie dice nada.
Tal vez este no sea el foro más adecuado para solicitar ayuda, en ese caso agradecería si alguien me pudiese indicar a quien puedo dirigirme.
Sé que puede parecer un problema menor y un asunto trivial, pero la gente en nuestro grupo está bastante mosqueada por el hecho que unos intrusos se hayan colado en nuestra liga sin pedir permiso a nadie y se encaran a mi para exigirme que los eche cuando me es totalmente imposible. Hay quien ha citado la posiblidad que el problema lo tengamos "dentro"... ignoro qué sugiere con ello, si quiere indicar que alguno de los miembros se haya creado 3 cuentas de correo para tomar el control de 3 equipos distintos, ya le digo yo que no, aqui todos nos conocemos "fisicamente" y nadie puede haber llegado a pensar hacer una cosa asi y fastidiar el juego.
Solicito humildemente consejo para solucionar esto cuanto antes... Si es que existe alguien que me lo quiere dar.
Gracias, y perdón por el tostón.


Los tres usuarios han sido expulsados de la liga

¡Muchas gracias por vuestra diligencia! Espero que la nueva clave que he puesto no les resulte tan fácil de adivinar a gente como esta y nos dejen disfrutar de este gran juego en paz.
Un saludo,

JAR01
Mensajes: 26
Registrado: 25 Mar 2010, 11:49

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por JAR01 » 11 Feb 2015, 11:08

Gracias por solventar el problema en la liga Panko.

Se han tomado medidas con dos managers.

Un saludo

Rmraul
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2014, 16:49

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Rmraul » 12 Feb 2015, 20:42

Una pregunta:
En la copa del rey se juega o no?

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por groman » 12 Feb 2015, 20:49

Rmraul escribió:Una pregunta:
En la copa del rey se juega o no?


No.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Carce » 16 Feb 2015, 14:28

En otras ligas también lleva 2 jornadas seguidas fallando la ordenación de las plantillas de los equipos virtuales??

En la mía este finde (y creo que el anterior también) varios virtuales fueron penalizados pon incumplir alineación (5 titulares + 3 suplentes) teniendo jugadores suficientes (y cupos también) para ello...

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergetxo » 16 Feb 2015, 14:35

Carce escribió:En otras ligas también lleva 2 jornadas seguidas fallando la ordenación de las plantillas de los equipos virtuales??

En la mía este finde (y creo que el anterior también) varios virtuales fueron penalizados pon incumplir alineación (5 titulares + 3 suplentes) teniendo jugadores suficientes (y cupos también) para ello...


Y no solo eso, sino los fichajes que realizan, que no se llegan a dar. Hay muchos equipos incompletos.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por groman » 17 Feb 2015, 14:42

Son casi las 3 de la tarde y los clausulazos siguen desactivados....
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por groman » 17 Feb 2015, 16:12

groman escribió:Son casi las 3 de la tarde y los clausulazos siguen desactivados....


Será que no se activan hasta el martes que viene debido a la Copa?
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

1497 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:32