Master Chef
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Master Chef

por Bundy » 10 Jun 2015, 01:11

¿Otra vez, Mila? Qué insufrible, qué pocas ganas de compartir casa tendría en su lugar.

La enhorabuena a Fidel, se irá a la calle sin tener que aguantar a esos dos bicharracos.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: Master Chef

por henrykpueb » 10 Jun 2015, 01:11

Uf...
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Master Chef

por Barthenator » 10 Jun 2015, 01:11

Fidel el pobre no da ms de si. Lleva unas semanas muy flojo.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Master Chef

por Motime » 10 Jun 2015, 01:12

Joshmou escribió:Mila la humilde, peleando con Sally. Estupendo.

Cuidado que si cocinara en pareja con Carlos, él solamente emplataría.
Fidel se despide de Master Chef y yo me despido de vosotros porque me voy a intentar dormir. Buenas noches.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

sirconze
Mensajes: 1423
Registrado: 16 Oct 2003, 13:05
Ubicación: En el Rucker Gorg de Sin City esperando a Marv

Re: Master Chef

por sirconze » 10 Jun 2015, 01:14

Fidel se la roba al torero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

"See you in another lifer, brotha."

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: Master Chef

por Jaycee Carroll » 10 Jun 2015, 01:17

sirconze escribió:Fidel se la roba al torero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seria una buena historia de superacion.

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: Master Chef

por misuri_9 » 10 Jun 2015, 02:01

Me ha encantado el detalle de que cuando ponen la imagen de Fidel yendose, el tio tenía perilla, bien ahi las grabaciones.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Master Chef

por Danitovic » 10 Jun 2015, 02:05

Mila y Sally directamente son malas personas.

La modelo tiene cultura gastronómica 0. Portugal = bacalao de cualquier manera. Y luego dice "ya, igual era más vasco"...si, por aquí mucho de eso se ve...en los italianos xD


Enviado desde mi fax utilizando Tapatalk
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Master Chef

por m@rK » 10 Jun 2015, 02:09

Flipante lo de Mila.
La acaban de repescar y se permite decir que no considera rival a Lidia cuando le acaban de decir que ha hecho el mejor plato del año. :shock:
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

basketcallejero
Mensajes: 605
Registrado: 05 Mar 2014, 19:42

Re: Master Chef

por basketcallejero » 10 Jun 2015, 02:13

Mila otra vez dentro...buff que pereza me está dando ver el próximo programa.
Sally cada vez más prepotente, ojalá y "haga un Emil".
Andrea...insufrible esta tía, que la larguen ya de una vez!!!!
Kevin se salva constantemente y directamente es que tendría que estar fuera. No vale para estar ahí.
Carlos está bajando el nivel aunque espero que haga una remontada.
Antonio es la poya en bicicleta, tanto cocinando como de cachondo que es.
Lidia me cae como el culo pero la verdad que no lo está haciendo mal ultimamente.
Se ha ido el auténtico campeón de Masterchef hoy, espero que Jordi lo moldee porque por ganas de Fidel no van a ser.

Veinticuatro
Mensajes: 4500
Registrado: 24 Ene 2012, 03:47

Re: Master Chef

por Veinticuatro » 10 Jun 2015, 02:25

Hale Fidel, a dar penica a la puerta de la catedral. Qué personaje más manipulador y detestable.

En esta cuenta somos muy de Antonio.

Qué horror de programa, por cierto. Terrible el episodio guionizado del lanzamiento en paracaídas y todo el rollito de buscar a los aspirantes a la repesca. Buf.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Master Chef

por Esteve Nash » 10 Jun 2015, 02:30

Es curioso como compartimos muchisimos ingredientes y tenemos tan cerca a nuestros vecinos lusos, y lo desconocida que es su gastronomia.

El bacalao a la bras esta bastante rico, y el porco (cerdo) a la alentejana (con almejas) es un mar y montaña muy bueno.
Imagen

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Master Chef

por m@rK » 10 Jun 2015, 08:43

Por cierto, menos mal que no lo estaba viendo en directo... y pude pasar todo el show de la army... si lo llego a estar viendo en directo apago la tele.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Scofield_Rockets
Mensajes: 125
Registrado: 23 Oct 2010, 16:22

Re: Master Chef

por Scofield_Rockets » 10 Jun 2015, 09:23

Andrea: Es pija, pava, tiene unos comentarios que no veas... pero la veo inocente y no se le ve maldad ninguna, no me cae mal. Ha ido mejorando a lo largo del concurso, aunque creo que le falta para ser una de las tres finalistas.

Antonio: Un fenómeno. Es simpático y gracioso (sin ser pesado, como por ejemplo el "auténtico crah!", que no me caía mal, pero a veces se pasaba con tanta gracia). Ha hecho ya varios guisos que han sido alabados por el jurado (carrillera, uno que mezcló pescado con un jugo de carne -o viceversa-, el de ayer,...). Se le ve siempre buena actitud, durante en las pruebas de grupo, sin gritos ni quejas, y muy currante. Me gustaría que fuese uno de los finalistas.

Carlos: Está como apagado, ha perdido un poco la chispa que tenía al principio del programa. Sigue presentando bonito y tal, pero últimamente sus valoraciones han ido a peor (errores de concepto, sabor,...). Porque ha sido un tío bastante espontáneo, con buena actitud también en pruebas de grupo (abierto a lo que le dijesen los compañeros), y además es que es bueno cocinando, espero que esté en la final. Lo primero, olvidarse de Sally, y de ese continuo duelo que ha creado ella.

Fidel: Me ha ido cayendo cada vez peor a medida que ha pasado el concurso. Han sido MUY pesados con su historia de superación, con lo mal que lo ha pasado, con su sonrisa siempre ante todo. Al final, usas eso para manipular a la audiencia, con tanto intento de dar pena. Cuéntalo si quieres una vez, y con dos huevos "palante", pero no digas varias veces por programa que nunca nadie te ha dado un empujón y cosas por el estilo. Después, si bien es cierto que se le veía currante, me pareció soberbio en varias pruebas grupales (con contestaciones subidas de tono a propuestas de compañeros, cosa que no le he visto a Carlos, Andrea o Antonio, y falta de humildad a la hora de considerar estas sugerencias). Bien expulsado ayer.

Kevin: Digamos que no me cae mal, pero es un poco chulo, y se ha pasado varias veces con los compañeros. También es de los más críticos con los demás en los comentarios que intercalan mientras cocinan... aunque bastantes veces tiene razón. Sí que creo que le falta un poco de humildad, ya que ninguneó a algún compañero por no considerarlo "creador" sino "imitador", por limitarse a copiar platos y no inventar como él, se supone. Digo yo que por las clases que recibe, tiene técnica e imaginación, pero de gusto parece que anda regular. Lo veo rondando el tercer puesto, con su "padrino" buscando echarle un cable, como a Fidel.

Lidia: Es contestona y bastante seca, pero es que muchas veces tiene razón. El jurado siempre se excusa en que "no le ven actitud", y yo estoy muy de acuerdo con ella que actitud no es llorar, ni dar pena hablando de superación, ni nada por el estilo. ¿Que le falta un poco de nervio en la cocina? Pues puede ser, pero se ve una tía muy luchadora y que no le pierde la cara al concurso en ningún momento. Para mí eso es actitud. Ayer no les quedó otra que reconocer el platazo que hizo. No llegará a la final, pero me alegro de que les haya cerrado más de una vez el pico a los intocables e inefables miembros del jurado. PD: La madre mínimo me doblará en edad, pero... :amor: muy atractiva.

Mila: Insoportable, sin más. Soberbia, dominanta, contestona, mala compañera, manipuladora,... Todo lo que le sobra de ganas le falta de humildad y compañerismo. Durará un programa o dos a lo sumo, no la veo con perfil de finalista.

Sally: Al igual que Mila, otra que es insoportable. Engreída, egoísta, pésima compañera (ayer horrible como capitana, fue a salvarse el culo con "su pinche", como ella dice), mandona, victimista, incapaz de encajar una sola crítica sin llorar... Ayer salió con que qué horrible era lo de despedirse de su hija, que le recordó a que su madre la abandonó o no sé qué historia. Lo de su rivalidad con Carlos es directamente lamentable y enfermizo. No me gusta nada esa actitud en la gente, obsesionada con lo que hace el otro. Que se preocupe de evolucionar y cocinar bien ella, y que le den a los demás. Pues no, ésta todos los programitas "te odio, vete ya, me alegro de que no te haya salido bien"... Fuera ya!! Y no, no ocurrirá como con Emil (que era un crack, muchísimo más discreto que Sally): ésta viene de pobrecita también desde el principio. Es una de las finalistas casi seguro.

Lo que quiero: Carlos, Antonio, Lidia, Andrea/Kevin, Mila/Sally.
Lo que creo: Sally/Carlos, Kevin, Antonio/Andrea, Mila, Lidia.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Master Chef

por EdBrown » 10 Jun 2015, 09:48

Esteve Nash escribió:Es curioso como compartimos muchisimos ingredientes y tenemos tan cerca a nuestros vecinos lusos, y lo desconocida que es su gastronomia.

El bacalao a la bras esta bastante rico, y el porco (cerdo) a la alentejana (con almejas) es un mar y montaña muy bueno.


Yo casi cada semana hago el bacalao espiritu santo y es una pasada, la textura final se parece a una lasaña.

PD. Coincido que Sally es muy penosa con su pique con Carlos y el menosprecio constante a los demás, a llorona y victimista no la gana nadie.

Mila directamente es un bicho.
Imagen

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Master Chef

por MANICURABIBBY » 10 Jun 2015, 09:58

el bacalao a la bras esta buenisimo, fue a un portugues en Madrid y estaba exquisito.

Sally ya es enfermizo lo de Carlos y le esta haciendo perder la perspectiva y no mejorar sus fallos, porque solo esta centrada en ver si falla Carlos.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Master Chef

por Luffo_12 » 10 Jun 2015, 13:00

Mila y Sally son el eje del mal del programa.

Un horror de personas.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: Master Chef

por pepe el marismeño » 10 Jun 2015, 14:34

Por cierto, no sé si lo habéis comentado pero hay que ser muy gañan para que en una prueba de repesca te pidan X raciones y tu sirvas menos porque has llenado los platos de más para acabar antes tu bandeja.
Imagen

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Master Chef

por Esteve Nash » 10 Jun 2015, 15:19

La repesca de Mila obedece en buena parte a lo soso que se habia quedado el programa, Kevin y Lidia critican pero con la boca pequeña, y los 2 favoritos se estan desgastando entre si muchisimo.

En estos programas es raro ver algun comentario que indique el momento en el que lo grabaron, pero ayer la sossialista solto algo de que habia sido una campaña electoral muy dura. Por lo que podemos asegurar perfectamente que este programa lo grabaron hace 3/4 semanas maximo.

Enlazando con esto, en ese momento ya habian visto todo lo que paso con Alberto y su repercusión.

En su día me pareció una guarrada descomunal lo que le hicieron al chaval, pero esta vez podrían haberlo enmendado un poco suavizandolo mucho más, y no solo no lo hicieron, sino que volvieron a insistir y le tiraron más mierda... alucinado me quede.

Un tio como Bastianich mete caña, pero a todos por igual, en esta edicion hubo platos mediocres dignos de estamparselos al creador en la cara, el de Alberto era algo que entraría en este parametro, pero solo el suyo fue humillado de esa forma.
Imagen

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: RE: Re: Master Chef

por Lanning » 10 Jun 2015, 15:24

Esteve Nash escribió:La repesca de Mila obedece en buena parte a lo soso que se habia quedado el programa, Kevin y Lidia critican pero con la boca pequeña, y los 2 favoritos se estan desgastando entre si muchisimo.

En estos programas es raro ver algun comentario que indique el momento en el que lo grabaron, pero ayer la sossialista solto algo de que habia sido una campaña electoral muy dura. Por lo que podemos asegurar perfectamente que este programa lo grabaron hace 3/4 semanas maximo.

Enlazando con esto, en ese momento ya habian visto todo lo que paso con Alberto y su repercusión.

En su día me pareció una guarrada descomunal lo que le hicieron al chaval, pero esta vez podrían haberlo enmendado un poco suavizandolo mucho más, y no solo no lo hicieron, sino que volvieron a insistir y le tiraron más mierda... alucinado me quede.

Un tio como Bastianich mete caña, pero a todos por igual, en esta edicion hubo platos mediocres dignos de estamparselos al creador en la cara, el de Alberto era algo que entraría en este parametro, pero solo el suyo fue humillado de esa forma.


las elecciones andaluzas fueron antes. aunque esa era murciana, no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:44