6900 millones en 3 años contrato TV Premier
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Chipionera de Mully
Mensajes: 1416
Registrado: 12 Nov 2014, 17:02

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Chipionera de Mully » 20 Feb 2015, 11:27

MartensitaRevenida escribió:XAVIH, has leído mucho.


JAJAJAJA.
Imagen

Hola, soy Killy y quiero hablar de Neymar contigo. ¿Hace?

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por eragon86 » 20 Feb 2015, 11:57

Poneis el Eibar como ejemplo de club que no interesa a nadie, pero es que su caso es algo extremadamente raro. Creo que ni ellos se creen lo que han conseguido

Ahora, yo prefiero mil veces como funciona el Eibar que cualquier otro equipo random con millonadas de deudas, gran parte de ellas perdonadas o con ayudas extras

Thor
Mensajes: 24396
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Thor » 20 Feb 2015, 12:32

¿De dónde ha salido el dato del contrato de 1800 millones al año de la LFP? Todas las declaraciones anteriores que habían visto eran de la línea, si llegamos a 1000 nos damos con un canto en los dientes.

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por vanbasten » 20 Feb 2015, 15:44

Una "competición" de 20 equipos en las que 2 de ellos tienen 25-28 (siendo generosos con el resto) de los 30 mejores jugadores, mejores jugadores que el resto en todas las posiciones y sin que ninguno de no menos de 14 equipos de primera les valieran ni para llevar las toallas, evidentemente no es una competición ni un espectáculo.

Es el mismo espectáculo que ver a Jose Tomas tolerar vaquillas, al campeón del mundo de los pesados pelear con un peso mosca o a Fernando Alonso correr con su F-1 carreras de karts
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Paleologo
Mensajes: 440
Registrado: 31 Mar 2014, 16:22
Ubicación: Kainourgion

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Paleologo » 20 Feb 2015, 17:42

El hekonomologo regionalista strikes back.
Imagen

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Malabar » 21 Feb 2015, 12:50

No olvidemos que XAVIH siempre está equivocado.

Pero el debate ha caido en un debate absurdo que sólo conviene a los que defienden el modelo actual. El modelo actual para Barça y Madrid es pan para hoy y hambre para mañana; y el cambio que propone el resto, es pan a corto plazo pero hambre para largo.

Porqué no veo a los equipos renunciando a su poder en beneficio de la Liga.

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por BoX182 » 23 Feb 2015, 18:05

Imagen

El Anti Flo
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2015, 16:18

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por El Anti Flo » 23 Feb 2015, 23:09

I due fratelli
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Vain » 23 Feb 2015, 23:19

heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Renato Caritrote » 23 Feb 2015, 23:20


El Anti Flo
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2015, 16:18

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por El Anti Flo » 23 Feb 2015, 23:43

Renato Caritrote escribió:
Lo dicen tres equipos que tienen ligas de mierda. FIABILIDAD total xD


http://www.football-italia.net/40472/agnelli-open-euro-super-league

http://www.theguardian.com/football/2009/aug/17/arsene-wenger-european-super-league

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/european/6062034/Arsenals-Arsene-Wenger-was-right-a-European-super-league-is-inevitable.html

El Bunley y el Stoke ya ganan más dinero que un histórico como el Ajax, que esta condenado para la eternidad a ser una comparsa en champions.

La Juve , el Milan y el Inter ya son clubes de segunda fila, incapaces de fichar y retener a los grandes.

Veremos en 5 años donde esta la Liga española, Madrid y Barcelona ya no lo tendrán tan fácil, el campeón de la Premier se llevará más de 200 kilos.

En el 2007 nadie se imaginaba que el Milan estaría donde esta hoy.

A los únicos que no les interesaría seria a los grandes de la Premier. Para todos los históricos que se han quedado atrapados en ligas menores, es la única solución.
I due fratelli
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Vain » 24 Feb 2015, 00:07

El Anti Flo escribió:
Renato Caritrote escribió:
Lo dicen tres equipos que tienen ligas de mierda. FIABILIDAD total xD


http://www.football-italia.net/40472/agnelli-open-euro-super-league

http://www.theguardian.com/football/2009/aug/17/arsene-wenger-european-super-league

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/european/6062034/Arsenals-Arsene-Wenger-was-right-a-European-super-league-is-inevitable.html

El Bunley y el Stoke ya ganan más dinero que un histórico como el Ajax, que esta condenado para la eternidad a ser una comparsa en champions.

La Juve , el Milan y el Inter ya son clubes de segunda fila, incapaces de fichar y retener a los grandes.

Veremos en 5 años donde esta la Liga española, Madrid y Barcelona ya no lo tendrán tan fácil, el campeón de la Premier se llevará más de 200 kilos.

En el 2007 nadie se imaginaba que el Milan estaría donde esta hoy.

A los únicos que no les interesaría seria a los grandes de la Premier. Para todos los históricos que se han quedado atrapados en ligas menores, es la única solución.


El Milan está ahí por las deudas que arrastraba, al igual que Parma, Lazio y todos esos equipos que un día fueron grandes. Añádele que algunos cuantos descendieron, y que no supieron rejuvenecer sus plantillas. Se les fue al carajo la liga después de eso. Da penica ver los estdios italianos practicamente semi vacios.

En España es muy jodido que suceda porque aunque un equipo Premier gane muchos millones, nunca va a arrastrar la masa social que tiene un Madrid o un Barça, y lo que supone el derbi entre esos dos equipos. Eso ya nos hace tener mucho reclamo en el extranjero, hombre.
Que los equipos españoles no reciban más dinero por la TV, es porque cada uno vende por manera separada y eso hace rebajar el precio final. Además están empecinados en vender mal el producto, la realización es una **** mierda, etc, etc.

Lleváis diciendo años que la Premier nos va a romper el orto, y que es la mejor liga, la mas competitiva, etc y ya veis como los españoles seguimos estando por encima de ellos. Lo que prima es que nosotros tenemos mejor estructura, una mejor cultura del fútbol, lo entendemos mejor a pesar de ser ellos los inventores, así que mientras no cambien su manera de jugar, estaremos por encima.

PD. Neymar parece que la va a romper e Isco igual, ambos están ya en los dos grandes, mientras dos de los mejores jugadores del mundo sigan estando en España, es otro motivo más por el que la Premier no tendrá nada que hacer.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Jestratijevic » 24 Feb 2015, 01:19

Alguno no sabe el reclamo que Manchester Utd, Liverpool, Chelsea, Arsenal y hasta Man City tienen en Asia, centroeuropa y Estados Unidos...
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57519
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Duncan Ferguson » 24 Feb 2015, 14:49

MIs dies a la gente del Rangers, que piensa que el equipo va a seguir existiendo dentro de cinco años :brindo por eso:

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por super ninio » 24 Feb 2015, 14:55

Lo suyo sería una Super Liga Europea con todos los equipòs potentes de Portugal, España, Francia, Alemania, Francia, Holanda, Belgica e Italia, una Super Liga Telon de Acero con equipos potentes de los paises del Este mas toda la purria europea que no queremos mas equipos rusos y turcos y finalmente una Super Liga Britanica con todos los equipos potentes de Inglaterra, Escocia y equipos de nueva creacion en Dublin y Belfast, así como el Swansea.

Liga regular en cada division y despues playoffs todos mezclados.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57519
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Duncan Ferguson » 24 Feb 2015, 14:59

super ninio escribió:Lo suyo sería una Super Liga Europea con todos los equipòs potentes de Portugal, España, Francia, Alemania, Francia, Holanda, Belgica e Italia, una Super Liga Telon de Acero con equipos potentes de los paises del Este mas toda la purria europea que no queremos mas equipos rusos y turcos y finalmente una Super Liga Britanica con todos los equipos potentes de Inglaterra, Escocia y equipos de nueva creacion en Dublin y Belfast, así como el Swansea.

Liga regular en cada division y despues playoffs todos mezclados.


Y ponerse nombres chachis, como London Lions, Volgograd Metallic Cossacks o Madrid Bears.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29323
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Obafemi » 24 Feb 2015, 15:59

Gasteiz Potatoes liderados por Mr.Potato Querejeta. :campeon:
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por RAKSO 54 » 24 Feb 2015, 18:45

Duncan Ferguson escribió:MIs dies a la gente del Rangers, que piensa que el equipo va a seguir existiendo dentro de cinco años :brindo por eso:


Si sigue Mike Ashley metiendo pasta a través de Sport Direct no van a desaparecer (again). :?
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50893
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por XAVIH » 24 Feb 2015, 19:19

MartensitaRevenida escribió:XAVIH, no te enteras. Has leído mucho, pero no te enteras. El Burnley no genera más que la Real per se, y en cambio cobra muchísimo más. El problema es de la Liga y el sistema bipartidista de los cojones que se ha esforzado en promover las últimas décadas. La globalización no es el problema, la Premier ha sabido aprovecharla para el crecimiento de toda la liga en conjunto, y la LFP no ha sabido aprovechar una mierda. Me parece increíble que con lo que sabes de todo, repito, TODO, sea tan difícil para ti entender algo tan sencillo.


Ya, ya seré yo que no me entero.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -46877.php

La Championship genera más dinero que la Liga Holandesa, Portuguesa y Belga. Y estamos hablando de ligas donde hay Clubes históricos como Ajax, PSV, Feyenoord, Oporto, Benfica, Sporting, Anderlech, Brujas, Standard de Lieja, etc.

Pero al final es una cuestión demográfica-económica. UK es mucho más grande y más rica que España. Y Portugal puede tener 3 grandes, pero no deja de ser un pequeño y pobre país del sur de Europa.

En Francia y en Italia, el reparto es de otra forma Y Que?

La Liga española no le interesa a nadie. A la gente le interesan el Barça, el Madrid y en menor medida el Atlético, el Athletic, el Valencia y el Sevilla. Si la Liga española la ganará el Levante, no la vería ni Dios. Más o menos como en Portugal, como en Holanda o como en Bélgica. 4 portugueses, 4 holandeses y 4 belgas aparte, claro.

Saludos
Última edición por XAVIH el 25 Feb 2015, 23:58, editado 1 vez en total.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por RAKSO 54 » 24 Feb 2015, 19:37

XAVIH escribió:
MartensitaRevenida escribió:XAVIH, no te enteras. Has leído mucho, pero no te enteras. El Burnley no genera más que la Real per se, y en cambio cobra muchísimo más. El problema es de la Liga y el sistema bipartidista de los cojones que se ha esforzado en promover las últimas décadas. La globalización no es el problema, la Premier ha sabido aprovecharla para el crecimiento de toda la liga en conjunto, y la LFP no ha sabido aprovechar una mierda. Me parece increíble que con lo que sabes de todo, repito, TODO, sea tan difícil para ti entender algo tan sencillo.


Ya, ya seré yo que no me entero.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -46877.php

La Championship genera más dinero que la Liga Holandesa, Portuguesa y Belga. Y estamos hablando de ligas donde hay Clubes históricos como Ajax, PSV, Roterdam, Oporto, Benfica, Sporting.

Pero al final es una cuestión demográfica-económica. UK es mucho más grande y más rica que España. Y Portugal puede tener 3 grandes, pero no deja de ser un pequeño y pobre país del sur de Europa.


XAVIH, dale duro con el fichaje fallido de Demarai Gray (Birmingham) al Bournemouth en esta ventana.

http://www.bbc.com/sport/0/football/31094804

Hasta cinco ofertas realizaron, 5 millones de libras como tope a través de su dueño ruso. Y estamos hablando de un club costero pequeñito al sur con un estadio de 12.000 personas, que están creciendo poco en su estructura -lo más seguro que terminen ascendiendo a Premier, hace dos temporadas estaban en League One y se lo querían quitar a un club de la segunda ciudad más grande del país aunque llevan años venidos a menos, eso sí.

Ya no sólo muchos equipos de Segundas divisiones europeas no puedan realizar este traspaso por un chaval tan joven, ¿cuántos de Primeras divisiones pueden? :rodar:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Jorgemubedc y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:46