Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por Galizaceive » 04 Mar 2015, 00:13

serhispa escribió:
OARFOREVER escribió:A los tres figuras que me contestaron. Primera y ultima contestación, que luego soy yo el que el reparto "condescendencia sañosa".

Mira. Lo que estoy es hasta los huevos de imposiciones. Si yo nombro el equipo en castellano, lo nombro en castellano.
Estais a todo. En vez de comentar el partido me saliis con esas. Y que si voy a Badalona y que lo nombro asi... Y que...
Me van a dar una paliza?. Me van a mandar a una checa?. A tomar por culo, tan solo?.

Sois iguales que los profesores franquistas que hostiaban a los niños por hablar en gallego pero al revés. Y lo peor es que no os dais cuenta. Y encima habláis de convivencia y vais de sobrados.

Yo voy a seguir llamando al Joventud, Juventud cuando me pete y Joventut cuando me pete también. En ejercicio de mi libertad de expresarme como quiera. Si no os molesta vaya. Y si os molesta también. Y si os desprende connotación ideolgica pues puede haber dos respuestas. Que no, y que seais unos paranoicios. O que si, en cuyo caso es mi **** connoatacion ideoligica. Igual que GalizaCeive tiene ese Nick. Por poner un ejemplo. Y nadie le dice nada por ello no?. O si?.

Podría hablaros de ejemplos que muchos usais el castellano para decir el "Caja LA" en vez del "Laboral Kutxa" o que todo dios habla del Bilbao Basket, o que el Estrella Roja (ou Estrela Vermella) nunca se pronuncia en Serbio. Asi como hay también ejemplos miles al revés, ya que nadie dice el Baviera de Múnich sino el Bayern. Pero es que me da igual. Yo en mi libre ejercico, nombro el equipo en el idioma que me peta. Y punto. Y si os echais encima como una jauría por eso, es que no sois mas que eso. Unos liberticidas.

Por ultimo, en cuanto a la eduacion y convivencia y demás......Que pasa. Todos los gallegos que cuando ser refieren al equipo de futbol de 1º división de las afueras de Madrid y dicen o XETAFE emapatou son incívicos. No se puede convivir por eso?. Venga Ya. Fariseos. Saduceos. Aplicad la misma tabla de medir hombre. Lo que pasa que sois incapaces. Porque solo veis las cosas desde un lado. Lo dicho en el párrafo anterior.

Y ya vale, que me hartais con el puto tema de las banderas y el idioma. El que quiera seguir, por privado encantado.


Baldomero, tu primera frase, con lo de figuras, te define. Sobre la última, decirte que el principal y diría único adalid del "puto tema de las banderas y el idioma en este foro eres tú. De todo lo del medio, solo te puedo decir que eres libre de llamar a cada cosa como quieras, perfecto. Pero hay una cosa que se llama respeto y que debemos sopesar con el ejercicio de nuestra libertad, siempre y en todos los hábitos. La pregunta es ¿Qué nos cuesta? Pues eso, ¿qué te cuesta?. Por lo demás, eres libre de dirigirte a quién quieras como quieras, por supuesto. Motivo por el cual a partir de ahora me dirigiré a ti como Baldomero, cuando lo haga.


Miña nai... Non lera con moita atención a Baldomero. Pois sí que o noto algo exaltado. Mesmo desafía. Mete medo.

"Bien, ahora voy a salir. Si veo a alguien ahí afuera, le mataré. Y si a algún ****** se le ocurre dispararme, no sólo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, y a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa. Estáis avisados"
:(

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por OARFOREVER » 04 Mar 2015, 11:07

Definitivamente se os va la pinza.

El hilo de política se creo para algo.

Si yo en un comentario del partido pongo Juventud de Badalona, repito igual que muchos al hablar en gallego y con todo su derecho hablan de XETAFE C.F, o como dice el compañero de Badalona en TV3 hablan de Estudiants, no creo que sea para centrar un comentario de cinco párrafos en eso.

Pero como aquí se trata de colgar al discrepante, y uno ya esta acostumbrado, podeis llamarme Baldomer, Alumeo (por aquello de la rima), Desiderio o o lo que se os ocurra, pues como dice un viejo refrán castellano "no ofende quien quiere si no quien puede"

Meter miedo lo metéis vosotros con vuestra intolerancia lingüística, vuestros simplistas y reiterativos argumentos de tachar de "franquista" o "feixistia" o "fascista" o cualquier sinónimo a todo lo que no os gusta y vuestra manía de pensar que todo el mundo en Galicia tiene que pensar como vosotros los "defensores de la esencia patria".

Y por cierto, GZ, a partir de ahora, "mártir de la patria ocupada por las fuerzas españolistas opresoras", (también te puedo llamar yo así?. Ya que tu me llamas Baldomero, te parece bien seguir en esta línea?). Me puedes decir en que amenazo yo a nadie en este foro?. Es que no lo pillo........ los españoles somos asi... algo cortos.

En cuanto a lo del "Medio". Muchas veces (ahí esta el buscador), habré puesto Joventud. Estoy seguro. No me cuesta. A veces pongo una cosa y otras otra. Lo que no soporto es la persecución lingüística. Y si un dia lo pongo en castellano, no consiento ataques. Mas que nada por lo del "medio". Es decir, a nadie se le ataca por poner XETAFE. Bien. Pues eso es lo que me "cuesta". Asi que, cuantos mas ataques, mas habrá Juventud y menos Joventud. Es un principio físico y se llama "acción" y "reacción".

Otros dejan de escribir. No me extraña. A mi, ya lo habréis notado, no me va callar. Ni en la vida real, ni en la virtual, ni en este foro, ni en ningún otro. Seguiré hablando de basket con mis modestas opiniones y seguire respondiendo cuando se me ataque. Mientras me apetezca.

En definitiva, si os parece que montar este numerito por haber puesto Juventud de Badalona (sin duda crimen penado con cadena perpetua por el TPJI de La Haya) esta justificado, pues nada. Seguid con ello. A mi me recuerda mas a otros Tribunales que moran en sociedades que se Hallan en Desiertos lejanos y montañas remotas. Pero vosotros mismos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por breobra » 04 Mar 2015, 11:30

+ 10000000000000000000000000000000000

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por Pretoxogo » 04 Mar 2015, 11:47

OARFOREVER escribió:Definitivamente se os va la pinza.

El hilo de política se creo para algo.

Si yo en un comentario del partido pongo Juventud de Badalona, repito igual que muchos al hablar en gallego y con todo su derecho hablan de XETAFE C.F, o como dice el compañero de Badalona en TV3 hablan de Estudiants, no creo que sea para centrar un comentario de cinco párrafos en eso.

Pero como aquí se trata de colgar al discrepante, y uno ya esta acostumbrado, podeis llamarme Baldomer, Alumeo (por aquello de la rima), Desiderio o o lo que se os ocurra, pues como dice un viejo refrán castellano "no ofende quien quiere si no quien puede"

Meter miedo lo metéis vosotros con vuestra intolerancia lingüística, vuestros simplistas y reiterativos argumentos de tachar de "franquista" o "feixistia" o "fascista" o cualquier sinónimo a todo lo que no os gusta y vuestra manía de pensar que todo el mundo en Galicia tiene que pensar como vosotros los "defensores de la esencia patria".

Y por cierto, GZ, a partir de ahora, "mártir de la patria ocupada por las fuerzas españolistas opresoras", (también te puedo llamar yo así?. Ya que tu me llamas Baldomero, te parece bien seguir en esta línea?). Me puedes decir en que amenazo yo a nadie en este foro?. Es que no lo pillo........ los españoles somos asi... algo cortos.

En cuanto a lo del "Medio". Muchas veces (ahí esta el buscador), habré puesto Joventud. Estoy seguro. No me cuesta. A veces pongo una cosa y otras otra. Lo que no soporto es la persecución lingüística. Y si un dia lo pongo en castellano, no consiento ataques. Mas que nada por lo del "medio". Es decir, a nadie se le ataca por poner XETAFE. Bien. Pues eso es lo que me "cuesta". Asi que, cuantos mas ataques, mas habrá Juventud y menos Joventud. Es un principio físico y se llama "acción" y "reacción".

Otros dejan de escribir. No me extraña. A mi, ya lo habréis notado, no me va callar. Ni en la vida real, ni en la virtual, ni en este foro, ni en ningún otro. Seguiré hablando de basket con mis modestas opiniones y seguire respondiendo cuando se me ataque. Mientras me apetezca.

En definitiva, si os parece que montar este numerito por haber puesto Juventud de Badalona (sin duda crimen penado con cadena perpetua por el TPJI de La Haya) esta justificado, pues nada. Seguid con ello. A mi me recuerda mas a otros Tribunales que moran en sociedades que se Hallan en Desiertos lejanos y montañas remotas. Pero vosotros mismos.


Sin ir muy lejos, en el mismo mensaje del Juventud:

OARFOREVER escribió:Buenas. Pues yo ayer si sali cabreado de SAR. El Juventud es el equipo revelación, no hay duda. Va de 5º. Pero es el equipo revelación por eso mismo. Porque va de quinto con un "roster" apañado. Y ayer si se pudo ganar. A un equipo mejor que el n uestro, pero no inalcanzable.

1º. Es curioso que en el puesto donde teóricamente había mas desequilibrio fuese donde mejor aguantamos. En principio sus dos bases eran claramente superiores a los nuestros. SI bien MAllet es el MVP del partido, Rafa le da en todo momento una réplica adecuada. Y Pozas supera claramente a un desatinado Hannah.

2º Nuestro peores momentos son el primer cuarto y los últimos tres minutos (estos los dejo para el final). El primer cuarto el equipo frio (como SAR), sin intensidad atrás, desacertado en ataque, y da la imrpresion en un momento (-8) que vamos a tener un partido roto pronto. Sin embargo, y eso tiene que ponerse en nuestro haber, el equipo reacciona, aprieta atrás, y conseguimos un partido en donde nuevamente las defensas se imponen a los ataques. Es decir, por eso lado bien. Llevamos el partido a nuestro terreno. Que era la única opción de ganarlo. Y no he visto que nadie comente eso, que me parece importante.

3º Dejar a la Penya en 71 tiene merito. Pero perdemos. Por?. Hombre. El ataque es un desastre. Nunca podremos permitirnos un partido en el que Kleber no anote un solo punto en toda la segunda parte. Con u na canasta en Juego del alemán en todo el partido y tres o cuatro partidos que no mete de tres, es un problema GORDO. No podemos permitirnos fallar (6 anton?. Solo entre Corbacho (bandejas) y las perdidas de Triguero y Nankivil bajo el aro al caérseles el balón o fallar tontamente, me salen 10). tantas y tantas canastas fáciles. No se Puede. Por otro lado a dia de hoy el griego esta missing.

4º Triguero. Pues macho. Fue el mejor interior ayer. Con sus aspavientos, blandenguras, y demás. Y balio con las mas feas. Suton y Savane. Acaso no es mas criticable que Kleber no se pueda comer a Alex Suarez?.

5º La gestion de los minutos finales: Hombre. KEaton fuera de forma. Si quieres sacar a Chago, Moncho, lo haces en el tercer cuarto. PAra parar a SAvane (que lo hizo), no lo saques frio con 4 abajo en el minuto 38 para jugar Corbachos sistemas. Y lo mismo a Rafa Luz. Esta claro. El chaval no vale para los últimos minutos. Ayer fue el mejor con Corbacho, pero los últimos minutos no los juega bien. No hay mas. Y por dios. Pavel en el banquillo en los minutos decisivos NUNCA.

En fin, a defender asi y San Sebastian. Y a recuperar a Kleber y a Keaton. Y si, algún minuto mas, merece Dani, evidente.


PEÑA, PEÑA, PEÑA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por Galizaceive » 04 Mar 2015, 11:53

Oar, non vou perder un segundo máis neste tipo de guerras, vale?... Pero para empezar quen saca a colación o meu nick es ti. E para rematar, que fales de persecución lingüística é simplemente ridículo. Máis nada. Que teñas un bo día, que eu ando escarallado. Un saúdo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por Galizaceive » 04 Mar 2015, 12:12

E por aquilo de falar de baloncesto...

http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... ia-919319/

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por OARFOREVER » 04 Mar 2015, 12:38

Galizaceive escribió:Oar, non vou perder un segundo máis neste tipo de guerras, vale?... Pero para empezar quen saca a colación o meu nick es ti. E para rematar, que fales de persecución lingüística é simplemente ridículo. Máis nada. Que teñas un bo día, que eu ando escarallado. Un saúdo.


Mellórate anda......... Baldomero. :brindo por eso:

Pues eso, sin ir mas lejos "juegodecerca". :D :D :D :D :D :D :D

Asdo: SEMPREOAR.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por Galizaceive » 04 Mar 2015, 15:30

OARFOREVER escribió:
Galizaceive escribió:Oar, non vou perder un segundo máis neste tipo de guerras, vale?... Pero para empezar quen saca a colación o meu nick es ti. E para rematar, que fales de persecución lingüística é simplemente ridículo. Máis nada. Que teñas un bo día, que eu ando escarallado. Un saúdo.


Mellórate anda......... Baldomero. :brindo por eso:

Pues eso, sin ir mas lejos "juegodecerca". :D :D :D :D :D :D :D

Asdo: SEMPREOAR.


Gracias. A ver se con este adianto primaveral... :brindo por eso:

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por Mazaroko » 04 Mar 2015, 15:34

OAR, tío, te lo dije una vez y te lo repito (esta vez sin ninguna acritud, jurao): a veces pareces una caricatura. Te vas por las ramas y al discurso victimista totalmente paradigmático y repleto de tópicos de los no-galeguistas a la mínima poniendo el grito en el cielo y eres tú mismo el que saca política, banderitas, fascismo y no sé qué carallo más. No entro en tus opiniones y tal, que no comparto en general pero eres muy libre de tenerlas, sino en la cuestión de la forma. Si respondes con firmeza pero sin atrincherarte ni atacar desde un principio, esto no pasa de ahí.

Y con esto entronco con las intervenciones de Lafleur, que comparto totalmente, y digo que el problema es el tono y el ambiente, no la calidad o el tema de los posts, lo que hace que la gente se pire. A mí la peña que entra para decir que tal o cual es un matao o un paquete o que no tiene ni pvta idea, además de parecerme de una necedad supina, me provoca un hastío enorme.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por John Birks » 04 Mar 2015, 16:12

Pretoxogo, echo en falta tus GIFs

Pretoxogo
Mensajes: 822
Registrado: 13 Abr 2011, 16:56

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por Pretoxogo » 04 Mar 2015, 16:28

John Birks escribió:Pretoxogo, echo en falta tus GIFs


Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por OARFOREVER » 04 Mar 2015, 16:48

Mazaroko escribió:OAR, tío, te lo dije una vez y te lo repito (esta vez sin ninguna acritud, jurao): a veces pareces una caricatura. Te vas por las ramas y al discurso victimista totalmente paradigmático y repleto de tópicos de los no-galeguistas a la mínima poniendo el grito en el cielo y eres tú mismo el que saca política, banderitas, fascismo y no sé qué carallo más. No entro en tus opiniones y tal, que no comparto en general pero eres muy libre de tenerlas, sino en la cuestión de la forma. Si respondes con firmeza pero sin atrincherarte ni atacar desde un principio, esto no pasa de ahí.

Y con esto entronco con las intervenciones de Lafleur, que comparto totalmente, y digo que el problema es el tono y el ambiente, no la calidad o el tema de los posts, lo que hace que la gente se pire. A mí la peña que entra para decir que tal o cual es un matao o un paquete o que no tiene ni pvta idea, además de parecerme de una necedad supina, me provoca un hastío enorme.


A ver Mazaroko. No es a la minima. Es que siempre estamos con la mismo joder.

El tema (y que alguien me corrija si me equivoco es:

1º Pongo un post sobre el partido
2º Contesta Jacobo diciendo que le parece un "Gran Análisis". Como si contesta que le parece una ^PM
3º Contesta otro poniendo esto

"Mimadriñaquerida, claro que si. Cámbienlle o título ao fío, que onte xogouse un Taller-Juventud en Sar"

Y soy yo luego el que se sale del Baloncesto?. Y el que ataca desde el principio?. No hombre. Aquí se me ataca siempre y por lo mismo. No veo nunca ataques por haber pedido el fichaje de Triguero o de Haris. :wink:

En fin, y lo dejo. Te contesto personalmente porque me gusta debatir sobre basket y demás... pero hombre no me digas que soy yo el que saco nada fuera del basket. Y menos aún el que saca tópicos. Que aquí a Franco lo sacais todos a pasear a la mínima. Y los tópicos del facha, españolazo y demás también.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por Jacobo10 » 04 Mar 2015, 21:45

OARFOREVER escribió:
Mazaroko escribió:OAR, tío, te lo dije una vez y te lo repito (esta vez sin ninguna acritud, jurao): a veces pareces una caricatura. Te vas por las ramas y al discurso victimista totalmente paradigmático y repleto de tópicos de los no-galeguistas a la mínima poniendo el grito en el cielo y eres tú mismo el que saca política, banderitas, fascismo y no sé qué carallo más. No entro en tus opiniones y tal, que no comparto en general pero eres muy libre de tenerlas, sino en la cuestión de la forma. Si respondes con firmeza pero sin atrincherarte ni atacar desde un principio, esto no pasa de ahí.

Y con esto entronco con las intervenciones de Lafleur, que comparto totalmente, y digo que el problema es el tono y el ambiente, no la calidad o el tema de los posts, lo que hace que la gente se pire. A mí la peña que entra para decir que tal o cual es un matao o un paquete o que no tiene ni pvta idea, además de parecerme de una necedad supina, me provoca un hastío enorme.


A ver Mazaroko. No es a la minima. Es que siempre estamos con la mismo joder.

El tema (y que alguien me corrija si me equivoco es:

1º Pongo un post sobre el partido
2º Contesta Jacobo diciendo que le parece un "Gran Análisis". Como si contesta que le parece una ^PM
3º Contesta otro poniendo esto

"Mimadriñaquerida, claro que si. Cámbienlle o título ao fío, que onte xogouse un Taller-Juventud en Sar"

Y soy yo luego el que se sale del Baloncesto?. Y el que ataca desde el principio?. No hombre. Aquí se me ataca siempre y por lo mismo. No veo nunca ataques por haber pedido el fichaje de Triguero o de Haris. :wink:

En fin, y lo dejo. Te contesto personalmente porque me gusta debatir sobre basket y demás... pero hombre no me digas que soy yo el que saco nada fuera del basket. Y menos aún el que saca tópicos. Que aquí a Franco lo sacais todos a pasear a la mínima. Y los tópicos del facha, españolazo y demás también.


A ver Oarforever, me gustó mucho tu análisis del partido. Yo no ando con paños calientes, si me gustan las cosas las digo.Si no me gustan, también. Alguna cosa quedó matizada, pero si repasas mi post, tus conclusiones y las mías coinciden bastante.En general, el tono del foro era bastante uniforme en ese sentido.

No te entiendo, lo digo sinceramente.No te comprendo.

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Xornada 22: Obradoiro CAB (9-12) - Joventut (14-7)

por OARFOREVER » 05 Mar 2015, 08:58

Ayyyyyyyy Jacobiño............

Que los tiros no van por ahí. O no has leído todo lo del "medio".... o no te has "enterado".

Precisamente el ultimo post era en tu defensa hombre. Para un "aliado" que me queda..... :todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:31