Lebron en los momentos importantes se CAGA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Lebron en los momentos importantes se CAGA

por SkanoN » 17 Jun 2015, 14:09

Sin ir más lejos, en el partido de anoche. Cuando más tiene que aparecer y echarse el equipo a las espaldas, se caga. Y ahora me vendra un boxscorer con que: "32 puntos, tal", que se vea el puto partido.

Las estadísticas engañan mucho. Yo ayer vi a un Lebron sin ambición, y no igual que otros partidos, sin ir más lejos de esta misma eliminatoria.

Y aún habrá gente que pueda compararlo con Kobe Bryant, y de Michael Jordan ni me molesto.

Venga, hasta luego.
Imagen

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por jhony brusko » 17 Jun 2015, 14:15

No estoy de acuerdo,a mi me ha caido como el culo siempre pero se ha marcado unas finales de escandalo, lo que pasa es que llega a los últimos minutos reventado. Es lo que le ha pasado esta noche,ni mas ni menos. Que haya ganado 2 partidos con esa plantilla despues de las lesiones de Love e Irving es un milagro. Ah y debería ser el Mvp si o si, esa norma no escrita de que tiene que ser alguién del ganador no la veo bién...

blackmamba
Mensajes: 1997
Registrado: 29 May 2007, 20:28
Ubicación: LEON

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por blackmamba » 17 Jun 2015, 14:21

Aquí en único cagado eras tu pensando que James se iba a llevar al anillo con semejante banda, actitud intachable de Lebron en todos los partidos de esta serie, que tu quieras defenestrarlo por haberse rendido en un último partido cuando el equipo no responde y cuando las fuerzas van justas solo demuestra lo hater que eres, a mamarla.
[img]http://i81.photobucket.com/albums/j237/buttonkiller/mjlagear.jpg[/img]

"Mientras haya musica seguiremos bailando y si es posible con una sonrisa."

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por SkanoN » 17 Jun 2015, 14:32

blackmamba escribió:Aquí en único cagado eras tu pensando que James se iba a llevar al anillo con semejante banda, actitud intachable de Lebron en todos los partidos de esta serie, que tu quieras defenestrarlo por haberse rendido en un último partido cuando el equipo no responde y cuando las fuerzas van justas solo demuestra lo hater que eres, a mamarla.


No he dicho en ningún momento eso, es más, me parece IMPRESIONANTE hasta donde ha llegado con el equipo que tenia alrededor (sin Irving, Love ni Varejao). Simplemente, creo que en los partidos más importantes se esconde. Yo ayer esperaba bastante más de el en el partido, y que tirara más del carro.
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por makixun » 17 Jun 2015, 14:45

SkanoN escribió:Sin ir más lejos, en el partido de anoche. Cuando más tiene que aparecer y echarse el equipo a las espaldas, se caga. Y ahora me vendra un boxscorer con que: "32 puntos, tal", que se vea el puto partido.

Las estadísticas engañan mucho. Yo ayer vi a un Lebron sin ambición, y no igual que otros partidos, sin ir más lejos de esta misma eliminatoria.

Y aún habrá gente que pueda compararlo con Kobe Bryant, y de Michael Jordan ni me molesto.

Venga, hasta luego.

Skanon jodio apuntate a las estrellas que necesito gente.

Con la ilusion que tenias hace uno o dos años...

PinHeadKnick
Mensajes: 1030
Registrado: 09 Mar 2015, 13:03

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por PinHeadKnick » 17 Jun 2015, 14:48

A estas alturas estos posts no tienen gracia.
Imagen

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por Portilol » 17 Jun 2015, 14:54

Imagen
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por Zuzu » 17 Jun 2015, 14:58

mira que es dificil hatear a LeCalbo en estas series pero todo sea por el hate

en el game 5, el mas importante y que decide la eliminatoria, faltando 5 minutos estan los cavs 1 abajo y en ese tiempo LeBron mete un triple desde cuenca, chufla que te tiras sin posesion, y falla todo lo demas, mientras Curry mete triples decisivos y hace que su equipo gane

LeBron es el mejor jugador de la historia los primeros 40 minutos de partido, en la ACB seria la hostia y ganaria con 4 foreros, pero en la NBA ya pesan sus derrotas en finales

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por YosoyCarpanta » 17 Jun 2015, 15:06

agree


[youtube]www.youtube.com/watch?v=GE7RCNjx22g[/youtube]
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

benwallace3
Mensajes: 4485
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por benwallace3 » 17 Jun 2015, 15:35

SkanoN escribió:Sin ir más lejos, en el partido de anoche. Cuando más tiene que aparecer y echarse el equipo a las espaldas, se caga. Y ahora me vendra un boxscorer con que: "32 puntos, tal", que se vea el puto partido.

Las estadísticas engañan mucho. Yo ayer vi a un Lebron sin ambición, y no igual que otros partidos, sin ir más lejos de esta misma eliminatoria.

Y aún habrá gente que pueda compararlo con Kobe Bryant, y de Michael Jordan ni me molesto.

Venga, hasta luego.

Es que a Lebron nadie lo compara con Kobe, juega en otra liga.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

tucsonarizona
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2014, 16:21
Ubicación: Valencia

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por tucsonarizona » 17 Jun 2015, 15:44

benwallace3 escribió:
SkanoN escribió:Sin ir más lejos, en el partido de anoche. Cuando más tiene que aparecer y echarse el equipo a las espaldas, se caga. Y ahora me vendra un boxscorer con que: "32 puntos, tal", que se vea el puto partido.

Las estadísticas engañan mucho. Yo ayer vi a un Lebron sin ambición, y no igual que otros partidos, sin ir más lejos de esta misma eliminatoria.

Y aún habrá gente que pueda compararlo con Kobe Bryant, y de Michael Jordan ni me molesto.

Venga, hasta luego.

Es que a Lebron nadie lo compara con Kobe, juega en otra liga.


En la Conferencia Peste para ser exactos.

Jorgebarbapiojosa
Mensajes: 102
Registrado: 15 May 2015, 11:38

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por Jorgebarbapiojosa » 17 Jun 2015, 15:54

Jordan es Jordan
Pero vamos, lo de decir que Kobe es mejor que Lebron es de frenopatico
Lebron se mea y defeca en kobe
Todos sabemos gracias a que grandullon consiguio Kobe sus anillos.
En cualquier caso Lebron, por mucho que os duela a los haters, es un top 3 historico de la NBA aunque se retirara mañana, solo por sus numeros y su dominio del juego

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por jotapiquer » 17 Jun 2015, 15:55

benwallace3 escribió:[quote="SkanoN"]Sin ir más lejos, en el partido de anoche. Cuando más tiene que aparecer y echarse el equipo a las espaldas, se caga. Y ahora me vendra un boxscorer con que: "32 puntos, tal", que se vea el puto partido.

Las estadísticas engañan mucho. Yo ayer vi a un Lebron sin ambición, y no igual que otros partidos, sin ir más lejos de esta misma eliminatoria.

Y aún habrá gente que pueda compararlo con Kobe Bryant, y de Michael Jordan ni me molesto.

Venga, hasta luego.

Es que a Lebron nadie lo compara con Kobe, juega en otra liga.[/quote]

Inferior a día de hoy su liga.

dumilde
Mensajes: 1154
Registrado: 16 Jun 2012, 13:59
Ubicación: Funchal / España

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por dumilde » 17 Jun 2015, 16:06

Imagen
Imagen
También estamos con la natación, todo lo imaginable y lo no imaginable..http://www.activalanatacion.com/ @NatacionActiva

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por KingK » 17 Jun 2015, 16:06

la dominación en una cancha que hace Lebron, Kobe no la ha olido en la vida.

dumilde
Mensajes: 1154
Registrado: 16 Jun 2012, 13:59
Ubicación: Funchal / España

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por dumilde » 17 Jun 2015, 16:11

KingK escribió:la dominación en una cancha que hace Lebron, Kobe no la ha olido en la vida.


Bastante de acuerdo, menos en eso de la vida que ya sabemos que es algo de los muy fan,.., como la dominación de Jordan, Lebron todavía no la ha conseguido, la huele a lo mejor, pero solo eso.
Imagen
También estamos con la natación, todo lo imaginable y lo no imaginable..http://www.activalanatacion.com/ @NatacionActiva

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por nick the quick » 17 Jun 2015, 16:12

yo 1000 posts después no tengo claro si se caga o quiere ser demasiado protagonista, en que quedamos?

tucsonarizona
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2014, 16:21
Ubicación: Valencia

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por tucsonarizona » 17 Jun 2015, 16:13

Kobe no lo ha olido en su vida pero ha estado sujeto a dobles y triples marcas desde el principio de los tiempos. LeBron en su prime es sujetado por Marion, Kawhi o Iguodala.

¿Qué entiendes por dominar?

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por KingK » 17 Jun 2015, 16:15

dumilde escribió:
KingK escribió:la dominación en una cancha que hace Lebron, Kobe no la ha olido en la vida.


Bastante de acuerdo, menos en eso de la vida que ya sabemos que es algo de los muy fan,.., como la dominación de Jordan, Lebron todavía no la ha conseguido, la huele a lo mejor, pero solo eso.


Kobe es un tio que domina los partidos en base a anotar, las milongas que hace de vez en cuando, justo cuando le critican y se pone a repartir asistencia a piñón, es una muestra más de lo que podría haber subido, si se pueda más aun, el nivel de Kobe si le hubiera dado la gana de hacerlo de normal.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por Migalo » 17 Jun 2015, 16:16

La pregunta es facil, algún otro jugador de la historia habría metido a la mierda que llaman equipo Cavs en la final y de paso ganar 2 partidos?
Respuesta no, solo uno que es Lebron, por tanto fin del comunicado.

Tu quedate con kobe que a la sombra del artículo 34 se vive de lujo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:47