Entradas Final 4 Madrid 2015
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Quizas
Mensajes: 1135
Registrado: 20 Oct 2013, 15:11

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Quizas » 07 May 2015, 21:16

jokerjim2222 escribió:Siiiiiiii
Me ha tocadoooooooooo
Habeis recibido el correo alguno con la notificacion?



Me ha llegado hace nada

Quizas
Mensajes: 1135
Registrado: 20 Oct 2013, 15:11

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Quizas » 07 May 2015, 21:17

basket_fan_nba escribió:Acaba de llegarme correo indicando que NO me ha tocado.

Vaya tela el sorteo, ha tocado casi a los últimos que lo han pedido...ya lo dice el dicho... :?


He tenido suerte. Lo iba a pedir el viernes. Me lié y lo deje. Volví del fin de semana y lo pedí el domingo...

Por pedir el primero no tienes mas opciones...pura lotería.

T5-mac
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2015, 21:28

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por T5-mac » 07 May 2015, 22:12

Buenas noches.

Soy aficionado del Real en Barcelona. Tengo 2 abonos de categoria 10 para el fin de semana de la F4 de Madrid (para los 4 partidos), a la que no voy a poder asistir junto a mi pareja por motivos de trabajo. Sólo pretendo recuperar la inversión de las entradas (205€ cada una), billetes AVE (300€ 2 personas) y el hotel (190€), ya pagados sin posibilidad de devolución, es decir, 900€ por ambos abonos. La entrega tendría que ser en Barcelona.

Si alguien está interesado puede escribirme un privado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por seisuefas » 07 May 2015, 22:39

http://www.renfe.com/viajeros/larga_dis ... iones.html

En el hotel tampoco creo que te pongan reparos por cancelar con una semana de antelación, sería de los pocos.

http://m.nh-hoteles.es/booking/conditions/general.

Y por las.entradas no te preocupes que a su precio tendrás compradores en cola. Yo mismo si eso.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

jokerjim2222
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2014, 20:56

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por jokerjim2222 » 07 May 2015, 23:47

Cambiaría la alegría de tener la entrada por no tenerla y tener la alegria de ganar la Final Four.
Ya nos toca, porque 20 años ... Ya nos toca campeonar.

Lo que no entiendo es el tema de precios.
Se irán asignando según llegues a taquillas?

Dycvandyc
Mensajes: 54
Registrado: 08 Feb 2012, 21:52

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Dycvandyc » 07 May 2015, 23:53

Y por las.entradas no te preocupes que a su precio tendrás compradores en cola. Yo mismo si eso.[/quote]
T5-mac escribió:Buenas noches.

Soy aficionado del Real en Barcelona. Tengo 2 abonos de categoria 10 para el fin de semana de la F4 de Madrid (para los 4 partidos), a la que no voy a poder asistir junto a mi pareja por motivos de trabajo. Sólo pretendo recuperar la inversión de las entradas (205€ cada una), billetes AVE (300€ 2 personas) y el hotel (190€), ya pagados sin posibilidad de devolución, es decir, 900€ por ambos abonos. La entrega tendría que ser en Barcelona.

Si alguien está interesado puede escribirme un privado.

Un saludo.



Que crack el catalan!!!!!!! He de reconocer que me he reido mucho con tu post. :D :D :D :D :D :D :D

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Salander » 08 May 2015, 16:53

jokerjim2222 escribió:Cambiaría la alegría de tener la entrada por no tenerla y tener la alegria de ganar la Final Four.
Ya nos toca, porque 20 años ... Ya nos toca campeonar.

Lo que no entiendo es el tema de precios.
Se irán asignando según llegues a taquillas?


¿Qué decían en el correo?
El año pasado para la final de Lisboa de Champions te asignaban un día según el orden de solicitud.
Cuando llegabas te ponías en una única cola, y cuando te tocaba había varias taquillas y te acercabas a la que te convenía. Cuando yo llegué había de todo tipo de entradas pero es que fui pronto a hacer cola

Está claro que esto es distinto en cuanto a número de entradas, pero a lo mejor lo organizan parecido
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Quizas
Mensajes: 1135
Registrado: 20 Oct 2013, 15:11

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Quizas » 08 May 2015, 17:39

Quien primero llegue a la taquilla, elige.

Esta mañana a primera hora ya había una buena cola.

T5-mac
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2015, 21:28

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por T5-mac » 08 May 2015, 18:10

seisuefas escribió:http://www.renfe.com/viajeros/larga_distancia/servicios/cambios_anulaciones.html

En el hotel tampoco creo que te pongan reparos por cancelar con una semana de antelación, sería de los pocos.

http://m.nh-hoteles.es/booking/conditions/general.

Y por las.entradas no te preocupes que a su precio tendrás compradores en cola. Yo mismo si eso.


Agradezco tu interés por el amigo catalán...como menciona otro por aquí. La cuestión es que no me interesa cambiar el billete del AVE ya que sólo tenía intención de ir a la F4, y el hotel....mal hábito por mi parte el de no contemplar la cancelación gratuita de booking... :wink:

En cualquier caso ya están vendidas, no me imaginé que fuera todo tan rápido :) :) :) :)

Ahora a por la novena, que ya toca.

Un saludo.

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por vallecano » 08 May 2015, 18:18

T5-mac escribió:
seisuefas escribió:http://www.renfe.com/viajeros/larga_distancia/servicios/cambios_anulaciones.html

En el hotel tampoco creo que te pongan reparos por cancelar con una semana de antelación, sería de los pocos.

http://m.nh-hoteles.es/booking/conditions/general.

Y por las.entradas no te preocupes que a su precio tendrás compradores en cola. Yo mismo si eso.


Agradezco tu interés por el amigo catalán...como menciona otro por aquí. La cuestión es que no me interesa cambiar el billete del AVE ya que sólo tenía intención de ir a la F4, y el hotel....mal hábito por mi parte el de no contemplar la cancelación gratuita de booking... :wink:

En cualquier caso ya están vendidas, no me imaginé que fuera todo tan rápido :) :) :) :)

Ahora a por la novena, que ya toca.

Un saludo.

Por curiosidad, ¿turcos?

Es que se están haciendo con toda la reventa

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por seisuefas » 08 May 2015, 18:51

Así que pico alguno? Enhorabuena por cubrir gastos, siempre hay algún pardillo.

Pd. Como condición general, en caso de anulación se cobrará un 15% del importe del billete ......
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por from downtown » 09 May 2015, 09:41

Para los habituales al Palacio , que tal se ve desde aquí ?

CAT 7 - F.Berro Plta.2 (15) Fila: 2 Asiento: 9

Quizas
Mensajes: 1135
Registrado: 20 Oct 2013, 15:11

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Quizas » 09 May 2015, 12:03

from downtown escribió:Para los habituales al Palacio , que tal se ve desde aquí ?

CAT 7 - F.Berro Plta.2 (15) Fila: 2 Asiento: 9


Mas o menos como en la tele cuando no utilizan un zoom. Las cámaras estan 1 metro más abajo.

Además fila 2 te evitas la barra que impide caerse a la gente de la fila 1 a la planta cero y puede ser molesta a la visibilidad. Sector 15 es centrado si no recuerdo mal.

Hablo de planta 2 sector 15 no?

Me parecen muy buenas entradas , para mi las mejores fuera de la planta cero.

Dycvandyc
Mensajes: 54
Registrado: 08 Feb 2012, 21:52

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Dycvandyc » 09 May 2015, 12:30

Creo que relacion calidad precio son de las mejores.

Enhorabuena!!!!

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por from downtown » 09 May 2015, 15:11

Quizas escribió:
from downtown escribió:Para los habituales al Palacio , que tal se ve desde aquí ?

CAT 7 - F.Berro Plta.2 (15) Fila: 2 Asiento: 9


Mas o menos como en la tele cuando no utilizan un zoom. Las cámaras estan 1 metro más abajo.

Además fila 2 te evitas la barra que impide caerse a la gente de la fila 1 a la planta cero y puede ser molesta a la visibilidad. Sector 15 es centrado si no recuerdo mal.

Hablo de planta 2 sector 15 no?

Me parecen muy buenas entradas , para mi las mejores fuera de la planta cero.


Qué bien , porque no es que me caracterice yo por mi vista de águila precisamente ...
gracias
.

lisbon lion
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2005, 20:24

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por lisbon lion » 09 May 2015, 17:16

vallecano escribió:
T5-mac escribió:
seisuefas escribió:http://www.renfe.com/viajeros/larga_distancia/servicios/cambios_anulaciones.html

En el hotel tampoco creo que te pongan reparos por cancelar con una semana de antelación, sería de los pocos.

http://m.nh-hoteles.es/booking/conditions/general.

Y por las.entradas no te preocupes que a su precio tendrás compradores en cola. Yo mismo si eso.


Agradezco tu interés por el amigo catalán...como menciona otro por aquí. La cuestión es que no me interesa cambiar el billete del AVE ya que sólo tenía intención de ir a la F4, y el hotel....mal hábito por mi parte el de no contemplar la cancelación gratuita de booking... :wink:

En cualquier caso ya están vendidas, no me imaginé que fuera todo tan rápido :) :) :) :)

Ahora a por la novena, que ya toca.

Un saludo.

Por curiosidad, ¿turcos?

Es que se están haciendo con toda la reventa


Como me temía la hipotética ventaja de jugar con el público a favor no será tal porque no vamos a ser tan mayoritarios, y aunque haya menos turcos, seguro que hacen más ruido. La gente está como loca buscando entradas, pero la mayoría no están dispuestos a pagar esos pastizales que multiplican por 4 el precio oficial, y me parece lógico. No somos como a gente del Maccabi o los turcos, por lo que parece.

Por casualidad, como sabes que los turcos se están haciendo con la mayor parte de la reventa?

Menos mal que cogí entradas en noviembre, despues de la agonía que supuso conseguir las entradas el año pasado para Milán, este año hubiera terminado de los nervios entre sorteos, reventa por las nubes y demás.

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por vallecano » 09 May 2015, 23:22

lisbon lion escribió:
vallecano escribió:
T5-mac escribió:Agradezco tu interés por el amigo catalán...como menciona otro por aquí. La cuestión es que no me interesa cambiar el billete del AVE ya que sólo tenía intención de ir a la F4, y el hotel....mal hábito por mi parte el de no contemplar la cancelación gratuita de booking... :wink:

En cualquier caso ya están vendidas, no me imaginé que fuera todo tan rápido :) :) :) :)

Ahora a por la novena, que ya toca.

Un saludo.

Por curiosidad, ¿turcos?

Es que se están haciendo con toda la reventa


Por casualidad, como sabes que los turcos se están haciendo con la mayor parte de la reventa?

Solo hay que darse una vuelta por twitter e instagram, usando el buscador, para ver fotos de entradas en manos de turcos con el nombre impreso de un español.

Se estiman que vienen entre 4.000-6.000, casi la mitad sin entradas

Quizas
Mensajes: 1135
Registrado: 20 Oct 2013, 15:11

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Quizas » 10 May 2015, 00:32

Pues si eliminamos a los turcos, ya sabemos donde hay entradas y nos los quitamos de en medio.

Dycvandyc
Mensajes: 54
Registrado: 08 Feb 2012, 21:52

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por Dycvandyc » 10 May 2015, 23:56

A ver si es verdad y dan ambiente de basket a la ciudad.

Entre los turcos y los griegos va a haber entradas de sobra para comprar. Mas teniendo en cuenta que rusos se desplazan 4.

feldecar
Mensajes: 1087
Registrado: 19 Feb 2015, 14:44

Re: Entradas Final 4 Madrid 2015

por feldecar » 11 May 2015, 11:29

Ya se sabia que por mucho que la F4 fuese aqui si llegaban turcos y griegos al evento iban a ocupar practicamente todo el pabellon, como hicieran los israelis el año pasado

En España ademas que se mira mucho la pela, no se dan las facilidades organizativas de los clubes para movilizar a la gente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:43