Trash Talk desde 2011
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 21 Mar 2015, 08:42

parece que si no pasa nada raro el finalista será DAllas
el primero esta muy encarado, Westbrook con 47 puntos a 1,07, Pachulia 45,8 a 1,15 y Noel 43 puntos a 1,43 me compensan el partido regulin de Millsap y el malo de DJ, 175 puntos con 51 minutos, aunque es probable que el partido de Noel no puntue entero, mientras por parte tejana, Wall por debajo del 0,7 y Antetoloumpo ha 0,55 en 53 minutos, esta en 87 con 80 minutos.
este no se debería escapar de ninguna de las maneras

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 23 Mar 2015, 10:36

Cuando miré los box scores el viernes esto pintaba a paseo de Suns, pero las cosas se han igualado y el partidazo de Duncan anoche (ya lo dijo Isakovic en el trade que hicimos, Duncan da títulos, claro que lo achaqué a la típica palabrería del campeonísimo para convencerme :mrgreen:) unido al flojo de Dragic, me dan opciones en el primero... a pesar de que Cousins jugó por encima de 1 (cpv pitoniso). Si Mo Williams cumple hoy, el partido será mío, pero está muy igualado, así que todo depende del Mo vs Kemba de esta noche.

El segundo lo tiene de cara Xero, pero aún quedan varios de los importantes por jugar y en el tercero hemos empezado bien con Pau a 0.99, pero aún con mucha tela que cortar.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

Re: Trash Talk desde 2011

por ZAR » 23 Mar 2015, 11:33

Después de completar la remontada de los playoffs ante Miami (buenos playoffs de petar), empezamos la eliminatoria ante Chicago con la sensación que nuestra aventura acabara rápido, sobre todo después de ver como ha comenzado la eliminatoria y que nuestra irregularidad unida a que no contamos con Klay son un lastre a estas alturas.

Nos conformamos con dar un susto en forma de victoria (la de la honra) ya que este es mucho toro para nosotros.

Saludos

Pd: Que no se fien por el Norte que el Sur tiene un candidato al titulo muy serio y no es Dallas :mrgreen:
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 23 Mar 2015, 13:35

ZAR escribió:Después de completar la remontada de los playoffs ante Miami (buenos playoffs de petar), empezamos la eliminatoria ante Chicago con la sensación que nuestra aventura acabara rápido, sobre todo después de ver como ha comenzado la eliminatoria y que nuestra irregularidad unida a que no contamos con Klay son un lastre a estas alturas.

Nos conformamos con dar un susto en forma de victoria (la de la honra) ya que este es mucho toro para nosotros.

Saludos

Pd: Que no se fien por el Norte que el Sur tiene un candidato al titulo muy serio y no es Dallas :mrgreen:


nada de ponerse la piel del cordero para que se relajen mis chicos...menos mal que el amigo Westbrook parece el tio menos relajado de la historia

el primero esta muy de cara, 205 puntos no esta nada mal, eso si, lo que juegue Jordan Hill lo hara restando el 1,34 de Noel...asi que puedo acabar en "solo" 190, que deberian ser suficientes
el segundo empiezza tambien bastante bien con Westbrook en 1,17 haciendo el solo mas puntos que Wall y Antetokoumpo juntos...ho sabremso si jeuga Klay este partido, de no ser asi, el 2-0 podria ponerse muy de cara

la serie tiene buena pinta, porque como comenta Zar, su equipo es muy irregular y la ausencia de Klay le hace mucho daño, pero sobretodo porque la bestia de Westbrook parece empeñado en meter a Oklahoma el solito en los PO, jugando a mas de 1 de fppm en su media de la temporada :shock: ..asi que hay que aprovechar el estado de forma de Russell y la baja de Klay para intentar que la serie sea cortita, que ya hemos visto que Dallas es muy capaz de remontar

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 23 Mar 2015, 15:56

La eliminatoria con golden state pinta a 1-1 , pero veo muy fuertes los warrios y si no vuelve monroe creo que no podremos llegar a la gran final. Lo mejor que se puede decir de mis suns es que mis grandes estrellas son muy jovenes ( el mas veterano es curry con 27 ) eso significa que podemos seguir luchando varios años mas si mantenemos el equipo básico.
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 23 Mar 2015, 17:40

xero_sbd escribió:La eliminatoria con golden state pinta a 1-1 , pero veo muy fuertes los warrios y si no vuelve monroe creo que no podremos llegar a la gran final. Lo mejor que se puede decir de mis suns es que mis grandes estrellas son muy jovenes ( el mas veterano es curry con 27 ) eso significa que podemos seguir luchando varios años mas si mantenemos el equipo básico.


Rotoworld dice que tanto Monroe como Knight vuelven para el siguiente partido, por lo que tendremos los dos equipos al completo y que los chavales decidan. Por tu parte el equipo es joven, por el mío he sacrificado mucho futuro en los trades desde el verano para aspirar a todo este año así que tengo que ganar o pensar en cambios importantes otra vez.

Knight vino por Jabari Parker para ganar este año así que espero que vuelva y que rinda bien para justificar su fichaje. Va a ser una eliminatoria interesante, tu has hecho mejor regular y por ahora mejores PO pero creo que en esta eliminatoria, por ahora, está la cosa muy igualada.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 24 Mar 2015, 10:08

el 1-0 ya esta en el marcador
para el segundo jug Klay , pero pocos minutos mientras Speights se salio jugando a 1,53 lo que me deja en 153 puntos, con 12 minutos para Hill y luego a restar a 0,46 y 7 minutos para Danny GReen... el projected me da 172 puntos que deberian ser mas que suficientes para llevarme el segundo
el tercero empieza, mejor imposible, y es que Seraphin ha hecho 18 puntos a 0,77, superando en puntos y fppm a WAll, eso si, el partido esta muy verde aun

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 24 Mar 2015, 10:21

Bueno pues 1-0 para golden state y con casi toda seguridad la cosa se pondrá 2-1 para golden state. Si vuelven monroe y knight será por fina la eliminatoria con los mejores .... puede pasar cualquier cosa. Suerte que booker ha aguantado bien el tipo con las bajas pero marion que tenia que ser un suplente importante ( principalmente en minutos) , nate robinson y sessions han fracasado totalmente en su papel. Y pensar que uno de los jugadores importantes de golden state ( duncan) me lo ofreció isak por henson xD como golden state me elimine ya se quien pagará los platos rotos en el mercado de traspasos este año
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 24 Mar 2015, 10:35

xero_sbd escribió:Bueno pues 1-0 para golden state y con casi toda seguridad la cosa se pondrá 2-1 para golden state. Si vuelven monroe y knight será por fina la eliminatoria con los mejores .... puede pasar cualquier cosa. Suerte que booker ha aguantado bien el tipo con las bajas pero marion que tenia que ser un suplente importante ( principalmente en minutos) , nate robinson y sessions han fracasado totalmente en su papel. Y pensar que uno de los jugadores importantes de golden state ( duncan) me lo ofreció isak por henson xD como golden state me elimine ya se quien pagará los platos rotos en el mercado de traspasos este año


El 1-1 está garantizado (grande Mo Williams a pesar del partidazo de Kemba). El tercero lo tengo de cara con los que han jugado, pero quedan muchos importantes por jugar por los dos aún. A ver si vuelven todos y así no tenemos excusas.

En el 4º, el partidazo de Pau anoche compensa el lamentable partido de Love el otro día. Los tuyos no han empezado aún.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk desde 2011

por Isakovic » 24 Mar 2015, 19:38

Wyatt es el más listo de la clase y si gana el anillo en parte me lo deberá 8-) Con el duro casting que representa ocupar una plaza en mi roster, os los ofrezco y no me creeis :x

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 25 Mar 2015, 08:56

Isakovic escribió:Wyatt es el más listo de la clase y si gana el anillo en parte me lo deberá 8-) Con el duro casting que representa ocupar una plaza en mi roster, os los ofrezco y no me creeis :x


Qué tío, ya se está poniendo méritos por si gano el título... Yo te lo dedico en el discurso no te preocupes :mrgreen:
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 25 Mar 2015, 09:07

Anoche fue un día importante para el tercer partido. Por mi parte, DeRozan estuvo fallón y se quedó en 0.58, lo que me sigue dando un projected por encima de 170, además, Duncan tuvo mal partido y es difícil que haga dos malos partidos seguidos.

Por su parte, Valanciunas tuvo un partido normalito, Monroe no volvió y Henson jugó muy poco. Y dices tu, que bien, todo de cara, pero claro, entonces llega Curry y se marca un 40 en 35 para dejar el partido igualadísimo. El projected le da ganador por 1 punto.

En el cuarto, Monta ha tenido el día tonto y a jugado por encima de 0.9... así que ahora no quiero que vuelva Knight :mrgreen:
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 25 Mar 2015, 11:10

Cierto que el project me da ganador de 1 ... pero se puede mirar por 2 lados diferentes ese project :

faltan walker y dragic en mi equipo ... y ya sabemos que dragic puede sacarse 30 a 0,80 o 40 a 0,40 ....
Por otro lado el project cuenta 29 minutos de Cousins ( xq volviendo de la lesión jugó menos) y eso me deja minutos de F sin cubrir... pero lo normal es que juegue casi 40 minutos si kings estan con opciones en el partido.

Eso junto a la incognita del partido de mo creo que son los factores que decidiran este partido :)
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 25 Mar 2015, 12:26

yo por mi parte casi he asegurado el 3-0
Westbrook a 1,24, Pachulia a 1,07 con mas de 35 puntos, Noel a 0,97 y hasta DJ estuvo bien a 0,78...total, 138 mas todo lo que haga Millsap + jae CRowder y minutos para Hill ( si juega) y Green ...el projected me da 199 puntos, y aunque no rindan igual de bien, de 170 no deberia bajar y eso deberia ser suficiente apra llevarme el tercero , aunque Klay ha estado bien por parte de Dallas

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

Re: Trash Talk desde 2011

por ZAR » 25 Mar 2015, 14:16

cpv escribió:yo por mi parte casi he asegurado el 3-0
Westbrook a 1,24, Pachulia a 1,07 con mas de 35 puntos, Noel a 0,97 y hasta DJ estuvo bien a 0,78...total, 138 mas todo lo que haga Millsap + jae CRowder y minutos para Hill ( si juega) y Green ...el projected me da 199 puntos, y aunque no rindan igual de bien, de 170 no deberia bajar y eso deberia ser suficiente apra llevarme el tercero , aunque Klay ha estado bien por parte de Dallas


No tendrás queja estamos dejándote las cosas fáciles para que llegues descansado a la final :D , total para que Dallas ganara alguna partido se tendrían que alinear todos los astros y que Chicago tuviera un mal día (una cosa puede pasar pero las dos imposible :( ). Por cierto Westbrook esta espectacular (MVP MVP MVP :botar: ) pero el que mas me sorprende es Pachulia que tras una temporada normal se la esta sacando en la final de conferencia :shock:

Suerte para los de la conferencia norte, que falta os va a hacer si los Bulls de CPV siguen a este nivelazo....

Saludos
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 26 Mar 2015, 08:52

el 3-0 parece sentenciado despues de que Millsap se uniera a la fiesta y se cascara un 1,09, green hizo un 0,7 y a pesar del 0,55 de Crawder me he ido a 209 puntitos, mas algunos minutillos para Hill ( aunque no se si jugara )...
el cuarto ha empezado de manera mas regulera porque Westbrook tuvo un dia "malo" y se quedo en 0,75...eso si, Noel sigue tapando bocas, 36 puntos a 1,11 para igualar el partidazo de WAll por parte tejana
no es por meter miedo, pero en el primero 203, el segundo 167 y en el tercero 209, creo que estoy preparado para la final

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 26 Mar 2015, 09:21

Xero y yo seguimos en una lucha interesantísima, pero al final, como dice jasi, él está preparado para la final y nosotros no nos estamos moviendo en sus registros ni de coña así que o las cosas cambian o será remar para morir en la orilla para cualquiera de los dos.

Anoche los míos estuvieron reguleros (menos Covington que está el último en el lineup :mrgreen:) pero los suyos, fuera de Cousins, tampoco se salieron, por lo que la cosa sigue muy muy igualada.

El tercero está en que necesito que Mo juegue, al menos, al mismo PPM que Kemba para ganarlo. El cuarto, el mal partido de DeRozan lo compensa el de Faried y ahora mismo está bastante de cara y salvo que Henson, Booker o Dragic se salgan (y la caguen Duncan, Scola o Mo), debería ser mío, pero el projected me da ganador por 9 así que hay que ser prudentes.

En el quinto, todos los míos que han jugado lo han hecho bien y entre Love, Pau y Brooks están en 80 hoopies a 0.8.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 26 Mar 2015, 11:24

Este año no llego a la final ya lo tengo claro xD . Este año las cosas no han funcionado tan bien como pensaba y al final la venta de harden ha sido demasiado dura
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 27 Mar 2015, 10:57

Xero, eres más llorón que Jasi :mrgreen:

Buenos partidos de Scola y Henson que hacen que siga manteniendo la ventaja en el cuarto (el projected me da +6). Esta noche se decide el 3º y gran parte del 4º. Creo que la cosa quedará en 2-2 después de estos partidos, lo normal es que Xero gane el 3º y yo el 4º. El resto están muy verdes aún.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 28 Mar 2015, 10:23

Esto ya está decidido. Te felicito por una victoria merecidisima :). Al final mo se ha comido a walker y faried sigue con su crisis.
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:18