Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

madridista_en_bcn
Mensajes: 504
Registrado: 30 Dic 2014, 23:02

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por madridista_en_bcn » 12 Jun 2015, 07:20

No sé si ha salido pero alguien tiene el gif de la rotura de cintura del Chacho a Lucic?
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Tikonenko » 12 Jun 2015, 07:33

seisuefas escribió:Qué habrá sido de Stou? Confío en que esté bien. Su obsesión con el fichaje de Nocioni fue la mayor paranoia de la historia del foro. Qué pesadilla!


Las reticencias de Stou eran mas que logicas , y es que hasta el fichaje de Machete y la decision de ir con ficha nº 13 la cosa en los pivots por edad no cuadraba , de hecho si Nocioni se hubiese tenido que comer muchos mas minutos durante la temporada , quizas no estariamos viendo al Nocioni campeador de la pradera de final de temporada que estamos viendo ,
por que Felipe no anda al 100% precisamente en estos play offs , aun que dentro de como este (al 60% al 70% o al 80%) el tio lo da todo , eso lo tienes garantizado ,
pero si continuan la duplan felipe/Nocioni el año que viene, la ficha nº 13 asignada a un pivot (que sea usable por Laso) se me hace imprescindible .
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por tmac_jugon » 12 Jun 2015, 07:39

season escribió:
tmac_jugon escribió:
season escribió:Cañadarealesco Rudy (los que no sois de Madrid no conoceis la Cañada Real supongo y su trafico de estupefacientes con cuerpos escombros por doquier que acuden a por su base diaria en las cundas que tanto dan por culo a Ravenus pues salen en su mayoria de su barrio) puede ser sin duda la mayor creacion de Simpson en toda su historia forera y mira que es dificil decir alguna de tantas y tantas pero esta es simplemente brillante

:D

Dios, pagaria medio sueldo por ver a Simpson comentar los partidos en directo. Y no los mierdas que nos tenemos que aguantar por las televisiones autonomicas alrededor de la marca España :oveja:



Rudy esta fisicamente al 40% o menos. AHora se entiende porque esta maquina de jugador dejo la NBA. No aguanta la dureza de la alta competicion cada 3 dias. Y es una pena, pero tambien le da mas merito a los que si lo consiguen.
Cuantas lesiones cronicas tiene este hombre? :x


Hemos visto al mejor Rudy desde Enero hasta que se pinzó la espalda PreEfes. A niveles similares cuando jugaba en LaPenya sin tanto espectaculo pero mucho mas dominante. Ha sido durante meses el mejor jugador de largo en Europa.
La espalda es su gran problema. Y es donde tiene que seguir trabajando fisicamente para durar años. El lo tiene claro asi que confio en que nos dure mucho mucho mucho porque es el jugador clave.


SI, pero es que esto es el pan nuestro de cada dia. Con la seleccion, tanto de lo mismo. Y a mi, en basket, si me importa lo que hagamos (no asi La Coja)
Es una pena tantos problemas, porque al 100% es el mejor de europa, eso esta claro.

El mes de febrero que se marca, siendo MVP de euroliga y MVP de la Copa, con actuaciones de supermegacrack, lo prueban
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por tmac_jugon » 12 Jun 2015, 07:48

Seventies escribió:Otra jugada que me gustaría ponérmela de firma

Imagen

Pero ej que los arbitros, ej que el juez unico, ej que el madriz de fupbol, ej que Messi y el triplete, ej que acb manipulacion, ej que Rudy teatrero, ej que Felipe con la bula...

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

ases
Mensajes: 18886
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por ases » 12 Jun 2015, 07:56

LoboBlanco escribió:Pues a mi la serie del Madrid no me ha gustado nada. Vale que los deberes ya están hechos, y que la temporada es ya fantástica y maravillosa.
Pero jugando así no hay ninguna posibilidad de ganar la liga, eso es así.


Es q si la final fuese contra Unicaja y la pierdes el año es excelente igual...pero si es contra el Barca y la pierdes es vida para ellos y para ti una temporada no tan excelente.Si hay algo q debemos aprender del Barca es q hay q machacar cuando se puede por la inestabilidad q lleva al enemigo.Despues del triplete nuestra Champions parece q fue hace 15 años,el Mundialito parece q ni existio y se empieza a echar cuentas sobre las Ligas ganadas los ultimos años.....se larga al entrenador para traer alguien rechazado repetidamente y al capitan y se gastan 75 millones en jugadores q le queda 1año de contrato,se repesca a un cedido dejandose 7,5 kilazos .....

A mi el ekipo no me gusta no de ahora sino de hace meses -para mi la FF no cuenta es una competicion q sobretodo si la juegas en casa se gana con acierto individual pq los cojones se suponen q en casa los pones pq es mas facil ponerlos-.Yo no veo al ekipo.Juega un small-ball en atake muy descontrolado y caotico.Y en defensa es un disparate directamente.Yo soy muy clasico y me gusta un 5 en pista la mayor parte del tiempo,un protector del aro,un intimidador,etc.....no se este Madrid nunca jugo como el del año pasado pero estamos llegando al final aun peor. Yo creo q los ultimos 3 meses el nivel baloncestistico es bajo.Ni hemos jugado contra el Valencia ni Herbalife verdaderos ( bajas) y ni aun asi hemos hecho un basket consistente...y encima ves la serie de Dubljevic y piensas en Tomic.No es bueno q Reyes y Noccioni sean partido si partido tambien nuestros mejores jugadores junto con los Llullazos q dice bien a q estamos jugando

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por tmac_jugon » 12 Jun 2015, 08:32

Felipe no defiende ni a un cono. No llega a las ayudas jamas. Chacho tampoco esta muy fino en defensa. Y Rudy tiene cuerpo cañadarealesco. Pero no llegamos peor que el anio pasado para nada. Basicamente porque este anio tenemos un roster mas completo

Los minutos de calidad que nos estan dando KFC o Machu, no nos los dio nadie en este tramo final de la temporada. Y obviamente, Nocioni, y Ayon.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Ted Striker » 12 Jun 2015, 09:09

Según L'Esportiu de Catalunya hemos fichado a Álex Suárez del Joventut, aunque lo vamos a dejar cedido en la Penya, probablemente, un añito:

http://www.lesportiudecatalunya.cat/nel ... html?cca=1
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por mouh » 12 Jun 2015, 09:15

Ted Striker escribió:Según L'Esportiu de Catalunya hemos fichado a Álex Suárez del Joventut, aunque lo vamos a dejar cedido en la Penya, probablemente, un añito:

http://www.lesportiudecatalunya.cat/nel ... html?cca=1


Sería una gran noticia. Es un 4 joven (que es lo que necesitamos) que abre el campo y tiene una buena mano de 3 pts. Además, le veo sin ínfulas NBA, lo que quiere decir que estará por aquí muchos años.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por maestro.saolin » 12 Jun 2015, 09:23

Desde un cierto desconocimiento: Alex Suarez es un 3 o un 4?
Sí juega de 3 me parece mal su "fichaje" porque tenemos a Barreiro (y Dd) en su posición.
Como 4 sería un poco Aguilar o Claver?
Le he visto 1/2 partidos sólo.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por tmac_jugon » 12 Jun 2015, 09:28

Tambien decian que teniamos firmado a Vives para esta temporada (14/15) y como nos vacuno en estos POs...
IT'S A TRAP!

Por cierto, es de Mahon :))
Imagen
Imagen
El francés bueno

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por mouh » 12 Jun 2015, 09:29

maestro.saolin escribió:Desde un cierto desconocimiento: Alex Suarez es un 3 o un 4?
Sí juega de 3 me parece mal su "fichaje" porque tenemos a Barreiro (y Dd) en su posición.
Como 4 sería un poco Aguilar o Claver?
Le he visto 1/2 partidos sólo.


Yo creo que es un 4 tipo Claver o Aguilar, pero más duro en el rebote. No se prodiga mucho en la zona para postear y juega muy bien de cara al aro. De lo que le he visto me gusta mucho como ataca la línea de fondo y como carga el rebote.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por maestro.saolin » 12 Jun 2015, 09:35

A Hora iba a poner que es de Mahón no catalán. Me imaginó (si es verdad el fichaje) que el Madrid se asegura el sustituto del Chapu para la 2016/17 y un cupo joven y con proyección como 4 abierto.
Esto cierra un posible fichaje de Claver.

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por maestro.saolin » 12 Jun 2015, 09:46

Aportando lo pública hoy citando a la fuente catalana

ronnegrita
Mensajes: 1347
Registrado: 03 Oct 2006, 19:25

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por ronnegrita » 12 Jun 2015, 09:58

La temporada pase lo que pase ya es excelente, para ello era inexcusable llegar a la Final de la ACB, no llegar a ella hubiera sido un borrón a la brillante campaña y la hubiera dejado en notable. Si se gana la Liga es matrícula de honor e histórico, ningún club ACB ha logrado el poker de títulos, aunque también es cierto que Supercopa ha sido un torneo Guadiana y durante mucho tiempo no estaba en la competición.
Veremos que hacen hoy los de Pascual, creo que ganarán y no habrá quinto. La final durísima, ellos se lo juegan todo a una carta. No recuerdo la última vez que los azulgrana se quedan en blanco en una temporada y aún más el Madrid ganándolo todo, sería algo muy traumático para ellos, después del esfuerzo que han hecho este año trayendo a jugadores de indudable calidad como Satoransky, Doellman o Pleiss.
[img]http://i36.tinypic.com/mkynva.gif[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.jpg[/img]
[img]http://www.interbasket.net/news/wp-content/uploads/2009/02/rudy-fernandez-dunks-fernando-martin.jpg[/img]

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por cheatum6 » 12 Jun 2015, 09:59

mouh escribió:
maestro.saolin escribió:Desde un cierto desconocimiento: Alex Suarez es un 3 o un 4?
Sí juega de 3 me parece mal su "fichaje" porque tenemos a Barreiro (y Dd) en su posición.
Como 4 sería un poco Aguilar o Claver?
Le he visto 1/2 partidos sólo.


Yo creo que es un 4 tipo Claver o Aguilar, pero más duro en el rebote. No se prodiga mucho en la zona para postear y juega muy bien de cara al aro. De lo que le he visto me gusta mucho como ataca la línea de fondo y como carga el rebote.


Tiene bastante mejor mano que Claver, casi todo el mundo la tiene :mrgreen:
Sorprendente, buena evolución el último año, supongo que tendrán referencias de su trabajo diario y demás y éstas habrán sido buenas porque su trayectoria en categorías inferiores no apuntaba a eso... qué mala hostia me ponía el chaval. Tanto como predecir que va a ser el 4 sobre el cual el RM edificará su iglesia, pues eso sí que noi lo veo. Cupo interesante y de rotación sí.

Ayer Laso sí preparó bien el partido para atacar la defensa del Vabas. En defensa, de cara a una hipotética final contra el Barça, no va a tener el mismo quebradero de cabeza que contra el Vabas: los aclarados 2x2 laterales, por dios qué espanto.
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por joananton » 12 Jun 2015, 10:02

David_Lee escribió:Bueno, ya que me he pasado la tarde aquí :D me paso de nuevo para felicitaros por el pase a la final.

Suerte y un saludo. ;)

Un placer leerte. Saludos a Corretger, por como os comportáis debéis ser amigos.

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por mouh » 12 Jun 2015, 10:12

cheatum6 escribió:
Tiene bastante mejor mano que Claver, casi todo el mundo la tiene :mrgreen:
Sorprendente, buena evolución el último año, supongo que tendrán referencias de su trabajo diario y demás y éstas habrán sido buenas porque su trayectoria en categorías inferiores no apuntaba a eso... qué mala hostia me ponía el chaval. Tanto como predecir que va a ser el 4 sobre el cual el RM edificará su iglesia, pues eso sí que noi lo veo. Cupo interesante y de rotación sí.

Ayer Laso sí preparó bien el partido para atacar la defensa del Vabas. En defensa, de cara a una hipotética final contra el Barça, no va a tener el mismo quebradero de cabeza que contra el Vabas: los aclarados 2x2 laterales, por dios qué espanto.


A mi también me ha sorprendido muchísimo su proyección. Los primeros recuerdos que tengo sobre él son de ser el suplente de la selección de Dani Díez, Abrines, Jorge Sanz... yo pensaba que iba a evolucionar al 3.

Pero oye, yo creo que es un 4 suplente muy interesante para los próximos años, a ver ahora quien es es titular cuando se marchen Felipe y Txapu.
Imagen

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por VLa » 12 Jun 2015, 10:16

gossard escribió:Si quereis echar unas risas con un tarado no os perdais el TL de este que se dice llamar periodista.

https://twitter.com/kike_mateu


Pues yo no se si tomármelo a risa o echarme a temblar. Este cerrilismo tan característico del suelo patrio (los periféricos que reniegan de España los que mas lo practican) es bastante peligroso. Es terreno abonado para el enfrenamiento a garrotazos. Ojala me equivoque.

Sczerbiack
Mensajes: 131
Registrado: 10 Feb 2015, 10:26

Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Sczerbiack » 12 Jun 2015, 10:23

Este año estamos haciendo un ejercicio de autorregulación increíble. Es casi una obra de arte.

El entrenador y la plantilla acabaron muy frustrados el año pasado. Hicieron el mejor baloncesto que se vio en Europa en los últimos 20 años, y el único resultado efectivo fue una Copa del Rey (de milagro) y una Supercopa. El subcampeonato europeo fue calificado de fracaso. Y acabaron doblando la rodilla ante el Barcelona lastimosamente.

Este año el equipo ha adquirido una madurez y una consistencia asombrosa. Se regulan al máximo. No hacen un esfuerzo de más. Esto implica defensas permisivas durante gran tiempo del partido. Si el equipo contrario está acertado, puede coger diferencias de 10, 15 y hasta 20 puntos. Pero en un momento determinado, el equipo considera suficiente el relajamiento y toca a rebato. En ese momento todos sabemos lo que va a pasar. Llega la tormenta perfecta y asistimos a remontadas épicas que todos, en nuestro subconsciente, sabemos que se van a producir. Han sido incontables las veces que hemos asistido este año a esas minirremontadas (pequeñas por lo brevedad en que suelen realizarse, no por las diferencias a remontar, que a veces son de 20 puntos).

Solamente durante la semifinal de la Euroliga ante el Fenerbahce y algunas veces contra el Barcelona, el equipo ha jugado desatado durante una gran parte del partido, dando rienda suelta a su inmenso talento. El resto del año ha sido un maravilloso ejemplo de contención y a la vez conocimiento y confianza en sus propias posibilidades. Un auténtico recital de preparación física y mental, para llegar a todas las competiciones con las mejores opciones posibles.

Para mi, está siendo un año glorioso.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por VLa » 12 Jun 2015, 10:24

A pesar de no jugar ni un minuto pueden haber sido dos partidos importantes para la formación de Doncic. Comprobar de cerca el odio irracional con que se nos recibe le ayudara a entender lo que significa ser jugador del Madrid. Cuantas veces recuerdo esta frase: Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. No hay mejor definición para el Real Madrid. Y eso lo decía Swift sin conocer España.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:04