Milwaukee Bucks 2022/2023
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

14 mensajes   •   Página 1 de 1
ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Milwaukee Bucks 2022/2023

por ivan zamorano » 13 Jun 2015, 17:52

Imagen

Manager: Iván Zamorano.
- Minnesota Timberwolves en las 4 primeras temporadas de la MDL NBA.
- Milwaukee Bucks desde la temporada 2015/2016.

Temporada 2015/2016
5º Conferencia Este
1ª Ronda de play-offs (0-3)
36 victorias / 18 derrotas
140,3 puntos de media

Temporada 2016/2017
7º Conferencia Este
1ª Ronda de play-offs (1-3)
26 victorias/28 derrotas
132,8 puntos de media

Temporada 2017/2018
11º Conferencia Este
27 victorias/27 derrotas
133,1 puntos de media

Temporada 2018/2019
8º Conferencia Este
1ª Ronda de play-offs (2-3)
29 victorias/31 derrotas
142,8 puntos de media

Temporada 2019/2020
15º Conferencia Este
12 victorias/48 derrotas
103,9 puntos de media

Temporada 2020/2021
15º Conferencia Este
5 victorias/45 derrotas
85 puntos de media

Temporada 2021/2022
15º Conferencia Este
10 victorias/50 derrotas
80'4 puntos de media

Temporada 2022/2023
13º Conferencia Este
13 victorias/47 derrotas
101'6 puntos de media

Temporada 2023/2024
14º Conferencia Este
14 victorias/46 derrotas
105'1 puntos de media

OMER YURTSEVEN (C)
CHRISTIAN KOLOKO (C)
JOCK LANDALE (C)
DARIO SARIC (C)
ORLANDO ROBINSON (C)
MARCUS MORRIS (F)
JORDAN NWORA (F)
ROBERT COVINGTON (F)
MOUSSA DIABATE (F)
KEEGAN MURRAY (F)
KEVIN HUERTER (G)
COLLIN SEXTON (G)
KENNEDY CHANDLER (G)
SABEN LEE (G)

Rondas 2024: Todas
Vía draft: James Nnaji
Vía roster: Christian Koloko
Última edición por ivan zamorano el 05 Mar 2024, 13:36, editado 79 veces en total.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2015/2016

por ivan zamorano » 18 Jun 2015, 11:33

Plantilla actualizada tras el traspaso.

Todo en venta salvo CP3, aunque AJINCA, ARIZA, CARROLL y ZELLER es difícil que salgan.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2015/2016

por ivan zamorano » 25 Jun 2015, 12:20

Todo en venta salvo CP3, no tengo a casi ningún jugador de mi gusto pero tampoco voy a regalar nada.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2015/2016

por ivan zamorano » 14 Oct 2015, 19:00

Shelvin MACK abandona la plantilla. Próximamente habrá un fichaje procedente del mercado de agentes libres.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2015/2016

por ivan zamorano » 22 Oct 2015, 09:51

Activado NATE ROBINSON y cortado ANTHONY MORROW, que ha durado un telediario en la plantilla.

No hay provistos más cambios antes del inicio de la competición, confiaremos en estos hombres en los primeros partidos de liga.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2016/2017

por ivan zamorano » 06 Jun 2016, 18:43

POST ACTUALIZADO en el primer mensaje.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2016/2017

por ivan zamorano » 30 Oct 2016, 11:03

Plantilla actualizada. Todo en venta a excepción de CP3 y MARCUS MORRIS.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2016/2017

por ivan zamorano » 21 Jun 2017, 15:31

Está actualizada mi plantilla en el primer mensaje del post, pero la pego aquí para daros placer. Más cerca el objetivo de tener a todos los jugadores por encima de 30, aunque ANDREW HARRISON me haya bajado la media. No tengo pensado negociar hasta que se acerque el inicio de la temporada, salvo traspasos de jugadores de perfil muy bajo.

Tampoco tengo la intención de vender mi ronda de F.A.

G - Chris Paul (LAC) 32 años.
G - Rodney Stuckey (IND) 31 años.
G - Raymond Felton (LAC) 32 años.
G - Andrew Harrison (LAC) 22 años.
G - Jamal Crawford (LAC) 37 años.
GF - Wesley Matthews (DAL) 30 años.
F - DeMarre Carroll (TOR) 30 años.
F - Trevor Ariza (HOU) 31 años.
F- Marcus Morris (DET) 27 años.
F - Patrick Patterson (TOR) 28 años.
FC- Pau Gasol (SAS) 36 años.
C - Kris Humprhies (SAS) 32 años.
C - Timofey Mozgov (LAL) 30 años.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2017/2018

por ivan zamorano » 13 Feb 2018, 16:09

Actualizado historial, plantilla, rondas disponibles, derechos, etc. Todo en el primer mensaje del post.

Descontento con la temporada pero no con el rendimiento de los jugadores. Parece incongruente pero creo que no lo es, porque varios jugadores estuvieron por encima de su nivel esperado o habitual, aunque no fue suficiente para llegar a play-off. Se compitió casi hasta el final y se consiguió tener al menos un 50% de victorias por tercer año consecutivo.

Quizás la lesión inicial de CP3 lo marcó todo, porque el mal inicio me dejó muy lejos del objetivo. Todos los años he tenido lesiones de un mes o más de jugadores importantes (JACK y CARROLL el primer año, PAU y CP3 el segundo) pero con la cantidad de lesiones que hay en la liga no sé hasta que punto debo sentirme más perjudicado que los demás.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2019/2020

por ivan zamorano » 26 Jul 2019, 10:43

Post actualizado con el historial, rondas, etc.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2020/2021

por ivan zamorano » 16 Abr 2021, 10:21

Temporada 2020/2021

15º Conferencia Este
5 victorias/45 derrotas
85 puntos de media

Draft 2020: Elección tirada a la basura como siempre que hago una, soy pésimo en los draft. TYRELL TERRY no jugó casi nada y además ha acabado fuera de mi roster.
Draft 2021: Me huele que me va a tocar el pick 1, que tengo traspasado. El dolor será intenso. La segunda ronda cuento con venderla al mejor postor, paso de elegir en el draft para nada.
Traspasos: Solo uno, el realizado para conseguir a CAULEY-STEIN por la escasez de Centers, pero ha sido un auténtico fracaso. El traspasado, BRUNSON, ha hecho una gran temporada y ha estado disponible muchísimos más partidos.
Resultados: Pésimos pero, sinceramente, ni siquiera esperaba llegar a 5 victorias.
Futuro: Travesía en el desierto. Si bien he ganado en juventud y tengo muchos jugadores del pasado draft, no parece que ninguno sea un gran robo que vaya a salirse a corto plazo. Intentaré llegar a las 10 victorias la próxima temporada.

Uno por uno

BOBAN MARJANOVIC (C) Renovado de la pasada campaña
- Aprobado. Bien cuando juega, como siempre, pero cada vez juega menos.
CAULEY-STEIN (C) Fichaje procedente de un traspaso
-Suspenso. Muchos partidos fuera y un rendimiento mediocre, solo tuvo un tramo corto de temporada a un nivel interesante.
DREW EUBANKS (C) Pick del draft de agentes libres
- Bien. Tardó en entrar en la rotación pero cuando lo hizo dio un rendimiento decente.
DANIEL OTURU (C) Agencia libre
- Sin calificar. Apuesta de futuro en la agencia libre, por ser Center más que nada. No me huele demasiado bien, le auguro un futuro corto en mi roster.
TAUREAN PRINCE (F) Renovado de la pasada campaña
- Suspenso. Espero bastante más de él, la verdad. Este año entre cambios de equipo, lesiones y poco protagonismo, ha tenido una aportación muy pobre.
DARIO SARIC (F) Renovado de la pasada campaña
- Aprobado. Desesperantes sus ausencias en el primer tramo de la temporada. Pocos minutos pero con la buena noticia de que quizás se gane el FC para la próxima temporada.
JORDAN NWORA (F) Agencia libre
- Sin calificar. Lo cogí en la FA, lo solté y lo he vuelto a coger con vistas al futuro. Me da buena espina pero no va a ser fácil que tenga muchos minutos.
MAMADI DIAKITE (F) Agencia libre
- Sin calificar. Otra apuesta de futuro, sobre todo por su papel en la G-League, pero es posible que ni siquiera comience la temporada en mi roster.
FURKAN KORKMAZ (GF) Agencia libre
- Bien. Para el papel que lo necesitaba cumplió con creces, rellenar minutos de GF. Está acabando bien la temporada y cuento con él para el futuro.
COLLIN SEXTON (G): Renovado de la pasada campaña
- Notable. Evoluciona favorablemente, mejora sus números, va a más y me gusta como juega. Lástima que no sea un buen asistente y eso le reste muchos puntos en nuestro sistema de puntuación.
SABEN LEE (G) Agencia libre
- Bien. Mi niña bonita, un jugador que hace números en casi todas las facetas y al que me gusta ver jugar. Tengo bastantes esperanzas de futuro depositadas en él.
JOSH GREEN (G) Agencia libre
- Sin calificar. Lo cogí por ser un pick 18 del draft, pero apunta a jugador rancio de rol y defensivo. Veo difícil que pueda brillar a nivel Hoops.
JORDAN McLAUGHLIN (G) Renovado de la pasada campaña
- Bien. Otro de mis preferidos, aposté por quedármelo y estoy contento con su rendimiento.
GARY HARRIS (G) Renovado de la pasada campaña
- Muy deficiente. Casi toda la temporada lesionado y cuando juega da pena. Veremos si en Orlando puede mejorar sus prestaciones.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2021/2022

por ivan zamorano » 01 Mar 2022, 09:11

Post actualizado en el primer mensaje.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2021/2022

por ivan zamorano » 07 Mar 2022, 10:05

Temporada 2021/2022

15º Conferencia Este
10 victorias/50 derrotas
80'4 puntos de media


-Draft 2021-
No hubo elecciones.
-Draft F.A 2021-
Pick inservible el de NAJI MARSHALL. Acabó fuera del equipo.
-Draft 2022-
Mis dos picks disponibles. La idea es elegir en ronda 1 y darle salida a la ronda 2.
-Traspasos-
Gary Harris xx Pritchard y Korkmaz xx Huerter.
-Agencia Libre -
Mucho movimiento, ni me acuerdo de todos los que hice. El balance es neutro, no hubo grandes pérdidas ni grandes aciertos de cara al futuro (o eso parece). Un poco contrariado por haber soltado a JOSH GREEN, eso sí.
-Resultados-
Notables para el nivel del equipo y doblando las victorias de la temporada anterior con menor media de puntos. Además más mérito todavía si tenemos en cuenta que SARIC y SEXTON estuvieron fuera casi toda la temporada.
-Futuro -
Jodido, la reconstrucción no ha dado muchos pasos adelante. Demasiado joven incógnita. Importante acertar en el próximo draft o conseguir un buen traspaso por los picks.

UNO POR UNO

DAMIAN JONES (C)
Agencia libre
- Bien. Le cuesta hacerse un hueco fijo en la NBA pero con minutos aportas cosas.

DREW EUBANKS (C)
Renovado de la temporada anterior
-Bien. Otro que no es fiable en cuanto a minutos y regularidad, pero que es útil cuando aparece.

JOCK LANDALE (C)
Agencia libre
- Aprobado. No le auguro mucho futuro en la NBA.

DARIO SARIC (C)
Renovado de la temporada anterior
- Sin calificar. Lesionado toda la temporada.

MARCUS MORRIS (F)
Fichaje de verano, cambiado por mi pick de segunda ronda
- Bien. Más o menos lo esperado, irregular en ocasiones y genial en otras. Capitán.

JORDAN NWORA (F)
Renovado de la pasada campaña
- Bien. Ha progresado y va cogiendo más minutos. Buen anotador cuando tiene muchos minutos, pero su gran inicio de temporada fue algo engañoso.

DERRICK JONES JR (F)
Agencia libre
- Aprobado. Llegó para rellenar minutos de F y cumplió, dentro de su nivel mediocre. Tuvo algún tramo bueno pero da para lo que da,

KESSLER EDWARDS (F)
Agencia libre
- Suspenso. Tuvo minutos por el cachondeo de los Nets pero es muy flojo para el juego. Por su juventud quizás tenga paciencia con él.

CJ ELLEBY (GF)
Agencia libre
- Aprobado. Otro joven incógnita que no se sabe bien por donde va a salir. No me gusta demasiado pero se está dejando ver en el último tramo de temporada y eso puede ser positivo para el futuro.

COLLIN SEXTON (G):
Renovado de la pasada campaña
- Suspenso. Decepcionante su adaptación a los nuevos Cavs. Luego llegó la lesión y adiós temporada. Si mi jugador franquicia está así, no sé que podemos esperar para el futuro.

SABEN LEE (G)
Renovado de la pasada campaña, cortado y luego cogido de nuevo en la agencia libre
- Bien. Es uno de mis protegidos pero no ha conseguido hacerse con más minutos y estuvo desaparecido en muchos tramos de la temporada.

PAYTON PRITCHARD (G)
Fichado en un intercambio por Gary Harris
- Aprobado. Su temporada rookie aventuraba algo más de lo que ha mostrado.

ELFRID PAYTON (G)
Agencia libre
- Suspenso. Un cadáver para la NBA, lo cogí por si sonaba la flauta y recuperaba sensaciones, pero eso es algo que no va a pasar.

KEVIN HUERTER (G)
Fichado en un intercambio por Korkmaz
- Aprobado. Da más o menos lo que esperaba que diese, pero ha bajado números con respecto a la temporada pasada. Buen complemento y mejora a Korkmaz.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Milwaukee Bucks 2022/2023

por ivan zamorano » 01 Mar 2023, 08:18

Actualizado el historial en el primer mensaje.
Imagen

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:41