NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Devils In My HeaD » 14 Mar 2015, 12:33

Yo estoy deseando que alguien se lleve a Crabtree, que no quiero que nos pegue el palo a nosotros.
Imagen

Antonio Brown
Mensajes: 220
Registrado: 20 Sep 2014, 12:33

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Antonio Brown » 14 Mar 2015, 12:45

Los Steelers como de costumbre, la alegría de la Free Agency. Al cuarto día firman al RB suplente y ahora nos visita un CB que nadie quería. Por lo menos han renovado a Ben, aunque todavía no se sabe por cuánto. Me imagino que en San Diego y New York andarán atentos, porque servirá de referencia para las renovaciones de Rivers y Eli...
Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por notarino » 14 Mar 2015, 13:56

Antonio Brown escribió:Los Steelers como de costumbre, la alegría de la Free Agency. Al cuarto día firman al RB suplente y ahora nos visita un CB que nadie quería. Por lo menos han renovado a Ben, aunque todavía no se sabe por cuánto. Me imagino que en San Diego y New York andarán atentos, porque servirá de referencia para las renovaciones de Rivers y Eli...


Y bien que han hecho. Sólo hay que ver las cagadas del año pasado con los Mitchell, Thomas, Moore y demás garbage que pillamos a precio de caviar.

La visita de Patrick Robinson es el movimiento que siempre han hecho. Jugadores que no acaban de cuajar en el sistema de un equipo y que aquí piensan que puede valer. El caso más reciente es patatas McCain. Absoluto desastre en Houston y añito más que potable en el burgo que sirve para atracar 3 kilazos al año a los amigos dolphineros.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Eliot Ness » 14 Mar 2015, 14:43

Pues ahí lo tenéis:

Ian Rapoport ‏@RapSheet 7 minFa 7 minuts
The #Steelers signed QB Ben Roethlisberger to a 5-year deal worth $99M that can escalate to $108M, source said. Big-time deal.


No está mal...

Gersav
Mensajes: 1376
Registrado: 16 Oct 2014, 11:16

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Gersav » 14 Mar 2015, 14:59

Menos que Dalton o Kaepernick, es un regalo. Aunque supongo que tendra mas garantizado, los contratos en la NFL son todos ''ficticios''

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por notarino » 14 Mar 2015, 16:29

Poca pasta para los sablazos que se vienen pegando año tras año. Y eso sin entrar a valorar su rendimiento. Vaya solar se va a venir cuando se retire. Hasta entonces a darle a la zambomba.
Imagen

Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Mocker » 14 Mar 2015, 16:55

notarino escribió:Poca pasta para los sablazos que se vienen pegando año tras año. Y eso sin entrar a valorar su rendimiento. Vaya solar se va a venir cuando se retire. Hasta entonces a darle a la zambomba.

hombre lo de poca pasta… habrá que ver cuanto es garantizado, pero que hablamos de un pavo con su estilo d juego, y físico y con 33 castañas ya, habiendo jugado todo lo que ha jugado.
Que es muy bueno esta claro, pero poca pasta no.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por notarino » 14 Mar 2015, 18:55

Mocker escribió:
notarino escribió:Poca pasta para los sablazos que se vienen pegando año tras año. Y eso sin entrar a valorar su rendimiento. Vaya solar se va a venir cuando se retire. Hasta entonces a darle a la zambomba.

hombre lo de poca pasta… habrá que ver cuanto es garantizado, pero que hablamos de un pavo con su estilo d juego, y físico y con 33 castañas ya, habiendo jugado todo lo que ha jugado.
Que es muy bueno esta claro, pero poca pasta no.


Que me hables de su estilo de juego y de su físico cuando viene de hacer la temporada que ha hecho y en la forma en la que ha estado es tremebundo.
Imagen

Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por guille4s » 14 Mar 2015, 19:23

Greg Jennings cortado. Debe haber fe infinita en el draft porque está cortando/traspasando a nombres que un día fueron importantes.

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por josu93 » 14 Mar 2015, 19:24

Greg Jennings cortado por los Vikings

Antes he leido esto

@GoesslingESPN · 2 h Hace 2 horas
According to @ESPNStatsInfo, #Vikings are now under $10 million in cap space. Wonder if the Chad Greenway restructure talks are coming.


4M menos...

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Yuna kim » 14 Mar 2015, 20:44

Reggie Bush a los 49ers es oficial?
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Alberto Lucentum ACB » 14 Mar 2015, 23:08

Cambiar a wallace x jennings...en serio? :roll:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Devils In My HeaD » 14 Mar 2015, 23:22

Parece que Reggie Bush a los Niners y Perrish Cox a los Titans. Tendremos que draftear algo para la secundaria, que tenemos 4-5 para jugar pero nada de profundidad en el roster.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Maragator » 14 Mar 2015, 23:45

Como no tengo ni idea de limites salariales me quedo alucinado como los equipos dejan marchar sin mas a grandes jugadores, tambien supongo que alli eso es normal y no se comen mucho la cabeza.
En el caso de los Niners Cox y Culliver con el manager diciendo que les da igual, que ni iban a hacer oferta.
Sobre el fichaje de Bush todo dependera de la evolucion de Hyde, tiene muy buenas condiciones pero hasta ahora ha sido muy irregular. Bush se pasara la mitad del tiempo lesionado asi que solo sera una pequeña ayuda de vez en cuando.

phoskiter
Mensajes: 977
Registrado: 11 May 2002, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por phoskiter » 15 Mar 2015, 09:06

Mis Chiefs no tienen mala pinta, no. Hemos fichado a Jeremy Maclin, uno de los mejores WR, ahora haber si Smith le pasa el balón..... En defensa mantenemos a Houston, Hali, vuelven Derrick Johnson y Mike Devito, se ha fichado a un gran S en Tyvon Branch, el tema es que no se lesione, necesitaríamos otro CB que ayude a Sean Smith y Phillip Gaines. Nuestra cruz la OL, hay que reforzarla mucho, aunque Grubbs en los Ravens era un top-5, seria genial recuperarlo para la causa, imagino que en el draft iremos a por OL.... No pinta mal de momento.
[b]Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....[/b]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v80/Celtik/firmaphoskiter.png[/img]

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29330
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Obafemi » 15 Mar 2015, 12:55

Maragator escribió:Como no tengo ni idea de limites salariales me quedo alucinado como los equipos dejan marchar sin mas a grandes jugadores, tambien supongo que alli eso es normal y no se comen mucho la cabeza.

Me pasa lo mismo en los primeros años que seguia la Liga. Es algo completamente diferente al resto de Ligas que conozco. Muy poquitos jugadores son absolutamente imprescindibles y si encima llevan 4/5 años de titulares en la Liga ni te cuento. Y lo que tambien me deja/ba acojonado, es que un deporte muy "sistematizado", donde un jugador puede ser pasar de top en un sistema, a ser un completo desastre en otro. La cantidad de FA que se pegan el tortazo al cambiar de equipo es grandisima.
Imagen

Antonio Brown
Mensajes: 220
Registrado: 20 Sep 2014, 12:33

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Antonio Brown » 15 Mar 2015, 13:50

notarino escribió:
Antonio Brown escribió:Los Steelers como de costumbre, la alegría de la Free Agency. Al cuarto día firman al RB suplente y ahora nos visita un CB que nadie quería. Por lo menos han renovado a Ben, aunque todavía no se sabe por cuánto. Me imagino que en San Diego y New York andarán atentos, porque servirá de referencia para las renovaciones de Rivers y Eli...


Y bien que han hecho. Sólo hay que ver las cagadas del año pasado con los Mitchell, Thomas, Moore y demás garbage que pillamos a precio de caviar.

La visita de Patrick Robinson es el movimiento que siempre han hecho. Jugadores que no acaban de cuajar en el sistema de un equipo y que aquí piensan que puede valer. El caso más reciente es patatas McCain. Absoluto desastre en Houston y añito más que potable en el burgo que sirve para atracar 3 kilazos al año a los amigos dolphineros.


Si no critico lo que han hecho, pero en una offseason en la que todos los equipos parecen protagonistas, los Steelers no se mueven apenas. Los aficionados de Eagles, Bills, Dolphins, Saints... están teniendo con qué entretenerse.

En cuanto a Robinson, parece que fue primera ronda por aptitudes físicas. Si el contrato es decente merece la pena traerlo. Necesitamos mejorar la secundaria como el comer, y Gay, Allen y Blake no son precisamente los CB más tochos de la liga.

Ben se ha sacado un buen contrato, pero Pittsburgh tampoco tenía nada con lo que negociar. Es Roethlisberger o la nada, y si los Steelers no le dan ese dinero ya se lo dará algún otro. De todas formas, parece que han estructurado su salario de manera que los primeros años tenga un cap hit mayor. Bien pensado teniendo en cuenta que, de seguir así, Bell recibirá un buen cheque de aquí a un par de años.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por Maragator » 15 Mar 2015, 16:10

Obafemi escribió:
Maragator escribió:Como no tengo ni idea de limites salariales me quedo alucinado como los equipos dejan marchar sin mas a grandes jugadores, tambien supongo que alli eso es normal y no se comen mucho la cabeza.

Me pasa lo mismo en los primeros años que seguia la Liga. Es algo completamente diferente al resto de Ligas que conozco. Muy poquitos jugadores son absolutamente imprescindibles y si encima llevan 4/5 años de titulares en la Liga ni te cuento. Y lo que tambien me deja/ba acojonado, es que un deporte muy "sistematizado", donde un jugador puede ser pasar de top en un sistema, a ser un completo desastre en otro. La cantidad de FA que se pegan el tortazo al cambiar de equipo es grandisima.


Aunque sea una chorrada :mrgreen: es curioso como se refleja eso en el Madden, ves FA con mucha valoracion y te preguntas como si son tan buenos en el juego en la vida real nadie los quiere.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: NFL 2014/2015-- EMPIEZA LA FA: WILD WILD WEST

por blizzard_zgz » 15 Mar 2015, 18:10

Michael Johnson de vuelta a Cincinnati. Por lo que he leído, se llevan una elección compensatoria aunque lo hayan recuperado.

|BeRTo|
Mensajes: 807
Registrado: 10 Abr 2005, 15:39
Ubicación: ...

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por |BeRTo| » 15 Mar 2015, 23:40

sasha gondzic escribió:
ravens escribió:
Obafemi escribió:Para seguir la offseason de la NFL con cuatro palabras que te aprendas, vas sobrado. Drugs,Guns,Bitches,Fight,Murder,Violation,Rehab,Gordon...


Fixed


Vamos a hacerlo bien.

- Possession of fire arms/drugs (pot, marijuana) or drugs paraphernalia.
- Assault/Battery
- Sexual harassment/Molestation/Sexual assault/Rape
- DUI/DWI/Public intoxication
- Disorderly conduct/Altercation
- Resist an arrest/Threating a police officer
- Robbery/Burglary
- Murder/Homicide/"The Aaron Hernandez"
- Probation/Court trial/Court citation/Municipal ticket/Community service/Substance abuse program/Rehab


Así a bote pronto, es lo que me sale.

Y siempre hablamos de NFL/College football...pero si algún día me diese tiempo a hacer un recopilatorio de todos los problemas legales que veo cada año al hacer informes de NCAA Basketball, lo flipabais. En muchas ocasiones tardo más en recopilar y redactar todos los delitos y arrestos que en escribir sobre el jugador dentro de la cancha. En estos años me he hecho un cursillo acelerado de lenguaje técnico espectacular. :P Si no es un recopilatorio...igual un top 10 tendría su gracia. Desde el anormal al que expulsaron de un equipo por meterle un dedo en el culo a un compañero mientras otros lo sujetaban...hasta historias dignas de The Wire.


Seria un buen momento,no??
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:41