CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por AlexV6 » 18 Mar 2015, 10:44

Hola, a mi novia y a mí nos gustaría ir al partido de San Pablo. ¿Hay algo organizado por alguna peña o lo que sea?

Animaros que a pocos que seamos ya somos más que ellos :todos a botar:
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

vatuer
Mensajes: 10166
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por vatuer » 18 Mar 2015, 10:47

Dificil Mike,aqui iría mi equipo:

1-Nacho,Granger
2-Bullock,Babkov,Brown
3-Arlauckas,Risacher
4-Garbajosa,Ansley
5-Brown,Miller,Freeland

Pido perdón por dejarme a Pepe,Sonko,Mrsic,Gurovic,Fede Ramiro,Vecina o Ndong
Imagen

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por Pulp » 18 Mar 2015, 10:50

Para ser Toolson un escolta del montón, no está mal. :)
Imagen

fran_cajista
Mensajes: 14997
Registrado: 11 Jun 2006, 21:48
Ubicación: en el West Park

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por fran_cajista » 18 Mar 2015, 11:34

AlexV6 escribió:Hola, a mi novia y a mí nos gustaría ir al partido de San Pablo. ¿Hay algo organizado por alguna peña o lo que sea?

Animaros que a pocos que seamos ya somos más que ellos :todos a botar:

Tenemos que hablar con el club, pero si que tenemos pensado organizarlo :wink:
Imagen
Imagen

Pita
Mensajes: 672
Registrado: 07 Oct 2009, 09:51
Ubicación: Rincón de la Victoria

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por Pita » 18 Mar 2015, 11:46

¿Alguien sabe como le va a Domantas por Gonzaga? Simple curiosidad.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por vassilaidis » 18 Mar 2015, 12:14

Turzon tampoco juega mañana
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por AlexV6 » 18 Mar 2015, 12:15

fran_cajista escribió:
AlexV6 escribió:Hola, a mi novia y a mí nos gustaría ir al partido de San Pablo. ¿Hay algo organizado por alguna peña o lo que sea?

Animaros que a pocos que seamos ya somos más que ellos :todos a botar:

Tenemos que hablar con el club, pero si que tenemos pensado organizarlo :wink:


Tienes un MP :wink:
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por AlexV6 » 18 Mar 2015, 12:25

Pita escribió:¿Alguien sabe como le va a Domantas por Gonzaga? Simple curiosidad.


Bien, jugando más de 20 minutos por partido, 9'5 puntos de media y casi 7 rebotes.

http://basketball.realgm.com/player/Dom ... mary/33381

Me da la impresión de que en 2018 jugará con los grandes sí o sí
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por vassilaidis » 18 Mar 2015, 13:56

Plaza vuelve a pedir respeto a la prensa:

https://www.youtube.com/watch?v=bQnjbX4UipI
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

vatuer
Mensajes: 10166
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por vatuer » 18 Mar 2015, 14:12

Juego exterior en cuadro,Markovic,Kuz y Suraez unicos exteriores disponibles no?
Imagen

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por Pulp » 18 Mar 2015, 14:20

vassilaidis escribió:Plaza vuelve a pedir respeto a la prensa:

https://www.youtube.com/watch?v=bQnjbX4UipI
Es normal que esté decepcionado con el trato que recibe por parte de la prensa y por la asistencia de público al pabellón. Tanto él como los jugadores creían que recuperarían más masa social dado los resultados cosechados, ayer creo que hubo alguna pregunta a Germán al respecto.

Veníamos de años pésimos donde el rendimiento era muy inferior al que marcaba el presupuesto y a día de hoy, no sólo estamos donde marca el presupuesto sino que estamos por encima, compitiendo en todo momento con los grandes que cada año que pasa amplían las diferencias con el resto de equipos.

Si yo fuera Plaza también estaría mosca con más de uno.
Imagen

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por vassilaidis » 18 Mar 2015, 15:11

Pulp escribió:
vassilaidis escribió:Plaza vuelve a pedir respeto a la prensa:

https://www.youtube.com/watch?v=bQnjbX4UipI
Es normal que esté decepcionado con el trato que recibe por parte de la prensa y por la asistencia de público al pabellón. Tanto él como los jugadores creían que recuperarían más masa social dado los resultados cosechados, ayer creo que hubo alguna pregunta a Germán al respecto.

Veníamos de años pésimos donde el rendimiento era muy inferior al que marcaba el presupuesto y a día de hoy, no sólo estamos donde marca el presupuesto sino que estamos por encima, compitiendo en todo momento con los grandes que cada año que pasa amplían las diferencias con el resto de equipos.

Si yo fuera Plaza también estaría mosca con más de uno.


Viendo la rp,Plaza está hasta el moño de que califiquen "mal" la temporada de Unicaja por el top16,que lo comparen constantemente con Baskonia(insiste en que ellos no han fichado 9 jugadores ni cambiado de entrenador) y que no se respete el trabajo realizado sin fichajes por lesiones.
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por jack_sparrow84 » 18 Mar 2015, 15:30

Plaza tiene toda la razón del mundo, lo que pasa es que en esta ciudad somos así de desagradecidos, pasotas y no valoramos lo nuestro y siempre lo de los demás es mejor que lo nuestro en cualquier ámbito y aplicándolo al baloncesto nada más hay que leer este foro, nada más que pajiplantillas y pensando en el año que viene y no valorando la pedazo de temporada que hacemos en estos momentos, con nuestras limitaciones y nos importamás eso de que el Baskonia fiche a 9 tios, a americanitos que hacen muchos ppp etc.

Lo que habría que hacer todos es dejarnos de historias e ir al Carpena, llenar el pabellón y no solo contra el Madrid y el Barcelona (ola k ase? cateto o k ase?) y dejarnos de pamplinas, que vaya meritazo tiene el estar colíderes con muchos jugadores que tenemos de bajo presupuesto, lesiones y jugando viernes y domingo. Deberíamos aplicarnos el parche todos en esta bendita ciudad cuya peor cosa es el carácter autodestructivo, sumiso y pasota de su gente, pero ala, se la podemos seguir chupando a Barcelona, Madrid o a quién sea y criticando lo nuestro, que así nos va desde siempre.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Pita
Mensajes: 672
Registrado: 07 Oct 2009, 09:51
Ubicación: Rincón de la Victoria

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por Pita » 18 Mar 2015, 16:51

AlexV6 escribió:
Pita escribió:¿Alguien sabe como le va a Domantas por Gonzaga? Simple curiosidad.


Bien, jugando más de 20 minutos por partido, 9'5 puntos de media y casi 7 rebotes.

http://basketball.realgm.com/player/Dom ... mary/33381

Me da la impresión de que en 2018 jugará con los grandes sí o sí


Está más que bien para un rookie. Máximo reboteador del equipo, 6º en minutos y 5º en anotación. Sí, apunta a NBA.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por Zoki Dragic » 18 Mar 2015, 16:54

A raíz de que artículo de que periódico está con esa amargura Plaza?

Tiene razón en muchas cosas, pero no entiendo porque le da tantísimas vuelta a lo mismo.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por vassilaidis » 18 Mar 2015, 17:13

Zoki Dragic escribió:A raíz de que artículo de que periódico está con esa amargura Plaza?

Tiene razón en muchas cosas, pero no entiendo porque le da tantísimas vuelta a lo mismo.


Creo que es preparando una prensa mas suavita por si mañana hay paliza en contra
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Pita
Mensajes: 672
Registrado: 07 Oct 2009, 09:51
Ubicación: Rincón de la Victoria

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por Pita » 18 Mar 2015, 17:26

Zoki Dragic escribió:A raíz de que artículo de que periódico está con esa amargura Plaza?

Tiene razón en muchas cosas, pero no entiendo porque le da tantísimas vuelta a lo mismo.


Coincido. No sé por qué se pone tan cansino con esto. Los periodistas pueden decir misa, pero ya no tienen apenas influencia. En todo caso, ellos dan su opinión y tú entrenas. Esto va en tu salario, y lejos de beneficiar al equipo, esta guerra mediática que se está inventando creo que no lleva a nada bueno.

Y sobre la asistencia al Carpena ... las cosas son como son, que le vamos a hacer. Hubo tiempo no tan lejano en que iban 10 mil contra el Fuenla, pero la mitad de ellos se bajaron con la crisis general y la particular del club y no es tan sencillo hacerlos volver como recuperar el nivel competitivo. Cualquiera que sepa un poco de hábitos sociales y de consumo lo puede explicar: cuando pierdes un hábito de ocio por cierta incoveniencia (precio, incomodidad, calidad), eliminar la causa inicial no basta para que todo vuelva a su estado anterior.

Se podría quejar si los que van (no me incluyo porque voy poco) no lo apoyaran. Pero es que el tío se lleva cada día la mayor ovación que cualquier entrenador se lleva en una cancha ACB.

Debería dejar este tema y centrarse en lo suyo, que lo está haciendo de sobresaliente.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por UNICAJANUDO » 18 Mar 2015, 21:32

vassilaidis escribió:
Zoki Dragic escribió:A raíz de que artículo de que periódico está con esa amargura Plaza?

Tiene razón en muchas cosas, pero no entiendo porque le da tantísimas vuelta a lo mismo.


Creo que es preparando una prensa mas suavita por si mañana hay paliza en contra


Pues mañana si perdemos de 20 en casa no pasa nada. Creo que deberíamos tankear a lo bestia, sin arriesgar lo más mínimo, lo peligroso son las lesiones ahora mismo y el partido del domingo en Tenerife.

Por mi parte creo que mañana hay que ver el partido concienciados de esto.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por mike_pepe » 18 Mar 2015, 21:36

Sin Granger, Toolson, Stefansson y Vassiliadis quien espere que le ganemos al CSKA es un iluso. Deberíamos jugar todo el partido con Karahodzic, Romaric, Soluade y Chicui.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA 14-15: UNICAJA 89-85 VALENCIA, NO NOS HACENDAÑO

por Johann Karlsen » 18 Mar 2015, 23:27

mike_pepe escribió:Sin Granger, Toolson, Stefansson y Vassiliadis quien espere que le ganemos al CSKA es un iluso. Deberíamos jugar todo el partido con Karahodzic, Romaric, Soluade y Chicui.

Hombre, no parece la mejor opción si quieres recuperar a la afición.

Es cierto que tenemos pocas posibilidades, pero los aficionados que han comprado su entrada y hacen el esfuerzo para ir se merecen un respeto.
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:46