CAMBIOS DE NORMATIVA: ¿Alguna idea para la nueva temporada?
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Cambios de normativa: DECISIONES DE LA COMISIÓN EN PÁG.

por elastur1982 » 30 Sep 2014, 14:56

redjor escribió:
(((Adrián))) escribió:
redjor escribió:Al hilo de esto y tras mirar las configuraciones de la liga, o no sé cómo hacerlo, o vamos a tener un problema para aplicar el punto 3 en hoops. Sólo hay una opción de "Ganadores de división primero". Si la pongo tendrían los seeds 1-2-3, si la quito lo mismo acaban los campeones con los seeds 1-3-6.

Así que si nadie sabe si se puede hacer, ¿cómo se deja?


Creo que al quitar la opción nuestra nueva norma se aplica perfectamente, de todos modos, ¿no hay opción de hacer el bracket manualmente?

Pero si la quito no aseguras un seed entre los 4 primeros al campeón de división. Y no, creo que no se puede hacer manualmente salvo que aparezca alguna opción cuando este la liga llena.


si lo pides en ayuda, te la configuran ad-hoc.

Al menos a mi en el MFL me lo han hecho ya dos años

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Cambios de normativa: DECISIONES DE LA COMISIÓN EN PÁG.

por redjor » 30 Sep 2014, 16:14

elastur1982 escribió:si lo pides en ayuda, te la configuran ad-hoc.

Al menos a mi en el MFL me lo han hecho ya dos años


Pues lo haré. ¿Sólo con mandarles un mensaje?

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Cambios de normativa: DECISIONES DE LA COMISIÓN EN PÁG.

por elastur1982 » 30 Sep 2014, 16:21

redjor escribió:
elastur1982 escribió:si lo pides en ayuda, te la configuran ad-hoc.

Al menos a mi en el MFL me lo han hecho ya dos años


Pues lo haré. ¿Sólo con mandarles un mensaje?


yes

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Cambios de normativa: DECISIONES DE LA COMISIÓN EN PÁG.

por Pera Mayor » 01 Oct 2014, 04:36

Me gustan las nuevas normas :wink:

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cambios de normativa: DECISIONES DE LA COMISIÓN EN PÁG.

por Agurain » 04 Nov 2014, 13:23

Para el año que viene me parecería interesante que en vez de poder meter en la IL solo un jugador, que se pudiesen meter todos los que sean. Los equipos reales si tienen mas de un lesionado pueden fichar todos los jugadores que sean y creo que aquí deberíamos hacerlo igual. ¿Qué pensáis?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Cambios de normativa: DECISIONES DE LA COMISIÓN EN PÁG.

por Astur-Malagueño » 04 Nov 2014, 13:54

Se asemejaría a la realidad pero imagina el descontrol a la hora de controlar el mercado de agentes libres.

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Cambios de normativa: DECISIONES DE LA COMISIÓN EN PÁG.

por (((Adrián))) » 11 Nov 2014, 19:44

Agurain escribió:Para el año que viene me parecería interesante que en vez de poder meter en la IL solo un jugador, que se pudiesen meter todos los que sean. Los equipos reales si tienen mas de un lesionado pueden fichar todos los jugadores que sean y creo que aquí deberíamos hacerlo igual. ¿Qué pensáis?


No había leído este mensaje. Se estudiará.

La limitación a una plaza de lista de lesionados viene dada para evitar el vaciado de agentes libres para las franquicias que no tienen jugadores lesionados. De todos modos he estado mirando esta cuestión y ahora mismo me parece mayor el daño que se le produce a equipos con más de un lesionado grave que el perjuicio hipotético a franquicias sin lesionados.

Propondré que esta cuestión se hable en la comisión, no sé si con efecto instantáneo, si para la próxima temporada o si no saldrá adelante esta propuesta.
https://twitter.com/ahc_88

Comisión MDL NBA
Mensajes: 224
Registrado: 28 Dic 2007, 17:40

Re: Cambios de normativa: DECISIONES DE LA COMISIÓN EN PÁG.

por Comisión MDL NBA » 01 May 2015, 20:08

Aparte de la anunciada hace tiempo ampliación de la lista de lesionados a 2 jugadores con efecto para esta temporada que comienza ahora -manteniendo requisito de mínimo un mes de lesión y enlazar noticia en el momento que se efectúa la sustitución- y manteniendo también los requisitos de cambios de sustitutos, nos gustaría saber qué ideas podeis dar a la comisión para modificar la normativa de cara a la próxima campaña.

Cualquier idea será estudiada. :)

PD: Avisamos también que la web de Hoops no ha dejado poner en práctica el sistema aprobado para este año pasado de hacer el bracket de PlayOff igual que en la NBA ya que Hoops obliga a ordenar los equipos por estricto orden de victorias-derrotas. Hablando claro, que no permite que Portland haya sido seed 4 en la NBA real con el 6º mejor récord de la conferencia oeste, así que adaptaremos la normativa a esta situación.
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/02/545622_tn.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 00:43