Trash Talk desde 2011
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 28 Mar 2015, 19:48

pese al buen partido de Al , como Hill no jugo, me quedo con 209 puntos en el tercero, y evidentemente eso me da el 3-0
el cuarto parece mucho mas igualado, y el primero en que Dallas tiene realmente opciones, y eso que millsap rozo el 1 de fppm, Crawder y Green estuvieron por encima del 0,75 y Speights en 0,94 aunque en menos minutos de lo deseable... asi me he ido a 173 que debería ser definitivo si los Lakers isguen tankeando sin Hill...por parte de Dallas , grnadisimo partido de Diaw y Klay que le deja en 133 con 36 minutos para Brook Lopez y Al y ha restar un 0,5...el projected me da vencedor por un punto, que es nada, esta noche al a la palestra, 0,7 es la media, cualquier cosa por debajo me acercaría mucho a la final, cualquier cosa por encima acercaría el quinto partido

Para ese quinto , Wall ha estado a 0,71 con 34 puntos, Noel ha conseguido 37 a 0,95, aunque Gerald Green ha jugado también rozando el 1 en sus 13 minutos

Por el otro lado del cuadro, Xero es mucho mas lloron que yo...y propongo que el próximo que diga "ya estoy fuera" realmente sea eliminado de manera instantánea sin mirar el resto de partidos, con un 2-2 muy cerca un quinto, apra nada decidido y un sexto donde solo ha jugado Love por parte WArrior y sin hacerlo demasiado bien...que no digo que vaya a ganar, pero de eso al "ya estoy fuera" va un mundo, porque ocn dos tios como Curry y Cousins que ayer se hicieron casi un 100 entre los dos a 1,3 darte por eliminado me parece del todo irreal

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 28 Mar 2015, 23:22

Bueno quizás he sido un poco pesimista... Pero como estoy decepcionado con mi planificación prefiero q termine ya la agonia. Si llego a la final me aplastas! XD
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk desde 2011

por cpv » 29 Mar 2015, 08:58

Al mantuvo el 0,7 y ahora deja el cuarto en manos de Brook Lopez, que debería hacer unos 0,9 para llevarse el partido

no sabre si he llegado a la final porque me voy de vacas y casi no tendre ni conexión...espero al volver estar en al finalísima XD

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 30 Mar 2015, 15:40

Necesito que esta noche Cousins sea humano y falle para poder ganar el 5º y forzar el 7º ya que el 6º está muy muy jodido. Monta se pierde partido/s, Knight vuelve a 0.2 y Love no espabila y estamos contra las cuerdas. Solo Duncan y Pau aguantan el tipo por ahora.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 30 Mar 2015, 17:17

Cousins es para mi si no el mejor uno de los 3 mejores C de la liga pero justamente este partido es contra memphis... y contra memphis no es fácil que un C despunte con el gran juego interior de estos. El último partido de cousins contra memphis fué un "flojo" 16-9 .

En todo caso aunque pase a la final si no vuelve monroe lo tengo mas negro que mi equipo titular :?

Lo que realmente me está jodiendo es la irregularidad de faried - dragic y los pocos minutos de henson. Lo único seguro para el año que viene es que haré lo imposible para mantener cousins-curry el resto ya veremos que pasa...
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 31 Mar 2015, 08:38

Estoy gafado. Un buen partido de Cousins me ponia 3-2 y va el tio y se lesiona... ahora pierdo 3-2 . El 3-3 es posible pero sin cousins ni monroe esto va a ser un calvario para el definitivo. Dentro del desastre lo único positivo el gran partido de valanciunas, walker y booker.
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 31 Mar 2015, 08:48

Victoria tras el "descanso" de Cousins como bien ha dicho Xero (porque Walker se había salido). Al parecer Karl ha dado a entender que le hará descansar en los partidos de fuera, por lo que puede que descanse también en el 6º y vuelva para el 7º por lo que he leído. DeRozan se ha marcado (por fin) un partidazo y me deja con opciones en el 6º siempre que Cousins descanse de nuevo. Estamos justos de G (quién lo iba a decir) con la baja de Knight que se volvió a doblar el tobillo y de Monta que hace dos días estaba en muletas, así que hay que confiar en el fondo de armario que los fichamos para estos partidos. Primero a intentar pasar, ya pensaremos en cpv y sus Bulls si lo conseguimos.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 01 Abr 2015, 08:48

Los partidazos de Duncan y Scola (44 en 45 entre los dos), unidos al partido terrenal de Curry el malo una vez más de Dragic nos ponen con serias opciones en el 6º si Cousins no juega esta noche. Si juega, la cosa está muy igualada y Mo vs Kemba tendrán la palabra una vez más.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 01 Abr 2015, 09:41

felicidades wyatt. Justo vencedor y a ver si consigues dar la sorpresa en la final :)

Este año los P.O para phoenix han sido un cumulo de despropositos, mala planificación, lesiones, inexplicables bajones de rendimiento...

Cousins perfecto pero en el partido decisivo ha sido baja, monroe fuera durante el final de los p.o, dragic pésimo final , henson una de cal y otra de arena, faried después de un gran inicio de p.o también se ha hundido en la fase decisiva, kemba vuelve a coger el nivel tras la lesión pero es muy tarde, nate otra vez fuera ...

El año que viene lo tengo clarísimo, voy a por un G de calidad que acompañe a curry como se merece.
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

Re: Trash Talk desde 2011

por ZAR » 01 Abr 2015, 11:53

Enhorabuena a CPV que esta en la final como se sabia desde el principio de las eliminatorias :wink:

4-0 es el resultado final y es lo que pasa cuando tu mejor partido es de 172 puntos :( y la media de tu rival es de 193 entre los cuatro partidos ( 205, 167, 209, 192). En el último partido luchamos hasta el final pero apareció J.Hill que no había jugado nada y se marco un 1.32 ppm :shock: y punto final...

Que se preparen por el norte que los Toros de Chicago vienen muy fuerte en playoffs, jugando a más de 180 de media en 8 partidos...

Saludos
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk desde 2011

por elastur1982 » 01 Abr 2015, 19:14

si da la casualidad de que al final juega cousins y pasa Suns, voy a pedir que a hoops que manualmente cambie el resultado y pase Warriors....la llorada antes de tiempo está siendo bochornosa

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk desde 2011

por joak » 01 Abr 2015, 22:31

elastur1982 escribió:si da la casualidad de que al final juega cousins y pasa Suns, voy a pedir que a hoops que manualmente cambie el resultado y pase Warriors....la llorada antes de tiempo está siendo bochornosa


Hasta a alguien cauteloso, e incluso pesimista como yo, le está ya dando cosa el tema...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Trash Talk desde 2011

por tmac_jugon » 02 Abr 2015, 00:29

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Trash Talk desde 2011

por V.Radmanovic » 02 Abr 2015, 07:27

elastur1982 escribió:si da la casualidad de que al final juega cousins y pasa Suns, voy a pedir que a hoops que manualmente cambie el resultado y pase Warriors....la llorada antes de tiempo está siendo bochornosa


O se cumple esto o yo dejo la liga, hombre ya...

Que esto está dando vergüenza ajena.

Un saludo.
Imagen

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 02 Abr 2015, 10:38

xDDD pues al final han cambiado las cosas y he empatado a 3. Pero a ver...quien se iba a imaginar que cousins ( después de 2 partidos sin jugar) haria casi 60 puntos :D . Si en el definitivo juegan cousins, walker y curry lo tengo muy bien para ganar la eliminatoria.

Cousins MVP !!!

Pese a esta gran noticia ( para mi ) sigo pensando que el título este año será para chicago...solo en 1 partido de la serie he estado al nivel para poder competir con Bulls. Por cierto lo de monroe al final ha sido peor de lo previsto :s
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk desde 2011

por elastur1982 » 02 Abr 2015, 17:41

Salvo que el resto de la liga se oponga, la final será Warriors - Bulls pase lo que pase en el séptimo....en esta liga hay que tener más respeto por tu rival...y el coste de felicitar a tu rival dos veces por pasar de ronda tiene ese coste precisamente, que tu rival pase de ronda.

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk desde 2011

por wyatt » 02 Abr 2015, 19:16

Cpv ha perdido el titulo a lloron oficial de las ligas de paliza ante Xero y yo he palmado porque tener a tios que se pueden marcar 50-60 hoopies sin despeinarse te da opciones siempre. Una pena que Scola y Duncan flojeasen este partido, pero han hecho un temporadon de todos modos.

El projected del 7o me da perdedor por 50 asi que caemos, pero muy contentos con las decisiones de este año y con la temporada, los lloriqueos para los finalistas :mrgreen:
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: Trash Talk desde 2011

por xero_sbd » 02 Abr 2015, 19:57

elastur1982 escribió:Salvo que el resto de la liga se oponga, la final será Warriors - Bulls pase lo que pase en el séptimo....en esta liga hay que tener más respeto por tu rival...y el coste de felicitar a tu rival dos veces por pasar de ronda tiene ese coste precisamente, que tu rival pase de ronda.



??? Supongo que será una broma. En ningun momento he faltado al respeto a mi rival, unicamente lo felicité xq vi imposible ganar y todo indicaba una final warriors bulls. Pero como no tengo ganas de polemicas no hace falta que se posicione nadie, por mi ya se puede dar vencedor a golden state. Y para rematar esta situación tan kafkiana si gana hoy el madrid dejaré mi puesto de manager :)
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk desde 2011

por elastur1982 » 02 Abr 2015, 20:04

desde luego, si solo dependiera de mi, la final no la juegas....y no voy a entrar en debates contigo ni con nadie sobre esto, para mi te has retratado en el hilo...punto, y por lo que he leído no soy al único al que se lo ha parecido...he sentido vergüenza ajena.

ojo, esta es mi opinión como GM... como comisionado, lo que decida la mayoría es lo que se hará

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk desde 2011

por joak » 02 Abr 2015, 20:48

La verdad que ha sido bochornoso, pero yo también creía que estabas de broma, astur, hasta este último mensaje.
No creo que sea para esa medida tampoco.

Yo no veo claro que Phoenix gane el 7º, el projected está un inflado para Cousins e incluso Kemba, pero sobre todo que si Cousins se pierde el partido, que ya ha dicho Karl que se va a perder partidos, la cosa se iguala muchísimo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:52