MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por M1ch3l » 10 Feb 2015, 14:08

Vamp escribió:Hay que fichar un cuatro americano que aporte intensidad, defensa y rebote.


No hay que fichar un 4 americano, ya lo tienes ANDY PANKO. De 3 juega Cetocvik este nuevo y lo que hace falta como el comer es un base que sepa dirigir la situación, que los que tenemos son muy jóvenes y desde el principio se veía que no iban a funcionar.

Un base americano jugón, que dirija y asista bien y luego meta sus 10 puntos, eso es lo que hace falta de verdad.

Y en la posición de 4 como se dice Panko 30min y Clark 10min. Vega que caliente en banco un poco o juegue de alero, porque la pintura le da alergia.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por MoussaDiagne12 » 10 Feb 2015, 15:07

Rivera_blues escribió:
chescomorgan escribió:En ese aspecto creo que el problema no es el club, que si que ha hecho multiples campañas y descuentos para llenar el pabellón. El problema es el equipo que transmite poco o nada


No me refiero a las promociones pasadas, si no a las q debería hacer ahora, los siguientes partidos. Efectivamente si el equipo no muestra su mejor cara el pabellón será frio pero si hay pequeños momentos en los q el equipo mete un empujón, cuantos más seamos mejor.

A parte que desde el club también pueden arengar a la afición de diferentes formas.


Estoy de acuerdo con el tema promociones y regalos de entradas para hacer afición y demás, pero en el tema de animación y "morir en el pabellón", pienso que la afición ha bajado mucho después del año de Eurochallenge, no se el motivo, si será porque la gente se va haciendo mayor, o cual fue el motivo, pero creo que ese fue el año que se animo de manera grupal de forma decente. Supongo que la falta de identidad del equipo y el mal juego no ayuda desde luego.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por PeRaSoViC19 » 10 Feb 2015, 16:57

GuRoViC_FueNLa escribió:
El fichaje de Branko Cvetkovic no me dice nada en nuestra situación actual. No por el jugador, que si es verdad que defiende de cine, tiene buenos % de T3 y es un jugador de equipo, vamos, un estilo Ivan Paunic, nos vendría de cine. Pero el hecho de que lleve sin equipo toda la temporada me hace desconfiar, no sé por qué motivos se habrá dado esa circunstancia. Además que necesitamos alguien que se acople rápido o al menos, esté bien rodado de forma. Papamakarios también estaba entrenando en Grecia y el año pasado metía 10 puntos, y ya vimos lo que pasó aquí con la tortilla de patatas...


Hugo López en RP: "Cvetkovic nos va a ayudar a mejorar la calidad de los entrenamientos. No podemos pensar en un rendimiento a corto plazo".


:shock:

Ojalá se equivoque H. López
Imagen

Imagen

pucco
Mensajes: 209
Registrado: 29 Nov 2006, 16:40

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por pucco » 10 Feb 2015, 17:44

Yo también veo mas factible la opción de Panko de 3 y 4, y que el refuerzo sea un base.
Y no me extrañaria nada que Ferran vuelva otra vez al ataque con aquel base americano ex-Valladolid que estuvo tanteando y que al final se marcho a Francia, Armon Johnson creo que se llama. Creo que anda sin equipo, no esta en el roster de Le Mans, y últimamente nos estamos aficionando a pillar jugadores que lleven mínimo 3-4 meses sin competir. Ademas, creo que es de la misma agencia de Panko, Beobasket, curiosamente la misma que la del ultimo en llegar, Branko Cvetkovic.

Estamos en una situación de no retorno, quedan partidos si, pero la inercia a nosotros nos sigue arrastrando al fondo, y tengo la sensación que otros equipos no estan asi, aun teniendo mas mimbres que ellos en el equipo. El Estu, con cuentas pendientes de otros años, va a venir a por todas teniendo tan cerca el play-off.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por apdeportestap » 10 Feb 2015, 19:59

pucco escribió:Yo también veo mas factible la opción de Panko de 3 y 4, y que el refuerzo sea un base.
Y no me extrañaria nada que Ferran vuelva otra vez al ataque con aquel base americano ex-Valladolid que estuvo tanteando y que al final se marcho a Francia, Armon Johnson creo que se llama. Creo que anda sin equipo, no esta en el roster de Le Mans, y últimamente nos estamos aficionando a pillar jugadores que lleven mínimo 3-4 meses sin competir. Ademas, creo que es de la misma agencia de Panko, Beobasket, curiosamente la misma que la del ultimo en llegar, Branko Cvetkovic.

Estamos en una situación de no retorno, quedan partidos si, pero la inercia a nosotros nos sigue arrastrando al fondo, y tengo la sensación que otros equipos no estan asi, aun teniendo mas mimbres que ellos en el equipo. El Estu, con cuentas pendientes de otros años, va a venir a por todas teniendo tan cerca el play-off.


Creo que te refieres a Antoine Diot

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por clairvoyant » 10 Feb 2015, 20:26

:tiro:
Chema de Lucas @chemadelucas · 5 h hace 5 horas
Cvetkovic no será el último en llegar al Fuenla. La idea es fichar un combo (base-escolta) que cubra la salida de Andrés Rodríguez

:tiro:
En ese perfil ya tenemos a Burtt y a Miso (salvando las distancias con quien venga). Y sigo sin ver en qué nos va a ayudar ese recambio. Yo casi también traería a alguien como Kurtz, aunque pueda jugar Panko en esa posición.
:tiro:

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Subword » 10 Feb 2015, 21:00

Pues el club haciendo campaña para "llenar" el pabellón. La entrada más barata a 20 €, así seguro que mucha gente se apunta a ver un FUENLABRADA - ESTUDIANTES. Te cuesta lo mismo que ver al Madrid o al Barca... En fin..

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 10 Feb 2015, 21:34

Yo, si traen a un base, espero que sea para que dé un salto de calidad tremenda. Como la vuelvan a cagar con un Andrés Rodríguez de la vida, pues apañados vamos.
Y lo de que Burtt puede jugar ahí... Después de verle estos partidos, no creo que sea el perfil que se está reclamando que falta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Rivera_blues » 10 Feb 2015, 22:58

Subword escribió:Pues el club haciendo campaña para "llenar" el pabellón. La entrada más barata a 20 €, así seguro que mucha gente se apunta a ver un FUENLABRADA - ESTUDIANTES. Te cuesta lo mismo que ver al Madrid o al Barca... En fin..


A esto me refería yo con el último mensaje que he escrito, una vez mas desde el club metiendo la pata.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 10 Feb 2015, 23:31

Dice Chema de Lucas que el base es Josh Mayo. De mal en peor.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

9_fotsis_9
Mensajes: 4353
Registrado: 16 Abr 2004, 14:27

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por 9_fotsis_9 » 10 Feb 2015, 23:55

jakal_12 escribió:Dice Chema de Lucas que el base es Josh Mayo. De mal en peor.

Referencias? Le has visto jugar?

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 11 Feb 2015, 00:07

jakal_12 escribió:Dice Chema de Lucas que el base es Josh Mayo. De mal en peor.

Pues parece que se a complicado la operacion segun chema.

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por swassass » 11 Feb 2015, 00:21

Josh Mayo es un jugón tipo David Logan que también es un combo, lo que pasa que este Mayo es algo chupón pero creo que es lo que necesitamos en el puesto de base, un tío que genere peligro exterior. El año pasado fue la estrella en el Montegranaro (descendió si mal no me acuerdo) hasta que se fue a finales de temporada y durante los playoffs a Roma, donde lo cumplió, aquí lo podría hacer muy bien. Es bastante mejor que Baron porque Jimmy es muy unidimensional. No siguió en Roma porque era demasiado caro y el dinero turco llama.
No entiendo eso de hablar sin conocer al jugador, me entra la risa.
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por M1ch3l » 11 Feb 2015, 12:57

Rivera_blues escribió:
Subword escribió:Pues el club haciendo campaña para "llenar" el pabellón. La entrada más barata a 20 €, así seguro que mucha gente se apunta a ver un FUENLABRADA - ESTUDIANTES. Te cuesta lo mismo que ver al Madrid o al Barca... En fin..


A esto me refería yo con el último mensaje que he escrito, una vez mas desde el club metiendo la pata.


Yo entiendo lo de las promociones y demás para llenar el pabellón, pero pensar que si siempre hicieran promociones de a 5€ la entrada o a 10€ o que las regalan por ir disfrazado, etc. al final saldría mas barato pagar cuando vas que hacerte el abono.

Yo tengo uno de los abonos mas baratos, pero la gente que se gaste más de 200€ en un lateral no creo que le haga mucha gracia que le den por 5€ entradas a otra persona en su mismo sitio.

Lo único que tiene que hacer el Club para tener mas afición que se impliquen con el equipo, es crear ilusión. No vale de nada vender abonos a 120€ ni a 40€ si no creas ilusión por un equipo y un deporte, que la gente se identifique con ello.

Y si crees que necesitas que venga gente pon los abonos a principio de temporada al 50% para los que se hagan el abono la primera semana o ves fichando jugadores y PRESENTALOS!!! Que yo creo que somos el único equipo cutre que no hace una presentación formal de sus jugadores.

Lo que yo le veo que le falta a este club es saber "vender el producto", ni más, ni menos.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 11 Feb 2015, 13:10

fuenlablu escribió:El problema de traer un nuevo base es que creo que sería Dani el damnificado, que es nuestro jugador de equipo (nos guste o no Alberto y el base que vengan si se mantiene la categoría el año que viene no estarán).

Pero si viniera un base como él ganaríamos muchísimo sinceramente... lo que me parece increíble es que a lo largo del año hayamos hecho ya:

- Contratado Andrés Rodríguez por 3 meses.
- Cortar Papamakarios.
- Contratado Burtt.
- Se va Baron.
- Contratado Cvetkovic.
- ¿Nuevo base?

Menudo cachondeo nos traemos en la plantilla este año.

Y esta incompleta te faltan el cambio de entrenador jefe y entrenador ayudante.

clan
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2015, 11:15

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por clan » 11 Feb 2015, 13:39

M1ch3l escribió:
Rivera_blues escribió:
Subword escribió:Pues el club haciendo campaña para "llenar" el pabellón. La entrada más barata a 20 €, así seguro que mucha gente se apunta a ver un FUENLABRADA - ESTUDIANTES. Te cuesta lo mismo que ver al Madrid o al Barca... En fin..


A esto me refería yo con el último mensaje que he escrito, una vez mas desde el club metiendo la pata.


Yo entiendo lo de las promociones y demás para llenar el pabellón, pero pensar que si siempre hicieran promociones de a 5€ la entrada o a 10€ o que las regalan por ir disfrazado, etc. al final saldría mas barato pagar cuando vas que hacerte el abono.

Yo tengo uno de los abonos mas baratos, pero la gente que se gaste más de 200€ en un lateral no creo que le haga mucha gracia que le den por 5€ entradas a otra persona en su mismo sitio.

Lo único que tiene que hacer el Club para tener mas afición que se impliquen con el equipo, es crear ilusión. No vale de nada vender abonos a 120€ ni a 40€ si no creas ilusión por un equipo y un deporte, que la gente se identifique con ello.

Y si crees que necesitas que venga gente pon los abonos a principio de temporada al 50% para los que se hagan el abono la primera semana o ves fichando jugadores y PRESENTALOS!!! Que yo creo que somos el único equipo cutre que no hace una presentación formal de sus jugadores.

Lo que yo le veo que le falta a este club es saber "vender el producto", ni más, ni menos.



Totalmente de acuerdo con tu opinión, el Fuenlabrada y otros clubs no han sabido adelantarse a la crisis de los patrocinadores, creo que el problema de este año ha sido mala planificacion por la falta de dinero y llenar el pabellón a base de promociones está bien pero a la vista está que no ha conseguido enganchar abonados para la segunda vuelta.

Espero que estén trabajando en ello para la temporada que viene, no tengo Master en Marketing deportivo pero hay que enganchar a más gente al pabellón, cuya bajada de aficionados en los dos últimos años ha sido significativa, por lo que no sé si una idea seria jugar partidos de pretemporada o alguno oficial en Móstoles, Leganés con el objetivo de intentar enganchar más aficionados, ya que con la red de transportes no es dificil llegar al pabellón desde estas ciudades, no sé, creo que habria que intentar que sea el equipo de la zona sur de Madrid y no solo de Fuenlabrada, lo que haría captar patrocinadores con más presupuesto, incluso seria más fácil captar chic@s para la cantera. En definitiva, a corto plazo buscar como ampliar el presupuesto porque si no es cuestión de tiempo que descendamos.

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por clairvoyant » 11 Feb 2015, 20:46

swassass escribió:Josh Mayo es un jugón tipo David Logan que también es un combo, lo que pasa que este Mayo es algo chupón pero creo que es lo que necesitamos en el puesto de base, un tío que genere peligro exterior. El año pasado fue la estrella en el Montegranaro (descendió si mal no me acuerdo) hasta que se fue a finales de temporada y durante los playoffs a Roma, donde lo cumplió, aquí lo podría hacer muy bien. Es bastante mejor que Baron porque Jimmy es muy unidimensional. No siguió en Roma porque era demasiado caro y el dinero turco llama.
No entiendo eso de hablar sin conocer al jugador, me entra la risa.

:tiro:
La cuestión es si , aunque mejore lo que tenemos, su fichaje puede hacer que algo cambie. Además, lo último que dijo anoche De Lucas es que se había complicado el asunto. Que sea mejor y más completo que Baron no es muy difícil, al menos que este Baron de 2015.
:tiro:

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por MoussaDiagne12 » 11 Feb 2015, 21:09

clairvoyant escribió:
swassass escribió:Josh Mayo es un jugón tipo David Logan que también es un combo, lo que pasa que este Mayo es algo chupón pero creo que es lo que necesitamos en el puesto de base, un tío que genere peligro exterior. El año pasado fue la estrella en el Montegranaro (descendió si mal no me acuerdo) hasta que se fue a finales de temporada y durante los playoffs a Roma, donde lo cumplió, aquí lo podría hacer muy bien. Es bastante mejor que Baron porque Jimmy es muy unidimensional. No siguió en Roma porque era demasiado caro y el dinero turco llama.
No entiendo eso de hablar sin conocer al jugador, me entra la risa.

:tiro:
La cuestión es si , aunque mejore lo que tenemos, su fichaje puede hacer que algo cambie. Además, lo último que dijo anoche De Lucas es que se había complicado el asunto. Que sea mejor y más completo que Baron no es muy difícil, al menos que este Baron de 2015.
:tiro:


Yo creo que le he visto entrar está tarde por la puerta de jugadores, sobre las 18.30 h, estoy casí seguro de que era él (le he visto a 2 metros), pero nunca se sabe. De mi altura (183-184), y bastante delgado-fibrado.

A ver si es verdad y se anuncia el fichaje.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 11 Feb 2015, 21:13

MoussaDiagne12 escribió:Yo creo que le he visto entrar está tarde por la puerta de jugadores, sobre las 18.30 h, estoy casí seguro de que era él (le he visto a 2 metros), pero nunca se sabe. De mi altura (183-184), y bastante delgado-fibrado.

A ver si es verdad y se anuncia el fichaje.

Pues te digo una cosa, el mensaje del twiter donde decia chema de lucas, que la cosa se complicaba..... ya no aparece. :D

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por clairvoyant » 11 Feb 2015, 21:34

Chykiy0 escribió:
MoussaDiagne12 escribió:Yo creo que le he visto entrar está tarde por la puerta de jugadores, sobre las 18.30 h, estoy casí seguro de que era él (le he visto a 2 metros), pero nunca se sabe. De mi altura (183-184), y bastante delgado-fibrado.

A ver si es verdad y se anuncia el fichaje.

Pues te digo una cosa, el mensaje del twiter donde decia chema de lucas, que la cosa se complicaba..... ya no aparece. :D

:tiro:
Pues es verdad que ya no está ese tuit. Pero, ¿qué os parece a los que sabéis quien es?
:tiro:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 14:31