ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

929 mensajes
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Hamilton » 02 Jun 2015, 15:27

Pues bueno,según han dicho que Gestiona Radio, los tres primeros partidos van a ser Jueves-Domingo-Martes.

Tiempo de Descuento ‏@TDescuentoValen 7 min
Recuerda @juancvillena los días para las semis: jueves y domingo en Madrid, martes en Valencia (Games 1-3).


La eliminatoria se podrá ver por TV autonómicas (Mediterráneo TV , OA y TeleMadrid).

Esta tarde se conocerán los horarios.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por corretger » 02 Jun 2015, 15:29

Venga, bien abierto el hilo
A cambiar de chip

Como veis al Madrid?
Alguien ha seguido su serie contra el granca?

A ver si algún canarion nos cuenta...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Arboye » 02 Jun 2015, 16:06

Esto es para ir sin presión y disfrutar, es una eliminatoria que yo veo en Chino, el HGC no tuvo ninguna oportunidad y, por mucho que en Madriz lloraran la marcha de Mirotic (buena discusión tuve el año pasado con Novio de Hello al respecto), el abuelo Nocioni y Maciulis le han dado al equipo de Laso ese plus de competitividad que le faltaba, para mi son los claros favoritos al título.

Podemos rascar algún partido, pero mantener ese nivel de acierto y concentración durante tantos partidos seguidos es una quimera... pero bueno, la ilusión es lo último que se pierde, si el año pasado pudimos dar la vuelta a la eliminatoria vs. Barça después de perder el factor cancha y nos quedamos a una canasta de la final, con medio equipo lesionado además... pues soñar es gratis... :D

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por kienvaser » 02 Jun 2015, 16:13

Yo vi el primer partido excepto el primer cuarto y me sorprendí al enterarme al descanso de que había tenido una ventaja amplia el HGC nada más comenzar. Vi un partido bastante desequilibrado.
El RM se mantuvo sólido en defensa todo lo que vi y muy constante en ataque. A partir de la segunda parte el HGC se empezó a ahogar en los ataques largos ante la defensa del RM. Luego Aito puso una zona 4 en caja con individual sobre Llull pero con Rivers metiendo todo lo que tiraba desde donde fuera pues no le sirvió de nada.

Del segundo apenas vi el último cuarto y HGC se mantuvo cerca gracias a los triples de Oliver y a una intensa defensa, pero aún así el RM conseguía anotar la mitad de los ataques.

Veremos si CD pone mucho la zona 3-2 porque me da la sensación de que Nocioni o Rivers pueden hacernos polvo desde las esquinas. Luego está el tema del rebote... :-?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Hamilton » 02 Jun 2015, 18:21

Valencia Basket Club ‏@valenciabasket
Horarios vs @RMBaloncesto
1, MAD: JUE, 21h
2, MAD, DOM, 12h
3, Fonteta, MAR, 20:30h (Provisional)
@TV_Mediterraneo/OA

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por corretger » 02 Jun 2015, 18:53

Por TVE echan el unicaja barsa?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Hamilton » 02 Jun 2015, 21:04

corretger escribió:Por TVE echan el unicaja barsa?


Si.

Laura78
Mensajes: 482
Registrado: 26 Oct 2014, 12:14
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Laura78 » 03 Jun 2015, 00:14

También la harán por Esport3, ¡menos mal! Porque Orange Arena retrasa muuuuuucho; ayer los últimos 3 minutos aoagué el móvil porque no me habría resistido a leer los tweets antes de ver las jugadas y con los nervios que tenía encima... ¡en fin! Además el comentarista de OA era tan del Bilbao que en 3 días he estado varias veces a punto de tirar el ordenador por la ventana.
Se supone que en un Madrid-Valencia mis amigos de Esport3 tenderán para Valencia :D :D
A parte que no me molestaron ni en el último Valencia-Barça, será porque ganamos de 20 y no tenían nada que decir!! :P :P

TODO ES POSIBLE!!!! AMUNT !!! :campeon: :campeon: :campeon:
Imagen

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por corretger » 03 Jun 2015, 22:51

Enga, que esto esta muy parado

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5548
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por fredy10 » 03 Jun 2015, 23:16

Llega Carroll para el partido de mañana? Ese en 2 minutos revienta un partido como se encuentre bien.

Statham6686
Mensajes: 21
Registrado: 13 May 2015, 02:28

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Statham6686 » 03 Jun 2015, 23:20

Carroll llega,y al parecer a mas del 90%.Es decir...apto total.Que ganas de ver a CD y Laso a muy poca distancia y el Palacio de los Deportes en llamas... :amor: :amor:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Hamilton » 03 Jun 2015, 23:54

Duran: "Para ganar al mejor hay que hacerlo todo perfecto"

El entrenador de Valencia Basket, Carles Duran, señaló en la previa del primer partido de semifinales ante el Real Madrid (jueves 4, 21:00h, Barclaycard Center, TV Mediterráneo) que su equipo “ha demostrado con esta victoria en cuartos de final que es un equipo importante. Y ahora el jugador lo que tiene que dar es lo mejor. Que en muchos momentos lo han intentado pero la presión en algún momento nos ha superado. Yo no sé si la confianza de haber pasado nos va a ayudar a ser mejores, porque el rival nos lo va a poner muy difícil, pero creo que volveremos a ver un buen Valencia Basket”

El técnico taronja recalcó la ambición con la que afrontan esta serie semifinal: “Nosotros queremos intentar ganar, ya dije que llegábamos a semifinales para competir. Está claro que el pasar a semifinales ha supuesto un plus, pero estamos aquí para competir. Si no, hubiésemos perdido ante Bilbao”

Valencia Basket encadena cuatro triunfos seguidos fuera de casa en sus últimos cuatro encuentros de playoff como visitante y aspira a alargar esa dinámica mañana. Preguntado a este respecto, Duran señala que “el equipo, por desgracia, está jugando mejor fuera que en casa. No lo hemos podido demostrar delante de nuestra gente, pero lo que está demostrando el equipo es que puede ganar en cualquier sitio y contra cualquiera. Es verdad que con el Real Madrid estamos hablando del campeón de Europa, el equipo que ganó la Copa del Rey y la Supercopa y un equipo que está jugando un baloncesto espectacular. Pero creo que mi equipo puede ganar en cualquier sitio y porque no puede ganar en Madrid”.

El entrenador de Valencia Basket se deshace en elogios hacia su rival y destaca que lo que más tiene el Real Madrid “es talento. Más que bloqueo directo, me parecen tan buenos todos. Se habla mucho de Sergio Rodríguez, pero Rivers está jugando de manera increíble, Rudy me parece el mejor, Felipe Reyes, Carroll que no está pudiendo jugar, Llull está haciendo un año espectacular. Tienen jugadores individualmente muy buenos y que son capaces de generar ventajas en cualquier situación. En nuestro baloncesto se juega mucho el bloqueo directo, pero el Madrid más que el Pick and Roll nos va a generar muchas situaciones de uno contra uno en las que tienen mucho talento”.

Sobre el estado físico del equipo, Carles Duran pone en duda la participación de Nemanja Nedovic señalando que el base serbio “está mal, pero su ilusión es ayudar al equipo. Va a intentar estar el jueves, pero si no llega, hay muchos partidos contra el Real Madrid. Esto va a ser muy largo y lo que vamos a intentar es que Nedovic esté perfecto. Si es para mañana mejor, y si no, el domingo. Respecto al resto del equipo, el técnico ha comentado que “la serie contra Bilbao ha sido dura y tenemos algunos jugadores con golpes, pero nuestra ambición es estar todos los que podamos al 100%”



Pablo Laso:"Ganar el primer encuentro es importante"

El entrenador del Real Madrid dijo: “Para nosotros es fundamental estar centrados desde el primer momento para pasar la eliminatoria. Estamos hablando ya de los cuatro mejores equipos de la Liga”.

“Valencia tiene una de las mejores plantillas de la Liga. Es un equipo muy profundo y largo, con dos jugadores por puesto. Tienen muchas armas. Vienen de una dinámica ganadora fuera de casa y luego jugar en la Fonteta es muy complicado. Es un rival muy duro porque llega en un buen momento de forma”.

Primer partido
“El inicio de los playoff siempre es importante porque puede marcar la serie. Será una eliminatoria larga y competida, y qué duda cabe que ganar el primer encuentro es importante”.

Carroll
“Está entrenando con el equipo, no al cien por cien, pero ha estado haciendo cosas y está mejor. Vamos a ver cómo está mañana. Si fuera por él hubiese jugado contra el Canarias”.

“Doncic está capacitado para jugar minutos durante el playoff. Lo ha hecho tanto él como Yusta y estamos muy tranquilos en ese sentido. Tienen mucha calidad y confiamos en él, sabiendo lo que es, un chico de 16 años. Necesitamos ser un equipo y en ese equipo han estado desde el principio Doncic y Yusta”.

Maciulis: “Tenemos que jugar como equipo”

“Es una semifinal, y como tal, esperamos una dura batalla frente a un gran equipo. Ellos vendrán con el objetivo de ganar un partido en Madrid y nosotros no podemos dejar que eso pase”.

Factor Palacio
“La afición será importante porque nos da la energía que necesitamos. Ya lo vimos en el primer partido de cuartos de final contra el Gran Canaria cuando perdíamos por 10 puntos. Es importante y te da una cierta ventaja comenzar la serie en casa”.

“Nuestro mejor momento de forma fue en la final de la Euroliga y ahora los playoff son una nueva página. Es otra historia y tendremos que luchar, jugar como equipo y hacer una semifinales serias para poder ganar”.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por corretger » 04 Jun 2015, 10:02

Algunas claves del partido.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=113728

Seguro que vosotros veis más

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por aficionadete » 04 Jun 2015, 10:21

Nos toca enfrentarnos al rival más difícil de la liga, el actual campeón de la euroliga.

La mayoría, si tuviera que apostar iría con el Real Madrid, pero es quien tiene la presión del favorito, los nuestros no y eso puede ayudar a tener más confianza en el juego, es más, últimamente el equipo juega mejor fuera de casa. Si salen con ganas de luchar y no pensando en las vacaciones, la serie puede ser bonita.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por corretger » 04 Jun 2015, 10:24

lo que creo es que el partido del madrid es el que siempre se llena más y hay gran griterío en las gradas
Ojala acabemos con 2 partidos, 2, en la fonteta, con eso me conformo...
Y si hemos ganado alguno en madrid ya ni te digo, soñar es gratis.

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por mavs » 04 Jun 2015, 10:31

Como curiosidad, el +/- total en la serie contra Bilbao de Dubi ha sido 15 y de Loncar ¡110! , :o :shock: cerca de los mejores (Pau, Sato & SVR 137-126-128).
Aunque ha sido el mejor en valoración de la serie el dato de Dubi es "simpático". :roll:
En la serie Bilbao nos ganó en +1 de valoración total. En el 3º 79-68.
yo firmo perder valoración y ganar :D y contra el Madrid más
Imagen
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Trooper16 » 04 Jun 2015, 10:45

Cuantos vais a Madrid el domingo? :)
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Petrovic23 » 04 Jun 2015, 12:02

mavs escribió:Como curiosidad, el +/- total en la serie contra Bilbao de Dubi ha sido 15 y de Loncar ¡110! , :o :shock: cerca de los mejores (Pau, Sato & SVR 137-126-128).
Aunque ha sido el mejor en valoración de la serie el dato de Dubi es "simpático". :roll:
En la serie Bilbao nos ganó en +1 de valoración total. En el 3º 79-68.
yo firmo perder valoración y ganar :D y contra el Madrid más


Creo que lo firmamos todos.

Yo también espero dos partidos en la Fonteta, al menos espero que el pabellón el martes esté a rebentar y sea el infierno que ha sido a veces.
Penya Pick&Roll.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Petrovic23 » 04 Jun 2015, 12:05

mavs escribió:Como curiosidad, el +/- total en la serie contra Bilbao de Dubi ha sido 15 y de Loncar ¡110! , :o :shock: cerca de los mejores (Pau, Sato & SVR 137-126-128).
Aunque ha sido el mejor en valoración de la serie el dato de Dubi es "simpático". :roll:
En la serie Bilbao nos ganó en +1 de valoración total. En el 3º 79-68.
yo firmo perder valoración y ganar :D y contra el Madrid más


Creo que lo firmamos todos.

Yo también espero dos partidos en la Fonteta, al menos espero que el pabellón el martes esté a rebentar y sea el infierno que ha sido a veces.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club

por Hamilton » 04 Jun 2015, 15:48

REAL MADRID - VALENCIA BASKET CLUB
Jueves 04/06/2015 21:00 h.
HIERREZUELO - PEREZ PIZARRO - MARTINEZ FERNANDEZ

929 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:02