Trash Talk desde 2011
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 10 Mar 2015, 10:06

tmac_jugon escribió:Tras eliminar a los Jazz por 3-0 (con la mejor media de toda la primera ronda, 160.1), pasamos de ronda y nos encontramos de nuevo contra los Suns, como el año pasado :oveja:

Se hará lo que se pueda, pero son un roster mucho mejor y el nuestro esta inflado por las lesiones de Griffin y Jabari Parker.
Igualmente, estar nuevamente entre la élite de los 8 mejores equipos de la liga nos enorgullece 8-)



Este año no te pondré las cosas muy difíciles... la posición de G me va a costar los p.o de este año. Con kemba walker lesionado y dragic también fuera solo tengo curry y los minutillos de sessions - nate . Un desastre.

El año que viene tengo que dar salida a alguno de mis C para conseguir algun G de nivel
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Trash Talk desde 2011

por tmac_jugon » 10 Mar 2015, 13:29

Steph Curry y Cousins no opinan lo mismo, y con sus 70 puntos en 68 minutos te llevas el primero :oveja:
Imagen
Imagen
El francés bueno

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 11 Mar 2015, 08:59

si la cosa no estaba clara, Reggie Jackson se casco un negativo y Cleveland se quedara en menos de 90 puntos... 2-0 al saco, y ahora a buscar llevarme alguno de los partidos en cancha de los Cavs para encarar definitivamente la eliminatoria.
Para el tercero mal partido de Lou Williams y hoy le juega todo el resto, pero si no hay partidazos de sus puntales sanos, creo que me puedo poner con el 3-0 facil
El cuarto ha empezado peor con Ajinca jugando a 1 y con 23 puntos, pero el dia importante tambien es hoy ya que se vera si griffin vuelve o no

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 11 Mar 2015, 09:15

me acabo de enterar que Whiteside ha sido suspendido un partido...asi que el 3-0 no se deberia escapar "mai de la vida"

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 11 Mar 2015, 09:30

Al final Jack tuvo un partido decente y los Bucks se adelantan en la eliminatoria. Aunque el segundo va a ser mío.

El tercero aún con mucho por jugar, se volverá a mover en números bajos y el 4º pinta bastante de cara.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 12 Mar 2015, 09:11

en el segundo , tras el partido de Speights y Crawder, me lo voy a llevar con 194 puntos...no esta nada mal
el tercero tambien es mio, pese a la vuelta a la humanidad de Westbrook, Cleveland se vuelve a quedar por debajo de 90 puntos, asi que el 3-0 es ya seguro
para el cuarto ninguno de los mios han jugado, pero esta noche Hawes ha tirado por el suelo , con su 3 en 32 el buen trabajo de ayer de Ajinca, Griffin sigue sin volver y Durant estara fuera aun , como minimo otra semana, asi que no va a jugar ni un partido en esta serie

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 12 Mar 2015, 12:45

tmac_jugon escribió:Steph Curry y Cousins no opinan lo mismo, y con sus 70 puntos en 68 minutos te llevas el primero :oveja:



pero el resto si opinan lo mismo y te llevas el 2º y casi seguro el 3º xD
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

Re: Trash Talk desde 2011

por ZAR » 12 Mar 2015, 14:10

Como nos temíamos en Dallas no estamos jugando unos buenos playoffs, así Miami se pondrá 2-0 y veremos en el tercer partido ya que queda mucho por jugar... Por creer creemos en la remontada pero jugando así :(( Wall, Klay y Lopez están jugando bien, pero si Jefferson, Green y Diaw no dan un paso adelante poca resistencia podremos hacer ante Miami que esta jugando a un buen nivel.

Ahora que mirando la otra eliminatoria veo al torito desbocado y miedo me da... :wink:

Saludos
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk desde 2011

por Isakovic » 12 Mar 2015, 15:01

Un bochorno de semifinales acumulando bajas y paquetadas... que le han hecho a Hawes? Por este tío tradee a Kanter? :shock: Y Reggie?

La temporada que viene volveremos con fuerza, ya lo sabíamos :)

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 12 Mar 2015, 17:35

Isakovic escribió:Un bochorno de semifinales acumulando bajas y paquetadas... que le han hecho a Hawes? Por este tío tradee a Kanter? :shock: Y Reggie?

La temporada que viene volveremos con fuerza, ya lo sabíamos :)


Porque dejes algo para los demás no pasa nada :mrgreen:
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 12 Mar 2015, 17:43

El segundo es mío y empatamos la eliminatoria. El tercero está de cara pero aún con bastantes por jugar por su parte y el cuarto muy encarrilado. Ponerme 3-1 sería un gran resultado y más teniendo en cuenta como ha empezado el 5º.

Esperemos que lo de Knight sea menos de lo que parece, aunque en esta eliminatoria no volverá salvo milagro. Monta y Brooks tendrán que dar la cara.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 12 Mar 2015, 17:47

xero_sbd escribió:
tmac_jugon escribió:Steph Curry y Cousins no opinan lo mismo, y con sus 70 puntos en 68 minutos te llevas el primero :oveja:



pero el resto si opinan lo mismo y te llevas el 2º y casi seguro el 3º xD


No llores que Kemba volvió anoche, no me seas Jasi :mrgreen: Ojito que se puede poner muy interesante vuestra eliminatoria, la más igualada por ahora.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 12 Mar 2015, 17:57

wyatt escribió:
Isakovic escribió:Un bochorno de semifinales acumulando bajas y paquetadas... que le han hecho a Hawes? Por este tío tradee a Kanter? :shock: Y Reggie?

La temporada que viene volveremos con fuerza, ya lo sabíamos :)


Porque dejes algo para los demás no pasa nada :mrgreen:

quereis dejar de enterrar a los Cavs hasta que estén muertos?

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk desde 2011

por Isakovic » 12 Mar 2015, 19:06

cpv escribió:
wyatt escribió:
Isakovic escribió:Un bochorno de semifinales acumulando bajas y paquetadas... que le han hecho a Hawes? Por este tío tradee a Kanter? :shock: Y Reggie?

La temporada que viene volveremos con fuerza, ya lo sabíamos :)


Porque dejes algo para los demás no pasa nada :mrgreen:

quereis dejar de enterrar a los Cavs hasta que estén muertos?


3-0 sin Durant ni Griffin en el cuarto y la paquetada de Hawes, y aún no lo ves claro? :roll:

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk desde 2011

por petar naumoski » 12 Mar 2015, 19:31

ZAR escribió:Como nos temíamos en Dallas no estamos jugando unos buenos playoffs, así Miami se pondrá 2-0 y veremos en el tercer partido ya que queda mucho por jugar... Por creer creemos en la remontada pero jugando así :(( Wall, Klay y Lopez están jugando bien, pero si Jefferson, Green y Diaw no dan un paso adelante poca resistencia podremos hacer ante Miami que esta jugando a un buen nivel.

Ahora que mirando la otra eliminatoria veo al torito desbocado y miedo me da... :wink:

Saludos


Pues empecé muy bien y me vas a eliminar, así de claro.

Voy dejandome como dije minutos de guard todos los partidos, y encima Devin Harris se está perdiendo algun partido, y ahora incluso Noah, así que así poco haremos...
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 12 Mar 2015, 19:33

Isakovic escribió:
3-0 sin Durant ni Griffin en el cuarto y la paquetada de Hawes, y aún no lo ves claro? :roll:

claro lo veo, pero hasta que no este certificado no me fio....recuerdo yo hace un par de años una serie igual, contra Boston, en la que solo un milagro de Monta me salvaba del 4-0, el tio lo hizo y acabe llevándome la serie 3-4...asi que hasta que no quede certificado que paso de ronda yo te doy por vivo

firmado : torito desbocado ( me ha gustado )

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 13 Mar 2015, 08:42

wyatt escribió:
xero_sbd escribió:
tmac_jugon escribió:Steph Curry y Cousins no opinan lo mismo, y con sus 70 puntos en 68 minutos te llevas el primero :oveja:



pero el resto si opinan lo mismo y te llevas el 2º y casi seguro el 3º xD


No llores que Kemba volvió anoche, no me seas Jasi :mrgreen: Ojito que se puede poner muy interesante vuestra eliminatoria, la más igualada por ahora.



xD pero cuando pasa algo bueno ( vuelven walker y dragic) lo compensan negativamente la crisisi de juego de valanciunas y henson...
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 13 Mar 2015, 09:04

buen aprtido de Pachulia y damos otro mini pasito apra el 4-0

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 13 Mar 2015, 10:29

Grandes partidos de Scola y Duncan que me ponen la eliminatoria de cara.

Por contra, partidazo ayer de Irving y malo de Love... aunque este cuenta para el 6º, con lo que si no queremos jugárnosla en el 7º tenemos que intentar liquidar esto por la vía rápida.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 14 Mar 2015, 07:59

Ahora si que si, Westbrook , ya poco mas se puede decir de el, y Noel también por encima del 1 de fppm ( y pensar que lo estuve intentando tradear como loco y nadie lo quería ) me dan el 4-0 ante Cavs y a pensar en la final de conferencia
ya puedo decir que he ganado una eliminatoria a Isakovic :botar: :botar:
en cuanto al rival en la final de conferencia, parece ser que serán los Heat, que se han puesto 3-0 , le ha vuelto noah, aunque esta noche no haya estado Lawson...veremos si acaba sentenciando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:20