Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por carlx » 08 Jun 2015, 20:20

desde Rusia con escribió:carlx, muchísimas gracias por tu post. Lo comparto y me voy a Khimki ver la tercera y última paliza del CSKA al equipo local.

Disfruta del partido DRC, y estate preparada para las batallas de Valencia, estoy seguro que nuestra plantilla lo estará.

Hala Madrid

Un saludo
Carlx
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por carlx » 08 Jun 2015, 20:23

ronnegrita escribió:[quote="carlx"]No creo que debamos entrar en provocaciones de perdedores que por ganar un partido entran aquí a trollear.

Pasando de ellos, don't feed the troll.

Mucho menos mezclar el deporte con la la política u otros temas sociales, el deporte es diversión, frivolidad, lo otro es mas importante.

Dicho esto no ganar la ACB sería un fracaso para mi, significaría que en esta etapa tan happy que llevamos con Laso Real Madrid una liga, Barsa 3.
Acaso somos unos perdedores también como los del Valencia?

Hay que exigir ganar esta ACB, espero que no caigamos en la complacencia de los de fútbol, espero que los cojones de Nocioni vuelvan a ser contagiosos

Un saludo
Carlx


Tampoco espero que se caiga en el relajamiento, pero tildar la temporada de fracaso me parece una boutade, vamos ni que el Madrid fuera el Dream Team del 92. Perder contra el Barcelona, sería una decepción, por el simple hecho de tener el factor pista a favor, pero no por plantilla. Pero primero a pensar contra el Valencia, que se dejará la vida mañana, saben que es su gran oportunidad si quieren tener grandes opciones de eliminar al Madrid.[/quote]
No si la temporada ya es impresionante con los títulos que ganamos, pero siendo los mejores me parecería un fracaso ganar una ACB en 4 años y que el Barsa se lleve 3.

Hay que ir a machacarlos como hicieron ellos con nosotros estas últimas décadas en cuanto a títulos.

Y así de paso cuando nos hablen de tripletes tenemos con que callarles la boca

Un saludo
Carlx
Saludos

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por abromaitis » 08 Jun 2015, 20:54

C.Drexler escribió:De verdad no puedo salir de mi asombro tras leer los comentarios en el foro tras la derrota de ayer. Pensaba que tras ganar la Euroliga este año las histéricas, que se creen que el deporte competitivo profesional consiste en ganar el 100% de los partidos como si del PCBasket se tratara, callarían ante el primer tropiezo del Madrid y no sacarían todo su histerismo-pesimismo a relucir. Pues no. En este foro hay un % alto de la gente que lo único que quiere es ponerse apocalíptico en cuanto aparece el mínimo traspies.

Me veo en la obligación por lo tanto de hacer un pequeño análisis de lo que vimos ayer y de los play-off ACB. En primer lugar hay que dejar claro que es absurdo intentar ganar todos los partidos de play-off y que perder un partido de una eliminatoria a 5 partidos no es que no solo no sea una desgracia, es que con el juego que ha venido desplegando el Madrid toda la temporada, no deberíamos preocuparnos sino animar y confiar que la derrota de ayer fue una mera anécdota.

El equipo defendió penosamente los 1x1 y el Valencia metio todo durante al menos 25 min. Aun así se lo pusimos más que difícil y estuvimos a punto de remontar con un final por parte de los árbitros más que dudoso. La prueba es que el 80% de los puntos del Valencia en la segunda parte del 4º cuarto vienen de tiros libres mientras que al Madrid le pitan 2 faltas si no recuerdo mal en ese tiempo. Con esto no quiero decir que los árbitros provocaran nuestra derrota, pero sí que claramente cuanto menos tuvieron una interpretación del reglamento flexible a favor del juego que estaba desplegando el Valencia (parar al madrid a base de puñetazos). Los árbitros comulgaron. No quiero argumentar qué es peor o mejor, pero con arbitraje euroliga el Madrid hubiera ganado ayer de 15 y la mitad de jugadores del Valencia habrían acabado expulsados por 5 faltas. Cuestión de criterio. Me juego mi brazo izquierdo a que no van a tener pelotas los árbitros a volver a pitar así en toda la eliminatoria.

Desde el punto de vista del Madrid hay que mejorar sí, pero calificar el partido de "espectaculo bochornoso", "deshonra" y demás comentarios que he podido leer en muchos sitios, es algo que me deja perplejo. No olvidemos que el Madrid rondó los 90 puntos de valoración y se quedó a 2 puntos de su rival. Firmo yo para toda la vida que los partidos "malos" de play-off sean así. Dicho esto, me gusta la autocrítica de muchos foreros pero no lleguemos a martirizarnos porque nuestro equipo es el mejor de Europa. Las comparaciones son odiosas pero ni cuando ganamos la FF estábamos muy por encima del Farsa ni ahora por debajo. El Valencia y Unicaja por otro lado, si que no tienen el nivel de Madrid y Farsa. Y aquí quiero mencionar lo que he leído también de que Fenerbace es una mierda de equipo y por eso ganamos la FF más fácil de la historia. Fener no solo es el mejor equipo de Turquía sino que estaba desplegando el mejor baloncesto de europa antes de la FF (por encima de CSKA). Y ahora como ha sido eliminado en semifinales, es simplemente el peor equipo de europa. Lo siento pero esas opiniones solo demuestran que no ven baloncesto y que lo que les gusta es comentar el resultado final de los partidos según lo leen en Marca.

Para toda la parte histérica del foro y con todo mi cariño, os recomiendo que empecéis a ver un poco más de baloncesto y que disfrutéis del Madrid actual porque tenemos un equipo que será visto en unos años como una leyenda del baloncesto europeo. Es muy difícil y tenemos que sentirnos muy orgullosos de tener un equipo como el que tenemos hoy en día.

Para la parte que sigue apoyando al Madrid como siempre, sin más solo decir que nos reiremos y seguiremos disfrutando de todos los títulos que ganará este magnífico equipo. Y cuando este año ganemos la liga, disfrutaremos más que nunca. Y sino la ganamos porque al final nos come la tostada el Farsa, iremos a felicitar a nuestro equipo por una temporada 10.

Para terminar este rollazo que me ha salido del alma, quiero aprovechar para ensalzar una vez más la figura de Laso. Pese a ser el entrenador más duramente criticado de la historia del baloncesto moderno, él ha seguido con sus ideas y ha creado un juego increíble en defensa y ataque. Seré muy feliz el día que todo el madridismo reconozca la figura de quien ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en años. Plaza ya hizo un buen trabajo y fue denostado en favor de un Messina que lo único que aportó al Madrid fue el agujero en el ppto del equipo que provocaba su sueldo. No hagamos lo mismo con Laso y empecemos a mimarlo todos porque es una de las joyas de este Madrid.




Ayer saliendo del pabellón iban hablando dos señoras, el razonamiento de una de ellas es que perdimos por Laso que no sabe que hacer y tácticamente es muy malo. La otra le replicaba ¡Si ha ganado la euroliga!....contestación lógica, es que ganaron porque los jugadores que son muy buenos...¡¡¡pues eso!!!. la victoria tiene 1000 padres y la derrota siempre es del entrenador.
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por calidad » 08 Jun 2015, 21:24

En cierto modo no les viene mal la derrota, una pequeña cura de humildad. Ahora los que van a salir a morder son los nuestros, no puedes relajarte de esa manera durante tanto tiempo. Que no es el CSKA...pero coño es el semifinalista de la ACB que aunque el nivel haya bajado mucho no son cojos.

Toca bajar el culo y apretar atrás. A partir de ahí suele venir todo rodado.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Johan Kriki » 08 Jun 2015, 22:40

fredy10 escribió:
Johan Kriki escribió:Leo el hilo de Valencia Basket, y al parecer somos un equipo marrullero, barriobajero y navajero.

Y los pájaros se tiran a las escopetas.

...

No sé qué mecanismos mentales pueden llevar a ciertas conclusiones a las que llegan determinados foreros de VaBas, pero me recuerdan una noticia que he leído hoy en un diario de estos gratuitos que reparten por la calle, que un tribunal turco ha condenado a una mujer porque su marido se lastimó la mano dándole una hhostia.

Pues eso. Distorsión. De. La. Realidad. O lo que es lo mismo, un toro y un trozo de tela colorao'. Anteojeras.

Qué lástima. A mí al menos me la da.

Y ya, ya sé que todos los aficionados de VaBas no son así, pero sí un alto porcentaje. Me consta.

Y tú que te crees, que tienes la verdad absoluta sobre el baloncesto o qué?
Qué lástima. A mí al menos me la da.


Soberbia conclusión, sí señor. Un manzanas traigo DE MANUAL.

Y no me cuentes historias, que vivo en Valencia y sé de qué pie cojeáis muchos. Si te has dado por aludido, por algo será.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Johan Kriki » 08 Jun 2015, 22:43

[Aprovecho que ha salido duplicado]

Creo que el equipo si se pone a ello es bien capaz de poner el 3-1 en la eliminatoria aquí en Valencia. Ahora, si atrás -a pesar de lo que digan los valencianistas- seguimos defendiendo con la mirada y seguimos jugando andando, y seguimos encajando cantidad de canastas que no les cuestan prácticamente nada conseguir, lo vamos a seguir teniendo chungo.

Laso debe olvidarse de esa costumbre que tiene a veces de dar más minutos a determinados jugadores "para ver si cogen la forma", porque lo de mañana es casi un match-ball. Si Rudy o el Chacho no están como nos gustaría a todos, pues le tendrá que dar más minutos a otros jugadores y punto. Digo esos dos como podría decir Felipe, o el que sea.

Mañana creo que ganamos, pero sudando sangre. Y robando, por supuesto.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Trooper16 » 08 Jun 2015, 22:59

Hola, se sabe si van a venir muchos aficionados vuestros a La Fonteta? Está todo vendido dicen, va a haber un ambientazo. Espero que dentro de la rivalidad del partido sea un pique sano y se quede todo en eso ;)
Imagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Predrag Danilovic » 08 Jun 2015, 23:04

es importante el robar mañana para seguir en nuestra linea de atracos. Lo que no entiendo el por qué de no tener 14 jugadores como el barsa o gastar mas dinero para luego emplearlo en pagar a los arbitros durante todo un año
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17128
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por kobethedagger » 08 Jun 2015, 23:09

Se retira Sasha Kaun parece, ¿no? Baja jodida para el CSKA. No me lo esperaba para nada.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8907
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por maestro.saolin » 08 Jun 2015, 23:57

kobethedagger escribió:Se retira Sasha Kaun parece, ¿no? Baja jodida para el CSKA. No me lo esperaba para nada.

Se decía que iba a la Nba.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por desde Rusia con » 09 Jun 2015, 00:57

Johan Kriki escribió:Leo el hilo de Valencia Basket, y al parecer somos un equipo marrullero, barriobajero y navajero.
...

¿Te refieres al hilo del VaBas en este subforo o en el subforo del Valencia Basket? A partir del arranque de las semis me da la sensación que hay dos subforos taronjas y nunguno del Madrid :((
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por electo » 09 Jun 2015, 03:17

No os perdáis el artículo de hoy de Juanito Mora en AS...

Tremendo.

Antón
Mensajes: 18916
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Antón » 09 Jun 2015, 08:49

Yo, el día que lea en algún sitio que hemos ganado sin robar, empezaré a preocuparme, algo estaremos haciendo mal. :mrgreen:
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Steve Vai
Mensajes: 7883
Registrado: 04 Ago 2008, 12:14

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Steve Vai » 09 Jun 2015, 09:25

electo escribió:No os perdáis el artículo de hoy de Juanito Mora en AS...

Tremendo.



No sé si a eso se le puede llamar artículo.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Brotolaa » 09 Jun 2015, 09:41

Madrid, más casta que juego

"El Unicaja, un equipazo esta temporada, está cayendo con contundencia en los playoff ante el Barcelona, aún huérfano de títulos en 2015. El Valencia, equipo que ha mostrado debilidades todo el año, le está haciendo frente, en cambio, al Madrid campeón de todo. Tal es así, que esta noche hay partido que se puede calificar de decisivo en Valencia. Esto vuelve a poner de manifiesto los problemas reales del Madrid en el baloncesto. El debate no debería tener sentido en un equipo campeón de la Euroliga y de los dos últimos títulos disputados cara a cara con el Barcelona, pero el pasado domingo se volvieron a mostrar ante el Valencia. No son otros que la dependencia del juego exterior ante la desconfianza que genera el interior.

Si entran los triples, se acabaron los problemas; si no entran... Reyes y Ayón pueden arreglarlo, y de hecho lo hacen. Lo malo es que no aguantan todo el partido. Nocioni también aporta lo suyo, pero ofensivamente, más desde la línea de tres que bajo la canasta. Mejri va a arreones, y Slaughter hace faltas absurdas. Hay otro hombre, pívot por excelencia, Bourousis, pero el club no da explicaciones sobre su situación. Ha ido a menos, hasta desaparecer. Su actitud, o lo que sea, ha dejado al equipo descompuesto en una posición clave, que se contrarresta cuando Llull y Nocioni tocan el Séptimo de Caballería. Pues esto obliga al equipo a un esfuerzo suplementario que no estaba previsto. El Valencia está vivo, y el Madrid... no se sabe."

http://opinion.as.com/opinion/2015/06/09/portada/1433802674_440952.html


Ojo, que este hombre vive de esto.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Berto90 » 09 Jun 2015, 10:28

Brotolaa escribió:Madrid, más casta que juego

"El Unicaja, un equipazo esta temporada, está cayendo con contundencia en los playoff ante el Barcelona, aún huérfano de títulos en 2015. El Valencia, equipo que ha mostrado debilidades todo el año, le está haciendo frente, en cambio, al Madrid campeón de todo. Tal es así, que esta noche hay partido que se puede calificar de decisivo en Valencia. Esto vuelve a poner de manifiesto los problemas reales del Madrid en el baloncesto. El debate no debería tener sentido en un equipo campeón de la Euroliga y de los dos últimos títulos disputados cara a cara con el Barcelona, pero el pasado domingo se volvieron a mostrar ante el Valencia. No son otros que la dependencia del juego exterior ante la desconfianza que genera el interior.

Si entran los triples, se acabaron los problemas; si no entran... Reyes y Ayón pueden arreglarlo, y de hecho lo hacen. Lo malo es que no aguantan todo el partido. Nocioni también aporta lo suyo, pero ofensivamente, más desde la línea de tres que bajo la canasta. Mejri va a arreones, y Slaughter hace faltas absurdas. Hay otro hombre, pívot por excelencia, Bourousis, pero el club no da explicaciones sobre su situación. Ha ido a menos, hasta desaparecer. Su actitud, o lo que sea, ha dejado al equipo descompuesto en una posición clave, que se contrarresta cuando Llull y Nocioni tocan el Séptimo de Caballería. Pues esto obliga al equipo a un esfuerzo suplementario que no estaba previsto. El Valencia está vivo, y el Madrid... no se sabe."

http://opinion.as.com/opinion/2015/06/09/portada/1433802674_440952.html


Ojo, que este hombre vive de esto.


Este tío es un sinvergüenza, sin más. Si el Domingo se hubiera ganado estaría escondidito en su cueva.
Imagen

miggue
Mensajes: 5077
Registrado: 18 Dic 2008, 23:45

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por miggue » 09 Jun 2015, 10:46

Brotolaa escribió:Madrid, más casta que juego

"El Unicaja, un equipazo esta temporada, está cayendo con contundencia en los playoff ante el Barcelona, aún huérfano de títulos en 2015. El Valencia, equipo que ha mostrado debilidades todo el año, le está haciendo frente, en cambio, al Madrid campeón de todo. Tal es así, que esta noche hay partido que se puede calificar de decisivo en Valencia. Esto vuelve a poner de manifiesto los problemas reales del Madrid en el baloncesto. El debate no debería tener sentido en un equipo campeón de la Euroliga y de los dos últimos títulos disputados cara a cara con el Barcelona, pero el pasado domingo se volvieron a mostrar ante el Valencia. No son otros que la dependencia del juego exterior ante la desconfianza que genera el interior.

Si entran los triples, se acabaron los problemas; si no entran... Reyes y Ayón pueden arreglarlo, y de hecho lo hacen. Lo malo es que no aguantan todo el partido. Nocioni también aporta lo suyo, pero ofensivamente, más desde la línea de tres que bajo la canasta. Mejri va a arreones, y Slaughter hace faltas absurdas. Hay otro hombre, pívot por excelencia, Bourousis, pero el club no da explicaciones sobre su situación. Ha ido a menos, hasta desaparecer. Su actitud, o lo que sea, ha dejado al equipo descompuesto en una posición clave, que se contrarresta cuando Llull y Nocioni tocan el Séptimo de Caballería. Pues esto obliga al equipo a un esfuerzo suplementario que no estaba previsto. El Valencia está vivo, y el Madrid... no se sabe."

http://opinion.as.com/opinion/2015/06/09/portada/1433802674_440952.html


Ojo, que este hombre vive de esto.


Hay que reconocer que el tío se lo curra.
Hace un análisis profundo de la situación mostrando sus conocimientos sobre la materia.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Tsubasa » 09 Jun 2015, 11:07

Si ya lo decía campaleches

campaleches escribió:
Eso lo único que demuestra es que el Fener es una mentirita de equipo, más aún que Efes. Ahora sólo falta que el Oly acabe perdiendo la final contra Pao para convertir a nuestra EL en el Torneo de la Galleta. O ni eso, aunque la gane, la liga griega es un mojón venido a menos. Total, que no hemos ganado a nadie.


Toma juanito

Imagen




pd: la VTB eligió miss cheerleader :amor: :oops:
Última edición por Tsubasa el 09 Jun 2015, 12:44, editado 2 veces en total.
Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Zeljko Rebraca » 09 Jun 2015, 11:07

¿Alguien más se pone a rezar cuando ve a Rudy tirar un triple? No recuerdo que el Rudy del Joventut fuera tan malo, de hecho, siempre lo he visto como un gran tirador de tres. Quizá ha sido la lesión de espalda, pero es que da auténtica grima verle tirar.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por tmac_jugon » 09 Jun 2015, 11:55

Juanito o como hacer cronicas tirando de boxscore y viendo una del oeste por la tele. :forofan:
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 10:07