Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por David_Lee » 11 Jun 2015, 17:52

arenaenmiszapatos escribió:Yo le estoy dando vueltas y más vueltas. Y no veo por dónde cogerlo.

1- No me creo que al Valencia no le dijeran nada y por arte de magia se enteraran mientras estaban en vestuarios y a la salida informaran de que iban a firmar bajo protesta. Tendrán telepatía
2- Si el árbitro no deja salir a Slaughter en su momento, la cosa se queda en anécdota de la metedura de pata de Laso por no firmar. Aunque es raro porque se presenta a Marcus y es quien aparece en las estadísticas, que aunque van aparte, para introducir jugadores deben basarse en el acta.
3- En el general se apuntaba a que a lo mejor los jugadores se eligen en un desplegable y que Luka esté dado de alta como jugador vinculado. Podría cuadrarme.
4- Quiero pensar que no hay mala fe de la mesa, pero vete tú a saber. A Carles Durán alguien le avisa, eso está claro. Y según él, no es el árbitro.
5- Por ahí dicen que apunta bastante a repetición de partido. No lo veo justo, pero si hay que repetir, repetimos. Y espero de mis jugadores que al menos nos venguen en la pista tooooodas las mierdas que estamos aguantando. Que si amenazas de rajamiento, que si ladrones, que si a la cárcel :D

Yo no creo que deba repetirse el partido porque no puede haber mala fe. Inscribir a Doncic para que juegue Slaughter no supone ninguna ventaja para el Real porque no supone poder alinear a tres extracomunitarios ni permite cumplir los cupos. No es como si nosotros hubiéramos alineado a Lavrinovic con la ficha de Dubljevic (lesionado) en los Playoffs del año pasado.

También creo que Laso debería leer lo que firma, aunque sea por asegurarse. Por lo tanto, él comete un error. Igual que la mesa, que no creo que lo haga ni mucho menos a mala fe para buscar repetir el partido en caso de derrota. Puestos a hacer semejante guarrada, hubiera sido más "adecuado" hacerlo el año pasado en el quinto contra el Barcelona o en otras situaciones a vida o muerte en la Fonteta.

Un saludo.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por joananton » 11 Jun 2015, 17:52

Berto90 escribió:
joananton escribió:¿No tendrá algo que ver el tema de las licencias para la LE?. No es lo mismo quedar 2º que 4º para intentar hacer valer algún derecho.


Salvo que Baskonia o Unicaja pierdan la plaza dudo que el Valencia vuelva a la EL al año que viene aunque queden 2º.

Pues peor para ellos. Yo lo decía porque no encuentro explicación lógica al recurso.

Aleister
Mensajes: 2935
Registrado: 24 May 2008, 00:34
Ubicación: Mérida

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Aleister » 11 Jun 2015, 17:54

No le deis más vueltas. Si nos dan el partido por perdido no pasa absolutamente nada, se roba hoy y el quinto y punto final. Para eso somos los alibabases coño.

ALLAHU AKBAR
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por joananton » 11 Jun 2015, 17:54

David_Lee escribió:
arenaenmiszapatos escribió:Yo le estoy dando vueltas y más vueltas. Y no veo por dónde cogerlo.

1- No me creo que al Valencia no le dijeran nada y por arte de magia se enteraran mientras estaban en vestuarios y a la salida informaran de que iban a firmar bajo protesta. Tendrán telepatía
2- Si el árbitro no deja salir a Slaughter en su momento, la cosa se queda en anécdota de la metedura de pata de Laso por no firmar. Aunque es raro porque se presenta a Marcus y es quien aparece en las estadísticas, que aunque van aparte, para introducir jugadores deben basarse en el acta.
3- En el general se apuntaba a que a lo mejor los jugadores se eligen en un desplegable y que Luka esté dado de alta como jugador vinculado. Podría cuadrarme.
4- Quiero pensar que no hay mala fe de la mesa, pero vete tú a saber. A Carles Durán alguien le avisa, eso está claro. Y según él, no es el árbitro.
5- Por ahí dicen que apunta bastante a repetición de partido. No lo veo justo, pero si hay que repetir, repetimos. Y espero de mis jugadores que al menos nos venguen en la pista tooooodas las mierdas que estamos aguantando. Que si amenazas de rajamiento, que si ladrones, que si a la cárcel :D

Yo no creo que deba repetirse el partido porque no puede haber mala fe. Inscribir a Doncic para que juegue Slaughter no supone ninguna ventaja para el Real porque no supone poder alinear a tres extracomunitarios ni permite cumplir los cupos. No es como si nosotros hubiéramos alineado a Lavrinovic con la ficha de Dubljevic (lesionado) en los Playoffs del año pasado.

También creo que Laso debería leer lo que firma, aunque sea por asegurarse. Por lo tanto, él comete un error. Igual que la mesa, que no creo que lo haga ni mucho menos a mala fe para buscar repetir el partido en caso de derrota. Puestos a hacer semejante guarrada, hubiera sido más "adecuado" hacerlo el año pasado en el quinto contra el Barcelona o en otras situaciones a vida o muerte en la Fonteta.

Un saludo.

Es que a lo mejor, la experiencia del años pasado "motiva" para buscar y aplicar temas más creativos.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Berto90 » 11 Jun 2015, 17:56

joananton escribió:
Berto90 escribió:
joananton escribió:¿No tendrá algo que ver el tema de las licencias para la LE?. No es lo mismo quedar 2º que 4º para intentar hacer valer algún derecho.


Salvo que Baskonia o Unicaja pierdan la plaza dudo que el Valencia vuelva a la EL al año que viene aunque queden 2º.

Pues peor para ellos. Yo lo decía porque no encuentro explicación lógica al recurso.


Lo he explicado antes, es un WIN-WIN pase lo que pase, ellos recurren y:

- Ganan el recurso --> Se repite el partido o directamente se lo dan por ganado. Es decir, tienen una segunda oportunidad de ganar o se aseguran el 5º (si ganamos hoy) o la clasificación (si perdemos hoy)
- Pierden el recurso --> Se tira del tan utilizado argumento de que la ACB hace lo que quiere el Madrid y el Barça, que si Liga de dos, que si estamos hasta los cojones del Barça y del Madrid, que si el reglamento se aplica sólo a ciertos equipos, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por David_Lee » 11 Jun 2015, 17:56

joananton escribió:Es que a lo mejor, la experiencia del años pasado "motiva" para buscar y aplicar temas más creativos.

Vista la experiencia que tenemos en perder eliminatorias, incluso siendo favoritos, ha habido ocasiones de sobra para hacer una guarrada así. Lo siento, pero no me creo la mala fe de la mesa.

Y se me olvidaba decir que a Martín Bertrán debería caerle un paquete gordo por dejar jugar a Slaughter no estando en el acta (por la razón que sea).

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Save LoLaso » 11 Jun 2015, 17:57

Hali Vava escribió:Por cierto, la reclamacion que les puso a ellos Bilbao, en que quedó?


No la puso, y éstos sí que tenían motivos razonables para hacerlo. De hecho, tendríamos que estar jugando las semis contra ellos.
Pero casi mejor así, que nos hubiésemos perdido este CHOW del UMOR.

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por DisX3 » 11 Jun 2015, 17:57

¿No os apetece unas pajiplantillas para hacer tiempo hasta las 9?

Imagen
Imagen

Fajador
Mensajes: 397
Registrado: 15 Nov 2014, 13:17

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Fajador » 11 Jun 2015, 17:57

Yo lo fliparía mucho si mandaran repetir el partido.
De ser mandamás no presentaba al equipo aunque significará la eliminación.
Que les aproveche.
Mientras tanto ojalá que Llull, Rudy y compañía se la saquen hoy.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Berto90 » 11 Jun 2015, 17:58

David_Lee escribió:
joananton escribió:Es que a lo mejor, la experiencia del años pasado "motiva" para buscar y aplicar temas más creativos.

Vista la experiencia que tenemos en perder eliminatorias, incluso siendo favoritos, ha habido ocasiones de sobra para hacer una guarrada así. Lo siento, pero no me creo la mala fe de la mesa.

Y se me olvidaba decir que a Martín Bertrán debería caerle un paquete gordo por dejar jugar a Slaughter no estando en el acta (por la razón que sea).


Es que si mandan repetir el partido u os lo dan por ganado. Lo lógico es que Martín Bertrán y los componentes de la mesa (o al menos el comisario) se lleven una buena sanción y una buena suspensión de sueldo y cargo.
Imagen

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por arenaenmiszapatos » 11 Jun 2015, 17:58

David_Lee escribió:Yo no creo que deba repetirse el partido porque no puede haber mala fe. Inscribir a Doncic para que juegue Slaughter no supone ninguna ventaja para el Real porque no supone poder alinear a tres extracomunitarios ni permite cumplir los cupos. No es como si nosotros hubiéramos alineado a Lavrinovic con la ficha de Dubljevic (lesionado) en los Playoffs del año pasado.

También creo que Laso debería leer lo que firma, aunque sea por asegurarse. Por lo tanto, él comete un error. Igual que la mesa, que no creo que lo haga ni mucho menos a mala fe para buscar repetir el partido en caso de derrota. Puestos a hacer semejante guarrada, hubiera sido más "adecuado" hacerlo el año pasado en el quinto contra el Barcelona o en otras situaciones a vida o muerte en la Fonteta.

Un saludo.


Yo tampoco lo creo. Vamos, es que no hay mala fe del Madrid por ninguna parte.

Laso debería leer lo que firma, pero si en el momento en cuestión, cuando la mesa informa al árbitro del error, en vez de tirar por la calle de enmedio, no dejan que juegue Slaughter, nos ahorramos todo esto. Y lo mismo vestimos a Luka en el descanso y lo dejamos ahí disponible. Por eso creo que si se aplica la norma en la pista y Slaughter no sale, lo de Laso al final se queda en anécdota.
Imagen

feldecar
Mensajes: 1087
Registrado: 19 Feb 2015, 14:44

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por feldecar » 11 Jun 2015, 18:01

Como al final se vaya al 5º partido va a estar interesante el recibimiento a jugadores y aficion del Valencia en nuestro pabellon

Pero muy interesante

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por David_Lee » 11 Jun 2015, 18:01

Berto90 escribió:
David_Lee escribió:
joananton escribió:Es que a lo mejor, la experiencia del años pasado "motiva" para buscar y aplicar temas más creativos.

Vista la experiencia que tenemos en perder eliminatorias, incluso siendo favoritos, ha habido ocasiones de sobra para hacer una guarrada así. Lo siento, pero no me creo la mala fe de la mesa.

Y se me olvidaba decir que a Martín Bertrán debería caerle un paquete gordo por dejar jugar a Slaughter no estando en el acta (por la razón que sea).


Es que si mandan repetir el partido u os lo dan por ganado. Lo lógico es que Martín Bertrán y los componentes de la mesa (o al menos el comisario) se lleven una buena sanción y una buena suspensión de sueldo y cargo.

Es que veo que se está prestando demasiada atención a que si Laso no lee, que si la mesa hace una guarrada o no la hace, que si nosotros somos unos sucios por reclamar... y apenas leo nada fuera de este foro de que el árbitro decide por sus santos huevazos (yo no vi que llamara a los dos entrenadores para hablar con ellos, al menos en el pabellón -y en OA no sale-) que Slaughter juega sin estar inscrito.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Johan Kriki » 11 Jun 2015, 18:01

Berto90 escribió:
joananton escribió:
Berto90 escribió:quote="joananton"¿No tendrá algo que ver el tema de las licencias para la LE?. No es lo mismo quedar 2º que 4º para intentar hacer valer algún derecho./quote

Salvo que Baskonia o Unicaja pierdan la plaza dudo que el Valencia vuelva a la EL al año que viene aunque queden 2º.

Pues peor para ellos. Yo lo decía porque no encuentro explicación lógica al recurso.


Lo he explicado antes, es un WIN-WIN pase lo que pase, ellos recurren y:

- Ganan el recurso --> Se repite el partido o directamente se lo dan por ganado. Es decir, tienen una segunda oportunidad de ganar o se aseguran el 5º (si ganamos hoy) o la clasificación (si perdemos hoy)
- Pierden el recurso --> Se tira del tan utilizado argumento de que la ACB hace lo que quiere el Madrid y el Barça, que si Liga de dos, que si estamos hasta los cojones del Barça y del Madrid, que si el reglamento se aplica sólo a ciertos equipos, etc.


THIS

En este país de envidiosos, cainitas y mediocres, la actitud del VaBas y de la gran mayoría de su afición (David Lee y alguno más son muy honrosas excepciones) es un claro exponente de la "cultura del esfuerzo" y de la mentalidad que nos ha llevado a estar donde estamos.

No me extraña que aquí -vivo en Valencia- sigan sacando tantísimos votos quienes los siguen sacando, no hace falta que dé nombres.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

hectoroli62001
Mensajes: 12155
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 11 Jun 2015, 18:02

Laso debería leer lo que firma cuando llevará firmando sin mirar 10 años y nunca ha pasado nada. El de Laso es un error entendible (y sancionable, sí) pero que me expliquen qué cojones ha hecho la mesa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cataro
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2015, 12:41

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Cataro » 11 Jun 2015, 18:03

Berto90 escribió:
joananton escribió:¿No tendrá algo que ver el tema de las licencias para la LE?. No es lo mismo quedar 2º que 4º para intentar hacer valer algún derecho.


Salvo que Baskonia o Unicaja pierdan la plaza dudo que el Valencia vuelva a la EL al año que viene aunque queden 2º.


El Valencia ha quedado quinto en la liga regular, no se merece NADA y con estos chanchullos menos

hectoroli62001
Mensajes: 12155
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por hectoroli62001 » 11 Jun 2015, 18:07

El árbitro en este caso se debe dar cuenta él? Tiene que conocer a los 24 jugadores inscritos en cada momento del partido? Esto en ACB bueno, pero en ligas inferiores creo que es imposible que el árbitro memorice 24 jugadores y que esté pendiente todo el partido de los cambios.
Aún así, "en teoría" se dió cuenta y salió con un sigan sigan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hali Vava
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2015, 12:58

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Hali Vava » 11 Jun 2015, 18:08

Oye, como os he dicho soy nuevo en HESTO, pero es normal que en el foro de Impugna Basket, se planteen esto?.... Manipulación de la ACB y nula deportividad despues de impugnar un partido perdido?

Re: ACB PLAYOFFS '15 (1/2) Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Basket Club por tramusoche » hace 50 minutos
kks escribió:
Nos vamos a girar dando la espalda en la presentación del Madrid?


voto por ello!!! por su nula deportividad, amen de por la manipulación de la ACB
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!


PD: Aun no sé como coger el mensaje entero y copiarlo, ya ire aprendiendo.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por David_Lee » 11 Jun 2015, 18:08

hectoroli62001 escribió:El árbitro en este caso se debe dar cuenta él? Tiene que conocer a los 24 jugadores inscritos en cada momento del partido? Esto en ACB bueno, pero en ligas inferiores creo que es imposible que el árbitro memorice 24 jugadores y que esté pendiente todo el partido de los cambios.
Aún así, "en teoría" se dió cuenta y salió con un sigan sigan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Le llaman desde la mesa cuando Slaughter entra a pista. En el minuto 34 del vídeo de OA se puede ver.

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por arenaenmiszapatos » 11 Jun 2015, 18:08

hectoroli62001 escribió:El árbitro en este caso se debe dar cuenta él? Tiene que conocer a los 24 jugadores inscritos en cada momento del partido? Esto en ACB bueno, pero en ligas inferiores creo que es imposible que el árbitro memorice 24 jugadores y que esté pendiente todo el partido de los cambios.
Aún así, "en teoría" se dió cuenta y salió con un sigan sigan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Al árbitro se lo notifica la mesa cuando Slaughter pide el cambio. Revisan la documentación y ven que el Madrid ha dado la ficha de Slaughter. Ven que han metido la pata y deciden tirar palante
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:26