Ver la F4 en UK
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

15 mensajes   •   Página 1 de 1
campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Ver la F4 en UK

por campaleches » 24 Abr 2015, 12:40

He sido lo suficientemente pardo como para, el año que se juega la F4 en Madrid, comprometerme un viaje al Reino Unido ese fin de semana.

Así que, tras flagelarme abundantemente, recurro a la sabiduría del foro, y en particular a aquellos que anden por la Gran Bretaña. ¿Cuán fácil es ver la F4 por TV desde allá? Vamos, tengo Euroleague TV, pero sinceramente creo que la ocasión merece algo más que el portátil y un mierdastreaming. Supongo que algún canal la retransmitirá, y encontraré un pub o Sports Bar donde pueda verla, pero... Por si fuera poco, no estaré en Londres, sino en Bath, lo que limita mis opciones de locales.

En fin, cualquier información o sugerencia es más que bienvenida

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Ver la F4 en UK

por Dark player » 24 Abr 2015, 15:15

campaleches escribió:He sido lo suficientemente pardo como para, el año que se juega la F4 en Madrid, comprometerme un viaje al Reino Unido ese fin de semana.

Así que, tras flagelarme abundantemente, recurro a la sabiduría del foro, y en particular a aquellos que anden por la Gran Bretaña. ¿Cuán fácil es ver la F4 por TV desde allá? Vamos, tengo Euroleague TV, pero sinceramente creo que la ocasión merece algo más que el portátil y un mierdastreaming. Supongo que algún canal la retransmitirá, y encontraré un pub o Sports Bar donde pueda verla, pero... Por si fuera poco, no estaré en Londres, sino en Bath, lo que limita mis opciones de locales.

En fin, cualquier información o sugerencia es más que bienvenida


Ufff, esta dificil la cosa. Creo recordar que no hay ningun canal local que la retransmita, eso si, en Londres habia un Sports Bar gigante que practicamente retransmitia todo, pero si estas en Bath... Yo siempre lo miraba con el Livebasketball, alli por desgracia no habia mucha opcion.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

baskerland
Mensajes: 932
Registrado: 08 Dic 2002, 00:49
Ubicación: Tras el visor de una cámara de fotos.

Re: Ver la F4 en UK

por baskerland » 24 Abr 2015, 15:37


Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Ver la F4 en UK

por Dark player » 24 Abr 2015, 15:40



Supongo que es la mejor opcion. Es posible que en algun sitio de estos la den, pero si en Londres ya era dificil encontrar un sitio para verlo imagino que en Bath sera el mas dificil todavia...
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

beni69
Mensajes: 864
Registrado: 29 Ene 2009, 16:11

Re: Ver la F4 en UK

por beni69 » 24 Abr 2015, 15:41

Cuando yo estuve en Londres hace tres años coincidió que era el fin de semana de la Final Four y había un Sports Bar justo en una de las calles que bajan de Picadilly Circus. Estaba muy bien con pantallas gigantes y como suele haber muchos españoles en Londres, casi seguro que lo echan. En aquella ocasión jugaba el Madrid y estaba puesto en todas las pantallas. Es un bar muy grande, llamativo porque tiene muchos cuadros de deportes, lo que no te sé decir es el nombre.
[img]http://i40.tinypic.com/2pzirt5.jpg[/img]

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Ver la F4 en UK

por enepi » 24 Abr 2015, 15:51

beni69 escribió:Cuando yo estuve en Londres hace tres años coincidió que era el fin de semana de la Final Four y había un Sports Bar justo en una de las calles que bajan de Picadilly Circus. Estaba muy bien con pantallas gigantes y como suele haber muchos españoles en Londres, casi seguro que lo echan. En aquella ocasión jugaba el Madrid y estaba puesto en todas las pantallas. Es un bar muy grande, llamativo porque tiene muchos cuadros de deportes, lo que no te sé decir es el nombre.



Por desgracia lleva bastante cerrado

Era una gozada ver alli los partidos de basket de Lituania. Un par de foreros londinenses se querian casar con todas
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Ver la F4 en UK

por RAKSO 54 » 24 Abr 2015, 16:00

A las malas te puedes acercar a Bristol.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Ver la F4 en UK

por Dark player » 24 Abr 2015, 16:08

enepi escribió:
beni69 escribió:Cuando yo estuve en Londres hace tres años coincidió que era el fin de semana de la Final Four y había un Sports Bar justo en una de las calles que bajan de Picadilly Circus. Estaba muy bien con pantallas gigantes y como suele haber muchos españoles en Londres, casi seguro que lo echan. En aquella ocasión jugaba el Madrid y estaba puesto en todas las pantallas. Es un bar muy grande, llamativo porque tiene muchos cuadros de deportes, lo que no te sé decir es el nombre.



Por desgracia lleva bastante cerrado

Era una gozada ver alli los partidos de basket de Lituania. Un par de foreros londinenses se querian casar con todas


Porque no me sorprende? :mrgreen: Cierto, me habia olvidado que cerraron el Sports Bar, una lastima.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Ver la F4 en UK

por campaleches » 25 Abr 2015, 00:16

Muchas gracias a todos, de veras. Veo que la cosa está más complicada de lo que pensaba. Trataré de tirar de la lista de basketland, a ver si hay suerte. Joder, si hasta me he visto yo en un pub las semifinales de un mundial de billar.

Lo de Bristol lo había pensado, pero me jodería tener que hacerlo.

Lo dicho, gracias.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Ver la F4 en UK

por Dark player » 25 Abr 2015, 03:08

campaleches escribió:Muchas gracias a todos, de veras. Veo que la cosa está más complicada de lo que pensaba. Trataré de tirar de la lista de basketland, a ver si hay suerte. Joder, si hasta me he visto yo en un pub las semifinales de un mundial de billar.

Lo de Bristol lo había pensado, pero me jodería tener que hacerlo.

Lo dicho, gracias.


Es que alli el billar (snooker) es mas popular que el baloncesto, al menos en lo que a television se refiere.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Ver la F4 en UK

por Toshirô » 25 Abr 2015, 05:41

Dark player escribió:
campaleches escribió:Muchas gracias a todos, de veras. Veo que la cosa está más complicada de lo que pensaba. Trataré de tirar de la lista de basketland, a ver si hay suerte. Joder, si hasta me he visto yo en un pub las semifinales de un mundial de billar.

Lo de Bristol lo había pensado, pero me jodería tener que hacerlo.

Lo dicho, gracias.


Es que alli el billar (snooker) es mas popular que el baloncesto, al menos en lo que a television se refiere.


Yo hasta he visto la Mosconi Cup (la Ryder del 9-ball pool) en un pub random del East End. El baloncesto, así a ojo, iría por detrás del fútbol, rugby, tenis, F1, snooker, golf, dardos y hasta fútbol americano. Sitios específicos sí se encuentran, claro, pero diría que la cantidad de gente cualquiera que conoce a Phil Taylor o Ronnie O'Sullivan es infinitamente superior a la que sabe quién es LeBron.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Ver la F4 en UK

por Dark player » 25 Abr 2015, 07:27

Toshirô escribió:
Dark player escribió:
campaleches escribió:Muchas gracias a todos, de veras. Veo que la cosa está más complicada de lo que pensaba. Trataré de tirar de la lista de basketland, a ver si hay suerte. Joder, si hasta me he visto yo en un pub las semifinales de un mundial de billar.

Lo de Bristol lo había pensado, pero me jodería tener que hacerlo.

Lo dicho, gracias.


Es que alli el billar (snooker) es mas popular que el baloncesto, al menos en lo que a television se refiere.


Yo hasta he visto la Mosconi Cup (la Ryder del 9-ball pool) en un pub random del East End. El baloncesto, así a ojo, iría por detrás del fútbol, rugby, tenis, F1, snooker, golf, dardos y hasta fútbol americano. Sitios específicos sí se encuentran, claro, pero diría que la cantidad de gente cualquiera que conoce a Phil Taylor o Ronnie O'Sullivan es infinitamente superior a la que sabe quién es LeBron.


No tienes perdon por olvidarte del Cricket :P

La cuestion es que si la NBA alli ya apenas se da por la tele mas que en canales muy especializados, imaginaos la Euroliga. Recuerdo hace un tiempo que me veia las finales en directo por el Channel 4 pero creo que dejaron de darlas. Eso si, a nivel Londres, al ser mas internacional, si que creo que hay mas aficion al baloncesto. Igual es solamente mi impresion ya que yo me movia por esos ambientes, pero en los parques donde habia canastas muchas veces veia gente jugando cuando hacia buen clima, y cuando han habido partidos NBA he oido que los tickets se agotan en un santiamen. Tambien hay que decir que la F4 de la Euroliga en Londres apenas tuvo seguimiento por los medios locales (si es que lo tuvo) y habia muchos asientos vacios. Supongo que por eso decidieron no repetir.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Ver la F4 en UK

por Toshirô » 26 Abr 2015, 01:39

Dark player escribió:No tienes perdon por olvidarte del Cricket :P


Toda la razón, imperdonable. Y el caso es que varios colegas locales me introdujeron en el tema.

chocolatewhite84
Mensajes: 3017
Registrado: 25 Jun 2006, 13:16
Ubicación: London - Zaragoza

Re: Ver la F4 en UK

por chocolatewhite84 » 26 Abr 2015, 19:15

off topic, algun forero en Londres que juegue pachangas?
"Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde..."


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Ver la F4 en UK

por Rastaman Vibration » 26 Abr 2015, 20:14

Enepi, pero es un chupón y no te la pasa nunca.
Ah, y acalasia, pero éste está más pendiente de quitarse la camiseta y que le vean las nenas :mrgreen:

Ahora en serio, algunos jugamos en south west. Te puedo informar por privado y así no aburrimos al personal.
Respecto al tema del hilo, olvidáos. No grass, no fun.

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:17