UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Muyverde
Mensajes: 160
Registrado: 30 Jun 2014, 09:41

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por Muyverde » 07 Mar 2015, 10:56

malagalabella escribió:¿y si ahora le da al equipo por ganar todos los partidos que quedan? :D


Pues clasificados como terceros de grupo y dejando fuera al caja laboral :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por jack_sparrow84 » 07 Mar 2015, 10:56

Los retarders y trolls variados que entran por aquí a intentar tocar los cojones, me parece que son personajes con graves complejos de inferioridad, que necesitan protagonismo e intentan siempre dar la nota molestando a la gente y si se les entra al trapo pues se suben, se emocionan y están satisfechos por haber conseguido su objetivo. Los Trols siempre ganan aunque no tengan la razón, ya que no se puede discutir con ellos, no les interesa, van a tocar las narices y punto, así que nada, mejor a ignorar al acomplejado este, que seguro que mucho supermanager y tal pero que cuando juega al baloncesto de verdad juega de poste de la canasta y seguro que sus padres son hermanos.

PD: Preocuparnos por un merluzo que viene de fuera a tocar las narices en vez de disfrutar del pedazo de triple de Toolson ayer en un partidazo y la histórica racha liguera....
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por andraax » 07 Mar 2015, 11:00

Algo de lo que no me pude dar cuenta en el campo. Cuando Toolson mete el triple me parecio ver que quedaban 8 decimas de segundo. ¿No llego a tirar siquiera el Efes? Con la celebracion del triple no llegue a percatarme.

salu2

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por Biballo » 07 Mar 2015, 11:26

andraax escribió:Algo de lo que no me pude dar cuenta en el campo. Cuando Toolson mete el triple me parecio ver que quedaban 8 decimas de segundo. ¿No llego a tirar siquiera el Efes? Con la celebracion del triple no llegue a percatarme.

salu2


Yo en casa pegué el mismo bote que tu en el campo, y la verdad es que tampoco me di cuenta..

Supongo que no tendrían tiempos muertos, y lanzaron desde su canasta..

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por Ray DiMarco » 07 Mar 2015, 11:38

Subidon anoche en el carpena, en un partido bonito, entretenido y emocionante hasta el final.

Demostramos que tenemos buenos mimbres para competir contra quien sea y x supuesto para haber hecho mucho más en este top-16.

Una pena que nuestro entrenador joan plazovich no tenga ni idea de como gestionar los partidos ajustados ante grandes rivales. Ayer una nueva demostración de como no hacer las cosas. Te vuelven a remontar una buena renta en un plis plas , se ponen x delante y aparece Thomas levantando al equipo desde el poste bajo, pues en ese mismo momento vuelve a desaparecer, un kuzminskas resolutivo como siempre desaprovechado en el banco como siempre también.
Que decir de lo que ocurria siempre tras tempo muerto, pérdida nuestra o triple de ellos.
Por no hablar d las últimas jugadas, en la primera ocasión que están a tiro de 3 se hace falta acertadamente, pero luego misteriosamente se deja solo a su mejor tirador para que nos la clave. Finalmente y con empate lo único que se hace es dejar a Toolson que tire a 8 metros y obre el milagro, cuando lo lógico es buscar la penetración o bola interior en busca de canasta o la posible falta.

Pero esta vez salió cara en la moneda y todos tan contentos.

Un saludo hamijos.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por daninadal » 07 Mar 2015, 12:01

Por fin ganamos un final ajustado aunque lo de los 3ros cuartos es para mirarlo, Jon ganándose la renovación, qué intensidad!!

PD: Mejor nos quedamos con los baskonistas que han comentado y con el manresano, TASTET, un placer que comente por aquí, los que vienen a hacer el tonto mejor no darles bola.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por Johann Karlsen » 07 Mar 2015, 12:18

Vi el partido en diferido de madrugada, un lujazo.

Lástima de partidos perdidos porque este podría haber sido el revulsivo que necesitaba el equipo para el top16. Llega tarde.

El Efes es un equipazo acojonante con un Heurtel en estado de gracia.

De los nuestros, como otros compañeros, destacaría a los "ultimos de la fila" Germán y Steffanson. Se ganan la renovación partido a partido. Ahora mismo parece muy complicado encontrar a piezas mas adecuadas para cumplir con su rol. Lo de Germán, haciendo ese trabajo, con ese saber estar en la pista, con esas cualidades, siendo cupo, siendo barato y adaptado al rol del 5º pivot es que no me lo pensaba para nada. Que además sea de la casa, malagueño (da igual donde haya nacido) es (para mí) un plus extra

En realidad es que la plantilla, si yo pudiera, no la tocaría para nada. Dejaría los mismos 12 para el año que viene. Sin dudarlo.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por Johann Karlsen » 07 Mar 2015, 12:20

Ray DiMarco escribió:Subidon anoche en el carpena, en un partido bonito, entretenido y emocionante hasta el final.

Demostramos que tenemos buenos mimbres para competir contra quien sea y x supuesto para haber hecho mucho más en este top-16.

Una pena que nuestro entrenador joan plazovich no tenga ni idea de como gestionar los partidos ajustados ante grandes rivales. Ayer una nueva demostración de como no hacer las cosas. Te vuelven a remontar una buena renta en un plis plas , se ponen x delante y aparece Thomas levantando al equipo desde el poste bajo, pues en ese mismo momento vuelve a desaparecer, un kuzminskas resolutivo como siempre desaprovechado en el banco como siempre también.
Que decir de lo que ocurria siempre tras tempo muerto, pérdida nuestra o triple de ellos.
Por no hablar d las últimas jugadas, en la primera ocasión que están a tiro de 3 se hace falta acertadamente, pero luego misteriosamente se deja solo a su mejor tirador para que nos la clave. Finalmente y con empate lo único que se hace es dejar a Toolson que tire a 8 metros y obre el milagro, cuando lo lógico es buscar la penetración o bola interior en busca de canasta o la posible falta.

Pero esta vez salió cara en la moneda y todos tan contentos.

Un saludo hamijos.


No le pondría peros a la labor de Plaza, que nunca he sido mucho de su cuerda, pero ayer no tuvo errores "flagrantes" como para criticarlo por eso. El triple de Heurtel no es achacable a Plaza, fue un fallo de Markovic (y acierto de Heurtel)

Te remontan, cierto. Pero hay que contar con que el rival existe, que es un equipazo de miedo, y que el porcentaje de triples no se iba a mantener
Sembrando ilusiones

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por perso2505 » 07 Mar 2015, 13:52

Ray DiMarco escribió:Subidon anoche en el carpena, en un partido bonito, entretenido y emocionante hasta el final.

Demostramos que tenemos buenos mimbres para competir contra quien sea y x supuesto para haber hecho mucho más en este top-16.

Una pena que nuestro entrenador joan plazovich no tenga ni idea de como gestionar los partidos ajustados ante grandes rivales. Ayer una nueva demostración de como no hacer las cosas. Te vuelven a remontar una buena renta en un plis plas , se ponen x delante y aparece Thomas levantando al equipo desde el poste bajo, pues en ese mismo momento vuelve a desaparecer, un kuzminskas resolutivo como siempre desaprovechado en el banco como siempre también.
Que decir de lo que ocurria siempre tras tempo muerto, pérdida nuestra o triple de ellos.
Por no hablar d las últimas jugadas, en la primera ocasión que están a tiro de 3 se hace falta acertadamente, pero luego misteriosamente se deja solo a su mejor tirador para que nos la clave. Finalmente y con empate lo único que se hace es dejar a Toolson que tire a 8 metros y obre el milagro, cuando lo lógico es buscar la penetración o bola interior en busca de canasta o la posible falta.

Pero esta vez salió cara en la moneda y todos tan contentos.

Un saludo hamijos.

Que no te gusta Plaza esta claro,pero me parece que te ciegan tus manías,por decirlo finamente.
Plaza como humano que es se equivoca,al igual que otras acierta,hasta ahora nunca te he visto aparecer en el segundo supuesto.
Yo no soy un ultra del bueno de Joan,hay cosas que me molestan,llámense esas ayudas largas,la poca circulación de balon,etc..
Ahora bien,nunca ha engañado a nadie,cuando llego dijo que quería un equipo sólido,rocoso,donde todos los jugadores se sintieran importantes dentro de su rol en la plantilla.Creo que en los dos años que lleva se pueden contar con los dedos de una mano las palizas que hemos recibido,tu seguro que las recuerdas,of corsé.
En fin todas las opiniones son respetables pero cuando todos los mensajes van siempre en la misma dirección algo falla,no puede ser que según tu criterio se equivoque el 100% de las ocasiones.Me encantaría saber quién es tu modelo de entrenador.
PD.Otro vendrá que bueno te hará,en eso por desgracia tenemos mucha experiencia.Saludos

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por huraes » 07 Mar 2015, 14:19

Biballo escribió:
andraax escribió:Algo de lo que no me pude dar cuenta en el campo. Cuando Toolson mete el triple me parecio ver que quedaban 8 decimas de segundo. ¿No llego a tirar siquiera el Efes? Con la celebracion del triple no llegue a percatarme.

salu2


Yo en casa pegué el mismo bote que tu en el campo, y la verdad es que tampoco me di cuenta..

Supongo que no tendrían tiempos muertos, y lanzaron desde su canasta..



Cuento lo que vi desde detrás del banquillo de Unicaja. Anota Toolson, quedaban 0,8 décimas y saltan un par de jugadores del Unicaja a pista. No quedaban tiempos muertos. Entre el desconcierto que había, saca Efes ya sin esperanza y tira sin fé. El banquillo rival se queja amargamente de que hubo invasión sin haber terminado el partido.

Asi es como lo vivi yo desde la grada.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por Pulp » 07 Mar 2015, 14:31

huraes escribió:
Biballo escribió:
andraax escribió:Algo de lo que no me pude dar cuenta en el campo. Cuando Toolson mete el triple me parecio ver que quedaban 8 decimas de segundo. ¿No llego a tirar siquiera el Efes? Con la celebracion del triple no llegue a percatarme.

salu2


Yo en casa pegué el mismo bote que tu en el campo, y la verdad es que tampoco me di cuenta..

Supongo que no tendrían tiempos muertos, y lanzaron desde su canasta..



Cuento lo que vi desde detrás del banquillo de Unicaja. Anota Toolson, quedaban 0,8 décimas y saltan un par de jugadores del Unicaja a pista. No quedaban tiempos muertos. Entre el desconcierto que había, saca Efes ya sin esperanza y tira sin fé. El banquillo rival se queja amargamente de que hubo invasión sin haber terminado el partido.

Asi es como lo vivi yo desde la grada.
Esa también fue mi impresión
Imagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por jack_sparrow84 » 07 Mar 2015, 14:45

Sinceramente...

Que se jodan los de Efes, toda la vida robando y con los árbitruchos euromafia a favor y ahora por 8 décimas se van a poner a llorar.... anda que tiene cojones la cosa... ¿Cuantos equipos han salido atracados de Turquía históricamente? Anda a bailar el 12 dev adan machotes.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por Pulp » 07 Mar 2015, 15:05

MayoralMaristas escribió:A pesar de los ensayos y exigencias de los Mihitas me pregunto si ese es un aspecto a profesionalizar por el club, ya que -como afición- nos hemos acostumbrado a animar al son de la música (hecho en falta además variedad de repertorio).
Desconozco si existe un control riguroso sobre ellos, pero como aficionado vería bien que se incentivara o perjudicara a los de la banda en función de sus labores realizadas. Por poner un ejemplo, que el número de abonos que les regalen para ir a la Copa dependa de la media de miembros que que asistan al Pabellón, que el número de asistentes gratuitos a un partido no exceda en un X% los que fueron en el partido anterior (evitar que vengan ciento y la madre contra el Madrid y pocos contra los menos interesantes, o permitir que sigan ampliando sus filas partido tras partido), permitirles al fondo de animación realizar distintas acciones, no hace mucho llevaban (no sé que grupo concreto) una bandera gigante que cubría todo el fondo, según comentaron se lo quitaron por peligro de fuego? :shock:

Ayer viendo Eurofighters me llamó la atención la gran importancia que Aradori le daba al ambiente del Pabellón como factor influyente el la capacidad del equipo visitante... Si el Pabellón no se llena o no anima ya no depende del equipo, que se lo está dejando todo y está consiguiendo grandes resultados.
Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por huraes » 07 Mar 2015, 15:50

Yo solo digo que hay un arbitro en Europa que siempre que nos arbitra, pita casi todo en contra. Será coincidencia, será que nos lo merecemos, será que soy un fanático pero ayer vino ese arbitro al Carpena y volvió a hacer de las suyas. Dejo su nombre: BELOSEVIC, ILIJA.

Cada vez que nos arbitra es una pesadilla, lo de la doble técnica de ayer es de risa, pero es que Plaza se quejo amargamente varias veces de jugadas en el lado de la pista que el estaba y que no pitaba y tenia que pitar otro arbitro. Lo cuento tal cual fue. Ayer pude contar hasta 7 jugadas consecutivas pitadas por ese arbitro en contra. Y no trabajo ni vivo para hacer estudios pero estoy casi convencido de que la proporción de jugadas pitadas a favor-contra ronda el 25%-75% o mas. Pongo la mano en el fuego. De verdad que cuando nos pita me hecho a temblar.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por Pulp » 07 Mar 2015, 16:02

huraes escribió:Yo solo digo que hay un arbitro en Europa que siempre que nos arbitra, pita casi todo en contra. Será coincidencia, será que nos lo merecemos, será que soy un fanático pero ayer vino ese arbitro al Carpena y volvió a hacer de las suyas. Dejo su nombre: BELOSEVIC, ILIJA.

Cada vez que nos arbitra es una pesadilla, lo de la doble técnica de ayer es de risa, pero es que Plaza se quejo amargamente varias veces de jugadas en el lado de la pista que el estaba y que no pitaba y tenia que pitar otro arbitro. Lo cuento tal cual fue. Ayer pude contar hasta 7 jugadas consecutivas pitadas por ese arbitro en contra. Y no trabajo ni vivo para hacer estudios pero estoy casi convencido de que la proporción de jugadas pitadas a favor-contra ronda el 25%-75% o mas. Pongo la mano en el fuego. De verdad que cuando nos pita me hecho a temblar.
O cuando Jon se levantó del banco a celebrar una canasta y amenazó con técnica y Plaza recriminando que el Efes llevaba así todo el partido :D
Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por huraes » 07 Mar 2015, 16:09

Pulp escribió:
huraes escribió:Yo solo digo que hay un arbitro en Europa que siempre que nos arbitra, pita casi todo en contra. Será coincidencia, será que nos lo merecemos, será que soy un fanático pero ayer vino ese arbitro al Carpena y volvió a hacer de las suyas. Dejo su nombre: BELOSEVIC, ILIJA.

Cada vez que nos arbitra es una pesadilla, lo de la doble técnica de ayer es de risa, pero es que Plaza se quejo amargamente varias veces de jugadas en el lado de la pista que el estaba y que no pitaba y tenia que pitar otro arbitro. Lo cuento tal cual fue. Ayer pude contar hasta 7 jugadas consecutivas pitadas por ese arbitro en contra. Y no trabajo ni vivo para hacer estudios pero estoy casi convencido de que la proporción de jugadas pitadas a favor-contra ronda el 25%-75% o mas. Pongo la mano en el fuego. De verdad que cuando nos pita me hecho a temblar.
O cuando Jon se levantó del banco a celebrar una canasta y amenazó con técnica y Plaza recriminando que el Efes llevaba así todo el partido :D


Es que esa es otra, tiene una fijación con algunas jugadas que es denigrante. De verdad que puedo entender que mucha gente al leerme piense..."vaya, ya esta el típico llorón que se creen que los árbitros van en contra de su equipo siempre", pero no me suelo quejar de ningún arbitraje casi nunca, muy poquitas veces, pero es que lo de este tío de verdad que no es normal. La jugada que comentas crea una impotencia enorme. A veces tiene unas miradas retadoras al banquillo de Unicaja cuando se levantan o se quejan que no es normal, si se compara con el banquillo visitante no usa el mismo rasero ni de cerca. Otra cosa que me molesta son los tiempos muertos, no ha terminado de sonar la bocina y ya esta en el corrillo del Unicaja metiendo prisa para que salgan y veo al banquillo visitante seguir dando instrucciones con el consentimiento de este arbitro. El doble rasero es espectacular. Hay tantos detalles que podría contar.... hay que estar allí para verlo cuando viene....es espectacular.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por Ray DiMarco » 07 Mar 2015, 16:24

Leo en el periódico a Toolson diciendo que la ultima jugada era para kuzminskas al poste, pero que lo encontraron a él librado y se la jugó.

En ese caso bien por Plaza.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por UNICAJANUDO » 07 Mar 2015, 16:45

Ray DiMarco escribió:Leo en el periódico a Toolson diciendo que la ultima jugada era para kuzminskas al poste, pero que lo encontraron a él librado y se la jugó.

En ese caso bien por Plaza.


Imagino que la idea no era tirarse un triple lejano con Saric delante, más fácil buscar una penetración pero el rival también prepara la jugada, claro.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por Biballo » 07 Mar 2015, 18:22

UNICAJANUDO escribió:
Ray DiMarco escribió:Leo en el periódico a Toolson diciendo que la ultima jugada era para kuzminskas al poste, pero que lo encontraron a él librado y se la jugó.

En ese caso bien por Plaza.


Imagino que la idea no era tirarse un triple lejano con Saric delante, más fácil buscar una penetración pero el rival también prepara la jugada, claro.


En el tiempo muerto tenían medio metida una alcachofa, creo recordar que Plaza habla de una primera opción interior, lo que pasa es que al menos yo en directo no logré escuchar cual era (Toolson dijo que era para Kuzminskas), pero en la segunda parte del tiempo muerto les dijo a los chicos que era posible que el Efes se cerrara mucho, y que en ese caso no dudaran en tirar de 3, que probablemente fuera más interesante lanzar desde lejos pero con algo de espacio que buscar un tiro más cercano pero muy cerrado por los rivales, que leyeran la defensa del rival, y creo que es lo que hizo Toolson..

Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: UNICAJA MALAGA- ANADOLU EFES- 9J TOP16 - V 21:00 D+

por Biballo » 07 Mar 2015, 18:36

Ray DiMarco escribió:
Una pena que nuestro entrenador joan plazovich no tenga ni idea de como gestionar los partidos ajustados ante grandes rivales. Ayer una nueva demostración de como no hacer las cosas. Te vuelven a remontar una buena renta en un plis plas , se ponen x delante y aparece Thomas levantando al equipo desde el poste bajo, pues en ese mismo momento vuelve a desaparecer, un kuzminskas resolutivo como siempre desaprovechado en el banco como siempre también.

Que decir de lo que ocurria siempre tras tempo muerto, pérdida nuestra o triple de ellos.
Por no hablar d las últimas jugadas, en la primera ocasión que están a tiro de 3 se hace falta acertadamente, pero luego misteriosamente se deja solo a su mejor tirador para que nos la clave. Finalmente y con empate lo único que se hace es dejar a Toolson que tire a 8 metros y obre el milagro, cuando lo lógico es buscar la penetración o bola interior en busca de canasta o la posible falta.



Las rentas las remontan por culpa del entrenador, pero no se consiguen gracias a él, que además tiene la culpa de preparar una jugada en el tiempo muerto y que a Green se le escape el balón tontamente de las manos..

¿Plaza no sabe gestionar los finales igualados ante equipos grandes? Por suerte tenemos un entrenador que consigue que lleguemos a finales apretados ante los rivales grandes, en prácticamente todos los partidos, y una vez en ellos tenemos el gran handicap de que los rivales ponen en pista jugadores de un caché superior, o que los árbitros normalmente tiran a favor del más poderoso.. Pero yo vuelvo a insistir en que viendo con la alegría que criticas al entrenador debes de ser muy superior a él, y no se trata de un mindundi, es un entrenador que ha sido campeón de Liga, y que lo ha hecho bastante bien allá donde ha estado, incluso fuera de la ACB, así que tu debes de ser la hostia, podría ser la osadía de la juventud, o del que quiere hacerse el entendido criticándolo todo, es como los políticos, nunca van a reconocer nada bueno en su oposición.. pero reventando a tu nivel debe ser porque realmente eres bueno, Plaza es un entrenador top, contrastadísimo, y tu debes ser mejor, es la mejor explicación que encuentro, el pasito que nos falta para mearle la oreja a los futboleros es que te pongan al mando del equipo, yo te apoyo.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:33