Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por Tachy » 17 Feb 2015, 18:12

Igual estoy diciendo una burrada pero a mí me gusta más Orbán.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por shane54 » 17 Feb 2015, 20:08

Pues hombre a mí Mustafi me parece muy buen central. Rápido, no se complica, va bien al corte, va bien de cabeza. Es fuerte, puede hacer un apaño como LD y es joven.

Quizá no sea tan contundente como Otamendi ni se aventure a sacar el balón como él pero no hace falta.

No sé algo de crédito habrá que darles viendo que somos de los equipos menos goleados, y más viendo que lo que tienen por delante muchas veces no ayuda.

A mí como central me gusta más que Orban por cierto. Orban me parece más interesante como LI al estilo Moretti, no tenemos nadie así ahí desde el propio Moretti y antes Carboni.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por Nash S » 17 Feb 2015, 20:37

A mi Mustafi me parece un buen central y ademas muy profesional. Ojala se quede muchos años. Ahora bien, si nos dan 20 kilos, con un lacito. Cuesta 8 kilos y sacas al año siguiente 20 por un jugador que no es clave en la plantilla. VENTA A HACER. Porque si Mustafi es clave, entonces media plantilla es clave, y no aprovechamos ninguna oportunidad de hacer una buena venta que permita obtener un buen dinero para mejorar el equipo.
Clave para mi es Diego Alves, Otamendi, Gaya, Parejo, Andre, Negredo, y ese tipo de jugadores. Y aun asi por una muy buena oferta venderia a casi todos ( seguramente solo a Otamendi, Gaya, Andre y Alcacer me costaria mas darles salida).
Imagen

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por pein » 17 Feb 2015, 20:49

Dulcino escribió:
Fede K escribió:
Dulcino escribió:Me ha hecho ilusión ver a Pablo Aimar en la gala del Balón de Oro. Cierto que todavía esperábamos más, pero qué grande! Ídolo Pablo.


Yo a Aimar lo he acabado apreciando muchísimo más con el paso del tiempo. Siempre me frustró un poco la sensación de que podía dar más y ser una superestrella mundial, pero analizándolo friamente, era un jugador frágil fisicamente (no en cuanto a condiciones, tenía un tren inferior bastante poderoso) pero no le permitía rendir a tope durante largos periodos de tiempo. Pero nos dio un par de años sensacionales, igual que la primera liga es de Baraja el doblete es suyo y de Vicente (y del bloque, pero ya se me entiende).

Así que sin duda le recuerdo con cariño, en el cómputo global de todo. Había mucho fanboy, eso si, eran un poco insoportables. No tan insoportables como los fans de Villa, pero casi :mrgreen:

Buen palo a Pein :D

Me cago en vuestra **** madre. :D
Imagen

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por Dulcino » 17 Feb 2015, 20:51

Estás vivo!!! Yo ya me estaba preocupando...
Penitenciagite

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por hansi_kursch » 17 Feb 2015, 21:04

Habría que ver si lo del Dortmund va en serio porque su pareja de centrales es Hummels-Subotic que no son precisamente unos paquetes. A mí Mustafi salvo oferta irrechazable no lo vendería. Es un central típico alemán y solo tiene 22 años. Solo puede ir a mejor y tampoco es fácil encontrar por 8 kilos centrales de futuro (o sí, eso depende de si nos seguimos moviendo bien en el mercado).

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por Nash S » 17 Feb 2015, 21:34

hansi_kursch escribió:Habría que ver si lo del Dortmund va en serio porque su pareja de centrales es Hummels-Subotic que no son precisamente unos paquetes. A mí Mustafi salvo oferta irrechazable no lo vendería. Es un central típico alemán y solo tiene 22 años. Solo puede ir a mejor y tampoco es fácil encontrar por 8 kilos centrales de futuro (o sí, eso depende de si nos seguimos moviendo bien en el mercado).


Lo que se comenta es que el Dormund va a vender bastante y fichar bastante.
Es decir, alguno se quedara, pero la mayoria de los Subotic, Hummels, el Piszcek, Gundogan, Reus se iran y vendra gente nueva y mas barata para volver a crecer en un nuevo proyecto.
Mustafi si encaja, aunque dudo que el Dormund vaya a gastarse 20 kilos o mas en Mustafi. Centrales alemanes prometedores hay bastantes. Tienen a Ginter, y podrian ir a por Rudiger.
Imagen

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por Dulcino » 17 Feb 2015, 21:49

Hombre Reus acaba de renovar y sin cláusula. No tengo yo muy claro que se vaya a ir, a no ser que vaya alguien tipo Madrid y suelte 80 kilazos o algo por el estilo.
Penitenciagite

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por pein » 17 Feb 2015, 21:56

Como pasa año tras año la gente se empeña en vender a medio BVB... A Reus y a Hummels lo llevan vendiendo ya 2 años. :D
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por jraga » 17 Feb 2015, 22:23

hansi_kursch escribió:Habría que ver si lo del Dortmund va en serio porque su pareja de centrales es Hummels-Subotic que no son precisamente unos paquetes. A mí Mustafi salvo oferta irrechazable no lo vendería. Es un central típico alemán y solo tiene 22 años. Solo puede ir a mejor y tampoco es fácil encontrar por 8 kilos centrales de futuro (o sí, eso depende de si nos seguimos moviendo bien en el mercado).


Nosotros desde la llegada de Rufete nos hemos movido bastante bien, lastima que Lim y Mendes no hayan hecho lo mismo :x

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por Greg House » 18 Feb 2015, 02:56

Alcacer tampoco estara ante el Cordoba, se suma a las bajas de Enzo y Barragan.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por Lee Johnson » 18 Feb 2015, 11:54

De lo que se trata es que esta temporada sirva para hacer una base de equipo competitiva, para luego ir sumando pocas piezas, pero que suban el nivel.

Si vamos vendiendo a los que funcionan, malament. :x

Otra cosa es que vayas obligado, como Mathieu o Bernat, que no hubo más remedio. Pero bueno, se ha solucionado bien, aunque no siempre vas a tener la suerte de que te salga otro Gayà. Incluso aunque saques canteranos del nivel exigible, todo lleva un proceso. Casos como el de Gayà, que debutan y directamente son el mejor del equipo, se dan cuando se dan.

A esta plantilla le hace falta un jugador por línea de nivel titular. Un central bueno, un medio completo para un doble pivote con Enzo y un delantero con regate, más para la 2ª línea.

Eso manteniendo toda la plantilla actual. Si hay bajas, pues ya se vería.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por shane54 » 19 Feb 2015, 10:29

Que impresiones os da todo el tema del estadio, leyendo esta noticia me da un tufillo a que no parece que se vayan a reanudar las obras pronto...
http://www.plazadeportiva.com/ver/32350/seis-a%C3%B1os-en-silencio-y-a-la-espera-del-plan-de-lim-.html

zapppp
Mensajes: 1334
Registrado: 30 Abr 2013, 16:53

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por zapppp » 19 Feb 2015, 10:55

shane54 escribió:Que impresiones os da todo el tema del estadio, leyendo esta noticia me da un tufillo a que no parece que se vayan a reanudar las obras pronto...
http://www.plazadeportiva.com/ver/32350/seis-a%C3%B1os-en-silencio-y-a-la-espera-del-plan-de-lim-.html


Pues no sé que decirte, pero según los papeles que se han filtrado esta semana:

CONTRATO COMPRA VENTA FUNDACIÓN VCF - MERITON

Meriton abonó por las compra de las acciones 100 millones de euros repartidos en 94 para la Fundación VCF -seis están retenidos a la espera de la resolución de la investigación de la Unión Europea por las ayudas públicas al fútbol-, y 6 para el IVF. Esos millones fueron abonados el día 1 de diciembre.

Meriton se compromete en dicho contrato a que si vende las acciones dará un derecho preferente a los accionistas minoritarios para comprárselas a él por el mismo precio y condiciones que le fuera a pagar un tercero.

En ese contrato Meriton se compromete a la construcción del nuevo estadio a tiempo para celebrar el centenario el 18 de marzo de 2019.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por Lee Johnson » 19 Feb 2015, 11:47

Paciencia y que se haga bien. Y con costes ajustados.

Con el tiempo que llevamos esperando, no toca otra cosa. Precisamente ahora que han adecentado Mestalla y lo han dejado más que presentable...

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por Greg House » 19 Feb 2015, 13:11

KIM KOH Y AMADEO SALVO, CON LOS JUGADORES WANDA

19/02/2015

Lo jóvenes jugadores WANDA del VCF celebran su festividad

Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino el Valencia CF ha organizado una cena de celebración de esta festividad para las jóvenes promesas del Proyecto WANDA VCF. En total, son 30 niños de entre 12 y 16 años los que juegan en diferentes equipos de la Academia GloVal. Kim Koh y Amadeo Salvo quisieron estar junto con los jugadores WANDA en una noche tan especial para ellos.


Me gustan estas cosas, ojala Wanda siga en el Valencia mas años pese a haberse metido de pleno en el Atletico.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por shane54 » 19 Feb 2015, 22:14

El Sevilla reparte hasta en EL. Mi amigo el polaco se tenía que haber ido ya a la calle en fin... porque en teoría nos viene bien que anden ocupados en Europa pero como lo gozaría si se los cepilla el Gladbach. Han tenido un par bien claras...

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por SinH » 19 Feb 2015, 22:24

Que difícil es querer que gane el Sevilla :D
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por Lee Johnson » 20 Feb 2015, 11:45

Hombre, dejando de lado patriotismos reales o fingidos -a mí, particularmente, me la sopla- hay que reconocer que, egoistamente, nos viene bien que continúen los equipos españoles. El Sevilla y el Villi por motivo doble.

Primero por los puntos para el coeficiente UEFA, para mantener el máximo de plazas europeas. Italia ya ha perdido alguna(s) por su mala trayectoria.

Y luego, en el caso de Sevilla y Villarreal, para que se despisten un poco de la liga. Sería ideal un par de pinchazos rápidos en la liga, ahora que están en la EL. Podría suponer que se centraran más todavía en las eliminatorias.


Pero todo esto es hablar por hablar. Mañana perdemos en Córdoba y nosotros mismos habremos pinchado el globo :D

Y ¡ojo! que el partido tiene un peligro bestial: el Córdoba es colista, lo cual ya es motivo para sacar el agorero que llevo dentro, porque esta temporada hemos perdido en todas las visitas a los colistas, ¿no?

Pero es que además, lo entrena Djukic, está Zuculini, el delantero que han fichado era del equipo de Nuno... Muchísima motivación extra va a haber por ahí :alarma:

Me da pena que Djukic se haya quedado en un bluff, porque es casi de la casa y me cae bien. Pero como entrenador es flojete. Eso sí, parece que su fuerte es motivar. Si la plantilla le tiene fe -cosa que aquí no sucedió- pueden jugar con mucho ritmo y eso nos viene fatal. Yo preveo un partido jodidísimo. :(

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 14/15 --- Ya no somos violentos

por Greg House » 20 Feb 2015, 15:24

Comunicado Oficial

El Valencia Club de Fútbol desea informar al valencianismo del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Valencia para consolidar, por parte del Club, la propiedad de la parcela del Nuevo Estadio del Valencia CF. Dicho acuerdo demuestra el firme compromiso de la entidad de Mestalla y de sus propietarios por afrontar los compromisos históricos pendientes con la Administración Pública, que quedan así solucionados.

El citado acuerdo se trata de un hecho relevante para la reactivación y finalización de las obras del Nuevo Estadio, una instalación que será un icono del valencianismo y de la Ciudad de Valencia.


El proyecto sigue adelante :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:37