Steam : Ofertas de otoño.
La vida al margen del deporte (la hay)

1305 mensajes
Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Samarro » 29 Ene 2015, 23:21

El Deadlight es un juegazo. Lo he empezado hace no mucho y me esta molando mucho.

erbarto
Mensajes: 14228
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por erbarto » 29 Ene 2015, 23:24

Deadlight lo regalaron en Xbox con lo de juegos con Gold y si es un muy buen juego.

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por L. Coleman » 02 Feb 2015, 17:59

Chachos, alguien le da al Heroes & Generals?

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por RealChrono » 04 Feb 2015, 17:07

Hay un nuevo Bundle dedicado a Star Wars:

Por el minimo

    Star Wars Knights of the Old Republic (KOTOR)
    Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
    Star Wars: Dark Forces

Pagando mas de la media (11.33$ a esta hora)

    Star Wars Battlefrond II
    Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords (KOTOR II)
    Star Wars Republic Commando

Pagando 12$ o mas

    Star Wars Empire at War: Gold Pack
    Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition
    Star Wars The Force Unleashed II


Dentro de unos dias se supone que desbloquearan otro mas para el tier2
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por LLAG » 04 Feb 2015, 17:17

RealChrono escribió:Hay un nuevo Bundle dedicado a Star Wars:

Por el minimo

    Star Wars Knights of the Old Republic (KOTOR)
    Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
    Star Wars: Dark Forces

Pagando mas de la media (11.33$ a esta hora)

    Star Wars Battlefrond II
    Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords (KOTOR II)
    Star Wars Republic Commando

Pagando 12$ o mas

    Star Wars Empire at War: Gold Pack
    Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition
    Star Wars The Force Unleashed II


Dentro de unos dias se supone que desbloquearan otro mas para el tier2


No he jugado a ninguno, supongo que los force Unleashed tienen que estar bien, ¿qué tal los otros?
TRUST NO ONE

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por RealChrono » 04 Feb 2015, 17:43

LLAG escribió:
RealChrono escribió:Hay un nuevo Bundle dedicado a Star Wars:

Por el minimo

    Star Wars Knights of the Old Republic (KOTOR) (93)
    Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (81)
    Star Wars: Dark Forces (77)

Pagando mas de la media (11.33$ a esta hora)

    Star Wars Battlefrond II (78)
    Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords (KOTOR II) (85)
    Star Wars Republic Commando (78)

Pagando 12$ o mas

    Star Wars Empire at War: Gold Pack (79)
    Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition (65)
    Star Wars The Force Unleashed II (59)


Dentro de unos dias se supone que desbloquearan otro mas para el tier2


No he jugado a ninguno, supongo que los force Unleashed tienen que estar bien, ¿qué tal los otros?


A mi precisamente son de los que menos me gustan, aunque graficamente son los mejores. Para mi los mejores son los dos KOTOR (dos rpg) y el Empire at War (estrategia).

El Republic Commando recuerdo haberlo jugado en la primera xbox y estaba bien (tipico FPS), si no recuerdo mal encarnabas a un soldado clon de la republica (se situaba en la segunda pelicula de la nueva trilogia).

El Jedi Knight estaba muy bien tambien (otro FPS pero aqui encarnas a un Jedi). El Battlefrond tambien es buen juego pero donde era mas divertido es en el multijugador (te metian en escenarios grandes donde unicamente tenias que ir matando y matando mientras conquistabas terrenos), el problema es que usaba gamespy y ya no existe (no se si habra metodos alternativos para jugarlo online).

Por ultimo el Dark Force es otro FPS pero mucho mas viejo (de mediados de los 90 y salio tambien para la primera playstation), y por lo que recuerdo (lo probe hace muchos años) el aspecto grafico recuerda mucho al de Doom, Quake y Duke Nukem. Teniendo en cuenta la epoca en la que salio puedes imaginarte que tipo de FPS es (muy parecido a los otros tres, y no solo graficamente hablando).

Si te gusta el universo Star Wars es un pack muy recomendable, mas por 10-11€ que cuestan todos juntos. Los Force Unleashed no me gustaron demasiado pero estaban entretenidos y teniendo en cuenta lo que cuesta el pack no estan de mas, ademas que graficamente no estaban del todo mal.

Al final como siempre lo mejor es que te mires videos de los juegos y decidas por ti mismo. Mirate la lista de los juegos, que la he editado poniendo la nota media de metacritic/gamerankings.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Dark player » 04 Feb 2015, 19:23

Los The Force Unleashed no estan mal, pero como Hack and Slash hay juegos mucho mejores. El KOTOR es desde luego imprescindible y el Jedi Knight lo juegue hace mucho tiempo y me gusto bastante. Yo si tuviera que elegir un pack elegiria el primero.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bufonloco » 04 Feb 2015, 19:32

Los dos KOTOR son obras de arte, imprescindibles. Y mira que tienen ya tiempo, pero da igual siguen siendo juegazos.
Imagen

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por L. Coleman » 06 Feb 2015, 18:22

Hay rebajazas en S. Enix.

Alguien ha jugado al primer Deus Ex?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Dark player » 07 Feb 2015, 21:40

L. Coleman escribió:Hay rebajazas en S. Enix.

Alguien ha jugado al primer Deus Ex?


Me lo instale hace poco pero no he podido jugarlo. Todo el mundo habla maravillas de el, asi que algo tendra.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por LLAG » 07 Feb 2015, 23:35

RealChrono escribió:
A mi precisamente son de los que menos me gustan, aunque graficamente son los mejores. Para mi los mejores son los dos KOTOR (dos rpg) y el Empire at War (estrategia).

El Republic Commando recuerdo haberlo jugado en la primera xbox y estaba bien (tipico FPS), si no recuerdo mal encarnabas a un soldado clon de la republica (se situaba en la segunda pelicula de la nueva trilogia).

El Jedi Knight estaba muy bien tambien (otro FPS pero aqui encarnas a un Jedi). El Battlefrond tambien es buen juego pero donde era mas divertido es en el multijugador (te metian en escenarios grandes donde unicamente tenias que ir matando y matando mientras conquistabas terrenos), el problema es que usaba gamespy y ya no existe (no se si habra metodos alternativos para jugarlo online).

Por ultimo el Dark Force es otro FPS pero mucho mas viejo (de mediados de los 90 y salio tambien para la primera playstation), y por lo que recuerdo (lo probe hace muchos años) el aspecto grafico recuerda mucho al de Doom, Quake y Duke Nukem. Teniendo en cuenta la epoca en la que salio puedes imaginarte que tipo de FPS es (muy parecido a los otros tres, y no solo graficamente hablando).

Si te gusta el universo Star Wars es un pack muy recomendable, mas por 10-11€ que cuestan todos juntos. Los Force Unleashed no me gustaron demasiado pero estaban entretenidos y teniendo en cuenta lo que cuesta el pack no estan de mas, ademas que graficamente no estaban del todo mal.

Al final como siempre lo mejor es que te mires videos de los juegos y decidas por ti mismo. Mirate la lista de los juegos, que la he editado poniendo la nota media de metacritic/gamerankings.


Gracias, al final he sentado la cabeza y he decidido que no lo compro. Cuando vi un pack de juegos de Star Wars casi caigo en la compra compulsiva y por eso pregunté. A no ser que el juego que falta por desvelar sea algo interesante (y no sé cual podría ser) no me meto a ello.
TRUST NO ONE

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Legend » 08 Feb 2015, 03:10

El pack esta muy bien, pero me compre el Kotor2 hace tiempo, por 6 eureles y aun apenas lo he jugado, y da problemas en pantallas de 16:9 por cierto...


Ademas ultimamente ando mosqueado, me compro montones de juegos hiperbaratos y no he jugado a la mitad de ellos lo que se merecen, pese a ser claros top.
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por RealChrono » 08 Feb 2015, 13:22

legend escribió:El pack esta muy bien, pero me compre el Kotor2 hace tiempo, por 6 eureles y aun apenas lo he jugado, y da problemas en pantallas de 16:9 por cierto...


Ademas ultimamente ando mosqueado, me compro montones de juegos hiperbaratos y no he jugado a la mitad de ellos lo que se merecen, pese a ser claros top.

Bienvenido al club. Tengo 130 juegos en la biblioteca de STEAM y creo que me he pasado 4 o 5... :D.

Yo he probado un ratillo un par de SW y el Republic Commando segun lo que activas se va a tomar por culo y te saca del juego. No se si habra soluciones caseras, pero vaya, fino fino no va.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Espitama » 08 Feb 2015, 19:34

Síndrome de iDiógenes, yo tengo algunos que sólo he probado para ver si funcionan. Terrible.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Bufonloco » 08 Feb 2015, 20:10

No os preocupeis, se acaba pasando, yo en las últimas ofertas de navidad no compré nada.
Imagen

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por pauvm » 09 Feb 2015, 08:21

Si, yo voy mirando los bundles pero soy mucho más selectivo. Y eso que yo puedo decir que en casi el 50% de los cien y pico juegos que tengo en steam los he jugado y los de gog en un porcentaje mucho mayor :D Aunque reconozco que ahora han salido algunos juegos que me parecen bastante interesantes como Apotheon.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por RealChrono » 10 Feb 2015, 23:39

Ya han añadido los tres juegos que faltaban al Bundle de Star Wars. Los juegos son:

- Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
- Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II
- Star Wars Starfighter

Asi que la cosa queda asi:

Por el minimo

    Star Wars Knights of the Old Republic (KOTOR) (93)
    Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (81)
    Star Wars: Dark Forces (77)

Pagando mas de la media (11.43$ a esta hora)

    Star Wars Battlefrond II (78)
    Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords (KOTOR II) (85)
    Star Wars Republic Commando (78)
    Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (89)
    Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II (91)
    Star Wars Starfighter (71)

Pagando 12$ o mas

    Star Wars Empire at War: Gold Pack (79)
    Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition (65)
    Star Wars The Force Unleashed II (59)

El numero entre parentesis es la nota media de metacritic, para hacerse una idea de lo bueno o malo que puede ser cada juego.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por L. Coleman » 10 Feb 2015, 23:43

Yo pillé el mínimo, un día de estos empiezo el Kotor.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por Big Boss » 13 Feb 2015, 13:44


andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por andraax » 13 Feb 2015, 13:48

Big Boss escribió:Murdered: Soul Suspect a 2.49€ en la web de Square-Enix: https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Murdered-Soul-Suspect.php


Me encanto ese juego. Quizás porque no esperaba demasiado. Pero tanto el planteamiento como la mecánica están claramente sobre la media de su generación,

salu2

1305 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:40