Trash Talk desde 2011
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk desde 2011

por joak » 14 Mar 2015, 12:51

cpv escribió: y Noel también por encima del 1 de fppm ( y pensar que lo estuve intentando tradear como loco y nadie lo quería )


Hombre, tampoco es que pidieses jugadores de perfil medio a cambio, no jodas :mrgreen:

A todo esto, enhorabuena por el pase, pintas a favorito al anilllo... aunque esto son estados de forma, y en el Norte hay muy buenas plantillas.

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 14 Mar 2015, 12:58

Partidazo descomunal de cousins y gran partido de faried... Pero como siempre me quedo sin cumplir minutos de g xq le dan descanso a curry...
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk desde 2011

por Isakovic » 14 Mar 2015, 15:05

Cuidado Jasi, yo aún no lo veo claro el 4-0 eh :mrgreen:
Enhorabuena a los Bulls, lo tienen fácil para llegar a la final y disputar una bonita final con cualquiera de la salvaje otra conferencia.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Trash Talk desde 2011

por tmac_jugon » 14 Mar 2015, 16:16

xero_sbd escribió:Partidazo descomunal de cousins y gran partido de faried... Pero como siempre me quedo sin cumplir minutos de g xq le dan descanso a curry...

Menudo quejica :D
Si te puntuan Nate Robinson y Ramon Sesions y no te quedas sin puntuar nada

75 puntos entre Cousins y Walker, 1-2 abajo y para el cuarto, pues lo que digan Cousins y Curry.
Por mi parte, con la baja de Jamal Crawford, necesito que Kevin Martin rinda a sus numeros para poder competir, y de momento, está muy mal.
Imagen
Imagen
El francés bueno

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 14 Mar 2015, 19:58

joak escribió:
cpv escribió: y Noel también por encima del 1 de fppm ( y pensar que lo estuve intentando tradear como loco y nadie lo quería )


Hombre, tampoco es que pidieses jugadores de perfil medio a cambio, no jodas :mrgreen:

A todo esto, enhorabuena por el pase, pintas a favorito al anilllo... aunque esto son estados de forma, y en el Norte hay muy buenas plantillas.


no , medio pelo no eran, pero también te digo que el tuyo era el mejor de largo de los pedidos, hbia jugadores de perfil 0,8 y por el que me dijeron que no, incluyendo yo primera/ primeras rondas

por lo de favorito, no lo tengo yo tan claro, si Westbrook sigue asi, pues tengo opciones con cualquiera, pero supongo que el tio algún dia deberá dejar de hacer triples dobles cada noche no?

gracias isakovic, pero lo mismo digo, no me siento favorito , pillas una minilesion de westbrook, se pierde 3 partidos y estas prácticamente fuera, porque seguro que el que pase me va forzar a ganar con buenos partidos

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk desde 2011

por petar naumoski » 15 Mar 2015, 11:08

cpv escribió:
joak escribió:
cpv escribió: y Noel también por encima del 1 de fppm ( y pensar que lo estuve intentando tradear como loco y nadie lo quería )


Hombre, tampoco es que pidieses jugadores de perfil medio a cambio, no jodas :mrgreen:

A todo esto, enhorabuena por el pase, pintas a favorito al anilllo... aunque esto son estados de forma, y en el Norte hay muy buenas plantillas.


no , medio pelo no eran, pero también te digo que el tuyo era el mejor de largo de los pedidos, hbia jugadores de perfil 0,8 y por el que me dijeron que no, incluyendo yo primera/ primeras rondas

por lo de favorito, no lo tengo yo tan claro, si Westbrook sigue asi, pues tengo opciones con cualquiera, pero supongo que el tio algún dia deberá dejar de hacer triples dobles cada noche no?

gracias isakovic, pero lo mismo digo, no me siento favorito , pillas una minilesion de westbrook, se pierde 3 partidos y estas prácticamente fuera, porque seguro que el que pase me va forzar a ganar con buenos partidos


Pues como no sea en la finalísima no esperes que Miami o Dallas te hagan forzar mucho la máquina :jeje:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

Re: Trash Talk desde 2011

por ZAR » 15 Mar 2015, 14:55

petar naumoski escribió:Pues como no sea en la finalísima no esperes que Miami o Dallas te hagan forzar mucho la máquina :jeje:


Pues la remontada ya es imposible, pero hasta el rabo todo es toro :mrgreen: , así que esperaremos a consumar la eliminación y felicitar a Miami. Jugando como estamos jugando nos gana cualquiera :(( , y eso que nosotros esperábamos luchar algo más pero sin actitud no vamos a ningún lado :x

Por otro lado el norte esta que arde nunca mejor dicho :P y cada partido es una guerra, puede que se de la paradoja de que en el sur todo termine 4-0 y en el norte lleguen al séptimo partido las dos semifinales, mucho nivel en la conferencia norte :botar:

Saludos

Pd: CPV no te fies de Petar que decia que Dallas iba a remontar y al final va a barrer 4-0 con Gobert en plan estrella, además ahora están descansando Lawson y Noah por lo que llegaran a tope para enfrentarse a ti.
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 16 Mar 2015, 09:44

parece que las finales de conferencia estan casi, casi decididas
En el sur, Miami parece que puede cerrar la eliminatoria por al via rapida para enfrentarse a mis Bulls
en el norte, lo que parecian series largas , pueden acabar las 2 en 4-1 para WArriors y Suns... de cumplirse estos resultados estare contento , sobretodo por la eliminacion de Elastur, no porque le vea un equipo mejor que a lso clasificados y diera mas miedo ( las diferencias entre los 4 del norte son pequeñas ) sino , porque en caso de llegar a la final, tendre el factor cancha a mi favor
por cierto, para marcar musculo, 193, 173 y 203 en estos ultimos 3 partidos de PO siendo 152 la marca del primero...no son malas puntuaciones para aspirar a todo

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 16 Mar 2015, 09:51

El 3-1 es un hecho, pero el 5º que decantaría la eliminatoria a mi favor, el projected me da ganador por 10... con partidos de Scola y Duncan a 0.8 y de West por debajo de 0.5, así que habrá que esperar. Necesitamos sentenciar ahí, porque el 6º está de cara para Astur y el 7º Love ha descansado y por su parte Davis e Irving han jugado en 1 de PPM el primero y en 0.9 el segundo así que mejor si no llegamos a ese partido...
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk desde 2011

por petar naumoski » 16 Mar 2015, 21:17

cpv escribió:parece que las finales de conferencia estan casi, casi decididas
En el sur, Miami parece que puede cerrar la eliminatoria por al via rapida para enfrentarse a mis Bulls
en el norte, lo que parecian series largas , pueden acabar las 2 en 4-1 para WArriors y Suns... de cumplirse estos resultados estare contento , sobretodo por la eliminacion de Elastur, no porque le vea un equipo mejor que a lso clasificados y diera mas miedo ( las diferencias entre los 4 del norte son pequeñas ) sino , porque en caso de llegar a la final, tendre el factor cancha a mi favor
por cierto, para marcar musculo, 193, 173 y 203 en estos ultimos 3 partidos de PO siendo 152 la marca del primero...no son malas puntuaciones para aspirar a todo


Yo paso de ronda sin pasar de los 160, puedes estar temblando :mrgreen:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Trash Talk desde 2011

por tmac_jugon » 17 Mar 2015, 00:09

Kevin Martin no lo hizo mal, pero 70 puntos entre Cousins y Curry en 57 minutos :D
3-1 para Suns y lo tiene hecho.

Bastante que le igualamos la elimi a 1 :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 17 Mar 2015, 09:32

Scola jugó mal... pero West también y si Duncan hace buen partido, estará todo en manos de Jack y Stephenson (ya que Ginobili creo que se perderá el próximo por su esguince). Tenemos que poner el 4-1 porque 6º y 7º son para Astur por grandes diferencias además.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 17 Mar 2015, 14:10

tmac_jugon escribió:Kevin Martin no lo hizo mal, pero 70 puntos entre Cousins y Curry en 57 minutos :D
3-1 para Suns y lo tiene hecho.

Bastante que le igualamos la elimi a 1 :mrgreen:



walker te ha regalado el partido xDDD 2-2

Aunque el 5º se me pone bastante bien y el 6º empieza con partidazo de valanciunas y partidos irregulares de los tuyos.

Si walker recupera la forma volvemos a ser uno de los grandes favoritos al título... pero todo dependerá del estado de walker.

Este año parece un calco del pasado, temporadon con un final de temporada un tanto irregular por lesiones ... inicio de p.o dudoso... y luego una subida impresionante ( los próximos partidos seguramente pasaremos de 180 fácilmente).

Lo que es una pena es la mala suerte de bucks, para mi era el gran favorito y golden state está apunto de eliminarlo :O
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 18 Mar 2015, 10:11

Partido decente de Duncan sin pasarse, pero muy buen partido de Mo Williams y muy malo de Stephenson. Todo en manos de Jarret Jack que juega esta noche contra los Cavs y que tiene que marcarse 36 hoopies (en 37 minutos) para darle la victoria a Milwaukee.

El 6º está perdidísimo y el 7º ha empezado muy bien para los suyos y no tanto para los míos así que si no solucionamos por la vía rápida, la cosa se puede complicar mucho.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 18 Mar 2015, 11:32

wyatt escribió:Partido decente de Duncan sin pasarse, pero muy buen partido de Mo Williams y muy malo de Stephenson. Todo en manos de Jarret Jack que juega esta noche contra los Cavs y que tiene que marcarse 36 hoopies (en 37 minutos) para darle la victoria a Milwaukee.

El 6º está perdidísimo y el 7º ha empezado muy bien para los suyos y no tanto para los míos así que si no solucionamos por la vía rápida, la cosa se puede complicar mucho.

nunca se sabe, pero a priori estas clasificado, que Jack ya no es titular, no juega ni 30 minutos de media ultimamente y eso haria que tuviera que jugar a 1,2 ... vete reservando billetes para ir a Phoenix

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 18 Mar 2015, 12:09

cpv escribió:
wyatt escribió:Partido decente de Duncan sin pasarse, pero muy buen partido de Mo Williams y muy malo de Stephenson. Todo en manos de Jarret Jack que juega esta noche contra los Cavs y que tiene que marcarse 36 hoopies (en 37 minutos) para darle la victoria a Milwaukee.

El 6º está perdidísimo y el 7º ha empezado muy bien para los suyos y no tanto para los míos así que si no solucionamos por la vía rápida, la cosa se puede complicar mucho.

nunca se sabe, pero a priori estas clasificado, que Jack ya no es titular, no juega ni 30 minutos de media ultimamente y eso haria que tuviera que jugar a 1,2 ... vete reservando billetes para ir a Phoenix


Lo normal es que me clasifique, después de esta noche mis opciones han aumentado, pero hasta el rabo todo es toro y mejor no celebrar por anticipado y luego lamentarse.

A ver qué tal la eliminatoria ante Phoenix, ahora mismo él está mejor que yo, pero la diferencia no es tan grande y hay que intentar llegar a la final.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Trash Talk desde 2011

por tmac_jugon » 18 Mar 2015, 23:44

Hemos competido bien conta los Suns. EN el 5to llegaremos a más de 170 pero no sera suficiente y en el 6to nos barreran.

A ver que reinventamos para la temporada que viene, complicado repetir (162.5 de media en POs en 7 partidos, la segunda mejor tras Chicago)
Imagen
Imagen
El francés bueno

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 19 Mar 2015, 09:14

ya hay final del norte, Warriors- Phoenix, y ojito que Cousins se ha perdido el partido de hoy por lesion, y por experiencia se que este es capaz de perderse un par de semanitas sin ningun tipo de problema...y si falla este y Mmonroe tambien, esto puede ser un paseo para WArriors

en el sur la cosa no esta nada clara, Lopez remonta para DAllas el quinto y se pone 3-2 para Miami, el sexto es un AL jeffersn + Lopez por parte tejana y 10 puntos + T. Young, + hairston por parte de los de Florida por lo que el 3-3 parece muy cercano y en el septimo estan empatados a falta de Al, Lopez, Diaw y Staukas para DAllas ( Klay va a seguir sin jugar ) contra Gobert, Zeller, Young y H-airston y el projected da claramente ganador a DAllas ...yo voy con Dallas, qque sin Klay deberia ser mas asequible, y ademas Miami ha empezado el primero de la final con 0,85 de Harris y de Noah :P

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 19 Mar 2015, 16:27

cpv escribió:ya hay final del norte, Warriors- Phoenix, y ojito que Cousins se ha perdido el partido de hoy por lesion, y por experiencia se que este es capaz de perderse un par de semanitas sin ningun tipo de problema...y si falla este y Mmonroe tambien, esto puede ser un paseo para WArriors

en el sur la cosa no esta nada clara, Lopez remonta para DAllas el quinto y se pone 3-2 para Miami, el sexto es un AL jeffersn + Lopez por parte tejana y 10 puntos + T. Young, + hairston por parte de los de Florida por lo que el 3-3 parece muy cercano y en el septimo estan empatados a falta de Al, Lopez, Diaw y Staukas para DAllas ( Klay va a seguir sin jugar ) contra Gobert, Zeller, Young y H-airston y el projected da claramente ganador a DAllas ...yo voy con Dallas, qque sin Klay deberia ser mas asequible, y ademas Miami ha empezado el primero de la final con 0,85 de Harris y de Noah :P



Es cierto que las bajas de cousins y monroe si se prolongan mas de una semana me dejaran fuera de la gran final...
Pero voy a ser positivo, valanciunas parece decidido a convertirse en un jugador franquicia y ahora es el momento de demostrarlo, junto a él espero una mejoria de henson y la aportación de mi f.a ( booker) para demostrar que la apuesta que hice por él tenia un sentido. Es una pena las lesiones porque este año tenia la que seguramente ha sido y será mejor plantilla de esta franquicia ( el año pasado tenia a harden... pero creo que valanciunas, walker han cumplido bien).
El próximo año por temas salariales es muy posible que alguno de los cracks tenga que salir :(


Go suns!!!
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk desde 2011

por petar naumoski » 19 Mar 2015, 22:36

Sin combustible nos quedamos, estamos fuera, a pesar de la remontada recibida buenos playoffs y gran rendimiento de una plantilla jodida tras la lesión de Jennings, con él hubieramos dado mas guerra :P
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:25