Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por 4_tirador » 28 Feb 2015, 20:09

deyan4 escribió:Hoy no hay +/- de Ricky y Brooks?

:todos a botar:

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por ManiacRR » 28 Feb 2015, 20:10

deyan4 escribió:Hoy no hay +/- de Ricky y Brooks?


¿Pero por que vienes a tocar los huevos? No lo entiendo.
Imagen

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por deyan4 » 28 Feb 2015, 20:12

ManiacRR escribió:
deyan4 escribió:Hoy no hay +/- de Ricky y Brooks?


¿Pero por que vienes a tocar los huevos? No lo entiendo.

He hecho una simple y sencilla pregunta. Saltale a la yugular a otro por favor.
Imagen
ImagenImagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por steamroller » 28 Feb 2015, 20:12

deyan4 escribió:Hoy no hay +/- de Ricky y Brooks?


-11 y +6

Está claro que mientras que Ricky no esté al 100% no está para jugar 38 minutos porque sus últimos 3 van a ser terribles, justo cuando ellos nos cascaron un 0/10 creo recordar.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por arfredo » 28 Feb 2015, 20:38

deyan4 escribió:Hoy no hay +/- de Ricky y Brooks?


Hombre, hay gente que siempre ha defendido que LaVine tiene que jugar de base que hoy decía una y otra vez que LaVine tenía que haber acabado jugando.

Yo me quedo con eso, y saco entre líneas las conclusiones que a mí más me convienen.
Espacio disponible para publicidad.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Ray Drecker » 28 Feb 2015, 20:40

Está claro que Brooks le dio una lección de baloncesto a Rubio. Lo que no entiendo es cómo no hicimos el traspaso en el deadline. Podríamos haber intentado conseguir a Dunleavy por Wiggins también. Añadimos dos primeras rondas para cubrir esa diferencia y ya está.

Brooks-Martin-Dunleavy-Payne-Pekovic y a campeonar.

Gersav
Mensajes: 1376
Registrado: 16 Oct 2014, 11:16

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Gersav » 28 Feb 2015, 20:43

Svhed-Wes Johnson-Derrick Williams-Love

Y pensar que nos ilusionabamos que con un equipo asi se tenia un gran futuro, madre mia :D

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por steamroller » 28 Feb 2015, 20:44



Años y años, así que mejor que nos tomemos las cosas con calma y aparquemos las bipolaridad entre partidos.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Aristeidiss » 28 Feb 2015, 20:46

Lo del mas menos, de venir a comentar una una excepcionalidad como argumento, pues eso. Mediocridad.

Ayer jugamos con 4 abiertos siendo Martin y Neal jugadores que se mueven pocos sin balon, y con Wiggins en modo flojete

El equipo compite y realmente no sé por qué. Porque somos una pila de mantas, pero por norma se está defendiendo bien. Sin embargo ayer los cambios defensivos (hicimos a dunleavy olímpico) y malas penetraciones, nos lastraron demasiado.

Y sobre los últimos minutos, lejos de mover la bola y fallar porque el equipo contrario es mejor que tú o simple mala suerte, fueron ataques malos y con cierta individualidad, y Ricky aquí no se está imponiendo.

Pero hay que tener en cuenta que el equipo, por mucha intensidad que se le quiera meter, jugar serio con la losa de derrotas y son expectativas de grupo y sí individuales, es muy complicado
Última edición por Aristeidiss el 28 Feb 2015, 20:50, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por El Hespíritu » 28 Feb 2015, 20:47

Pues yo sigo sosteniendo que Shved era hapto.

Acciones así me lo confirman.

EDITO: Bastante de acuerdo con tu análisis, digno Aristeidiss. No comparto, empero, lo de la mediocridad (no es que me parezca que lo del +/- tenga tanta importancia ayer).
Tengo también mis dudas respecto a lo de defender bien. Se está viendo una mejora generalizada en este último mes, eso es cierto, especialmente a nivel de actitud, pero todavía no me atrevo a calificar nuestra defensa como "buena".
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

paQo the BAWSER
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Abr 2013, 00:46

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por paQo the BAWSER » 28 Feb 2015, 20:56

Yo a este equipo le veo que le sobra muchísimo Ricky, sinceramente, balón a Wiggins que haga y deshaga y LaVine de combo guard aunque tenga más peligro que el ISIS, total no os conviene ganar partidos, sino desarrollar jugadores.
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por deyan4 » 28 Feb 2015, 20:59

Joder como ha escocido una simple pregunta :P
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por arfredo » 28 Feb 2015, 21:01

deyan4 escribió:Joder como ha escocido una simple pregunta :P


Los que van contra el orden establecido se arriesgan a esto. Los que vienen de fuera, al menos, pueden ser descartados por trolls, pero los que vivimos aquí molestamos, si decimos cosas que no gustan.

North Korea is Best Korea!
Espacio disponible para publicidad.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Ray Drecker » 28 Feb 2015, 21:03

paQo the BAWSER escribió:Yo a este equipo le veo que le sobra muchísimo Ricky, sinceramente, balón a Wiggins que haga y deshaga y LaVine de combo guard aunque tenga más peligro que el ISIS, total no os conviene ganar partidos, sino desarrollar jugadores.

Tú donde has estado entre Noviembre y enero?

El desastre que propones ya se llevó a cabo forzosamente.



Deyan, la pregunta no escuece. Pero si no tocara las narices el comentario, todos sabríamos que te lo habrías ahorrado.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por 4_tirador » 28 Feb 2015, 21:03

arfredo escribió:
deyan4 escribió:Joder como ha escocido una simple pregunta :P


Los que van contra el orden establecido se arriesgan a esto. Los que vienen de fuera, al menos, pueden ser descartados por trolls, pero los que vivimos aquí molestamos, si decimos cosas que no gustan.

North Korea is Best Korea!

+1000

Es como cuando vas al hilo del Barça de fútbol de este foro o de otro y criticas a Messi, siendo culé. Te muelen a palos.

BostonCrew
Mensajes: 175
Registrado: 12 Feb 2015, 08:27

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por BostonCrew » 28 Feb 2015, 21:15

Gracias por las respuestas gente, muy amables. Voy a intentar ponerme en contacto con DeRozan. :brindo por eso:
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por firvi » 28 Feb 2015, 21:19

BostonCrew escribió:Gracias por las respuestas gente, muy amables. Voy a intentar ponerme en contacto con DeRozan. :brindo por eso:


:brindo por eso:

P.D: Qué quieres hacer exactamente?.

Hiru
Mensajes: 3047
Registrado: 13 Oct 2012, 01:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Hiru » 28 Feb 2015, 21:22

RR lleva unos partidos jugando mal, hace estadisticas, pero esta jugando MAL. No te da esa sensacion de dominar el partido como antes del Olestar, por ejemplo. Motivo, npi. Eso si, sigue haciendo unos numeros buenos en todas las estadisticas, rozando dia si, dia tambien el triple doble. Respecto al +/-, yo creo que se notara mucho cuando un tipo como Garnett este en cancha y no deje la autopista que tenemos habitualmente en la zona.

Pek, me da aun peores sensaciones que RR, ya no es uqe intente hacer algo y le sobrepasen por calidad, es que en la zona me da la sensacion de ser un cono, uno muy grande que ocupa mucho espacio, pero cono al fin y al cabo.

Martin es su rol tirador compulsivo es la hostia, pero en el resto es un cancer, sus no-pass (quien vio el partido sabe a cuales me refiero), su no-defensa a Butler (Hizo lo que le dio la pvta gana, no entiendo a Flip mandando este marcaje, podria haber probado a Wiggo defendiendo a la estrella que les quedaba)

Y ya lo que me quemo anoche, son las perdidas sin sentido, no-saques de banda, campoatras (o como se llame en la NBA), pases absurdos (alguno de Martin quitandose el balon por no poder tirar, y alguno de Ricky arriesgando en cosas imposibles) etc...


Neal me parece un tipo valido, pero tiene el mismo rol que Martin, no? ASi que creo que uno de los dos sobra
Imagen


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por netecillo » 28 Feb 2015, 21:23

paQo the BAWSER escribió:Yo a este equipo le veo que le sobra muchísimo Ricky, sinceramente, balón a Wiggins que haga y deshaga y LaVine de combo guard aunque tenga más peligro que el ISIS, total no os conviene ganar partidos, sino desarrollar jugadores.


Yo a este foro le veo que le sobra muchisimo paQo the BAWSER, sinceramente, post a mocker y que haga y deshaga y DeRozan de escudero aunque tenga mas peligro que el ISIS, total no os conviene crear temas, sino escribir tochopost.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por El Hespíritu » 28 Feb 2015, 21:32

firvi escribió:
BostonCrew escribió:Gracias por las respuestas gente, muy amables. Voy a intentar ponerme en contacto con DeRozan. :brindo por eso:


:brindo por eso:

P.D: Qué quieres hacer exactamente?.


Eres muy buena persona, Firvi...

Por primera y última vez, utilizaré uno de esos familiares amarilloverdosos que me gusta ver en vuestros mensajes, pero que no me atrevo a utilizar en los míos.

:mrgreen:
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:23