Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jalberto_89
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2015, 09:26

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Jalberto_89 » 19 Jun 2015, 09:28

Andrew Goudelock :botar:

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por seisuefas » 19 Jun 2015, 10:18

Preguntan por un base.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por mangass » 19 Jun 2015, 14:56

Espero que no fichen a Granger, es muy bueno, pero no pega mucho en el Madrid., que es un baloncesto rápido y agresivo.

Granger es más del estilo Pascual.

JORDAN FARMAR QUE OS PARECE

LLULL quedate en el Madrid, jugar en la nba para subir la bola y pasársela a Hardem en medio campo no es un gran aliciente para ti, te vas a aburrir!!

Hablando en serio, creo que Llull es insustituible

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por irnax » 20 Jun 2015, 05:31

mangass escribió:Espero que no fichen a Granger, es muy bueno, pero no pega mucho en el Madrid., que es un baloncesto rápido y agresivo.

Granger es más del estilo Pascual.

Hablando en serio, creo que Llull es insustituible

Me parece a mí que has visto poquito a Granger. Porque es todo lo contrario a lo que dices. Es de estilo directo y agresivo. El estilo del Madrid le viene como anillo al dedo. Pero no creo que tenga nivel para ser base titular del Madrid ni mucho menos, y menos tras la larga sombra que dejaría Llull si se va, que como dices, es insustituible
Imagen

uds86
Mensajes: 5327
Registrado: 22 Mar 2007, 22:35

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por uds86 » 20 Jun 2015, 17:19

Guillem Vives is THE MAN LLULLIANO
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ I BELIEVE LAKERS FOREVER ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠
Imagen

paquito68
Mensajes: 183
Registrado: 12 Jun 2015, 05:31

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por paquito68 » 20 Jun 2015, 17:39

irnax escribió:
mangass escribió:Espero que no fichen a Granger, es muy bueno, pero no pega mucho en el Madrid., que es un baloncesto rápido y agresivo.

Granger es más del estilo Pascual.

Hablando en serio, creo que Llull es insustituible

Me parece a mí que has visto poquito a Granger. Porque es todo lo contrario a lo que dices. Es de estilo directo y agresivo. El estilo del Madrid le viene como anillo al dedo. Pero no creo que tenga nivel para ser base titular del Madrid ni mucho menos, y menos tras la larga sombra que dejaría Llull si se va, que como dices, es insustituible


+1
Y sobre todo +1 a lo de "Llull es insustituible".
OJalá podamos seguir disfrutando de él en España durante muchos años.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por jotapiquer » 20 Jun 2015, 17:44

Si se van los dos, habría que marcarse un Spanoulis-Goudelock o algo así para "intentar" seguir al mismo nivel.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Seventies » 20 Jun 2015, 18:25

Yo a Granger me lo traía si viene su novia-mujer con el. Vamos que estoy fichando a la chica en vez de a Granger, una mujer así es necesaria en el Lolaso.

Lo de Goudelock de base solo digo que las drogas y tal.
Imagen

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por irnax » 20 Jun 2015, 19:50

Seventies escribió:Yo a Granger me lo traía si viene su novia-mujer con el. Vamos que estoy fichando a la chica en vez de a Granger, una mujer así es necesaria en el Lolaso.

Lo de Goudelock de base solo digo que las drogas y tal.

No amigo, se han separado
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Seventies » 20 Jun 2015, 19:57

irnax escribió:
Seventies escribió:Yo a Granger me lo traía si viene su novia-mujer con el. Vamos que estoy fichando a la chica en vez de a Granger, una mujer así es necesaria en el Lolaso.

Lo de Goudelock de base solo digo que las drogas y tal.

No amigo, se han separado


Si?. Normal que haya bajado el rendimiento respecto al año pasado. Ahora lo lleva chungo para que le quiera en el Lolaso (de base suplente claro).
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por jotapiquer » 20 Jun 2015, 20:00

Aclaro: Goudelock es un 2, pero como tenemos a Campazzo, y el Madrid juega con 2 bases, siempre que necesitemos a un tercero, subimos a Doncic.

Avatar de Usuario
Šibenik
Mensajes: 2809
Registrado: 09 Jun 2012, 19:58
Ubicación: Madrid.

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Šibenik » 21 Jun 2015, 01:40

Heurtel?¿?

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Nyon Bodó » 21 Jun 2015, 11:40

A mi me gustaria que Doncic fuese el segundo base, y me la pela la edad y experiencia, vendrá algun Nba en unos años y nos lo birlará.
Yo empezaría ha sacarle provecho desde ya.
Eso si me repescaba a Dontaye para cubrir el rol de defender bases fisícos.
Osea un Doncic- Draper ( o algo parecido a este). Y que jueguen dependiendo de las necesidades de el partido.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

jedegre
Mensajes: 342
Registrado: 08 Abr 2010, 06:02

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por jedegre » 21 Jun 2015, 13:51

A Dios.

SweetShoes
Mensajes: 635
Registrado: 14 Ene 2013, 23:33

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por SweetShoes » 21 Jun 2015, 18:19

Seamos serios es imposible sustituir a Llull, vendrá cualquiera de los que decís, pero no le llegará ni a la altura de los zapatos a este megacrack!!! Jugónnnnnnn

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por ravenus » 21 Jun 2015, 19:36

Bueno, lo primero es que no se ha ido todavia y por las declaraciones que está haciendo a mi me da la sensación de que no se va a ir.
También ha salido una noticia diciendo que el Chacho se pensaba su vuelta a la NBA y todo esto huele a maniobra desestabilizadora por parte de algún interesado.
Suponiendo que se marche:
En el Madrid ahora las cosas son diferentes, tiene cantera, tiene jugadores cedidos como Dani Diez o WHG y tiene una forma de moverse en el mercado que antes no tenia, y ademas, ahora no estamos lastrados por pagar finiquitos.
De entrada el Madrid tiene fichado a un ala pivot que es Trey Thompkins, el cual creo que ocupa plaza de extracomunitario ( si no es asi, que alguien me corriga).
Eso implicaria la marcha de Campazzo y en teoria la subida de Doncic.
Si miras las fichas que tienes , los contratos en vigor y los jugadores cedidos, el Real Madrid trabajaria sobre esta base de jugadores de cara al año que viene.

Bases : Llull, Sergio Rodriguez , Doncic
Escoltas : Rudy , Carroll
Aleros. Maciulis, Kc Rivers, Dani Diez
Ala pivots: Nocioni, Trey Thompkins, Felipe Reyes
Pivots: Ayón, Slaughter, Mejri, Hernangomez

15 jugadores de los cuales 7 son cupos, asi que problemas de tener que fichar deprisa y corriendo al Roberto Nuñez, Hector Garcia u Oscar Serrano, como que no vamos a tener.

Lo fácil: que sigan todo el mundo, Thompkins x Borousis y a correr, si acaso Hernnagomez x Mejri de considerar el cuerpo técnico que el Real Madrid va a mejorar.
Lo indeseable : que se marche Llull, cosa que por otro lado no le vamos a reprochar si se va siendo campeón de Liga, Copa, Supercopa y Euroliga.
Esto es lo que yo haria:
1. Plantilla de 14 jugadores con Doncic y Hernangomez.
2. Ficho un base fuerte que sepa defender, e intentaria fichar a Granger o Diot.
3. Hago la gracieta al Valencia con Guillem Vives.
Ajusto cupos y roles.

Base sustituto de Llull / Chacho / Vives ? o Doncic
Rudy / Carroll
Maciulis/ Kc Rivers
Thompkins/ Felipe / Nocioni
Ayón / Slauhger / Hernangomez

Si se marcha Llull, ojo por que Rivers tiene que seguir si o si , y si no también ya que es lo más parecido a un combo que puedes encontrar.

Avatar de Usuario
Šibenik
Mensajes: 2809
Registrado: 09 Jun 2012, 19:58
Ubicación: Madrid.

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por Šibenik » 21 Jun 2015, 19:57

yo espero equivocarme, ravenus, pero lo de Llull pinta mal para nosotros.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por ravenus » 21 Jun 2015, 20:19

Šibenik escribió:yo espero equivocarme, ravenus, pero lo de Llull pinta mal para nosotros.

Bueno, pues si se va lo que hay que hacer es moverse en el mercado para que se note lo menos posible.
Este año se ha ido Mirotic y hemos ganado al Euroliga, por que ? pues por que hemos mejorado en otros cambios, hemos confeccionado una plantilla de 13, que para mi es importantisimo para no llegar fundidos al final.
Se va Llull ? pues mira, cambias a Llull x Granger, a Campazzo por Vives, le das minutos a Doncic de escolta x Carroll de vez en cuando.
El problema es que para el otro año te puedes quedar sin Nocioni y Felipe, con lo cual tienes que tener listo a Hernangomez.
Es muy importante que acierten en los pasos a dar con los Doncic, Yusta o Barreiro, por que de aqui tienen que salir los sustitutos a los nacionales que tenemos ahora.
Puestos a tirar la casa por la ventana, y ahora me caeran palos : Claver, como jugador español de rotación que vas a tener 3 o 4 años en el primer equipo.
La clave para mi es tener una base nacional duradera, y cuidadin por que nacionales buenos no hay demasiados y en los ultimos años nos hemos hecho con los mejores: Llull, Chacho, Rudy, Felipe, Mirotic...

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por mangass » 22 Jun 2015, 00:53

Bases : Huertel, Sergio Rodriguez , Doncic
Escoltas : CK Rivers, Carroll
Aleros. Rudy, Dani Diez
Ala pivots: Nocioni, Trey Thompkins, Felipe Reyes
Pivots: Ayón, Slaughter,

Yo seguía con la cesión de Hernangomez, y confiaría muy mucho en la explosión de Dani Díez.

Doncic en este equipo sería cupo, imagino.

Y quitaría lo de tener 6 pívots durante toda la temporada, este año ha salido bien, pero es peligroso tener a jugadores tan infravalorados, suelen ser fuente de conflictos

apañero
Mensajes: 47
Registrado: 16 Jun 2012, 21:39

Re: Si al se va Llull. ¿A qué base ficharías?

por apañero » 22 Jun 2015, 09:34

Yo ficharía a Vives. Granger no me convence para el Lasystem.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:30