MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Drazen10
Mensajes: 465
Registrado: 22 Abr 2004, 18:05

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por Drazen10 » 19 May 2015, 11:27

De acuerdo con la mayoría, Marjanovic no encaja en el juego de Laso. Sería más conveniente traer un center más atlético tipo Vázquez o Vesely.

daconhe
Mensajes: 169
Registrado: 18 May 2015, 19:47

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por daconhe » 19 May 2015, 13:02

Drazen10 escribió:De acuerdo con la mayoría, Marjanovic no encaja en el juego de Laso. Sería más conveniente traer un center más atlético tipo Vázquez o Vesely.


No encaja en el estilo de juego actual, eso es cierto, pero lo proponía en el hipotético caso de que Laso quiera hacer evolucionar su juego cargando más en el poste bajo.

Pero sí, es bastante improbable el fichaje de un pívot del estilo de Marjanovic.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por Save LoLaso » 19 May 2015, 13:11

daconhe escribió:Yo también creo que es un poco pronto para hablar de la plantilla del año que viene, la temporada aún no va terminado y es difícil saber en qué condiciones terminarán los jugadores.

Aún así, tengo claro que a final de temporada se largan Bouroussis y Mejri. Campazzo se queda y Rivers depende de cómo acabe el curso.

En sustitución de Mejri traería a Marjanovic. Y en sustitución de Bouroussis intentaría fichar a un pívot de características similares (un Tibor Pleiss, por decir uno, pero no sé si es un buen ejemplo).

Además repescaría a Díez para tener una plantilla de catorce y, si se acaba marchando Rivers, subía a Doncic en algún partido, pero sin hacerle ficha del primer equipo.

Saludos.

EDITO: No recordaba la posibilidad de repescar a Willy. Creo que estaría muy bien traerle.


Lo de "Trece, mal número si no crece" no es aplicable en este caso.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por Mocker » 19 May 2015, 13:26

Quienes van a continuar a priori?

Rodríguez-Campazzo
Carroll
Fernández-Rivers
Reyes-Nocioni
Ayón

El resto en el aire supongo, la baja de Llull puede ser jodida, yo me planteria recuperar a Diez y Hernangómez.
Creo que Scola esta fichado, Datome, Jeff Taylor, Jerebko, Calathes, podrian estar disponibles via NBA tambien.
Si te montas algo tipo,

Calathes-Rodríguez-Campazzo
Carroll-Rivers
Fernández-Díez
Scola-Nocioni
Ayón-Reyes-Hernangómez

Mas Yusta/Doncic y tal, no esta nada mal.

feldecar
Mensajes: 1087
Registrado: 19 Feb 2015, 14:44

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por feldecar » 19 May 2015, 13:26

Me sigue flipando que desoues de los Playoff contra Efes y la Final Four siga habiendo gente que duda de Rivers. En fin

Quizas
Mensajes: 1135
Registrado: 20 Oct 2013, 15:11

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por Quizas » 19 May 2015, 13:38

A mi me flipa que hayamos ganado la copa de Europa, nos quede la acb y se jubilen ya a jugadores y se hagan pajiplantillas.

Por supuesto que entiendo que cada uno ponga lo que le de la gana pero coño, a disfrutar un poco...

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por bokonon » 19 May 2015, 13:52

El pivot que deberia fichar el madrid es Anthony Randolph

Seth Droajn
Mensajes: 26
Registrado: 09 Feb 2015, 22:02

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por Seth Droajn » 19 May 2015, 13:58

bokonon escribió:El pivot que deberia fichar el madrid es Anthony Randolph



+1

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por bokonon » 19 May 2015, 14:02

Realmente quien son los extra del Madrid?

Yo digo Randolph porque es el pivot que le va al juegondel madrid, movil, rapido, con rango de tiro, buen reboteador..

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por bombas bombas » 19 May 2015, 14:09

Bajo mi punto de vista, lo ideal es que el objetivo del cuerpo técnico sea mantener el bloque al 90%, como mínimo. Que se yo...a Bourousis, Mejri y ahí lo dejaría. También podría ser interesante tantear a algún 4-5 con calidad ofensiva en el poste, que redujera las chuflas que se tira el gran capitán de vez en cuando (a Felipe ya paso de jubilarlo que me lleva callando la boca como 3 temporadas).

Para mí lo ideal sería un Mejri + Bourousis (si sospecharan que el de antes no volverá) X Willy + ¿?. 1 o 2 cambios y más que suficiente.

Avatar de Usuario
Drazen10
Mensajes: 465
Registrado: 22 Abr 2004, 18:05

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por Drazen10 » 19 May 2015, 14:24

bokonon escribió:El pivot que deberia fichar el madrid es Anthony Randolph

¿Dónde hay que firmar?. :mate: :botar:

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por palitroke » 19 May 2015, 14:30

bokonon escribió:Realmente quien son los extra del Madrid?

Yo digo Randolph porque es el pivot que le va al juegondel madrid, movil, rapido, con rango de tiro, buen reboteador..



Dependerá de las decisiones de la proxima reunión entre ACB y Asociacion de jugadores.

El Gobierno ya a publicado la nueva normativa sobre los pasaportes cotonou y las nacionalizaciones express. Y exige a la FEB y ACB su cumplimiento, pero los Clubs trataran de retrasarlo lo que puedan.

En el peor de los casos:

Slaughter perdería su condición de cotonou al renovar.

Rivers tiene 1 +1, aquí tengo dudas, no se si se considera el mismo contrato o una renovación.

Carroll tiene contrato en vigor, así que no hay problema.

Campazzo y Ayón han sido los extracomunitarios esta temporada. Ambos están tramitando nacionalización. La nueva Normativa también les ralentiza ese proceso a ellos... quizá Campazzo, que está tramitando la nacionalidad italiana, lo tenga mejor.

giralda
Mensajes: 1311
Registrado: 02 Jul 2007, 17:03

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por giralda » 19 May 2015, 14:32

Yo haría dos cambios.

Lukita por Campazzo
Willy por Bou.

Doncic porque aún con 16 años se le ha quedado pequeñas todas las categorías, incluso la Junior, y descarto cederlo a cualquier otro equipo ACB para evitar otro caso Bogdanovic. Que entre en el roster, que entrene como una bestia y que juegue sus 10 minutillos por partido 8que es lo que jugaría en liga regular y primera fase de euroliga) que al final serán los 20 minutos que jugaría en cualquier equipo ACB si fuera cedido

Por qué Bou y no Mejri, simplemente porque uno ya ha dado todo y el otro aún no lo sabemos.

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por palitroke » 19 May 2015, 14:36

Os equivocáis con Doncic...


Ni puede subir ya, ni puede ser base ahora mismo.

Paciencia con el chico. Veremos que decide el Club con el EBA que, de momento, va a jugarse el ascenso a LEB Plata.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por Save LoLaso » 19 May 2015, 15:00

palitroke escribió:
bokonon escribió:Realmente quien son los extra del Madrid?

Yo digo Randolph porque es el pivot que le va al juegondel madrid, movil, rapido, con rango de tiro, buen reboteador..



Dependerá de las decisiones de la proxima reunión entre ACB y Asociacion de jugadores.

El Gobierno ya a publicado la nueva normativa sobre los pasaportes cotonou y las nacionalizaciones express. Y exige a la FEB y ACB su cumplimiento, pero los Clubs trataran de retrasarlo lo que puedan.

En el peor de los casos:

Slaughter perdería su condición de cotonou al renovar.

Rivers tiene 1 +1, aquí tengo dudas, no se si se considera el mismo contrato o una renovación.

Carroll tiene contrato en vigor, así que no hay problema.

Campazzo y Ayón han sido los extracomunitarios esta temporada. Ambos están tramitando nacionalización. La nueva Normativa también les ralentiza ese proceso a ellos... quizá Campazzo, que está tramitando la nacionalidad italiana, lo tenga mejor.


Estás seguro de que Slota sólo renueva por un año?

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por palitroke » 19 May 2015, 15:15

Save LoLaso escribió:
palitroke escribió:
bokonon escribió:Realmente quien son los extra del Madrid?

Yo digo Randolph porque es el pivot que le va al juegondel madrid, movil, rapido, con rango de tiro, buen reboteador..



Dependerá de las decisiones de la proxima reunión entre ACB y Asociacion de jugadores.

El Gobierno ya a publicado la nueva normativa sobre los pasaportes cotonou y las nacionalizaciones express. Y exige a la FEB y ACB su cumplimiento, pero los Clubs trataran de retrasarlo lo que puedan.

En el peor de los casos:

Slaughter perdería su condición de cotonou al renovar.

Rivers tiene 1 +1, aquí tengo dudas, no se si se considera el mismo contrato o una renovación.

Carroll tiene contrato en vigor, así que no hay problema.

Campazzo y Ayón han sido los extracomunitarios esta temporada. Ambos están tramitando nacionalización. La nueva Normativa también les ralentiza ese proceso a ellos... quizá Campazzo, que está tramitando la nacionalidad italiana, lo tenga mejor.


Estás seguro de que Slota sólo renueva por un año?


Yo creo que si, pero seguro, no estoy, lo de los contratos del basket es misterio.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por seisuefas » 19 May 2015, 16:33

bokonon escribió:El pivot que deberia fichar el madrid es Anthony Randolph


Está claro que tiene unas condiciones increíbles tanto físicas, como técnicas y, además, muy lolasianas. Sin embargo, me generan dudas su cabeza, actitud e implicación.

Para jugar en este equipo hay que tener unas condiciones para el juego determinadas y una cabeza muy especial. Ese es una de las claves en el éxito de este ciclo: haber fichado hombres y no nombres. Hay que ser capaz de ser uno más sin perder la sonrisa ¿Será Randolph capaz? Siempre tuvo fama de lo contrario y algo debe haber pues en otro caso estaría ganando cifras de 8 dígitos en USA. De todas formas, es tan bueno que yo me arriesgaba. Al fin y al cabo, el lasismo es una religión que se apodera hasta de los corazones más complejos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por bokonon » 19 May 2015, 16:52

seisuefas escribió:
bokonon escribió:El pivot que deberia fichar el madrid es Anthony Randolph


Está claro que tiene unas condiciones increíbles tanto físicas, como técnicas y, además, muy lolasianas. Sin embargo, me generan dudas su cabeza, actitud e implicación.

Para jugar en este equipo hay que tener unas condiciones para el juego determinadas y una cabeza muy especial. Ese es una de las claves en el éxito de este ciclo: haber fichado hombres y no nombres. Hay que ser capaz de ser uno más sin perder la sonrisa ¿Será Randolph capaz? Siempre tuvo fama de lo contrario y algo debe haber pues en otro caso estaría ganando cifras de 8 dígitos en USA. De todas formas, es tan bueno que yo me arriesgaba. Al fin y al cabo, el lasismo es una religión que se apodera hasta de los corazones más complejos.


Yo me arriesgaria. Cederia a Campazzo si no se puede nacionalizar. Quitaria a bou y mejri y lo intentaria. Nada menos que al campeon de europa...no esta mal la oportunidad para randolph. En un tipo de juego que le viene perfecto. Pero podria merecer mucho la pena. Es el unico retoque que haria.

Avatar de Usuario
Drazen10
Mensajes: 465
Registrado: 22 Abr 2004, 18:05

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por Drazen10 » 19 May 2015, 17:46

Lokomotiv Kuban, vaya pareja de americanos: Derrick Brown y Anthony Randolph.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: MADRID 2015/2016: JUGADORES INTERESANTES

por señor dortmunder » 19 May 2015, 21:23

caso de marcharse llull,

chacho - calathes
rivers - carroll
rudy - maciulis - diez
nocioni - reyes
vesely - ayon - hernangomez

me parece tambien muy interesante trey thompkins.
por que existe la sensacion de que maciulis no va a seguir?
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:52