Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikij1
Mensajes: 7312
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por mikij1 » 18 May 2015, 10:22

Me gustaría comentar una cosa y es sobre Euroleague.tv.
Lo contraté a principio de campaña porque pagar un pastón al Canal + sólo por ver los partidos de basket del Madrid en la Euroliga como que no. Era una buena oferta (40€ todo el año) y lo compré... una porquería. Durante la mayor parte de la temporada se ve "decentemente" pero ayer iba todo el rato a trompicones, como si fuese a cámara lenta, en un momento que estaba comentando el partido con los del grupo de wasshup me di cuenta, ya en el último cuarto, que llevaba un retrado de más de un minuto. Encima que hay que verlo incómodo en el pc (no tienen aplicación para la televisión) que pase esto...

No son los únicos. En Yomvi he comprado un par de partidos de fútbol (¡10 eurazos cada uno!) y más de lo mismo: en el primer partido se me cortó la conexión 20' y tuve que llamar al servicio técnico y la calidad de imagen, siendo aceptable, deja que desear: el balón cuando lo juegan en largo se ve por triplicado.

Aclarar que tengo una conexión de 100 megas de R y tenía el pc conectado por cable (nada de wifi que siempre va peor). Me parece genial estas empresas que quieren ofrecer deporte a la carta por internet pero es vergonzoso que cobren por ofrecer un servicio de calidad tan pésima.

Encima algún hijo de la grandísima **** tuvo la genial idea de poner la última jornada de liga coincidienco con la final de la Euroliga por lo que la opción de bajar al bar (lleno de futboleros) y pedir que te pusieran en la tele el basket quedaba descartada. Sólo decirle al responsable de los horarios de la LFP que meca... en su p*** madre por subnor****
Imagen

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por VittorioGassman » 18 May 2015, 10:28

ENHORABUENA MADRIDISTAS!!!

Y el mejor triunfo de este equipo, lo que demuestra que es un titulo merecido, es toda la gente de equipos rivales e incluso antimadridistas que nos han felicitado a cada uno de nosotros por foro, wasap, facebooks, etc

Eso demuestra que la forma de jugar de este equipo ha llegado a la gente del baloncesto y no solo a nosotros. Don Pablo Laso quería hacer un equipo reconocido y reconocible y a bien que lo ha conseguido.

HALA MADRID!!!

COMO NO TE VOY A QUEREEEEERRR
COMO NO TE VOY A QUEREEEEEERR
SI SERÁS CAMPEON DE EUROPA POR DECIMA VEZ!!!
Última edición por VittorioGassman el 18 May 2015, 10:28, editado 1 vez en total.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por ward80 » 18 May 2015, 10:28

Ojalá no se conformen con esto y sigan con ambición!!

mikij1
Mensajes: 7312
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por mikij1 » 18 May 2015, 10:30

Por cierto, creo que pocos lo saben pero en baloncesto también existe la Copa Intercontinental. Parece que nuestro rival será el Bauru brasileño...
Imagen

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por PAULO&TOMMY » 18 May 2015, 10:35

Muchas felicidades a todos.

Creo que se hace por fin justicia y rompemos una racha muy larga de no ganar la Copa de Europa.

Somos campeones de Europa, muy merecidos, con toda la mierda que hemos tragado estos ultimos años, creo que es el momento de disfrutar de todo esto que tantos disgustos, sin sabores, decepciones, incluso humillaciones nos hemos llevado durante muchos años.

Toca celebrarlo, asimilarlo y sobre todo disfrutarlo!!!!!

Un abrazo.

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Louis El Grande » 18 May 2015, 10:41

mikij1 escribió:Me gustaría comentar una cosa y es sobre Euroleague.tv.
Lo contraté a principio de campaña porque pagar un pastón al Canal + sólo por ver los partidos de basket del Madrid en la Euroliga como que no. Era una buena oferta (40€ todo el año) y lo compré... una porquería. Durante la mayor parte de la temporada se ve "decentemente" pero ayer iba todo el rato a trompicones, como si fuese a cámara lenta, en un momento que estaba comentando el partido con los del grupo de wasshup me di cuenta, ya en el último cuarto, que llevaba un retrado de más de un minuto. Encima que hay que verlo incómodo en el pc (no tienen aplicación para la televisión) que pase esto...

No son los únicos. En Yomvi he comprado un par de partidos de fútbol (¡10 eurazos cada uno!) y más de lo mismo: en el primer partido se me cortó la conexión 20' y tuve que llamar al servicio técnico y la calidad de imagen, siendo aceptable, deja que desear: el balón cuando lo juegan en largo se ve por triplicado.

Aclarar que tengo una conexión de 100 megas de R y tenía el pc conectado por cable (nada de wifi que siempre va peor). Me parece genial estas empresas que quieren ofrecer deporte a la carta por internet pero es vergonzoso que cobren por ofrecer un servicio de calidad tan pésima.

Encima algún hijo de la grandísima **** tuvo la genial idea de poner la última jornada de liga coincidienco con la final de la Euroliga por lo que la opción de bajar al bar (lleno de futboleros) y pedir que te pusieran en la tele el basket quedaba descartada. Sólo decirle al responsable de los horarios de la LFP que meca... en su p*** madre por subnor****


Lo del retraso es normal, tanto en yomvi como en euroleaguetv. Es más, tengo el NBATV y va con más retraso que el yomvi en los partidos de la NBA, que un día lo comprobé. Ayer vi el partido en yomvi y se me vio de lujo todo el rato, con 50 megas y por wifi. Si es cierto que los de fútbol a veces se ven con peor calidad. Euroleaguetv lo pillé hace un par de años y es cierto que se veía fatal, aunque me huelo que es según el ordenador o tablet que uses.

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Wayne_Robinson » 18 May 2015, 10:46

mikij1 escribió:Por cierto, creo que pocos lo saben pero en baloncesto también existe la Copa Intercontinental. Parece que nuestro rival será el Bauru brasileño...


Desde hace dos años se lleva disputando otra vez esta competición.

El Olympiacos la gano hace dos años y el Macabbi la perdió este año ante el Flamengo.

Creo que los dos partidos se jugaron ambos años en Sudamérica.

Y me parece bien que se recupere.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

feldecar
Mensajes: 1087
Registrado: 19 Feb 2015, 14:44

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por feldecar » 18 May 2015, 10:52

Me estoy fijando ahora en el ultimo cuarto y veo que hablan mucho de si Rudy esto o si Rudy aquello y es Spanoulis quien cuando a falta de 20 segundos empieza a calentar a Rudy y a Jonas, luego es cuando mete el triple lejanisimo Chacho y Rudy lo "deleznable" que hace es darla la pelota a Vasilis para que saque, pero en lugar de eso se la lanza a la cabeza y luego otra vez

Vamos que he visto muchas criticas a Rudy y no he visto absolutamente ninguna para Spanoulis. Claro que ya se sabe como es el foro ACB

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por El Meñique de Sabonis » 18 May 2015, 10:52

He leido una pocas páginas de comentarios, y me gustaría decir dos cosas que, de hecho, fueron las que más me llamaron la atención de toda la final. Preciso que el miércoles por la tarde/noche me hice con dos abonos, en una chiripa de proporciones estelares, y lo puede ver en directo.

Lo primero, es que cuando Caroll entró en flujo en la segunda parte, el Madrid no estaba KO. El Oly había pegado un arreón, había corticircuitado cuetro ataques, y había atinado algunos ataques, pero la sensación que me transmitían a mi los jugadores, allí, in sitiu, es que había que seguir jugando y volver a hacer las cosas bien. Tensión, pero no ansiedad. Me pareció durante todo el partido, pero especialmente en ese momento, que el equipo estaba decidido a jugar el partido que tocase jugar, y que tenían confianza en su capacidad. Y, especialmente, en lo que me lleva al segundo punto: la defensa.
Durante la segunda mitad, me pareció que el Oly nos atacaba donde queríamos que nos atacaran. Una y otra vez vi a Span the Man buscar el bloqueo y titubear, claramente pensando qué hacer tras el cambio. En bastantes ocasiones, el cambio no fue tal cual, un cambio y ya está. El defensor cambiado, Kevin Costner o Llull, sobre todo, se quedaba en un 2x1 o pseudo 2x1, medio interceptando la linea de pasa con el bloqueado, medio quedándose con Sapnoulis. Y veías a Spanoulis frente a frente a Ayón, por ejemplo, sin acabar de decidirse a penetrar, consumiento segundos. Y cuando lo hacía, la mayor parte de las veces doblaba al hombre abierto en la esquiena y, en la mayor parte de las ocasiones y un defensor blanco ya estaba corriendo hacia el hombre abierto cuando el bálón salía de sus manos. A lo mejor mezclo jugadas, o con la emoción del momento (y que mi entrada estaba en un fondo, y la cámara fija en el tablero de esa canasta me impedía ver un porción crítica del campo contrario, que no veas como me jodió), me confundí, pero llegué a pensar que se "cebaba" ese pase, que era una finta defensiva. Que se dejaba intencionadamente abierta la posibilidad de ese pase para poder ir a defenderlo. Probablemente el fuerte olor a incienso que emanaba Coach L a esas alturas del partido me nubló el jucio, preparándome para disfrutar de lo inefable, como corresponde al Lolaso, pero os aseguro que me pareción que la defensa estaba llevando el partido a donde quería.

A ver como me las apaño para escribir y publiacar una crónica debidamente personal y alucinada, en estos días.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Berto90 » 18 May 2015, 11:02

feldecar escribió:Me estoy fijando ahora en el ultimo cuarto y veo que hablan mucho de si Rudy esto o si Rudy aquello y es Spanoulis quien cuando a falta de 20 segundos empieza a calentar a Rudy y a Jonas, luego es cuando mete el triple lejanisimo Chacho y Rudy lo "deleznable" que hace es darla la pelota a Vasilis para que saque, pero en lugar de eso se la lanza a la cabeza y luego otra vez

Vamos que he visto muchas criticas a Rudy y no he visto absolutamente ninguna para Spanoulis. Claro que ya se sabe como es el foro ACB


Es que Spanoulis se pasa todo el partido intentando picar y calentar. De hecho al principio ya tiene un encontronazo con uno de los nuestros.

Pero aquí el malo es Rudy por darle el balón a Spanoulis y que este le responda tirándole el balón a la cabeza.
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Pasion blanca » 18 May 2015, 11:02

Iba con la idea de comprar el As pero casi vomito al ver semejante mierda de portada. Valientes sinvergüenzas
Imagen

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por japi » 18 May 2015, 11:05

maestro.saolin escribió:Por hacer un poco de critica:
A Reyes le está pesando el final de temporada. Espero que Scariolo no lo lleve.
Sr no está como el pasado año. Ayer maquilló un poco al final.
Sobre todo nos falta un center. Cuando falta Ayon el agujero es enorme. Será Willy? Apuesto a que si. Mi opinión es que sigue verde pero con el subidon me vale. A Tavares también le veo verde.
Por citar positivo: los secundarios Maciulis Carroll Kc. Profesionales.
Nocioni: segundo Mvp del año. Mr Clutch Player.
Yo soy de los que piensa que hay que reconstruir cuando estás arriba y no esperar a caer, Willy? Si se van Bou y Mejri (una pena lo del tunecino) y viniera otro pez "gordo" creo que sería el caldo de cultivo perfecto 5 interior pero con minutos y sin presión, tomando el relevo natural de Felipone.

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Wayne_Robinson » 18 May 2015, 11:24

Pasion blanca escribió:Iba con la idea de comprar el As pero casi vomito al ver semejante mierda de portada. Valientes sinvergüenzas


A que te refieres en concreto Pasión.

Yo no soy muy pro-As pero no lo pillo?
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por maxpow » 18 May 2015, 11:26

Yo pienso que esta Euroliga tiene más valor que la Décima del furgo aunque claro está que la repercusión mediática es mucho menor pero por trabajo, talento y fuerza física y psicológica la Euroliga de basket es mucho más dura que la Champions. Además las plantillas de basket están mucho más igualadas que las de furgo donde apenas hay 3-4 equipos que concentran todos los cracks.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

kambyk
Mensajes: 3620
Registrado: 21 Ago 2003, 22:08
Ubicación: Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por kambyk » 18 May 2015, 11:30

Hace siglos que no escribo. Aunque suelo leer el hilo de vez en cuando.

Sino recuerdo mal me registré el verano posterior a la debacle de no estar ni entre los ocho primeros para el playoff por el titulo de la ACB.
Sufrí aquellas dos Uleb jugando con Lukoils y similares. Cambio de entrenadores, jugadores, directivos... El horror, vamos.

Por eso el ansiado título de ayer sabe a gloria bendita. Yo soy Pro Laso, lo que ha conseguido este hombre después de toda la mierda que hemos tragado es tremendo.
Ya las dos anteriores temporadas debimos ganar la competición. Y el año pasado, ay el año pasado. No la ganamos pero poco importó. Esa temporada quedará en mi memoria para siempre. Y además, sirvió para que ésta nos la tomaramos con más calma y llegar más enteros al partido de ayer.

Gracias a Laso, Herreros y Sanchez. Que ya no son Losa, Herrores y el mesonero. Y gracias a ese grupo de jugadores, cada uno en su momento porque todos son los héroes que nos han hecho olvidar tantos sin sabores.

A por la décima, hostia. :todos a botar:
Última edición por kambyk el 18 May 2015, 11:33, editado 1 vez en total.

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por JEWELZ » 18 May 2015, 11:31

hola buenos dias

cierre de la seccion ya!
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Pasion blanca » 18 May 2015, 11:32

Wayne_Robinson escribió:[quote="Pasion blanca"]Iba con la idea de comprar el As pero casi vomito al ver semejante mierda de portada. Valientes sinvergüenzas


A que te refieres en concreto Pasión.

Yo no soy muy pro-As pero no lo pillo?[/quote]
A la utilización que hacen para atizar al fútbol y encima dejándola en segundo plano. Menos mal que esto viene de la supuesta prensa madrileña, es para cagarse.
Imagen

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Wayne_Robinson » 18 May 2015, 11:34

Tikonenko escribió:
por otro lado , ya hay que reconocer abiertamente el trabajo de JCS y Herreros , al ultimo me ha costado perdonarle la época con Antonio Martin , pero que mucho ,
pero estos últimos años han ido de acierto en acierto , y fichando extremadamente bien , incluida cantera , se han convertido en un valor mas de la sección .



Sin faltarte razón, Cagancho quiere traer a Fotis este mismo verano, esta a punto de hacerlo, se carga a Hugo y Jota y trae a Zan y Chus Mateo cuando al final siguen con Laso, posiblemente como único valedor Caviar.

Lo que es la vida.

Y de casualidades de estas por cierto esta el mundo del deporte lleno.

Lo que esta claro es que si el Lasystem era un equipo que ya había marcado un parte de historia del club, desde ayer esta en el Olimpo de los históricos del club y por supuesto su cabeza visible es Pablo, por supuesto el núcleo de jugadores también, pero este equipo es el Lasystem para el resto de los siglos.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Wayne_Robinson » 18 May 2015, 11:35

Pasion blanca escribió:A la utilización que hacen para atizar al fútbol y encima dejándola en segundo plano. Menos mal que esto viene de la supuesta prensa madrileña, es para cagarse.


Ok, creía que era por algún otro motivo.

Entendido y coincido. Aunque sorpresa cero por parte del Gordo.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Wayne_Robinson » 18 May 2015, 11:37

gossard escribió:
No Question escribió:
gossard escribió:La defensa que se ha hecho hoy a Spanoulis es DE LIBRO.

Ojalá un video explicativo de Piti Hurtado al respecto.



No estoy de acuerdo. A falta de volverme a ver el partido otra vez creo que Spanoulis nos abria la defensa una y otra vez. En muchos casos no nos enterabamos de la rotación defensiva y en los cambios siempre dejábamos a uno solo. Fue peor en la primera parte que en la segunda. Tuvimos 'suerte', o simplemente el partido y Olympiacos llegó de la manera que llegó y fallaron bastantes tiros cómodos así como tiros libres, sino estaríamos hablando de otra cosa.


Discrepo.

2 opciones: o dejas que su clutch player se meta en el partido desde el minuto 1 o le encimas para que sean lojeski y sloukas los que tengan que tomar el relevo. Claro que han metido muchos puntos, pero Tomic también hace lo mismo y ha visto la F4 desde su cueva.


95 % por ciento de veces su p&r saliendo con su mano izquierda. Aunque parezca lo mismo ese detallito, no es lo mismo, por muy bueno que sea Basilio.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:36