Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por crown » 03 Jul 2015, 10:09

mangass escribió:Este año debería de ser tercer base Doncic si o si. Ya tiene nivel y hay que arriesgar con él.

En cuanto al tema de extranjeros y cotonou.... Yo no se a que espera Ayon a tener la doble nacionalidad.... Cuantos años lleva en España ????

Extranjeros : TT, Ayon.
Cotonou: Marcus y rivers
Pasaporte raro: Carroll.


¿tres?
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

ChechuBiriukov
Mensajes: 1625
Registrado: 03 Jun 2005, 17:25
Ubicación: El Foro

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por ChechuBiriukov » 03 Jul 2015, 10:33

Igual sólo es por puro deseo de que el cosmos se reequilibre, y por los varios carretones de mierda que me he tragado con el equipo desde que empecé a seguir el baloncesto la última temporada de Corbalán (triple de Solozábal, liga de Petrovich, Digbeu Alston y su community manager buscando piso en Alcobendas, el basket tostón del inefable Maljkovic (tanto cuando nos tabicó el ojals con el Limoges como cuando hubo que sufrirle aquí en mis inicios en el foro) Gnad, Attruia, Jeremiah superstar, el cura, los partidos de euroliga a los que sólo iban los de medicina con la pancarta aquella de 6=0, la vuelta al Saporta, las idas de olla de Kambala...) pero me da la sensación de que puede haber cambio de ciclo, y que si el Malcelona no remonta el año que viene, puede que caiga en una dinámica similar a la que pasamos nosotros con su auge.

Su base nacional ha perdido punch con los problemas de Navarro (tanto las lesiones como las propias del DNI), Abrines no parece que pueda llegar a ese nivel, dejaron escapar a Vázquez, y sobre todo y por fin, ahora los buenos juegan con nosotros (Felipe, Rudy, Sergios).

Creo que la diferencia puede estar ahí. Si se equivocan al reestructurar el equipo pueden entrar en esa dinámica perversa en la que el equipo son siete tíos nuevos cada año más temporeros. Más el añadido NBA que te lamina cualquier cosa decente que salga de la cantera a la temporada de debutar, si es que llegan a debutar.

Lo cierto es que la Justicia, el Equilibrio, el Ying y el Yang y mi maltrecha estabilidad mental reclaman una travesía del desierto para los fans del equipo cosmopolita, modernista y cuatribarrado.

Nosotros ya pasamos la nuestra. Es hora de invertir la tendencia.

Saludos.
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por desde Rusia con » 03 Jul 2015, 10:34

mangass escribió:
Nyon Bodó escribió:
besx escribió:...

El Lolaso proveerá.

Lo mismo Trey trae pasaporte de Kazajistán. O Campazzo encuentra por fin a su bisabuelo italiano. El Lolaso es imprevisible por definición.

Na, la cuestión no es tanto encontrarle sitio aquí como afirmar categóricamente que el chico no vale para HESTO. Unos dicen que es un bulto sospechoso. Otros opinamos que ahí hay jugador, y bueno además.

El tiempo dirá.


El chaval tiene caracter en pista, todos recordamos la llave maestra a Dimitris. Parece que es correoso en actitudes defensivas, robo defensa axficsiante, buena adaptación y tiene carisma dentro del vestuario. Para nada es un bulto.
Pero no se que pasa con los terceros bases , problema de confianza tal vez, en las penetraciones. Dontaye tambien se arrugaba, igual me parece de este, es solo sensación no lo he analizado mucho.


Este año debería de ser tercer base Doncic si o si. Ya tiene nivel y hay que arriesgar con él.

En cuanto al tema de extranjeros y cotonou.... Yo no se a que espera Ayon a tener la doble nacionalidad.... Cuantos años lleva en España ????

Extranjeros : TT, Ayon.
Cotonou: Marcus y rivers
Pasaporte raro: Carroll.

Yo hablando de Doncic cambiaría el verbo arriesgar por confiar. Y de escolta también puede jugar si hace falta. Y de alero. Y sin ningún riesgo porque tiene talento de sobra para ello.
El pasaporte de Carroll es menos raro entre todos porque jugó oficialmente con la selección del país de su segunda nacionalidad.
Última edición por desde Rusia con el 03 Jul 2015, 10:52, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por campaleches » 03 Jul 2015, 10:35

Habrá que ir abriendo hilo para este año, ¿no? ¿Alguien se anima? ¿Hacemos casting? Visto el éxito conseguido, yo votaría porque Baldomero repitiera mandato
Última edición por campaleches el 03 Jul 2015, 10:43, editado 1 vez en total.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por crown » 03 Jul 2015, 10:42

campaleches escribió:Habrá que ir abriendo hilo para este año, ¿no? ¿Alguien se anima? ¿Hacemos casting? Visto el éxito conseguido, yo votaría porque Baldomero repita mandato


Están los Admin del foro retrasando el cambio de orden entre real madrid y barcelona en la lista de post. Un respeto que lleva tiempo, luego que se abra un hilo nuevo :mrgreen:
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por campaleches » 03 Jul 2015, 10:44

crown escribió:
campaleches escribió:Habrá que ir abriendo hilo para este año, ¿no? ¿Alguien se anima? ¿Hacemos casting? Visto el éxito conseguido, yo votaría porque Baldomero repita mandato


Están los Admin del foro retrasando el cambio de orden entre real madrid y barcelona en la lista de post. Un respeto que lleva tiempo, luego que se abra un hilo nuevo :mrgreen:


Cuando lo hagan me voy a pasar dos semanas entrando en el foro equivocado. Sólo por eso, tenemos que repetir título esta temporada.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por crown » 03 Jul 2015, 10:54

campaleches escribió:
crown escribió:
campaleches escribió:Habrá que ir abriendo hilo para este año, ¿no? ¿Alguien se anima? ¿Hacemos casting? Visto el éxito conseguido, yo votaría porque Baldomero repita mandato


Están los Admin del foro retrasando el cambio de orden entre real madrid y barcelona en la lista de post. Un respeto que lleva tiempo, luego que se abra un hilo nuevo :mrgreen:


Cuando lo hagan me voy a pasar dos semanas entrando en el foro equivocado. Sólo por eso, tenemos que repetir título esta temporada.


:mrgreen:

están esperando a la supercopa a ver si gana el barsa y ese es el criterio para toda la temporada.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por inverno » 03 Jul 2015, 11:33

Bueno, alegrón por el tema de Llull, confirmación excelsa de que el Madrid sigue en estado de gracia y todas las decisiones que se toman son positivas y ayudan al equipo. De hecho, creo que la última decisión equivocada fué no contratar a una ficha extra para cubrir las lesiones de DD y Carroll, desde entonces, el trabajo en la parte técnica está siendo primoroso.

No se si Trey va a responder finalmente como todos esperamos pero, desde luego, apunta a fichajazo importante. Si logran convencer a K.C y Jonas confirma 100% que se queda vamos bien servidos.

Para el año que viene estudiar como están Chapu y Felipe y fichar en su caso otro cuatro para que apoye a Trey.

El panorama es absolutamente fantástico. Quien nos lo iba a decir hace cinco años.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Seventies » 03 Jul 2015, 11:35

campaleches escribió:Habrá que ir abriendo hilo para este año, ¿no? ¿Alguien se anima? ¿Hacemos casting? Visto el éxito conseguido, yo votaría porque Baldomero repitiera mandato

Hombre que nuestro gafe favorito siga sin ni una duda. Se formo un combo Baldo-Teka-Chus, que era imposible no campeonar.
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Brotolaa » 03 Jul 2015, 11:44

Yo voto por Baldo. Qué duda cabe.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por desde Rusia con » 03 Jul 2015, 11:46

Brotolaa escribió:Yo voto por Baldo. Qué duda cabe.

Yo voto por algún otro. Si este otro falla tenemos a Baldo para arreglarlo en futuro.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por DisX3 » 03 Jul 2015, 11:48

Mi voto va para XAVIH
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por El Meñique de Sabonis » 03 Jul 2015, 11:53

Nyon Bodó escribió:Para la plataforma del Ewok, y que conste que no quiero decir que en un futuro no pueda ser un jugador de nivel, mas que nada por que confio en Laso : como lo hacemos cedemos a Trey, o traspasamos a Ayón?

El Lolaso alcanza la completitud tarde o temprano en todo lo que hace. En esto también lo hará, de manera de momento inescrutable.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por El Meñique de Sabonis » 03 Jul 2015, 11:59

campaleches escribió:Habrá que ir abriendo hilo para este año, ¿no? ¿Alguien se anima? ¿Hacemos casting? Visto el éxito conseguido, yo votaría porque Baldomero repitiera mandato

Baldomero y Llull renovación!!

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por señor dortmunder » 03 Jul 2015, 12:06

que lo abra xavih.
Hard row to hoe all by yourself

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por kabezorro » 03 Jul 2015, 12:06

El Meñique de Sabonis escribió:[quote="campaleches"]Habrá que ir abriendo hilo para este año, ¿no? ¿Alguien se anima? ¿Hacemos casting? Visto el éxito conseguido, yo votaría porque Baldomero repitiera mandato

Baldomero y Llull renovación!![/quote]
Ademas el inicio de baldomero es glorioso y nos ha llevado al mejor año de la historia ,renovación a baldomero para ya y con aumento de sueldo :D

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Galva » 03 Jul 2015, 12:08

Pensaba que el foro aun seguía off.

Pues gran noticia la no marcha de Llull. Aunque las pistas anunciaban que más una solución en otro sentido.

Por lo que he leído se le ha ofrecido un contrato como el de Rudy y casi jubilarse aquí. Por mi perfecto aunque 6 años son muchos años y no sabes lo que puede pasar.

Creo que manteniendo el Bloque podemos volver a soñar con intentar repetir un año como este.

También probablemente esta renovación suponga la cesión de Campazzo.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por Brotolaa » 03 Jul 2015, 12:16

Faltaría un banner de MFC

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: RE: Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por crown » 03 Jul 2015, 12:25

kabezorro escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:[quote="campaleches"]Habrá que ir abriendo hilo para este año, ¿no? ¿Alguien se anima? ¿Hacemos casting? Visto el éxito conseguido, yo votaría porque Baldomero repitiera mandato

Baldomero y Llull renovación!!

Ademas el inicio de baldomero es glorioso y nos ha llevado al mejor año de la historia ,renovación a baldomero para ya y con aumento de sueldo :D

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk[/quote]

"Yo soy gafe y jater, No puedo abrir un hilo". :mrgreen:
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Re: -REAL MADRID 2014/2015- HILO OFICIAL-

por El Meñique de Sabonis » 03 Jul 2015, 12:32

señor dortmunder escribió:que lo abra xavih.

Al principio me lo tomé a coña, pero empiezo a verle cierto punto lolasiano.

Solo que no.

Baldomero es nuestro Rios, Mac y Ayón juntos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:06