Elche CF 15/16 - Volveremos...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1281 mensajes
kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Elche CF 14/15 - ¿Han descendido ya al Elche? ¿No? ¿Y ahora?

por kurrambisflyincircus » 05 Jun 2015, 11:43

¿Y ahora?

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Elche CF 14/15 - A lograr la permanencia en modo leyenda

por Zoki Dragic » 05 Jun 2015, 11:54

Movi_star escribió:
Zoki Dragic escribió:
:D :D

Ojito con los no pagos, a ver si vais a empezar en tercera con el solar.



¿Algo me dice que en eso vosotros tenéis experiencia ya no? :todos a botar:


Ánims.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Elche CF 14/15 - A lograr la permanencia en modo leyenda

por Zoki Dragic » 05 Jun 2015, 11:55

Shin escribió:Como he dicho en el otro hilo... A mamar Bayern de Málaga :todos a botar:


Ánims.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Elche CF 14/15 - A lograr la permanencia en modo leyenda

por Zoki Dragic » 05 Jun 2015, 11:57

Movi_star escribió:Zoki, eres un tipo entrañable. Un LOL andante que sale a owned y medio por post escrito, récord absoluto e historia viva del foro asebé.

Estás tú para hablar de nivelazo, sí.

En otro orden de cosas, los que vienen amenazando y recordándonos nuestra precaria situación institucional, la verdad que sois un poco cansinos ya, ya cansais con el mismo tema siempre, sabed que el descenso no va a suceder. Y si nos descienden, volveremos a la élite, no me cabe duda. El cáncer que nos estaba devorando ya lo hemos extirpado. A partir de ahí, que pase lo que tenga que pasar. Yo estoy muy tranquilo.


Ánims.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Elche CF 14/15 - A lograr la permanencia en modo leyenda

por Zoki Dragic » 05 Jun 2015, 11:58

Movi_star escribió:
Zoki Dragic escribió:Qué flipadillos estos ilicitanos... 60 y pocas páginas en 4 años, y hoy por una victoria van a hacer su récord de páginas en un día.

:brindo por eso:


Gracias por subirnos el ratio de mensajes Zoki, eres un tío cojonudo.

De todas formas, prefiero tener menos páginas en el foro que vosotros pero más abonados y gente en el campo como hasta ahora. Y me gustaría seguir ganando en vuestra casa el año que viene, para no faltar a la tradición. :brindo por eso:


Va a estar difícil.

Ánims.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Elche CF 14/15 - Y se logró la permanencia en modo leyen

por Zoki Dragic » 05 Jun 2015, 11:59

Movi_star escribió:
Brevin Knight escribió:Están fortísimos los espetos eh? Yo que entraba para daros la enhorabuena y me los veo aqui diciendo boludeses.

Mucho Elche!!!!!


Fíjate si son tontos que han entrado aquí en tropel, y nosotros hemos pasado completamente de ir a enmerdar su hilo. La diferencia entre unos y otros. El año pasado también hicieron lo mismo.

Son así, criaturas entrañables, especímenes en peligro de extinción que hay que proteger y cuidar. Sin ellos en escena perderíamos millones de carcajadas y la diversión en este nuestro foro sufriría un menoscabo importante.


Sin nosotros el foro sería aburrido, y sin vosotros en primera se van a jugar más minutos al fútbol.

Ánims.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Elche CF 14/15 - Y se logró la permanencia en modo leyen

por Zoki Dragic » 05 Jun 2015, 12:01

AlexGallagher escribió:Muy buen partido del Elche. En el global hemos tenido más ocasiones y más posesión pero no hemos contado con el acierto arriba que nos acompañó en Málaga la semana pasada.

Dicho esto, pierde mucha gracia la lucha por la permanencia cuando los deberes en lo deportivo están hechos. Toca puntuar en los dos partidos que quedan para dejar el listón alto.


Hola tío, vas a seguir buscándome por el foro en los posts de tercera o mandándome mensajes privados insultando?

Ánims!

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por Movi_star » 05 Jun 2015, 13:37

Jeje.

Estaba claro quienes eran los personajes que iban a pasarse por aquí en un día como éste. Y ni se dan cuenta que son ellos mismos los que quedan retratados como la basura infecta que son. ¿Hoy, venir a hacer esto, a nuestro hilo?

Buena foto la que han dejado de ellos mismos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por kurrambisflyincircus » 05 Jun 2015, 13:54

Movi_star escribió:Jeje.

Estaba claro quienes eran los personajes que iban a pasarse por aquí en un día como éste. Y ni se dan cuenta que son ellos mismos los que quedan retratados como la basura infecta que son. ¿Hoy, venir a hacer esto, a nuestro hilo?

Buena foto la que han dejado de ellos mismos.


No te equivoques, tu amiguito shin y tú os lo buscasteis.

Por los demás me da hasta cosilla en algunos casos.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por Trooper16 » 05 Jun 2015, 14:15

Mucho ánimo a los aficionados de bien del Elche.
Espero que se arregle todo. Creo que es mucho más fácil resolver judicialmente las deudas del Elche que las de otros equipos.

En fin ánimo!
Imagen

manolo_14
Mensajes: 7440
Registrado: 23 Mar 2006, 23:21

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por manolo_14 » 05 Jun 2015, 14:31

Ánimo a los aficionados del Elche.
Retrataditos los malagueños entrando así un día como hoy. No me meto en lo que haya habido entre unos y otros durante este tiempo, y no voy a bucear en mensajes antiguos.

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por Bertogliati » 05 Jun 2015, 15:09

mucho animo gente

el año pasado el murcia y este año el elche, la verdad es que tebas sera recordado como un tipo duro al que no le temblaba el pulso a la hora de descender equipos, se llamen como se llamen :roll:

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por CelticsFans » 05 Jun 2015, 15:21

Mi animo a la aficion del Elche, que como siempre son los únicos que pagan, los que sienten.

Y aunque los culpables sean los otros, quitaros a Anguix de encima, aquí en Valencia se le conoce muy bien y no es trigo limpio. Desde que entro sabia que terminaba mal lo vuestro, aquí también vino con mucha palabrería y pocos hechos.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por Movi_star » 05 Jun 2015, 15:44

Bueno, me dice una persona experta en temas jurídicos, que esta causa, si se recurre correctamente, el Elche la ganará por el curso ordinario fácilmente. Que el proceso está viciado, que desde hace una semana la sentencia ya era de dominio público, que lo sabía todo el mundo menos el principal afectado, y que estas irregularidades echarán abajo todo el proceso a poco que el Elche se asesore bien y defienda bien sus intereses.

Pues no queda otra que aguantar y estar unidos. Si empezamos con la caza de brujas entre nosotros, si nos dividimos y empezamos a buscar culpables, si que estaremos perdidos. Unión es lo que necesitamos en este momento.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por Circle » 05 Jun 2015, 20:13

El hijo de pvta de Tebas se atreve con los pequeños, toda la mafia de arriba está limpia del todo, como dudarlo.

Ánimos que el Elche tiene que volver, es la mafia la que tiene que irse.
Imagen

ExileMan
Mensajes: 9244
Registrado: 03 Jul 2004, 23:25
Ubicación: California Republic

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por ExileMan » 06 Jun 2015, 12:14

Movi_star escribió:Bueno, me dice una persona experta en temas jurídicos, que esta causa, si se recurre correctamente, el Elche la ganará por el curso ordinario fácilmente. Que el proceso está viciado, que desde hace una semana la sentencia ya era de dominio público, que lo sabía todo el mundo menos el principal afectado, y que estas irregularidades echarán abajo todo el proceso a poco que el Elche se asesore bien y defienda bien sus intereses.

Pues no queda otra que aguantar y estar unidos. Si empezamos con la caza de brujas entre nosotros, si nos dividimos y empezamos a buscar culpables, si que estaremos perdidos. Unión es lo que necesitamos en este momento.


:D
Imagen

Aldekoaotalora
Mensajes: 682
Registrado: 02 Nov 2014, 16:31

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por Aldekoaotalora » 06 Jun 2015, 13:53

Como se atreven con los pequeños , si tuvieran cojones de aplicarlo a todos ....
En fin mucho animo a la aficion y a luchar por solucionar los problemas y volver lo antes posible .

Dundee
Mensajes: 902
Registrado: 31 Ago 2011, 20:53

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por Dundee » 06 Jun 2015, 14:52

Mucho animo y espero que limpieis el club para volver saneados a primera en el menor plazo de tiempo. :)

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por Movi_star » 06 Jun 2015, 16:15

ExileMan escribió:
Movi_star escribió:Bueno, me dice una persona experta en temas jurídicos, que esta causa, si se recurre correctamente, el Elche la ganará por el curso ordinario fácilmente. Que el proceso está viciado, que desde hace una semana la sentencia ya era de dominio público, que lo sabía todo el mundo menos el principal afectado, y que estas irregularidades echarán abajo todo el proceso a poco que el Elche se asesore bien y defienda bien sus intereses.

Pues no queda otra que aguantar y estar unidos. Si empezamos con la caza de brujas entre nosotros, si nos dividimos y empezamos a buscar culpables, si que estaremos perdidos. Unión es lo que necesitamos en este momento.


:D


Ya veremos quién ríe al final.

Se anuncia a principios de semana en los medios de comunicación la fecha y hora a la que tendrá lugar el dictamen de resolución de un expediente que se hallaba todavía en ese momento abierto a alegaciones. Expediente viciado.

Ahora es cuando hay que dar un paso al frente, ir a hacienda y pagar los casi 4 kilos que te pedían en efectivo, con el riesgo de no permanecer en 1ª, pero con esto y denunciando que el proceso está viciado por lo citado anteriormente sobre la filtración de la decisión, día y hora a los medios nacionales aún en proceso de alegaciones, la batalla se puede ganar por el cauce ordinario casi al 99% por no decir al 100%.

Más de uno habrá podido comprobar como al Eibar aún no le han comunicado oficialmente que sigue en primera. Esto es porque saben que el Elche puede ganar la batalla con un alto porcentaje y la pueden cagar bien gorda con 21 equipos en primera.

¿Harán mis paisanos las cosas bien? Es decir, ¿se irán a poner la pasta en METÁLICO que se adeuda a Hacienda el lunes y dejarse de pagarés e historias? Esto es lo más complicado de todo. Pero si lo hacen, la batalla judicial la ganarán, no me cabe duda.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: Elche CF - DEP 1923-2015 - El nuevo cabeza de turco de Tebas

por Shin » 06 Jun 2015, 17:18

Oh my fucking god, que espectacuralidattt, el desfile de orcos por el hilo :mrgreen:

Celebrando el descenso administrativo de un club, valors, más viniendo de gente del Málaga (que ha sufrido en sus carnes la injusticia a dedo de un órgano deportivo) con los que tuvimos nuestras cosas porque ellos en un partido que ni les iba ni les venía el año pasado nos dijeron que eramos el equipo más rastrero, sucio y gitano que existía. Os mando un abrazo si aún seguís resentidos, de verdad :D

Y de algún granaino más de lo mismo, se nos achaca que deseáramos que bajara el Granada (deportivamente) a Segunda. Efectivamente, al menos en mi caso, es algo que empecé a manisfestar a raíz de ciertos comentarios malintencionados (Pina) sobre la situación del Elche. ¿Qué queréis que os diga, de los implicados en la lucha por el descenso, el que menos ganas tenía que se salvara es el Granada.

Pero de ahí veo que aprovechan para justificar, legitimar y vanagloriarse de un descenso administrativo a 2º, 2ºB y posible desaparición del club. Lo dicho, un abrazo también para aquellos que lo están disfrutando :D

Y en cuanto a la situación del Elche, es obvio que la retransmisión del descenso a Segunda desde hace días, semanas, deja claro que era algo decidido de antemano, los plazos, instrucción, y resolución del Juez, puro paripé administrativo-legal. Yo, sí que es verdad que pensaba que no tendrían huevos a ser tan descarados, y confiaba en la forma de pago del Elche, que aún no siendo la corriente y en cash, está garantizada al 100% , un pagaré conformado en la práctica es dinero líquido, porque la entidad bancaria avala que el dinero está en la cuenta a fecha de emisión del pagaré y garantiza (retiene) que el dinero estará en la cuenta hasta vencimiento. Ahora bien, la Liga se escuda en que hay defectos de forma, (no escribieron la fecha de emisión del pagaré) para justificar todo el atropello, cosa que como bien dice Anguix, si hubiera habido buena fe, se habría comunicado y rectificado ipso facto.

No dudo que se recurrirá con todo y esperemos que se pueda continuar en Primera, como bien dice movi por ahí arriba, el hecho que no hayan comunicado al Eibar que es equipo de Primera, es una señal notoria que la Liga tiene sus dudas y se cura en salud para no hacer otra cagada para recordar.

Se está hablando mucho (rajando) de Anguix, por un lado entiendo que con razón, porque sabiendo con quién nos estábamos jugando los cuartos, habría que haber pagado todo a toca teja. Pero por otro lado entiendo que Anguix no quiera jugarse su patrimonio, si no le dan unas garantías para seguir en Primera. Aún así, ha puesto sobre la mesa un pagaré conformado por una importante cantidad, y sé que va a seguir luchando con todo para que el Elche esté la temporada 2015-2016 en Primera. Así que todo mi apoyo y...

VAMOS ELCHE!!!
Imagen
Imagen

1281 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:22