Elche CF 15/16 - Volveremos...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1281 mensajes
Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 10 Jun 2015, 10:01

Hay que darle las gracias a este periodista por todo lo que está diciendo últimamente en favor del Elche a nivel nacional.

http://www.ivoox.com/xuancar-el-partido ... 234_1.html
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por 10Heroe » 10 Jun 2015, 12:58

¿Es definitivo ya? ¿Nada qué poder hacer?
Imagen

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por AlexGallagher » 11 Jun 2015, 01:25

Menuda diferencia la entrevista de hoy a Tebas y la del lunes. Le han acorralado y su discurso ya no ha sido tan claro y contundente como en la reunión de amigos de la Ser.

Es lo que tiene que no te dore la píldora un pesebrero y tener a un tipo defendiendo los intereses del Elche como Xuancar y no haciendo el rídiculo como Anguix.
Imagen

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Shin » 11 Jun 2015, 01:43

Estamos en la A :botepiernas:
Imagen
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 11 Jun 2015, 02:04

Lo seguimos teniendo muy jodido, no veo a la justicia ordinaria sentando un precedente que tendría consecuencias desestabilizadoras, pero esta noche estoy contento porque se ha visto claramente el doble rasero y las dos caras del señor Tebas. El blandito y empático con los clubes grandes que se solidariza por las sanciones exageradas (cierre del campo del Sevilla) hasta mostrarse flexible para cambiar la normativa al respecto, para pasar minutos después a enfundarse la chupa del implacable matón de barrio con los modestos. Con el Elche inflexibilidad y máxima dureza, mientras que con el Sevilla vamos a cambiar la legislación porque la sanción es exagerada.

Gracias a Xuancar y a Paco González por defender lo que es justo y razonable y por poner en evidencia a este sujeto. Tenéis mis respetos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por eNo_TWo » 11 Jun 2015, 09:42

Joder Movi_star, tenéis unos sujetos en vuestro bando que vaya tela. Queda claro que el tal Xuancar ese ni se ha leído la resolución.

Tebas les vuelve a meter sopas con honda a los periodistas.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 11 Jun 2015, 09:54

Pues yo anoche lo vi nervioso eNo, y mintió en un par de cosas.

Al margen de eso, ¿no te resultó grotesco ver como el tío se desmarcaba de los perjuicios que todo este litigio puede ocasionar a ambos equipos? "Si el Eibar se endeuda pensando que estará en primera es su problema y un riesgo que asumen sus gestores"

Está por encima del bien y del mal este señor. Yo no sé que se piensa que es, pero así no se puede ir por la vida.

Seguimos estando en la B porque estamos a jueves y el vendehumos de nuestro presidente ni ha pagado ni se le espera.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por eNo_TWo » 11 Jun 2015, 09:59

Que hay momentos en los que la caga es cierto. No puedes decir que el derecho deportivo coloca ahora al Eibar en Primera y luego decir lo otro, porque ya estás reconociendo ese derecho del Eibar.

Que está nervioso, claro. Está en la situación opuesta a la de la SER, con dos tíos en contra.

Por otro lado, la Liga ya ha dictado sentencia. La Liga ya ha dicho todo lo que tiene que decir, y Tebas no puede decir otra cosa. Ahora los que tienen que hablar son el TAD y/o la Justicia Ordinaria. La Liga ha cerrado el expediente y ha dictado sentencia.

Y esta sentencia es clara, y es en lo que se escuda Tebas, porque no puede decir otra cosa.

Pero ya te digo que los defensores del Elche que he visto hasta ahora tienen unos argumentos muy pobres y demuestran no saber nada del tema, porque en algunos casos ni se han leído la resolución, como el tal Xuancar ese.

Y, por último, que quede claro que, como dije en su día, algún recurso os devolverá a Primera. Lo tengo meridianamente claro.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 12 Jun 2015, 22:48

El comunicado que ha publicado esta tarde la web oficial del Elche me parece una auténtica tomadura de pelo.

Por otra parte, dos de las empresas más fuertes de la ciudad han donado al Elche la astronómica cifra de 300.000 euros entre las dos. Mejor es eso que nada, pero mal vamos, porque si los que más pueden aportan eso, no vamos a tener opciones de afrontar la deuda. Uno esperaría algo más por parte de aquellos que más poseen. Que dos de las empresas más fuertes como Pikolinos y Gioseppo aporten eso, me hace ser pesimista y me lleva a pensar que no vamos a lograr reunir ni 1,5 k y así la situación del Elche no tiene solución. Si esperamos que ponga un tío de Valencia la pasta a fondo perdido, la llevamos guapa, ya lo hemos visto.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 15 Jun 2015, 01:10

Calma chicha la que tenemos ante una semana crucial para el futuro del club.

Por cierto, no he visto ninguno de los dos partidos, pero los vecinos andan muy indignados con el devenir de su eliminatoria contra el Cádiz. Los dos goles de los gaditanos en la eliminatoria han sido ilegales, según parece. Están que trinan contra el del peluquín. Este señor ya no sólo es querido en Elche, en Alicante también parece ser muy querido y apreciado ahora a tenor de las cosas que le leído esta tarde.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 15 Jun 2015, 13:26

El Elche presentó el pasado día 8 la documentación para solicitar el concurso de acreedores. Tarde en mi opinión, pero veremos si se pueden minimizar daños.

Por cierto, hoy se cumplen 46 años del día más grande de la historia del Elche, la final contra el Athletic en el Santiago Bernabéu después de eliminar en semifinales a la Real Sociedad con aquel 2-0 en el partido de desempate y al Valencia en cuartos. La final se perdió 1-0 contra el Athletic que en aquella época era el rey indiscutible de la competición. Partido cerrado y disputado que ganó el Athletic merced a un gol anotado en el minuto 82 por Arieta II, después de una jugada de Javier Clemente. Se rozó el título y no sé si volveremos a ver al Elche en otra así. Han pasado 46 años y lo más cerca que se ha estado de repetir aquello son una semifinales me parece contra el Atlético de Madrid unos pocos años después si no me equivoco. Esa final es considerada el mayor hito de nuestra historia, después de una década asentados en primera empezó a partir de ahí un rápido declive, los ochenta vieron a un Elche que ascendía y descendía y lo de los noventa y posteriores ya lo sabemos todos. Travesía del desierto de 25 años hasta volver a la élite por el camino largo y llevarnos la gran hostia que nos llevamos hace dos semanas. Que esperamos no suponga el fin a 92 años de historia de un club acostumbrado a caer y volver a levantarse.

Imagen

Saludos
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 21 Jun 2015, 10:24

Esto es una auténtica pesadilla

http://elchecf.lasprovincias.es/noticia ... witterfeed

Ahora que se ha pagado a hacienda y se ha conseguido el certificado positivo, viene otra vez este hijo de la gran **** a intentar de forma rastrera controlar el club. Dicen que para venderlo a un inversor ruso.

En serio, no se puede ser más vil y miserable que este señor. Mira que he visto gente rastrera en mi vida, en todos los ámbitos, pero lo de este sujeto raya unos límites inauditos. Ha destrozado al Elche dejándole en una situación de coma. Llega un señor de Valencia, cometiendo errores y comportándose con cierta ingenuidad cierto, pero que ha solucionado el asunto de hacienda que el otro provocó, y ahora que el valenciano ha pagado trata el impresentable de moverle la silla.

No se puede ser más vil y miserable. No sé qué hemos hecho los aficionados del ELcheCF para merecer semejante sujeto.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por AlexGallagher » 21 Jun 2015, 11:16

Sepulcre es como Terminator. Cuando piensas que es historia del Elche, vuelve y con más fuerza. Qué manera de reirse del aficionado y de la ciudad. No me haría nada más feliz como que le pasaran cartilla por todos los tejemanejes que ha orquestado desde que entró en el club y pasara un tiempo a la sombra.

Otro que tal baila es Tebas. No desaprovecha ninguna de sus participaciones en su particular tour por las radios de España para faltarnos el respeto un poco más. No le importa lo más mínimo que se le estén viendo las costuras y que huela a kilómetros que nos tiene sentenciados desde el año pasado y que hará todo lo posible para descendernos.

Yo ya he desconectado del Elche porque este año está siendo una auténtica pesadilla y el vaso de la paciencia ha rebosado.
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 21 Jun 2015, 18:16

La familia Bernad antiguos propietarios de la firma puma también han hecho movimientos para solicitar 2,5 millones de euros en acciones de cara a la segunda fase de la ampliación de capital. A este paso los 7 kilos de la ampliación prevista se pueden quedar cortos. No es mala señal que haya gente peleándose por un muerto, será que el Elche no está tan muerto.

Eso sí, Sepulcre no puede volver al Elche. No puede este señor pretender volver después de lo que nos ha hecho. Veremos qué clase de medidas ha previsto el actual consejo para protegerse de un movimiento así. No creo que sean tan estúpidos de no haber previsto una cosa semejante.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 22 Jun 2015, 13:16

"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 22 Jun 2015, 15:47

El presidente del Elche acaba de colgar en su twitter una foto del certificado positivo.

Con todos los errores que haya podido cometer, hay que reconocerle a este señor que dio un paso adelante cuando todos se encondían y ha logrado solventar esta difícil papeleta, un auténtico match ball.

Sigo pensando que va a ser difícil doblegar a un enemigo como Tebas, que está empecinado en hundirnos, pero nuestra obligación es luchar y pelear por nuestros intereses hasta el final.

Seguiremos luchando.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 22 Jun 2015, 15:54

Imagen
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 24 Jun 2015, 00:36

Horas después de conocerse que hemos conseguido el certificado positivo, la liga anuncia una nueva sanción, debido a los anexos que el anterior presidente firmó a los cinco capitanes, cuando acordó pagarles sobresueldos secretamente a principios de temporada. Asunto que ha destapado la nueva directiva. La liga dice, gracias por la información señores y como recompensa tomen este castigo.

No podremos fichar el año que viene, ni por el salario mínimo. Si esto no es ensañamiento, que baje dios y lo vea.

Tebas quiere ver pasar por delante nuestro cadáver. Es de locos que de las fechorías de un sinvergüenza tenga que ser pagano un club y castigado de esta forma toda su masa social. El Elche no ha hecho trampas, ha sido un sinvergüenza que presidía el Elche el que has hizo. Pero este señor ya está fuera del Elche, lo echamos, ya no está. No entiendo a qué viene tanta saña con el club que ha sido una víctima más y no una cualquiera, sino la principal. Se castiga al damnificado y con una desproporción brutal.

Cómo me gustaría que ganáramos este recurso sólo por joder a Tebas. Y si tenemos que jugar el año que viene con chavales del filial y acabar la liga con 0 puntos y perdiendo 6-0 todos los partidos, pues que así sea, sólo para que el mundo entero vea el esperpento en que ha convertido este señor la liga de fútbol profesional.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por makixun » 24 Jun 2015, 01:33

Una pregunta sin malicia, que porcentaje veis que teneis de quedaros en Primera? Porque cuando salió la noticia hace unos dias parecia confirmadisimo..

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Elche CF - DEP 1923-2015

por Movi_star » 24 Jun 2015, 01:47

Porcentaje de que prospere el recurso en el TAD yo diría que muy bajo: 20% como mucho.

Veo más opciones por la vía contencioso-administrativa. Hace unos días un juzgado de lo mercantil de Madrid se declaró incompetente en el tema del descenso del Real Murcia. El Elche no perderá el tiempo en interponer ningún recurso en un juzgado de lo mercantil, se irá directamente a la vía contencioso-administrativa, así lo dijo uno de los abogados del club.

Pues hombre, visto con frialdad, la cabeza me dice que jugaremos en segunda.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

1281 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:05