DC Comics - Universo Cinematográfico / TV
La vida al margen del deporte (la hay)

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por guillermo2442 » 04 May 2015, 23:47

El Lumpenproletariado del Mal.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Corsus » 04 May 2015, 23:51

Lo único de lo que me parece un poco legítimo dudar es de si Margot Robbie estará a la altura, como intérprete, claro; en lo físico, no creo que pueda haber muchas dudas.

Pero el personaje me parece que tiene más miga de la que parece a la hora de la interpretación, aunque todo depende del enfoque: si la convierten en tarada random, pues, lógicamente, poca exigencia va a haber.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por WesJohnson » 04 May 2015, 23:57

Corsus escribió:Lo único de lo que me parece un poco legítimo dudar es de si Margot Robbie estará a la altura, como intérprete, claro; en lo físico, no creo que pueda haber muchas dudas.

Pero el personaje me parece que tiene más miga de la que parece a la hora de la interpretación, aunque todo depende del enfoque: si la convierten en tarada random, pues, lógicamente, poca exigencia va a haber.


Pues yo de eso tampoco lo dudo, lo que tb sigo pensando es que Cara Delevigne y ella se podrían cambiar los personajes y no pasaría nada. Son ambas fichajes perfectos.


Por otro lado, Tom Hardy confirma que lo dejó porque solapaba con otra película que lleva un tiempo grabando, y que es increíble, sobre todo en lo relacionado con Harley-Joker. Yo dudas en la película, 0.
Página 4444.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por ortizdlo » 05 May 2015, 00:08

Que igual yo es que no soy suficientemente friki y creo que lo que caracteriza a Harley Quinn es ser una loca del coño obsesionada con Joker y con brotes violentos y no si lleva el pelo bicolor o solo las puntas o si lleva una chupa de cuero o un mono arlequinado. Si esa foto se filtra antes de anunciar la película y los personajes, lo primero que pensamos es que es ella, así que tan mal no estará caracterizada. Aparte de que el traje de la serie animada llevado al cine daría un atuendo tan altamente estúpido como el de Enigma o Dos Caras en la de Val Kilmer (no me acuerdo ni de la coletilla, ¿Forever?) o, sobre todo, el de Poison Ivy en Batman&Robin.
ImagenImagen

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Corsus » 05 May 2015, 00:12

WesJohnson escribió:
Corsus escribió:Lo único de lo que me parece un poco legítimo dudar es de si Margot Robbie estará a la altura, como intérprete, claro; en lo físico, no creo que pueda haber muchas dudas.

Pero el personaje me parece que tiene más miga de la que parece a la hora de la interpretación, aunque todo depende del enfoque: si la convierten en tarada random, pues, lógicamente, poca exigencia va a haber.


Pues yo de eso tampoco lo dudo, lo que tb sigo pensando es que Cara Delevigne y ella se podrían cambiar los personajes y no pasaría nada. Son ambas fichajes perfectos.


Por otro lado, Tom Hardy confirma que lo dejó porque solapaba con otra película que lleva un tiempo grabando, y que es increíble, sobre todo en lo relacionado con Harley-Joker. Yo dudas en la película, 0.


No, si a mí también me ha gustado el trabajo de Robbie, lo poco que he visto, al menos. Pero, vamos, lo decía por situar dentro de cierta lógica la inevitable especulación previa: actriz relativamente poco importante (aunque con trabajo reciente muy conocido) que encara un personaje bastante popular.

En cualquier caso, aunque fuera su primer papel, yo no diría gran cosa: siempre hay sorpresas. Por no citar el precedente de Ledger, a Jackman lo ficharon de rebote para X-Men tras haberse ido Dougray Scott (que probablemente seguirá martirizándose por ello a día de hoy). Es curioso, pero a pocos puristas he visto quejarse de que Jackman no se parece al Wolverine de los cómics más que en las patillas. Es una de las elecciones de casting más divergentes respecto al original, y ahí lo tienes, triunfando.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

erbarto
Mensajes: 14256
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por erbarto » 05 May 2015, 01:46

Precisamente estos dias he estado viendo las cuatro peliculas de Batman de Burton-Schumacher y lo que hicieron con Enigma es para que Schumacher no volviera a ver la luz del dia. No soy lector de comics asiduo, y menos aun de Batman, pero lo de Jim Carrey me parece bastante denigrante, y no solo el vestuario... Hace que la cara quemada de Dos Caras no quede ridicula, que ya es decir. Y ya Poison Ivy comparada con los dos hasta podria entrar en la trilogia de Nolan. Para Enigma me gusta mas el enfoque de la saga Arkham de videojuegos, que no se si será parecida a los comics o no, pero me parece mucho más digna para el personaje y mucho más interesante.

De Jackman si conozco yo a algunos detractores. A mi no me disgusta como lo hace, pero me gustaría ver en un futuro a alguién más parecido al original. Y con un traje más parecido, también (bueno, con un traje, que Jackman va más de calle que otra cosa).

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Dark player » 05 May 2015, 03:24

Tsubasa escribió:Imagen Imagen

Imagen

Novia de Pollito o Suicide Girl


La caracterizacion y el aspecto me parecen muy acertados. Luego veremos que tal intepreta el papel, pero de momento un minipunto para ellos.

Marvel, al igual que en los comics (aunque ultimamente no tanto), ha tenido mucho exito en crear un universo coherente con referencias a hechos de otras peliculas, manteniendo a los mismos actores e incluso incorporando una serie de TV. Eso si, los Corsus, Zona+1 o yo mismo de este mundo nos fijamos en estas cosas porque somos Marvel-filos o lectores de comics en general, me pregunto hasta que punto la gente que no sigue comics se da cuenta o le da valor a estas cosas a la hora de ir al cine.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Zona+1 » 05 May 2015, 10:05

Dark player escribió:Marvel, al igual que en los comics (aunque ultimamente no tanto), ha tenido mucho exito en crear un universo coherente con referencias a hechos de otras peliculas, manteniendo a los mismos actores e incluso incorporando una serie de TV. Eso si, los Corsus, Zona+1 o yo mismo de este mundo nos fijamos en estas cosas porque somos Marvel-filos o lectores de comics en general, me pregunto hasta que punto la gente que no sigue comics se da cuenta o le da valor a estas cosas a la hora de ir al cine.


A la hora de ir al cine supongo que poca o ninguna, claro. Pero creo que ahí está la gracia de Marvel y la decepción de DC. Que los primeros aprovechan eso como un valor añadido que los segundos parecen olvidar. Y lo digo porque personalmente, como lector de cómics (mucho más novato que tú o que Corsus, que llevo en esto 4 días como quien dice), me considero mucho más de DC que de Marvel. Y me fastidia que no se curren más estas cosas. Ejemplo sencillo:

-Un tipo que no lee cómics pero suele ir al cine, ve una película random de la fase 2 de Marvel. Un día, haciendo zapping en la TV, pone "Agents of SHIELD" y ve a Coulson, que sale en las pelis. Le pica la curiosidad y se engancha a la serie.

-Un tipo que ni lee cómics ni va al cine pero ve la serie de TV. Le ponen el capítulo de SHIELD en Londres después de lo que pasó en Thor 2 o la trama post Capitán América 2 y le pica la curiosidad para verse las películas.

-Un tipo que ve "Arrow" donde Deadshot es blanco y luego ve "Suicide Squad" y es Will Smith ¿WTF? Si no se queda con el nombre y no sabe quien es en los cómics, se pensará que son personajes distintos o puede que ni se de cuenta. O que ve a Grant Gustin como "Flash" en la TV y a otro distinto en las pelis. Etc, etc..

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Green Eyes » 05 May 2015, 10:42

Ademas lleva las uñas pintadas de diferente color, cuando en el comic las lleva siempre oscuras y todas iguales.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Roderic » 05 May 2015, 11:26

Que es una tía. Cambian de estilo por donde les rasca y cuidao con criticarlo, sobre todo si tienen un bate.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Tsubasa » 05 May 2015, 11:40

Imagen

Pues nada presentemos a Superman de rosa, éxito asegurado entre las féminas.

Imagen

¿Tan difícil es? no lo parece la verdad.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14256
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por erbarto » 05 May 2015, 12:37

Pues a mi me parece mas Harley Quinn la de la pelicula que la que tu has puesto Tsubasa.

Y lo de Marvel, no es una serie. No os quedeis en Agentes de SHIELD, porque ya han emitido las primeras temporadas de Agente Carter y Daredevil, y ambas estan tambien metidas en el universo cinematografico de Marvel. Y en un futuro proximo vienen tres series mas de heroes individuales por Netflix (Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Zona+1 » 05 May 2015, 12:53

Yo lo de Harley Quinn lo veo una tontería, la verdad. No he leído muchos cómics del personaje (creo que "Mad Love" y poco más) pero a cualquiera que sepa quien es le enseñas la foto del rodaje e inmediatamente sabe que es ella, lleve el pelo de una manera o las uñas de otra. Luego, como con el Joker, habrá que ver como lo hace Margot Robbie, que por cierto está de toma pan y moja. :amor:

Y en cuanto a lo último que comenta erbarto, Agent Carter sería el ejemplo opuesto a "Gotham", es decir, una serie que ambientada en el mismo universo, aunque sea en el pasado, mantiene la coherencia con los mismos actores protagonistas que salieron en "Capitan América" mientras que la de DC, sea mejor o peor, no mantiene ni actores ni tramas ni nada...

Del Daredevil de Netflix no quiero hablar mucho porque la tengo a la mitad, pero de momento por lo que llevo visto es un pepino importante de serie, de lo mejor (por no decir LA mejor) dentro de las series de superheroes. ¿Van a meter algo de dicha serie en las películas? Sería un acierto.

Salu
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Corsus » 05 May 2015, 12:56

Tsubasa escribió:Imagen

Pues nada presentemos a Superman de rosa, éxito asegurado entre las féminas.

Imagen

¿Tan difícil es? no lo parece la verdad.


¿Rosa? ¿Rosa de qué? Yo ese logo lo veo azul y negro.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Revdit » 05 May 2015, 12:56

Zona+1 escribió:
Del Daredevil de Netflix no quiero hablar mucho porque la tengo a la mitad, pero de momento por lo que llevo visto es un pepino importante de serie, de lo mejor (por no decir LA mejor) dentro de las series de superheroes. ¿Van a meter algo de dicha serie en las películas? Sería un acierto.


Daredevil es solo la primera piedra de los Defensores en Netflix, y una vez estén "construidos" los 4 personajes se rumorea que se integrarán a la Fase 3 de Marvel

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Liamsanity » 05 May 2015, 12:57

Zona+1 escribió:Yo lo de Harley Quinn lo veo una tontería, la verdad.


Ya ves, a mi me choca que en la primera foto grupal de la primera página ella está al lado de Kevin Love y nadie diga nada :D :D

Zona+1 escribió:Del Daredevil de Netflix no quiero hablar mucho porque la tengo a la mitad, pero de momento por lo que llevo visto es un pepino importante de serie, de lo mejor (por no decir LA mejor) dentro de las series de superheroes. ¿Van a meter algo de dicha serie en las películas? Sería un acierto.
Salu


Yo la empecé el fin de semana y está bien, pero por ahora la primera temporada de Arrow me parece superior. Son las 2 que estoy viendo ahora mismo.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Nathan Scott » 05 May 2015, 13:03

Bueno, pero lo de coherencia en DC con respecto a TV-cine ya se sabia hace tiempo que iban justos. Exactamente desde que se les ocurrio hacer Superman Returns con Brandon Routh y no con Tom Welling que era el que estaba haciendo, para mi decentemente, de Clark Kent en Smallville.

A mi, que veo Arrow, me chocó en un principio que, una vez introducidos algunos de los personajes del Escuadron Suicida no los utilizaran en la pelicula. Y, sobre todo, que despues de ver a Floyd Lawton en la serie blanco como la leche, que ahora me pongan a Will Smith... aunque ya veré a un Johnny Storm negro y a Billy Eliott de La Cosa este año, con lo que el espanto es menor con eso.

En cuanto a Flash... a Grant Gustin tenian que haberlo tenido en cuenta, porque lo hace tremendamente bien. Ezra Miller, pues hombre, en "Las ventajas de ser un marginado" tenia el contexto adecuado para brillar, pero meterlo en una de superheroes... fallo gordo para mi gusto.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Tsubasa » 05 May 2015, 13:06

Corsus escribió:¿Rosa? ¿Rosa de qué? Yo ese logo lo veo azul y negro.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Zona+1 » 05 May 2015, 13:08

Liamsanity escribió:Yo la empecé el fin de semana y está bien, pero por ahora la primera temporada de Arrow me parece superior. Son las 2 que estoy viendo ahora mismo.


A mí me gusta "Arrow", sobre todo porque creo que es prácticamente la única que realmente se la juega y arriesga llevando a la pantalla tramas y personajes del cómic sin pasar esa especie de filtro que parecen tener las demás tratando de ser más serias y creibles. Que te pone a Ra´s al Ghul, la liga de asesinos, Deathstroke, Huntress, etc.. a darse mamporros. Luego tiene sus carencias y sus cagadas, pero me gusta y la disfruto mucho por eso.

Dicho esto, creo que "Daredevil" juega en otra liga completamente distinta. Es de esas series tan bien hechas que podría dar perfectamente para hacer una peli cojonuda. Se han currado muchísimo el contexto, las tramas, un montón de personajes... y por lo que he visto hasta ahora tiene de todo: acción, crimen, humor, personajes carismáticos, villanos cojonudos. En fin, que me he visto 8 capítulos en unos pocos días y estoy deseando ver los que me faltan para terminar, un pedazo de serie.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: DC Comics - Universo Cinematográfico

por Roderic » 05 May 2015, 13:11

Lo de Marvel apostando por consistencia de actores e integrandolos en series y películas es incluso loable teniendo en cuenta la cantidad de multiversos que tienen. Lo que les sirve de paso para cambiar actores o hacer remakes si quieren, como pasa con Spiderman.

¿En qué puto universo marvel Johnny Storm es negro? Que hartito me tienen con las cuotas raciales. Si quieren meter negros o hispanos o chinos que se inventen personajes nuevos, copón.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:22