Trash Talk desde 2011
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Trash Talk desde 2011

por noejavi2002 » 02 Mar 2015, 17:36

truñaco de playoffs me estan salidendo. la buena noticia el buyout a mcgee :botar:

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 03 Mar 2015, 10:12

Denver me remonta el segundo y se pone 2-0 con todo mérito. En el 3º hemos vuelto a no dar la talla y el projected le da ganador por poco. El 4º lo ganaría pero el 5º pinta mal otra vez así que todo indica que me voy a casa a las primeras de cambio lo que sería una cagada tremenda después de todos los movimientos que hemos hecho.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Trash Talk desde 2011

por V.Radmanovic » 03 Mar 2015, 11:45

wyatt escribió:Denver me remonta el segundo y se pone 2-0 con todo mérito. En el 3º hemos vuelto a no dar la talla y el projected le da ganador por poco. El 4º lo ganaría pero el 5º pinta mal otra vez así que todo indica que me voy a casa a las primeras de cambio lo que sería una cagada tremenda después de todos los movimientos que hemos hecho.


Pues si, con unos buenos Bogut y Plumlee me planto en 175 y le doy la vuelta al partido. En el tercero aún queda gente importante por jugar, pero se antoja igualado. El cuarto, como dice wyatt va a ser para el ellos y el quinto no ha empezado mal, pero está verde aún.

La verdad es que tras terminar de forma regular la liga, hemos vuelto a subir el nivel, aún con Rose lesionado, de todas formas queda mucho por hacer aún.

Un saludo.
Imagen

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 04 Mar 2015, 10:29

bueno pues otro año más nos vemos las caras con bucks... pero este año la cosa será diferente xq dudo que pasemos a la final.

La lesión de walker, la mala temporada de sessions y la salida de nate nos dejan una precaria situación de G ... solo la calidad de curry y un renacido dragic en miami es demasiado poco para afrontar estos p.o :s
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 04 Mar 2015, 11:25

El mal partido de Burke anoche me da opciones en el tercero. Necesito otro buen partido de Mo Williams o un partido un poco más flojo de alguno de sus 3 interiores que juegan esta noche para llevármelo. Se decide hoy si seguimos vivos.

El 4º es mío salvo sorpresón y el 5º aún está muy verde pero pinta que se irá a puntuaciones bajas.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Trash Talk desde 2011

por V.Radmanovic » 04 Mar 2015, 13:16

wyatt escribió:El mal partido de Burke anoche me da opciones en el tercero. Necesito otro buen partido de Mo Williams o un partido un poco más flojo de alguno de sus 3 interiores que juegan esta noche para llevármelo. Se decide hoy si seguimos vivos.

El 4º es mío salvo sorpresón y el 5º aún está muy verde pero pinta que se irá a puntuaciones bajas.


El tercero pinta muy mal, necesito partidazo de los mios y Bogut parece que se lo puede perder...

El cuarto es tuyo y el quinto, como dices, se va a mover en números bajos.

Un saludo.
Imagen

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 05 Mar 2015, 09:19

ya hay semis en el sur... y mi rival sera Cleveland, que como siempre viene de menos a mas y llega en un buen momento, pese a las importantes bajas de Griffin ( que podria reaparecer para el segundo partido de la serie ) Durant, que parece que puede perderse la gran mayoria de los partidos y Muhammad

Ayer empezo el primer duelo con un discreto Hawes... esta noche empieza el baile por mi parte, con el amigo Westbrook y el escudero DJ Agustin... a ver si el amigo consigue su quinto triple doble consecutivo :wink:

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk desde 2011

por Isakovic » 05 Mar 2015, 09:37

Confirmado el pase con un 3-1 y buenas sensaciones.

Y ahora llega el coco de la conferencia Chicago, en primera ronda hemos sido capaces de jugar a 170 sin Durant y Griffin, si les recuperamos daremos mucha guerra, pero sin ellos Chicago también va a jugar a 170 cada partido y será casi imposible... La vuelta de Durant se antoja clave, no solo por su rendimiento, sino por la teórica menor producción que supondría a la vez para Westbrook...

Gran eliminatoria la que se presenta.

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 05 Mar 2015, 09:49

V.Radmanovic escribió:
wyatt escribió:El mal partido de Burke anoche me da opciones en el tercero. Necesito otro buen partido de Mo Williams o un partido un poco más flojo de alguno de sus 3 interiores que juegan esta noche para llevármelo. Se decide hoy si seguimos vivos.

El 4º es mío salvo sorpresón y el 5º aún está muy verde pero pinta que se irá a puntuaciones bajas.


El tercero pinta muy mal, necesito partidazo de los mios y Bogut parece que se lo puede perder...

El cuarto es tuyo y el quinto, como dices, se va a mover en números bajos.

Un saludo.


La cosa pinta muy igualada en la serie. El tercero al final ha caído de mi lado con tus tres interiores jugando por debajo de sus últimos partidos y Mo Williams jugando a 0.90. El 4º es mío salvo sorpresón con una buena puntuación y el 5º y decisivo por ahora está en el aire, el projected me da ganador por 10, pero quedando tanta gente por jugar, aún no se puede saber nada.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Trash Talk desde 2011

por V.Radmanovic » 05 Mar 2015, 16:20

wyatt escribió:
La cosa pinta muy igualada en la serie. El tercero al final ha caído de mi lado con tus tres interiores jugando por debajo de sus últimos partidos y Mo Williams jugando a 0.90. El 4º es mío salvo sorpresón con una buena puntuación y el 5º y decisivo por ahora está en el aire, el projected me da ganador por 10, pero quedando tanta gente por jugar, aún no se puede saber nada.


Esto es tuyo. Sólo un partido estratosférico de los mios me puede dar el quinto, una pena, pero la verdad es que se ha bajado el nivel y sin Rose el depender de los minutos de G de gente irregular como Payton y Burke es lo que tiene...

Un saludo.
Imagen

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 06 Mar 2015, 08:43

una de cal y otra de arena... Westbrook sigue espectacular, ayer 41,9 en 38 para abrir el partido ante Cavs, DJ con buen fppm ...pero por contra pierdo a Matthews para el resto del año, lo que sumada a la mala decision de mantener a Frazier me puede dejar justo en minutos en el G y ahora la aportacion de Crawder y de Danny Green se vuelve funadmental si quiero seguir vivo en PO
Esta noche los Cavs ponen a casi todos sus jugadores en liza...a ver por donde ponen el lston del primer partido

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 07 Mar 2015, 08:06

el primero se pone muy de cara con los malos partidos de sus G, asi que sino pasa nada raro empezaremos llevándonos el primero sin excesivos problemas :botar: :botar:
esta noche se puede concretar según lo que haga Whiteside

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Trash Talk desde 2011

por tmac_jugon » 07 Mar 2015, 14:32

Tras eliminar a los Jazz por 3-0 (con la mejor media de toda la primera ronda, 160.1), pasamos de ronda y nos encontramos de nuevo contra los Suns, como el año pasado :oveja:

Se hará lo que se pueda, pero son un roster mucho mejor y el nuestro esta inflado por las lesiones de Griffin y Jabari Parker.
Igualmente, estar nuevamente entre la élite de los 8 mejores equipos de la liga nos enorgullece 8-)
Imagen
Imagen
El francés bueno

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 08 Mar 2015, 09:02

Whiteside fuera y el 1-0 esta en el saco
el segundo tampoco empieza mal cn Noel haciendo un 30 en 32 y los de Isakovic con un mal fppm...esta noche será un momento decisivo, vuelve Griffin? según las ultimas noticias no lo parece, lo que también me pondría de cara el segundo

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 09 Mar 2015, 09:39

Mr triple doble sigue en racha, ayer 50 en 40 y esto suado a la baja de GRiffin me pone muy de cara tambien el segundo...estoy 17 arriba y a el le falta Whiteside ( si juega) y reggie jackson contra una bateria de mis jugadores...el 2-0 parece claro
y hoy se sabra si griffin juega el tercero , cosa que debe ser altamente improbable si ayer no jugo

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk desde 2011

por petar naumoski » 09 Mar 2015, 09:47

Estamos compitiendo en playoffs, quien lo iba a decir.

Una lástima la ausencia de Jennings, nos haría irnos a los 150 puntos de media, ahora estamos dejando libres todos los partidos de 15 a 40 minutos de guard.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 09 Mar 2015, 09:48

Finalmente pasamos de ronda in extremis contra un Radma que con Rose sano nos hubiese mojado la oreja sin problemas. Enhorabuena por la temporada a sus Nuggets.

En la siguiente ronda nos vemos las caras con el jefe. Los míos siguen sin estar al nivel de las 15 victorias consecutivas que nos marcamos en el tramo final de la liga y por su lado, el nivel de Davis, marcará la eliminatoria, con un Irving que por ahora está flojo y la baja de Vucevic que se ha perdido ya 3 partidos de la eliminatoria.

El primero está muy igualado y se decidirá con los partidos de Mo Williams por mi parte y Jack y Stephenson por la suya. El projected me da ganador por 3 puntos, pero eso cuenta con que Jack juegue a 0.4 así que habrá que esperar. Ganar este, con la baja de Vucevic en los 3 siguientes, es clave.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Trash Talk desde 2011

por V.Radmanovic » 09 Mar 2015, 16:25

wyatt escribió:Finalmente pasamos de ronda in extremis contra un Radma que con Rose sano nos hubiese mojado la oreja sin problemas. Enhorabuena por la temporada a sus Nuggets.

En la siguiente ronda nos vemos las caras con el jefe. Los míos siguen sin estar al nivel de las 15 victorias consecutivas que nos marcamos en el tramo final de la liga y por su lado, el nivel de Davis, marcará la eliminatoria, con un Irving que por ahora está flojo y la baja de Vucevic que se ha perdido ya 3 partidos de la eliminatoria.

El primero está muy igualado y se decidirá con los partidos de Mo Williams por mi parte y Jack y Stephenson por la suya. El projected me da ganador por 3 puntos, pero eso cuenta con que Jack juegue a 0.4 así que habrá que esperar. Ganar este, con la baja de Vucevic en los 3 siguientes, es clave.


El equipo se hundió y no fue capaz de mantener el nivel. Enhorabuena a wyatt y sus Warriors, justisimos vencedores y suerte para lo que le queda de playoffs.

Un saludo.
Imagen

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk desde 2011

por Isakovic » 09 Mar 2015, 23:17

cpv escribió:Mr triple doble sigue en racha, ayer 50 en 40 y esto suado a la baja de GRiffin me pone muy de cara tambien el segundo...estoy 17 arriba y a el le falta Whiteside ( si juega) y reggie jackson contra una bateria de mis jugadores...el 2-0 parece claro
y hoy se sabra si griffin juega el tercero , cosa que debe ser altamente improbable si ayer no jugo


Nada esto es tuyo salvo giro radical, una pena porque Durant a priori no era baja tan prolongada, solo con él y Muhammad ya te podía haber al menos competido algún partido, pero si juntas esto, el nivelón de Westbrook y si encima Whiteside se pierde alguno pues ya dirás...
Repito, una lástima porque venimos de jugar una primera ronda a unos muy decentes 142 puntos, y eso con Durant y Griffin se podía transformar en 170.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 10 Mar 2015, 08:34

efectivamente la suerte de las lesiones de tus chicos me esta ayudando mucho a ir llevandome partidos sin excesivos problemas
el segundo tambien esta hecho despues del mal partido de Whiteside, asi que el 2-0 ya campea en el marcador
el tercero pinta muy bien, con un Seraphin jugando casi a 1 de fppm y consiguiendo mas puntos que Hawes y Ajinca juntos, ademas de confirmar la baja de Griffin tambien para este tercero

las cosas siguen de dulce en la ciudad del viento , lastima la lesion de Matthews

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:53