MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Rivera_blues » 01 Mar 2015, 13:42

Oyendo a Roberto Fernandez...... que desilusion me esta entrando. Otra derrota mas y lo peor, dando muy mala imagen, de un equipo roto totalmente. El CAI juega como si fuera un entrenamiento. No entiendo con el equipo que tenemos en cuanto a nombres podemos hacer tanto el ridiculo.

Los dos ultimo fichajes....... han mejorado en algo el equipo?.

SPIDERMAN
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2004, 21:32
Ubicación: FUENLABRADA

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por SPIDERMAN » 01 Mar 2015, 13:43

:(( :(( :(( :(( :(( :(( ESTO ES UN DESASTRE :(( :(( :(( :(( :(( :((
:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 01 Mar 2015, 14:02

Decepcion es poco.
Perder asi, son dos derrotas, tambien su aficion acaba derrotada.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por M1ch3l » 01 Mar 2015, 14:59

apdeportestap escribió:Ya empezamos con las broncas Akindele - Hugo... esto no pinta nada bien porque son varios partidos consecutivos y normalmente eso se zanja con la salida de alguno de los dos... y sacar a Akindele puede ser bastante malo y a Hugo no creo que se le cargue


No he podido ni ver, ni oír el partido, pero no me sorprende el tema de las broncas, porque yo a Hugo López lo he visto discutir con Akindele, Burtt e incluso el 2º entrenador. Una cosa es tener carácter y otra es que yo creo que emplea malos modos.

Cuando se le fichó, entró alguien de otro equipo que dijo que este tío era así y desestabilizada la buena armonía del equipo. No sé si verdad o no, pero yo le he visto en directo en nuestro campo, emplear malos modos con varias personas ya. Tiene pinta de ser de los que se creen mierda y no llegan a pedo. A mi personalmente no me gusta, pero es lo que hay y espero que nos mantenga en ACB.

Espero que todo quede en una "tontería" del partido, porque no estamos para perder a Akindele ni mucho menos... es más, aunque seas el entrenador si te tienes que bajar los pantalos con Panko, Burtt, Akindele te los bajas, porque son los jugadores que tienes y de ellos depende que un equipo esté en ACB o en LEB.

De todas formas por lo que leo, mala imagen hemos dado y salvo Burtt y Panko el resto no ha aportado nada.

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Basmang_15 » 01 Mar 2015, 15:11

Lo sigo diciendo y lo mantengo, tener a Panko nos condiciona mucho porque el resto del equipo está hecho a través de parches y planificado tarde y mal. ¿De qué nos sirve que meta 20 puntos por partido si llevamos 5 victorias? En la temporada 2010/2011 cuando se fue Batista, lo más parecido a una estrella era un Ayón que poco a poco iba dando muestras de su calidad, pero el resto aportaban, hasta jugadores mediocres como Laviña o Cortaberría. Espero que si seguimos en ACB el año que viene haya una limpia y fichemos gente de equipo y no nos sigamos flipando con un jugador que mete 20 puntos y se convierte en máximo anotador mientras el equipo se va a la ruina. Ojalá pudiéramos contar siempre con jugadores de la calida de Panko... pero somos el Fuenla, no hay que sacrificar el resto de piezas por ello.

Para mi el segundo entrenador sería perfecto para un equipo como el Fuenla, está acostumbrado a trabajar con presupuestos ajustados y jugadores jóvenes. Hugo López simplemente sobra...
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por apdeportestap » 01 Mar 2015, 15:35

Basmang_15 escribió:Lo sigo diciendo y lo mantengo, tener a Panko nos condiciona mucho porque el resto del equipo está hecho a través de parches y planificado tarde y mal. ¿De qué nos sirve que meta 20 puntos por partido si llevamos 5 victorias? En la temporada 2010/2011 cuando se fue Batista, lo más parecido a una estrella era un Ayón que poco a poco iba dando muestras de su calidad, pero el resto aportaban, hasta jugadores mediocres como Laviña o Cortaberría. Espero que si seguimos en ACB el año que viene haya una limpia y fichemos gente de equipo y no nos sigamos flipando con un jugador que mete 20 puntos y se convierte en máximo anotador mientras el equipo se va a la ruina. Ojalá pudiéramos contar siempre con jugadores de la calida de Panko... pero somos el Fuenla, no hay que sacrificar el resto de piezas por ello.

Para mi el segundo entrenador sería perfecto para un equipo como el Fuenla, está acostumbrado a trabajar con presupuestos ajustados y jugadores jóvenes. Hugo López simplemente sobra...


Pues quizás este año sin ese Panko del que hablas no llevaríamos ninguna victoria...

Cuando se pierde todos los detractores de Panko aparecen, cuando se gana todos los forofos de Panko aparecen...

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por PeRaSoViC19 » 01 Mar 2015, 20:52

La imagen que resume el partido es ver a Javi Vega yendo al túnel de vestuarios pidiendo perdón con las manos mientras mira a la afición desplazada.

Posteriormente, a la salida del pabellón escuché por su boca un -Lo siento mucho- al igual que Diagne que se acercó a darnos la mano.

A muerte contra Sevilla.
Imagen

Imagen

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Basmang_15 » 01 Mar 2015, 22:27

apdeportestap escribió:
Basmang_15 escribió:Lo sigo diciendo y lo mantengo, tener a Panko nos condiciona mucho porque el resto del equipo está hecho a través de parches y planificado tarde y mal. ¿De qué nos sirve que meta 20 puntos por partido si llevamos 5 victorias? En la temporada 2010/2011 cuando se fue Batista, lo más parecido a una estrella era un Ayón que poco a poco iba dando muestras de su calidad, pero el resto aportaban, hasta jugadores mediocres como Laviña o Cortaberría. Espero que si seguimos en ACB el año que viene haya una limpia y fichemos gente de equipo y no nos sigamos flipando con un jugador que mete 20 puntos y se convierte en máximo anotador mientras el equipo se va a la ruina. Ojalá pudiéramos contar siempre con jugadores de la calida de Panko... pero somos el Fuenla, no hay que sacrificar el resto de piezas por ello.

Para mi el segundo entrenador sería perfecto para un equipo como el Fuenla, está acostumbrado a trabajar con presupuestos ajustados y jugadores jóvenes. Hugo López simplemente sobra...


Pues quizás este año sin ese Panko del que hablas no llevaríamos ninguna victoria...

Cuando se pierde todos los detractores de Panko aparecen, cuando se gana todos los forofos de Panko aparecen...


Sin el Panko del que hablo, a lo mejor habría un EQUIPO, aunque viendo la planificación con Ferrán y compañía también tengo mis dudas, pero prefiero morir con 7-8 jugadores aportando que con uno solo. A mi me encanta Panko como al que más, pero recordemos que somos el Fuenla y pienso que no vale la pena hipotecarse por un jugador de 37 años.

En cualquier caso, si ganamos al Sevilla la situación no será tan mala y probablemente saldríamos del descenso con el average favorable con los 3 equipos de abajo. Ya a finales de temporada tocará pedir que rueden cabezas, este año más que nunca...
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 02 Mar 2015, 00:35

Muy mal partido, aunque hemos aguantado como un cuarto y pico al Basket Zaragoza 2002. Se destaca a Panko y a Burtt, el primero es que es Dios, pero aún así no ha estado al nivel de sus mejores partidos, no sé si por la defensa o porque simplemente no ha sido su día. Burtt empezó muy bien, pero se fue apagando como el equipo, y sólo volvió a destacar cuando el partido estaba acabándose, para maquillar números.
Lo de Coachache, hoy ha tenido un ataque de entrenador importante, entre problemas extradeportivos, y riñas, ha hecho que tuviéramos que jugar parte del segundo cuarto sin pivots, momento que aprovechó el Basket Zaragoza para aupar su distancia a los +10, y ya ahí el partido se rompió, no supimos volver a acercarnos.
El fichaje, aunque era su primer partido, me ha transmitido entre poco y nada.

No sé, estoy muy decepcionado y muy poco ilusionado con poder salvarnos, lo de hoy ha sido terrible.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por apdeportestap » 02 Mar 2015, 11:07

http://acbtv.acb.com/video/8196-lacb-20 ... vo_triunfo

Las matemáticas del comentarista no son muy buenas que digamos no? jaja Sobre el 0'55'' dice "que permitía ir 8 abajo al descanso 46-34"

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por CocodriloLocoSanmy » 02 Mar 2015, 12:59

Pues un nuevo paso atrás en nuestro camino por la permanencia...Por cierto vuestro adorado Xavi Rey al Iberostar
Imagen

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por babarox » 02 Mar 2015, 17:38

CocodriloLocoSanmy escribió:Pues un nuevo paso atrás en nuestro camino por la permanencia...Por cierto vuestro adorado Xavi Rey al Iberostar


Pues sí que era un típico fichaje made in Fuenla de antaño, un chico que busca relanzar su carrera después de una lesión etc…

Que tiempos aquellos ......

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por GuRoViC_FueNLa » 02 Mar 2015, 18:10

Lo peor de todo es que uno no sabe qué pensar ya del equipo. Contra Estudiantes parece que reviven, y al partido siguiente, con tiempo para adaptar a los nuevos hacen el ridículo más estrepitoso.

Vi el partido en directo y lo que puedo decir es esto.

* Cuando estuvimos igualados, fue gracias al tiro de 3 con canastones incluidos de Panko y Burtt, que demasiado hicieron, el resto fue todo un espejismo.
* Sale Clark de 5 cuando es un auténtico coladero. Nos cosen a puertas atrás y canastas fáciles debajo del aro. Norel comiéndosele, y Jelovac ya ni te cuento.
* Sastre nos hizo un traje tirando todos sus triples solito.
* Akindele totalmente fuera del partido, más centrado en protestar que otra cosa. Para muestra un botón. Le ponen un gorrazo, y el jugador al que tendría que defender él nos mete un contrataque tras 3 pases fáciles del CAI. ¿Donde estaba Akindele? Protestando al árbitro. Falta de actitud más que preocupante, solo intentó hacer algo cuando se picó con Katic.
* Hugo López no sabe pedir tiempos muertos. Te revientan el partido al final del 2º cuarto y principios del 3º y tu ahí, quejándote y echando broncas sin parar. Para el partido meloncio. Llegué a pensar hasta que no tenía tiempos para pedir... También hubo broncas para Burtt, otra cosa no, pero echar la bronca a sus jugadores...
* Los nuevos, 0 patatero. Cvetkovic se le ve garra y que lo intenta, pero no tira. Y para 2 o 3 tiros que se tiró al final, fueron forzados (o también influirá que tiene una mecánica muy poco ortodoxa). Mayo cero patatero. Perdió balones, en defensa obviamente por físico se le comen (penetraciones de Lisch) y en ataque no miraba el aro. Para una penetración buena que intentó, el pobre se llevó un gorro. Además, le debían tener estudiado porque le hacían 2 contra 1 todo el rato en la salida de balón, y luego en campo contrario le defendían en individual. Tienen mucho que mejorar.
* Alberto salió de titular y el entrenador se olvidó de él. Ni siquiera le sacó para intentar defender más fuerte, nada.

Y al resto pues no les vamos a pedir que nos saquen las castañas del fuego. En fin, que uno ya no sabe qué pensar, solo que con esta irregularidad nos vamos a LEB. No digo que hubiese que ganar al CAI, pero que ellos tampoco estaban para echar cohetes y hicieron con nosotros lo que quisieron. Al menos haberles disputado el partido.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 02 Mar 2015, 19:08

babarox escribió:Pues sí que era un típico fichaje made in Fuenla de antaño, un chico que busca relanzar su carrera después de una lesión etc…

Que tiempos aquellos ......

Antes nos salia bien o medio bien y ahora estamos en un fase en que nos cuesta acertar.
Daniel clark?no entiendo lo de "antaño", si se sigue haciendo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 02 Mar 2015, 21:27

Deja lo que estés haciendo...
https://www.youtube.com/watch?v=4LWaJGG2qHk
---------------------------------------------------------------------------------------------
Apestamos a LEB, pero en originalidad respecto a los vídeos y las promos estamos ganando bastante.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por babarox » 02 Mar 2015, 23:36

Chykiy0 escribió:
babarox escribió:Pues sí que era un típico fichaje made in Fuenla de antaño, un chico que busca relanzar su carrera después de una lesión etc…

Que tiempos aquellos ......

Antes nos salia bien o medio bien y ahora estamos en un fase en que nos cuesta acertar.
Daniel clark?no entiendo lo de "antaño", si se sigue haciendo.


Hombre Clark no viene de demostrar nada, en ningún lado salvo en Leb, si que es una apuesta como lo fueron en su dia Diouf , Mejeris, Feldeine, Mainoldi etc... que te pueden salir mejor o peor
El caso de Xavi Rey para mi es lo que hicimos con Batista por ejemplo o Kurz jugadores mucho mas contrastados.

fernandomatin28
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2015, 23:55

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por fernandomatin28 » 03 Mar 2015, 00:19

Pues se confirmó lo que se preveía: Velimir Perasovic, nuevo entrenador croata. Allí tendrá que lidiar con jugadores de una "peculiar" personalidad como Hezonja o Saric. Pero, aunque sé que era imposible lo bien que nos hubiera venido un tipo como este para meter garra y actitud al equipo..http://basketexpress.net/velimir-peraso ... seleccion/

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Vamp » 03 Mar 2015, 13:23

En Zaragoza el equipo no dio una buena imagen. Preocupante fue la actuación de Akindele , al que necesitamos al cien por cien para ganar al Sevilla. Una vez más el pabellón tiene que ser una olla a presión.

Ahora toca ganar si o si al Sevilla. Ganar fuera de casa está costando mucho y los partidos en Manresa y Andorra marcarán el destino del equipo. El basket average puede ser determinante esta temporada.

Sería para pegarse un tiro si Casimiro nos enterrase ahora. No quiero ni pensarlo.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por clairvoyant » 03 Mar 2015, 20:28

GuRoViC_FueNLa escribió:* Los nuevos, 0 patatero. Cvetkovic se le ve garra y que lo intenta, pero no tira. Y para 2 o 3 tiros que se tiró al final, fueron forzados (o también influirá que tiene una mecánica muy poco ortodoxa). Mayo cero patatero. Perdió balones, en defensa obviamente por físico se le comen (penetraciones de Lisch) y en ataque no miraba el aro. Para una penetración buena que intentó, el pobre se llevó un gorro. Además, le debían tener estudiado porque le hacían 2 contra 1 todo el rato en la salida de balón, y luego en campo contrario le defendían en individual. Tienen mucho que mejorar.


:tiro:
Es que nos guste más o menos, el único fichaje que nos da lo que se pedía es Burtt. Se le trajo para cubrir la baja de un tirador y lleva 92 puntos en cuatro partidos (unos cuantos más que Panko). Y no entro en valorar si solo aporta eso, ya es más que lo que teníamos con Baron. No quiero ni pensar si ahora mismo nos faltaran estos dos, porque hacíamos partidos de treinta puntos. Que sí, que tenemos dependencia absoluta de un par de jugadores, o de uno, pero es que como dice 'apdeportestap' :quizás este año sin ese Panko no llevaríamos ninguna victoria...
De todas formas, creo que no esta reñida la calidad de un tío así con un juego colectivo aceptable. Supongo que es cuestión de encajar bien las piezas y este año no se ha sabido
:tiro: .

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 03 Mar 2015, 21:52

Pues yo tengo clarísimo que Casimiro nos da para el pelo, nadie mejor que él sabe cómo hacernos daño, sólo tiene que recordar la multitud de partidos que palmamos con él en el banquillo, y hacer lo que hicieron los rivales.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:32