Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Lucha por la permanencia

por Gonzaka » 12 Mar 2015, 13:19

En el tema de los averages el que mejor lo tiene es el Fuenlabrada (2-0 a Sevilla, +23 en el primero ante Andorra y +26 a defender ante Manresa). Y eso les puede dar muchas papeletas para salvarse, tal como está la cosa.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 12 Mar 2015, 13:37

m@rK escribió:
amediafe escribió:Para hacer eso, creo que Burgos deberia absorver a baloncesto valladolid sad tal cual, con sus activos (canon, jugadores?) y sus pasivos (deudas)...no se si les sale a cuenta.


Si no se ha comentado mal otros veranos, no solo eso, sino que tiene que absorver la SAD Y JUGAR TODA LA TEMPORADA CON EL NIF de esa SAD.
Por tanto, para hacer eso ya tendria que haberlo hecho.

Pero si, si el Burgos vuelve a quedar primero, vuelve a obtener plaza de ascenso y vuelve a las mismas estrategias de llorar y pedir rebajas seria bastante lamentable.


Eso no lo tengo tan claro. Puedes fusionar 2 sociedades y conservar un cif, cambiando la razon social. Ademas, a nivel judicial, si absorbes una empresa, adquieres todos sus derechos. En un juicio la acb lo perderia seguro.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 21 Mar 2015, 00:02

En esta jornada tenemos:

Fuenla - Obra
Joventut - BC Andorra
GBC - Baskonia
CB Sevilla - Estu
GranCa - Manresa
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lena
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2007, 19:24
Ubicación: SiemPre CerCa del Mar

Re: Lucha por la permanencia

por Lena » 21 Mar 2015, 11:33

jakal_12 escribió:En esta jornada tenemos:

Fuenla - Obra
Joventut - BC Andorra
GBC - Baskonia
CB Sevilla - Estu
GranCa - Manresa



Yo creo q meter ahí al Gipuzkoa resulta ofensivo, está mas como en la zona media.

Incluso quitaría tb al Sevilla, q tiene bastante más equipo q los demás y no tendrá problemas para salvarse.

El Manresa es quien está más acostumbrado a quedar en las dos últimas posiciones
BA-LON-CES-TO !!!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 21 Mar 2015, 13:18

Lena escribió:
jakal_12 escribió:En esta jornada tenemos:

Fuenla - Obra
Joventut - BC Andorra
GBC - Baskonia
CB Sevilla - Estu
GranCa - Manresa



Yo creo q meter ahí al Gipuzkoa resulta ofensivo, está mas como en la zona media.

Incluso quitaría tb al Sevilla, q tiene bastante más equipo q los demás y no tendrá problemas para salvarse.

El Manresa es quien está más acostumbrado a quedar en las dos últimas posiciones


Es mi lista y me la foll* cuando quiero :x
En cualquier caso, podría darte la razón en lo del GBC, aunque estar a sólo 3 victorias ahora mismo no creo que sea para que se consideren salvados. Pero claro, es que después sueltas lo del CB Sevilla, que está metido de lleno en el lío y no sé si pensar que estar de trolleo o qué.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Obrapedia
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2014, 21:43
Ubicación: Santiago

Re: Lucha por la permanencia

por Obrapedia » 21 Mar 2015, 13:51

Por supuesto que va a haber un ascenso desde LEB. Breogán va como una moto y si no asciende directo (Tizona también aprieta fuerte) es el favorito para el play-off.

En el play off también se colarán COB y Valladolid, ambos con el canon pagado.
El Obradoiro CAB nació en 1970.... y tiene mucha historia por contar
http://www.obrapedia.com
@obrapedia

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia

por ENAZURI » 21 Mar 2015, 19:40

jakal_12 escribió:
Lena escribió:
jakal_12 escribió:En esta jornada tenemos:

Fuenla - Obra
Joventut - BC Andorra
GBC - Baskonia
CB Sevilla - Estu
GranCa - Manresa



Yo creo q meter ahí al Gipuzkoa resulta ofensivo, está mas como en la zona media.

Incluso quitaría tb al Sevilla, q tiene bastante más equipo q los demás y no tendrá problemas para salvarse.

El Manresa es quien está más acostumbrado a quedar en las dos últimas posiciones


Es mi lista y me la foll* cuando quiero :x
En cualquier caso, podría darte la razón en lo del GBC, aunque estar a sólo 3 victorias ahora mismo no creo que sea para que se consideren salvados. Pero claro, es que después sueltas lo del CB Sevilla, que está metido de lleno en el lío y no sé si pensar que estar de trolleo o qué.


Yo encantado de que el GBC no esté en la lucha por la permanencia, pero jugando mañana contra Baskonia y en8 días en Bilbao, de momento nos dejaría puestos en la lista, que ya si eso ya estará Jakal a tiempo de borrarnos.

Y lo de quitar al Sevilla con el jaleo que se llevan de puertas a dentro ya si que me parece muy osado.

S2

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 21 Mar 2015, 22:11

Nosotros palmamos y el BC Andorra gana en el Olimpic. Se puede abrir brecha esta jornada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 22 Mar 2015, 14:32

Palmó GBC y ganó el CB Sevilla. Y Manresa dio la vuelta al marcador.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Lucha por la permanencia

por Zachary Foxx » 22 Mar 2015, 14:53

jakal_12 escribió:Palmó GBC y ganó el CB Sevilla. Y Manresa dio la vuelta al marcador.


Vaya remontada del Manresa. Se ponen con 7, igual que Sevilla. En cuántas victorias estará la permanencia?

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: Lucha por la permanencia

por beni69 » 22 Mar 2015, 15:42

El año pasado con 7 "bajó" Manresa y va a estar mucho más cara. Pueden ser necesarias 11 victorias.
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

Re: Lucha por la permanencia

por Rumbeta F * D » 23 Mar 2015, 20:47

No se como será el calendario de los demas pero por Manresa tienen que pasar Fuenlabrada y Sevilla.De conseguir ganar los 2 partidos y alguno que otro darian un gran paso hacia la permanencia.Yo creo que este año con 10 victorias te salvas....
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 23 Mar 2015, 21:17

Yo rezo porque nos valga con 7 :(
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Lucha por la permanencia

por proigravshii » 24 Mar 2015, 18:28

Rumbeta F * D escribió:No se como será el calendario de los demas pero por Manresa tienen que pasar Fuenlabrada y Sevilla.De conseguir ganar los 2 partidos y alguno que otro darian un gran paso hacia la permanencia.Yo creo que este año con 10 victorias te salvas....

Yo con 10 no estaria del todo tranquilo, me da que los de abajo pueden ganar bastantes partidos.No me gustaria ser rival de esos equipos.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia

por ENAZURI » 24 Mar 2015, 22:11

A nosotros nos toca Bilbao en Miribilla, Herbalife en casa y Valencia allí. Si los demás siguen dando sorpresas como esta jornada podemos llegar al partido en Ilunbe contra el Fuenla con el culo prieto.

Está bonita la parte baja, bonita guerra.

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

Re: Lucha por la permanencia

por Rumbeta F * D » 25 Mar 2015, 15:21

ENAZURI escribió:A nosotros nos toca Bilbao en Miribilla, Herbalife en casa y Valencia allí. Si los demás siguen dando sorpresas como esta jornada podemos llegar al partido en Ilunbe contra el Fuenla con el culo prieto.

Está bonita la parte baja, bonita guerra.


El GBC está salvado.Ganando un partido o dos ya lo tiene hecho.Yo ya no lo contaria como candidato al descenso.
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Lucha por la permanencia

por ravens » 25 Mar 2015, 15:33

Rumbeta F * D escribió:
ENAZURI escribió:A nosotros nos toca Bilbao en Miribilla, Herbalife en casa y Valencia allí. Si los demás siguen dando sorpresas como esta jornada podemos llegar al partido en Ilunbe contra el Fuenla con el culo prieto.

Está bonita la parte baja, bonita guerra.


El GBC está salvado.Ganando un partido o dos ya lo tiene hecho.Yo ya no lo contaria como candidato al descenso.


Yo no daria por salvado a un equipo que está dos victorias por encima del descenso a falta de 9 partidos, especialmente si le quedan dos partidos contra rivales directos y sólo cuatro partidos en casa.
ImagenImagen

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Lucha por la permanencia

por Ivan Bubblegum » 25 Mar 2015, 19:35

Yo con el estu no estoy tranquilo...

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia

por ENAZURI » 25 Mar 2015, 20:08

ravens escribió:
Rumbeta F * D escribió:
ENAZURI escribió:A nosotros nos toca Bilbao en Miribilla, Herbalife en casa y Valencia allí. Si los demás siguen dando sorpresas como esta jornada podemos llegar al partido en Ilunbe contra el Fuenla con el culo prieto.

Está bonita la parte baja, bonita guerra.


El GBC está salvado.Ganando un partido o dos ya lo tiene hecho.Yo ya no lo contaria como candidato al descenso.


Yo no daria por salvado a un equipo que está dos victorias por encima del descenso a falta de 9 partidos, especialmente si le quedan dos partidos contra rivales directos y sólo cuatro partidos en casa.


Me gustaría creer más en la teoría de Rumbeta F*D que en la mía, pero no. :D

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: Lucha por la permanencia

por Wood_Davis » 25 Mar 2015, 20:51

el Manresa lleva en estas tres temporadas un balance de 20-73, se salvará este año? Subiran este año 2 equipos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:10