Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Outlier » 03 Abr 2015, 17:33

jmal81+1 escribió:Cualquier alineación que deje a Isco en el banco, es una paparruchada.


Y así amigos es, como en una sencilla oración, uno puede dejar constancia de un profundo conocimiento futbolístico así como del amplio vocabulario español.
Imagen

Paleolitico
Mensajes: 822
Registrado: 06 Ene 2014, 19:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Paleolitico » 03 Abr 2015, 17:35

Outlier escribió:
A De Gea.


El tema De Gea también se las trae. Pero no fichamos al mejor portero de la Liga pasada y a uno de los mejores del Mundial el pasado año? No sirve?
Imagen

Paleolitico
Mensajes: 822
Registrado: 06 Ene 2014, 19:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Paleolitico » 03 Abr 2015, 17:35

jmal81+1 escribió:Cualquier alineación que deje a Isco en el banco, es una paparruchada.

Y no te olvides de Outsil!
Imagen

El Anti Flo
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2015, 16:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por El Anti Flo » 03 Abr 2015, 17:39

Paleolitico escribió:A quién traemos si vendemos a 21N?


Reus seria la única opción.
I due fratelli
Imagen

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Bragas » 03 Abr 2015, 17:47

Aquí el problema es que, por una serie de sentimentalismos baratos y por con el todo el tiempo que llevamos jugando igual, no se aborda de una santa vez el tema del cambio de color de la primera equipación e incluso del escudo.

No quiero ser obvio, pero el peso del escudo del Madrid ha demostrado ser muy grande para la inmensa mayoría de jugadores del mundo, a lo que suma la provocación que supone para la mayoría de los rivales, que acaban disfrutando de una motivación extra en el desempeño de sus labores futbolísticas.

No podemos ser tan cerrados de mente como para desperdiciar una inversión de 30 kilos en Illarramendi que no funciona porque la camisa del Madrid le viene grande. Por eso puedo afirmar con rotundidad que lo que el equipo necesita para acabar el año con títulos no es otra cosa que el cambio de equipación. Valorando asimismo la inyección económica que supondría de cara al EBIDTA que la gente tuviera que renovar sus camisetas a mitad de año, introduciendo 2 grandes periodos de venta anuales y doblando plausiblemente el balance de ingresos en este concepto.

Lo he venido a explicar maravillosamente, si no lo entendéis os merecéis la renovación de Casillas.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Vain » 03 Abr 2015, 17:56

Joe barry carrol escribió:
Stielike escribió:Te juro que había leído "BienVendido".
Uno ya esta a la defensiva.

Otro Vain de Meristation y empiezo a cagarme en la madre del foro entero.


Demuestras ser muy cateto haciendo esas asimilaciones, pero no me esperaba menos. El sentimiento de pertenencia a un grupo, se lo dejo a los anormales.

Ojalá más meen fuera del tiesto porque desde luego que se leen unas cosas bárbaras. Desde el que hace pronósticos en base a la astrología, pasando por el bipolar que odia/ama en cuestión de segundos, llegando al retarded que dice de pagar más por un jugador en base a una amistad con un club que jamás será competidor tuyo, y q ha dado muestras de favorecer a cualquier otro menos a ti.
Así dspués la gente se ríe de vosotros como muestra el mensaje del Nash S

No en mi caso.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Vain » 03 Abr 2015, 17:58

Bragas escribió:Aquí el problema es que, por una serie de sentimentalismos baratos y por con el todo el tiempo que llevamos jugando igual, no se aborda de una santa vez el tema del cambio de color de la primera equipación e incluso del escudo.

No quiero ser obvio, pero el peso del escudo del Madrid ha demostrado ser muy grande para la inmensa mayoría de jugadores del mundo, a lo que suma la provocación que supone para la mayoría de los rivales, que acaban disfrutando de una motivación extra en el desempeño de sus labores futbolísticas.

No podemos ser tan cerrados de mente como para desperdiciar una inversión de 30 kilos en Illarramendi que no funciona porque la camisa del Madrid le viene grande. Por eso puedo afirmar con rotundidad que lo que el equipo necesita para acabar el año con títulos no es otra cosa que el cambio de equipación. Valorando asimismo la inyección económica que supondría de cara al EBIDTA que la gente tuviera que renovar sus camisetas a mitad de año, introduciendo 2 grandes periodos de venta anuales y doblando plausiblemente el balance de ingresos en este concepto.

Lo he venido a explicar maravillosamente, si no lo entendéis os merecéis la renovación de Casillas.


Linea editorial?
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Bragas » 03 Abr 2015, 18:00

Vain escribió:
Bragas escribió:Aquí el problema es que, por una serie de sentimentalismos baratos y por con el todo el tiempo que llevamos jugando igual, no se aborda de una santa vez el tema del cambio de color de la primera equipación e incluso del escudo.

No quiero ser obvio, pero el peso del escudo del Madrid ha demostrado ser muy grande para la inmensa mayoría de jugadores del mundo, a lo que suma la provocación que supone para la mayoría de los rivales, que acaban disfrutando de una motivación extra en el desempeño de sus labores futbolísticas.

No podemos ser tan cerrados de mente como para desperdiciar una inversión de 30 kilos en Illarramendi que no funciona porque la camisa del Madrid le viene grande. Por eso puedo afirmar con rotundidad que lo que el equipo necesita para acabar el año con títulos no es otra cosa que el cambio de equipación. Valorando asimismo la inyección económica que supondría de cara al EBIDTA que la gente tuviera que renovar sus camisetas a mitad de año, introduciendo 2 grandes periodos de venta anuales y doblando plausiblemente el balance de ingresos en este concepto.

Lo he venido a explicar maravillosamente, si no lo entendéis os merecéis la renovación de Casillas.


Linea editorial?


Raya diplomática. Por lo menos mientras siga Carletto.

Aunque no me sorprende que con tu odio a Bale propongas vestir como la prensa.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Paleolitico
Mensajes: 822
Registrado: 06 Ene 2014, 19:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Paleolitico » 03 Abr 2015, 18:05

qué le pasa al foro de Meristation?
Imagen

Joe barry carrol
Mensajes: 10456
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Joe barry carrol » 03 Abr 2015, 19:06

Vain escribió:
Joe barry carrol escribió:
Stielike escribió:Te juro que había leído "BienVendido".
Uno ya esta a la defensiva.

Otro Vain de Meristation y empiezo a cagarme en la madre del foro entero.


Demuestras ser muy cateto haciendo esas asimilaciones, pero no me esperaba menos. El sentimiento de pertenencia a un grupo, se lo dejo a los anormales.

Ojalá más meen fuera del tiesto porque desde luego que se leen unas cosas bárbaras. Desde el que hace pronósticos en base a la astrología, pasando por el bipolar que odia/ama en cuestión de segundos, llegando al retarded que dice de pagar más por un jugador en base a una amistad con un club que jamás será competidor tuyo, y q ha dado muestras de favorecer a cualquier otro menos a ti.
Así dspués la gente se ríe de vosotros como muestra el mensaje del Nash S

No en mi caso.

A ser cansino, lelo y ser el rey del niputaideismo sin tener el más mínimo decoro ni vergüenza ahora se le llama disidente. Desde tu aparición, en especial, y la de otros memos no hay dios que entre en este hilo sin tener que leer un número de gilipolleces tal que hacen que pierdas la Fe en el ser humano y encima en un alarde de estulticia supina el tipo se dedica a fardar... Un grande.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Vain » 03 Abr 2015, 19:21

Joe barry carrol escribió: A ser cansino, lelo y ser el rey del niputaideismo sin tener el más mínimo decoro ni vergüenza ahora se le llama disidente. Desde tu aparición, en especial, y la de otros memos no hay dios que entre en este hilo sin tener que leer un número de gilipolleces tal que hacen que pierdas la Fe en el ser humano y encima en un alarde de estulticia supina el tipo se dedica a fardar... Un grande.


Hoy no duermo.

Te quitan de juntar letras y no me das más de sí.

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Vain

Te lo tengo que dar todo hecho
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Bertogliati » 03 Abr 2015, 19:34

carlx escribió:Joder menudas pajas que os hacéis en este foro, que si tenemos un futuro esplendoroso, ..., que si lo vamos a ganar todo, "en el futuro"...

Vamos a ver, .., el momento es aquí y ahora, .., y estamos a 4 puntos del Barsa en la liga y nos jugamos una eliminatoria de champions contra un equipo que nos arrasó este año

El equipo no funciona desde Enero, no le ganamos a nadie este año todavía, quitando el partido del Bernabéu contra el Barsa. La BBC no funciona, el equipo juega partido, .., en la portería tenemos un colador...

Lo siento chavales, ..., es lo que hay, a día de hoy pensar en que ESTE Madrid va a ganar liga o champions es de pajilleros mentales...

Y rezar para que Kroos o Modric no cojan un catarro, .., porque no tengan tarjetas, .., etc...



la realidad es que estan a 4 puntos en liga del barcelona de mathieu, douglas, y los acabados xavi y andres lasiesta

de la copa les ha echado el atleti jugando con 8 suplentes el partido de ida

han perdido en todas las salidas exigentes que han tenido, mestalla, camp nou, calderon, san mames.... y faltan otras complicadas como el sanchez pizjuan o balaidos.

por no hablar de que simeone ha chorreado tacticamente a jamoneto 6 veces en la misma temporada, ni siquiera en la epoca del barcelona de guardiola habiamos visto algo similar

los que hablan de ciclos ganadores, dominio durante varios años del futbol europeo y demas bravuconadas ronceriles viven una realidad paralela

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Brevin Knight » 03 Abr 2015, 19:38

huraes escribió:Si Barral ficha por el Málaga acaba expulsado en liga mas de 5 veces. Su estilo de juego en el Malaga es para los árbitros roja un partido si y otro también. Los piscinas, los agarrones, las protestas eso en el Málaga no tiene perdón para los árbitros.


En el infraforo a veces se encuentran cosas top.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Vain » 03 Abr 2015, 20:09

Bertogliati escribió:
carlx escribió:Joder menudas pajas que os hacéis en este foro, que si tenemos un futuro esplendoroso, ..., que si lo vamos a ganar todo, "en el futuro"...

Vamos a ver, .., el momento es aquí y ahora, .., y estamos a 4 puntos del Barsa en la liga y nos jugamos una eliminatoria de champions contra un equipo que nos arrasó este año

El equipo no funciona desde Enero, no le ganamos a nadie este año todavía, quitando el partido del Bernabéu contra el Barsa. La BBC no funciona, el equipo juega partido, .., en la portería tenemos un colador...

Lo siento chavales, ..., es lo que hay, a día de hoy pensar en que ESTE Madrid va a ganar liga o champions es de pajilleros mentales...

Y rezar para que Kroos o Modric no cojan un catarro, .., porque no tengan tarjetas, .., etc...



la realidad es que estan a 4 puntos en liga del barcelona de mathieu, douglas, y los acabados xavi y andres lasiesta

de la copa les ha echado el atleti jugando con 8 suplentes el partido de ida

han perdido en todas las salidas exigentes que han tenido, mestalla, camp nou, calderon, san mames.... y faltan otras complicadas como el sanchez pizjuan o balaidos.

por no hablar de que simeone ha chorreado tacticamente a jamoneto 6 veces en la misma temporada, ni siquiera en la epoca del barcelona de guardiola habiamos visto algo similar

los que hablan de ciclos ganadores, dominio durante varios años del futbol europeo y demas bravuconadas ronceriles viven una realidad paralela


Pero hemos fichado a Danilo, vamos a largar al Topor, y el LTI viene de camino. Hemos salvado la temporada. La siguiente toca aguantar a Carletto para que dentro de 2 coja las riendas un argelino sin experiencia. Si suena la flauta, ese año ya sí que campeonamos. 1 de 4 muchachos.

Ah y como diría el gurú de estos lares: en 2020, Mou. A MAMAR!
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Vain » 03 Abr 2015, 20:18

Entrenador sienta a Topor---> club larga al titular del Topor--->Entrenador pone a Topor---> club cree que detecta problemas, finiquito a Topor--->entrenador que ha puesto al Topor se queda el año que viene; sus elecciones son coherentes, como las del club ---> ACB jalea con jubilo la decisión, pero pide más: hay que vender al pichichi para que explote un tío que lleva 12 goles en incontables partidos. Eso sí, que los marque desde la izquierda que es su posición buena.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por clorobuldo » 03 Abr 2015, 20:43

Paleolitico escribió:A quién traemos si vendemos a 21N?


El único que se le acerca por coste en el mercado es el padre de Neymar.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Siddhartha » 03 Abr 2015, 21:25

Paleolitico escribió:A quién traemos si vendemos a 21N?


A uno mucho peor. No peor que lo que ha llegado a ser CR7 en su momento cumbre, mucho peor de lo que es ahora o será el año que viene y el siguiente.

CR7 no es un problema, es una fortaleza del Madrid y no se vende.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Outlier » 03 Abr 2015, 21:34

Siddhartha escribió:A uno mucho peor. No peor que lo que ha llegado a ser CR7 en su momento cumbre, mucho peor de lo que es ahora o será el año que viene y el siguiente.

CR7 no es un problema, es una fortaleza del Madrid y no se vende.


Poco más se puede añadir en favor de su venta.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Outlier » 03 Abr 2015, 21:36

Por otro lado, alguien tiene referencias de la peli 'The Gambler'?? es para una cosa, a ver si.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2014-2015

por Siddhartha » 03 Abr 2015, 21:42

Outlier escribió:Por otro lado, alguien tiene referencias de la peli 'The Gambler'?? es para una cosa, a ver si.


Va de un tipo que es un imbécil. Te gustará.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:05