Robirosa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Robirosa

por Scherbatsky » 19 Jun 2015, 19:25

El personaje éste, se quejaba tanto del pasaporte congoleño de Wallace, como lo hace con el de Slaughter? Tercer partido seguido que lo comenta. Es un tipo al que hay que tomarse en broma, pero al final satura. Supongo que hoy también mencionará las faltas del Olympiacos, raro que no lo haya hecho aún.

242
Mensajes: 834
Registrado: 07 Feb 2011, 13:19
Ubicación: depechemodekingdom

Re: Robirosa

por 242 » 19 Jun 2015, 19:35

Pon TVE si quieres imparcialidad,no te parece?
Kantauri escribió:
Si el fisico de Jagodnik hubiera sido mejor, la leyenda de Bodiroga sería menor...

jogubim
Mensajes: 77
Registrado: 17 May 2015, 20:39

Re: Robirosa

por jogubim » 19 Jun 2015, 19:40

:?:
Última edición por jogubim el 19 Jun 2015, 19:45, editado 1 vez en total.

jogubim
Mensajes: 77
Registrado: 17 May 2015, 20:39

Re: Robirosa

por jogubim » 19 Jun 2015, 19:42

Me parece divertido escucharlo cuando no le van bien las cosas al Barça. Sólo preguntaba si con CJ también daba el coñazo o sus rasgos congoleños no le permitían dudar de ello?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jogubim
Mensajes: 77
Registrado: 17 May 2015, 20:39

Re: RE: Re: Robirosa

por jogubim » 19 Jun 2015, 19:44


Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Robirosa

por Matt Le God » 19 Jun 2015, 19:49

pillo sitio en hilo novedoso.
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: Robirosa

por salmuk » 19 Jun 2015, 21:02

Este personaje es abominable, yo cuando veo TV3 pongo el audio de Radio Catalunya que no es que sean muy imparciales pero al menos no escucho tanta fobias anti españolistas o burradas de niñato maltratado como hace este intolerante...
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Robirosa

por Sergi-909090 » 19 Jun 2015, 22:04

Scherbatsky escribió:El personaje éste, se quejaba tanto del pasaporte congoleño de Wallace, como lo hace con el de Slaughter? Tercer partido seguido que lo comenta. Es un tipo al que hay que tomarse en broma, pero al final satura. Supongo que hoy también mencionará las faltas del Olympiacos, raro que no lo haya hecho aún.

Hombre, más bien el tema irá porque el tio tuviera el mismo número de pasaporte que Panko que por el hecho de tener uno, que hay muchos en esa situación como el mismo Carroll y Robirosa obviamente no se mete ahí. Que yo sepa Wallace no compartía pasaporte con otros jugadores, vaya cara comparar las dos situaciones

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Robirosa

por elelfo » 20 Jun 2015, 09:04

Para colmo la cadena que le dedica pre y post partido lleva como 'analista' a un tipo que lo único de lo que es capaz de decir es que el Barça tiene comida la moral al Madrid. Debe padecer principio de Alzheimer o senilidad precoz, porque no se acuerda ni de las finales de copa, ni de las dos ultimas FF en que se han enfrentado.
En lo que tiene razón es que el Madrid deberia de haber ganado más ligas en el periodo Laso.
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: Robirosa

por arenaenmiszapatos » 20 Jun 2015, 09:53

Teniendo en cuenta que para ahorrar problemas, entre que aclaran y que no, Slaughter está inscrito como extracomunitario para estos playoff, no tiene mucho sentido
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Robirosa

por zeljko » 20 Jun 2015, 10:01

Y si no se inscribe tampoco importa.

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: Robirosa

por gonsales » 20 Jun 2015, 11:11

Abula!! el locutor de la tele catalana mostrándose favorable a los intereses catalanes, que fuerte tía!

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: Robirosa

por Mr.Doctor » 20 Jun 2015, 15:15

Sergi-909090 escribió:
Scherbatsky escribió:El personaje éste, se quejaba tanto del pasaporte congoleño de Wallace, como lo hace con el de Slaughter? Tercer partido seguido que lo comenta. Es un tipo al que hay que tomarse en broma, pero al final satura. Supongo que hoy también mencionará las faltas del Olympiacos, raro que no lo haya hecho aún.

Hombre, más bien el tema irá porque el tio tuviera el mismo número de pasaporte que Panko que por el hecho de tener uno, que hay muchos en esa situación como el mismo Carroll y Robirosa obviamente no se mete ahí. Que yo sepa Wallace no compartía pasaporte con otros jugadores, vaya cara comparar las dos situaciones



esto.

Que a mi robirosa me cae como el culo, pero es tener cara igualar los dos casos.

Lo que no entiendo es que les pillen con el mismo pasaporte y aquí no pase nada, ni la justicia ordinaria ni la ACB ni nada. Casa de putas total.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: RE: Re: Robirosa

por Scherbatsky » 20 Jun 2015, 15:20

gonsales escribió:Abula!! el locutor de la tele catalana mostrándose favorable a los intereses catalanes, que fuerte tía!

Esto sería así si cuando se enfrentaran un Barça-Penya se mantuviera imparcial, pero no sucede.
Respecto a lo de Slaughter, ni se ha documentado y aún así erre que erre. Marcus está jugando como extra, por eso no está inscrito Campazzo.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Robirosa

por Temper » 20 Jun 2015, 15:34

Creo que es un buen hilo para recalcar la enorme labor y el enorme trato que la "Corporació catalana de mitjans audiovisuals" da al baloncesto.

Varios partidos por semana, previas, reportajes y post partidos.

Gràcies Robirosa and company por dignificar el baloncesto en nuestro país.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

PinHeadKnick
Mensajes: 1030
Registrado: 09 Mar 2015, 13:03

Re: Robirosa

por PinHeadKnick » 20 Jun 2015, 15:51

Es el gran culpable de que Esport 3 dé tanto baloncesto. Además que comentando, quitando las ráfagas de catalanismo que le dan, él y Nacho lo hacen bastante bien. Lo malo que tienen es que son unos pelotas renegados, con lo que la crítica al Barça en ese sentido es nula. Así nos va.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Robirosa

por Nando Torres » 20 Jun 2015, 16:22




Temper escribió:Creo que es un buen hilo para recalcar la enorme labor y el enorme trato que la "Corporació catalana de mitjans audiovisuals" da al baloncesto.

Varios partidos por semana, previas, reportajes y post partidos.

Gràcies Robirosa and company por dignificar el baloncesto en nuestro país.


+1


PD: Lo de Slaughter-Panko apesta, porque quien les consigue el pasaporte es la agencia que representa a ambos.
Panko no llegó a jugar como Cotonou pero Slaughter lo ha hecho desde antes de la Copa, pero pasará lo típico de la ACB; sigan, sigan y dejar pasar el tiempo para que poca gente se acuerde de ello.
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Robirosa

por HAWK » 20 Jun 2015, 16:33

Oye, que si os han pillado haciendo trampas no es sepa mal que algún periodista lo denuncie.

Por suerte no todos son como la Central Lechera.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: RE: Re: Robirosa

por andraax » 20 Jun 2015, 16:39

Scherbatsky escribió:
gonsales escribió:Abula!! el locutor de la tele catalana mostrándose favorable a los intereses catalanes, que fuerte tía!

Esto sería así si cuando se enfrentaran un Barça-Penya se mantuviera imparcial, pero no sucede.
Respecto a lo de Slaughter, ni se ha documentado y aún así erre que erre. Marcus está jugando como extra, por eso no está inscrito Campazzo.


Es posible, quizás, que también sea porque solo se pueden presentar 12 fichas y alguno de los que tienen contrato con la primera plantilla se tenga que quedar fuera.

Solo lo digo como una posibilidad.

salu2

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Robirosa

por Biiillups1 » 20 Jun 2015, 19:28

Robirosa es buen tío a mi modo de ver. Quiere que gane el Barça pero intentando ser imparcial en las valoraciones que hace, cosa que como todos no consigue siempre.

En el partido no dudo en decir por ejemplo que al Barça le habían pitado muy pocas faltas a favor en el primer cuarto y que en el segundo le estaban pitando las que no eran.

Y lo de los pasaportes pues supongo que opinará como todos, que son un chanchullo enorme los tenga quien los tenga.

El que es bastante imbécil es Victor Lavagnini, que entrevista en catalán a gente que no le entiende después de un partido a mil pulsaciones (lo he visto con muchos ya). Lo que buscas en ese momento es una comunicación rápida y sacar alguna opinión reseñable del jugador. Me parece perfecto que lo hagas en una rueda de prensa, tranquilamente y con tiempo para pensar la respuesta, porque se supone que algo deberían aprender cuando están aquí y es normal que se hable en catalán en la televisión de Cataluña. Yo a Robirosa le he visto en el vestuario entrevistando en partidos de Euroliga en castellano sin problema (que igual también ha hecho de estas otras veces).

Pero es el nivel de un televisión que subtitula los anuncios en castellano, que es algo parecido a llamarnos gilipollas a todos los catalanes.

Y antes de que alguno saque la bandera me importan tres cojones los nacionalismos, español, catalán o escocés.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:46