Series extranjeras en V.O. (Agosto 2005 - Septiembre 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

Series extranjeras en V.O. (Agosto 2005 - Septiembre 2008)

por Bonner1 » 25 Ago 2005, 00:25

Ahora que acaba LOST en su 1ª temporada y hasta que en Octubre tengamos más dosis para saciar nuestra adicción os voy a descubrir a quien no lo haya echo ya la nueva serie made in USA que rompe audiencias,bienvenidos al mundo de The 4400.

Imagen


La miniserie se centra en 4.400 personas desaparecidas y presumiblemente muertas que inexplicablemente regresan a la Tierra luego de una larga ausencia.

El ex-escritor y productor de Deep Space Nine, Rene Echevarria dijo, "Ellos no saben lo que les pasó, quién o qué es responsable, y ahora tienen que juntar los pedazos de sus vidas". "Es en partes iguales una novela nocturna y ciencia ficción, por lo que hay algo para cada uno en ella."

El elenco y equipo del programa han hablado en varias oportunidades con SciFi.com, que como USA pertenecen a NBC Universal. Echevarria mencionó que The 4400 reune a varios de sus colegas de Star Trek: Deep Space Nine, incluyendo al productor ejecutivo Ira Steven Behr y el escritor Robert Hewitt Wolfe, quien también ha trabajado en una serie de USA, The Dead Zone, la cual fuera creada en forma conjunta por un ex-productor ejecutivo Trek, Michael Piller.

La serie fue originalmente desarrollada para proyectarse como una serie semanal, "y esto todavía es posible si la audiencia responde bien a la historia," dijo Echevarria, quien agregó que los escritores fueron desafiados para poner todo en una miniserie de seis horas que ofrezca una conclusión satisfactoria y aún así deje la puerta abierta para una continuación.

Y eso mismo es lo que ha pasado, que tanto éxito tuvo la miniserie que han optado por una segunda temporada que empezó su emisión en USA el cinco de junio.



Como no puedo poner los elinks decir simplemente que el buscador de la mula con poner The 4400 se encuentran los 5 capitulos que componen la 1ª temporada con el primero que es doble,más de hora y media y los hasta ahora 9 de la 2ª.

La serie esta en inglés,y para quien no pueda verla en V.O. pongo aqui una descarga de subtitulos para los 5 primeros capitulos,más adelante colgaré los del resto cuando los tenga todos :)

Subtítulos de la primera temporada de The 4400

Que lo disfrutéis. :wink:
Última edición por Bonner1 el 28 Oct 2007, 14:34, editado 18 veces en total.

JVK
Mensajes: 7110
Registrado: 15 Jun 2003, 14:58

por JVK » 25 Ago 2005, 00:32

eso que dices en octubre, que se supone que TVE emite la 2ª temporada en Octubre? por que yo no me lo creria mucho, el año pasado por esta epoca TVE emitia OC, y se supone que entre Diciembre y Marzo estrenarian la 2ª temporada, y a dia de hoy......

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 25 Ago 2005, 00:36

JVK escribió:eso que dices en octubre, que se supone que TVE emite la 2ª temporada en Octubre? por que yo no me lo creria mucho, el año pasado por esta epoca TVE emitia OC, y se supone que entre Diciembre y Marzo estrenarian la 2ª temporada, y a dia de hoy......



No,en Octubre la estrenan en USA,a capitulo por semana,asi que en España imagino que sobre Enero comenzará la FOX a ponerlos y en Verano del 2006 los dará TvE como ha pasado este año.

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 25 Ago 2005, 00:37

Tú eras uno de los q recomendaste Lost en sus inicios, habrá q hacerte caso :)

Eso sí, muy cortas parecen las temporadas, ¿no? Por lo q dices no parecen muy largos los capítulos, veremos...

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 25 Ago 2005, 00:38

Joer pues por lo que has contado la serie promete, lo malo es que ahora dispongo de tan poco tiempo y sigo a día de hoy tantas series que no creo que me pueda "enganchar" a una más...

Lástima, puesto que pintaba muy requetebien :P
Imagen
Imagen
Imagen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 25 Ago 2005, 00:40

bOnNeR1 escribió:
JVK escribió:eso que dices en octubre, que se supone que TVE emite la 2ª temporada en Octubre? por que yo no me lo creria mucho, el año pasado por esta epoca TVE emitia OC, y se supone que entre Diciembre y Marzo estrenarian la 2ª temporada, y a dia de hoy......



No,en Octubre la estrenan en USA,a capitulo por semana,asi que en España imagino que sobre Enero comenzará la FOX a ponerlos y en Verano del 2006 los dará TvE como ha pasado este año.

tengo entendido q en USA se estrena el 21 de septiembre.

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 25 Ago 2005, 00:41

shaq-34 escribió:Tú eras uno de los q recomendaste Lost en sus inicios, habrá q hacerte caso :)

Eso sí, muy cortas parecen las temporadas, ¿no? Por lo q dices no parecen muy largos los capítulos, veremos...



No,el mérito de LOST fue todito de stipey :)

Si lees la noticia verás que al igual que LOST,fue concebida como una miniserie,en este caso de 5 capitulos,pero su éxito ha traido ya una nueva temporada que se está emitiendo ahora mismo y va por el 9º capitulo.

LOST en principio iba a ser una miniserie de 13 episodios,a ver dd acaba :D

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 25 Ago 2005, 00:42

deivid escribió:
bOnNeR1 escribió:
JVK escribió:eso que dices en octubre, que se supone que TVE emite la 2ª temporada en Octubre? por que yo no me lo creria mucho, el año pasado por esta epoca TVE emitia OC, y se supone que entre Diciembre y Marzo estrenarian la 2ª temporada, y a dia de hoy......



No,en Octubre la estrenan en USA,a capitulo por semana,asi que en España imagino que sobre Enero comenzará la FOX a ponerlos y en Verano del 2006 los dará TvE como ha pasado este año.

tengo entendido q en USA se estrena el 21 de septiembre.



Última semana de Septiembre,1ª de Octubre,por ahí andará :wink:

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 25 Ago 2005, 00:45

bOnNeR1 escribió:No,el mérito de LOST fue todito de stipey :)


Él fue quien inició el post y por quien lo conocí, pero tú también colaborabas :D


bOnNeR1 escribió:LOST en principio iba a ser una miniserie de 13 episodios,a ver dd acaba :D


Si llegan a las ocho temporadas q quería el productor, es para denunciarles :mrgreen:

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 25 Ago 2005, 00:50

bOnNeR1 escribió:
No,el mérito de LOST fue todito de stipey :)

Gracias por la parte que me toca
Imagen
Imagen
Imagen

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 25 Ago 2005, 01:12

estas es de las muchas series que se emite en temporada de verano, por eso son mas cortas.

este verano se ha emitido o se está emitiendo la 2ª temporada.

TxApU NBA
Mensajes: 1507
Registrado: 30 Oct 2003, 21:08
Ubicación: BaSkOniA CiTy

por TxApU NBA » 25 Ago 2005, 01:34

Stipey escribió:Joer pues por lo que has contado la serie promete, lo malo es que ahora dispongo de tan poco tiempo y sigo a día de hoy tantas series que no creo que me pueda "enganchar" a una más...

Lástima, puesto que pintaba muy requetebien :P


La de veces que habré dicho yo eso también... es como lo del último cigarrillo :mrgreen:
[img]http://i46.tinypic.com/2cql1t5.jpg[/img][img]http://i51.tinypic.com/34tbgxc.jpg[/img]

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 25 Ago 2005, 01:42

TxApU NBA escribió:
La de veces que habré dicho yo eso también... es como lo del último cigarrillo :mrgreen:
Va de retro, satanás, no quiero más series... Si apenas tengo tiempo pal foro y para la play !Como para tenerlo viendo otra serie más!!

¿Cuantos capítulos decis que tiene cada temporada? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Zoran Planinic
Mensajes: 8974
Registrado: 30 Mar 2002, 02:27
Ubicación: En Nassau

por Zoran Planinic » 25 Ago 2005, 11:11

Los desaparecidos se supone que han sido abducidos?? O es una copia del inicio de la tercera temporada de Alias??


Saludos
[img]http://galeon.com/zoran/Alias.jpg[/img]

[url=http://www.mibalonmano.com]www.mibalonmano.com[/url]
[url=http://www.twitter.com/mibalonmano]twitter.com/mibalonmano[/url]

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 25 Ago 2005, 12:36

Zoran Planinic escribió:Los desaparecidos se supone que han sido abducidos?? O es una copia del inicio de la tercera temporada de Alias??


Saludos


Yo no he visto alias asi que no sé responderte a eso,pero en lo que he visto de momento no se desvela el misterio.

Por cierto,me olvidé de comentar,que la gente que reaparece de repente lo hace aparte de llegando del espacio exterior (espectacular el primer capitulo con esto,los paises piensan que es un cometa que se acerca en plan armaggedon e intentan destruirlo) lo hacen con "poderes",una chica que predice el futuro,un joven que tiene la facultad de dar y quitar la vida,etc...

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 25 Ago 2005, 12:40

¿Son 5 o 6 episodios la 1a temporada? Porque en gabacho hay un sexto, habrán partido el piloto en 2?
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Zoran Planinic
Mensajes: 8974
Registrado: 30 Mar 2002, 02:27
Ubicación: En Nassau

por Zoran Planinic » 25 Ago 2005, 12:42

bOnNeR1 escribió:
Zoran Planinic escribió:Los desaparecidos se supone que han sido abducidos?? O es una copia del inicio de la tercera temporada de Alias??


Saludos


Yo no he visto alias asi que no sé responderte a eso,pero en lo que he visto de momento no se desvela el misterio.

Por cierto,me olvidé de comentar,que la gente que reaparece de repente lo hace aparte de llegando del espacio exterior (espectacular el primer capitulo con esto,los paises piensan que es un cometa que se acerca en plan armaggedon e intentan destruirlo) lo hacen con "poderes",una chica que predice el futuro,un joven que tiene la facultad de dar y quitar la vida,etc...


Vale, con lo que has dicho ya basta. Tiene que ver conel espacio etc. Vaya, pues tiene buena pinta.


SAludos
[img]http://galeon.com/zoran/Alias.jpg[/img]

[url=http://www.mibalonmano.com]www.mibalonmano.com[/url]
[url=http://www.twitter.com/mibalonmano]twitter.com/mibalonmano[/url]

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 25 Ago 2005, 12:47

Zoran Planinic escribió:
bOnNeR1 escribió:
Zoran Planinic escribió:Los desaparecidos se supone que han sido abducidos?? O es una copia del inicio de la tercera temporada de Alias??


Saludos


Yo no he visto alias asi que no sé responderte a eso,pero en lo que he visto de momento no se desvela el misterio.

Por cierto,me olvidé de comentar,que la gente que reaparece de repente lo hace aparte de llegando del espacio exterior (espectacular el primer capitulo con esto,los paises piensan que es un cometa que se acerca en plan armaggedon e intentan destruirlo) lo hacen con "poderes",una chica que predice el futuro,un joven que tiene la facultad de dar y quitar la vida,etc...


Vale, con lo que has dicho ya basta. Tiene que ver conel espacio etc. Vaya, pues tiene buena pinta.


SAludos


Si,la serie comienza en el año 1939,viendo como se "abduce" lo que sea a la niña que luego es adivina,luego se ven más personajes poco a poco y en distintas épocas hasta la actual,cuando ellos retornan a la Tierra no recuerdan dd han estado ni tienen conciencia de que haya pasado tanto tiempo,de echo otro hilo argumental fuerte aparte del tema misterioso es ver como la gente vé que han echo sus familiares,esposos,sus ciudades,como ha cambiado todo y su adaptación a una nueva vida.

Malkav escribió:¿Son 5 o 6 episodios la 1a temporada? Porque en gabacho hay un sexto, habrán partido el piloto en 2?


Son 5,pero el piloto es doble,695 megas poco más o menos,puede que si,que hicieran un corte como TvE con LOST.


La 2ª temporada va por el 11º capitulo.

nastrud
Mensajes: 11736
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

por nastrud » 25 Ago 2005, 13:03

Bajando :)

He encontrado 5, todos de 300 y pico megas menos el primero de 700.
Imagen

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 25 Ago 2005, 13:05

nastrud escribió:Bajando :)

He encontrado 5, todos de 300 y pico megas menos el primero de 700.



El 1º es doble ya lo comenté,si quieres los subtitulos están en un archivo .zip en mi primer mensaje del post :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:19