CÓRDOBA CF -- "Volveremos"
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por kiske » 02 May 2015, 17:57

Esta liga es una vergúenza, las diferencias son tremendas..

En fin, espero veros por Primera cuanto antes, que no haya que esperar tanto, y a ver si salen mejor las cosas.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por Dos mas uno » 02 May 2015, 17:59

Deus_ex_Machina escribió:Me he pegado 1 hora viéndoos como le habéis echado los mismos webos que contra el Madrit, :jeje:


El más listo de la cueva y haciendo de portavoz del antro, viene a un hilo ajeno para trasladar las quejas de la piara porque un recién ascendido, colista de la liga y virtualmente descendido (puede que matemáticamente esta misma noche) no ha sido rival para el FCB. Sois mu tonnnnntos.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Deus_ex_Machina
Mensajes: 4572
Registrado: 09 Jul 2014, 04:22

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por Deus_ex_Machina » 02 May 2015, 18:10

Dos mas uno escribió:
Deus_ex_Machina escribió:Me he pegado 1 hora viéndoos como le habéis echado los mismos webos que contra el Madrit, :jeje:


El más listo de la cueva y haciendo de portavoz del antro, viene a un hilo ajeno para trasladar las quejas de la piara porque un recién ascendido, colista de la liga y virtualmente descendido (puede que matemáticamente esta misma noche) no ha sido rival para el FCB. Sois mu tonnnnntos.

no ves estás de acuerdo :todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por Zoki Dragic » 02 May 2015, 18:12

Espero vuestra vuelta el año que viene.

Ánimo.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por TimRiggins » 02 May 2015, 18:36

mi pesame por el descenso y mucho animo en la vuelta a 2º.
Imagen

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por antopanto » 02 May 2015, 19:23

No por esperado duele menos.

Gracias a todos por los ánimos. Volveremos.
[img][/img]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por Number one » 02 May 2015, 19:35

Mucho ánimo chicos. La próxima temporada nos vemos y a ver si somos capaces de ser competitivos y volver a luchar por el ascenso.
Imagen

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por antopanto » 02 May 2015, 19:37

Number one escribió:Mucho ánimo chicos. La próxima temporada nos vemos y a ver si somos capaces de ser competitivos y volver a luchar por el ascenso.


Gracias. Yo espero que no bajéis, entre otras cosas porque si lo hacéis ya hay un puesto de ascenso menos para repartir.
[img][/img]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por Number one » 02 May 2015, 19:40

antopanto escribió:
Number one escribió:Mucho ánimo chicos. La próxima temporada nos vemos y a ver si somos capaces de ser competitivos y volver a luchar por el ascenso.


Gracias. Yo espero que no bajéis, entre otras cosas porque si lo hacéis ya hay un puesto de ascenso menos para repartir.


Puf, yo creo que la Segunda es una lotería y hay que tener mucho cuidado de no bajar a 2ªB. Quizás los descendidos partan como favoritos, pero ya digo que puede pasar cualquier cosa.
Imagen

Profesor_Sedano
Mensajes: 1392
Registrado: 09 Nov 2009, 18:28
Ubicación: Córdoba

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por Profesor_Sedano » 02 May 2015, 20:15

No he querido saber nada del partido, solo he mirado el resultado al final y lo que esperaba. Por lo visto hemos aguantando hasta el 42 y desde ahi la nada más absoluta. La tónica de toda la liga, en cuanto nos hacían el primero el equipo se dejaba ir con la diferencia de que otros equipos no podían o no querían hacer sangre

Me hubiera gustado estar en el campo como llevo asistiendo estos 19 años de abonado pero el tirano que nos preside me ha obligado a no ir, no iba a permitir que me pisoteara una vez más sacando el suplemento. El problema no es bajar, que era bastante lógico y probable el problema es que este cáncer seguirá ahi y nos mandará a 2ªB

Deus_ex_Machina escribió:
Me he pegado 1 hora viéndoos como le habéis echado los mismos webos que contra el Madrit, :jeje:



Venga coño, ese partido fue en el "mejor" momento donde veníamos de ganar al Granada y al Rayo y empatar con el Eibar, estando fuera del descenso. Las sensaciones era medianamente buenas, cuirosamente después de ese partido llegó toda esta racha de miera

Lo de hoy estaba cantado, a ver si la culpa de que el Madrid al final no gane la liga(si no la gana) es de un equipo que lleva muerto 2 meses
Última edición por Profesor_Sedano el 02 May 2015, 21:10, editado 2 veces en total.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por trigus » 02 May 2015, 21:06

Mucho ánimo, yo seguiré escribiendo en el hilo estéis en 1ª o en 2ª. De todas maneras, vergonzoso lo que ha hecho hoy el rival, era innecesaria tanta saña. Ánimo compañeros.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Deus_ex_Machina
Mensajes: 4572
Registrado: 09 Jul 2014, 04:22

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por Deus_ex_Machina » 02 May 2015, 23:20

Profesor_Sedano escribió:
Venga coño, ese partido fue en el "mejor" momento donde veníamos de ganar al Granada y al Rayo y empatar con el Eibar, estando fuera del descenso. Las sensaciones era medianamente buenas, cuirosamente después de ese partido llegó toda esta racha de miera

Lo de hoy estaba cantado, a ver si la culpa de que el Madrid al final no gane la liga(si no la gana) es de un equipo que lleva muerto 2 meses

Sí yo no te quitó la razón de hecho la tienes, es verdad que no es el mismo momento moral y es verdad que el madrit si pierde La Liga no va a ser por culpa del Córdoba, equipo al que aprecio, sino nuestra por jugar sin portero como vemos todas las semanas. Pero mi comentario refleja muchos tuits de aficionados del Córdoba que han dicho lo mismo que yo pero en términos más duros. En fin, suerte en vuestro camino :wink:
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por warfo » 03 May 2015, 10:06

Mucho ánimo compañeros.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por BeatrixKiddo » 03 May 2015, 11:26

Vital aprender de los errores de esta temporada, por si se sube otro año, que espero no tardemos tanto.

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por toxic-reus » 03 May 2015, 11:54

trigus escribió:Mucho ánimo, yo seguiré escribiendo en el hilo estéis en 1ª o en 2ª. De todas maneras, vergonzoso lo que ha hecho hoy el rival, era innecesaria tanta saña. Ánimo compañeros.

Un saludo.


No creo que el Barça haya ido ha hacer sangre en la segunda mitad. De hecho ha bajado el ritmo.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por trigus » 03 May 2015, 14:13

Terrorífico el nivel de empatía de los aficionados a clubes con más de 500 millones de euros de presupuesto. Lo dicho compañeros, mucho ánimo y por lo menos intentad superar los 25 puntos que conseguimos nosotros el año pasado :wink:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por petar naumoski » 03 May 2015, 15:22

Una lástima que el paso haya sido efimero por la categoría.

La verdad que esperaba que el equipo hubiera luchado algo mas o al menos hasta el final, era un buen año para haberse salvado con una cifra de puntos mas razonable que otros años.

La zona media baja era mas amplia: Eibar, Granada, Elche, Levante, Almería, Getafe, Depor ...

El año que viene a hacer un buen proyecto y a seguir luchando por el ascenso, hay que andar con ojo, estos últimos años a los equipos no les sientan bien éstos, vease Osasuna, Mallorca...
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Profesor_Sedano
Mensajes: 1392
Registrado: 09 Nov 2009, 18:28
Ubicación: Córdoba

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por Profesor_Sedano » 03 May 2015, 21:21

La ultima de nuestro "querido" lider, siempre que el filial juega en el estadio se abre Tribuna. Pues bien hoy nos ha mandado a Fondo Norte para que la gente no estuviera cerca del palco, menudo esperpento de tio. Al B por cierto que también lo ha destrozado como todo lo que toca

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por toxic-reus » 03 May 2015, 21:46

trigus escribió:Terrorífico el nivel de empatía de los aficionados a clubes con más de 500 millones de euros de presupuesto. Lo dicho compañeros, mucho ánimo y por lo menos intentad superar los 25 puntos que conseguimos nosotros el año pasado :wink:

Un saludo.


Empatía toda la que quieras. Van muchos años que voy al Camp Nou y nunca he cantado un a segunda por ejemplo. Y siento vergüenza ajena cuando el Camp Nou lo corea. Pero lo que dijiste ayer de que se había ido a hacer sangre es falso.

Y ánimo a los aficionados del Córdoba. Y disculpas por ensuciaros el hilo.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: CÓRDOBA CF -- "Volveremos"

por davidfdez » 06 May 2015, 09:15

Se prevé un verano entretenido con este señor...

Miedo me da.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:11