Ahora en común
La vida al margen del deporte (la hay)

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Ahora en común

por Metzger1985 » 09 Jul 2015, 16:47

¿Llamazares va?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

titialejandro14
Mensajes: 2966
Registrado: 16 Ene 2008, 18:59

Re: Ahora en común

por titialejandro14 » 09 Jul 2015, 17:07

pennywise_80 escribió:
guillermo2442 escribió:Coalición de Fracasados.


Me duele, pero estoy de acuerdo con el "analisis".

Se acuerdan de la confluencia a 4 o 5 meses de unas elecciones generales para meterle presion a PODEMOS, cuando han tenido toda la vida para hacerlo y nunca han trabajado por esa via hasta que Podemos les ha comido la tostada.

¿Por que la confluencia de la izquierda ha saltado ahora a la palestra y no en 2008, 2009, 2010, 2011,...?
¿Por que organizaciones y grupos politicos que nunca hicieron nada por ir juntos, ahora se matan por confluir?
¿Que razones lo impedian en las Europeas de 2014 (cuando se hablo mucho de ello) que ahora lo hacen posible?
¿Que impedia a IU, Equo y demas organizaciones y personas fuera de Podemos, confluir en las pasadas autonomicas y municipales en todos lados, bajo un mismo nombre y renunciando a sus siglas?

Dicho esto, ojala se entiendan para ir todos juntos por que si no el ridiculo puede ser de campeonato.


Tal cual.

Gente de IU metiendo presión a tope en vez de agachar la cabeza y reconocer que 4 gatos en unos meses te han quitado hasta las pegatinas.

Esta gente que se cree de verdad que al grueso de la población le importa "la unidad popular". La gente quiere una opción clara de CAMBIO y todos sabemos cuál es. Súmate a ella cojones.

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Ahora en común

por stand by me » 09 Jul 2015, 17:19

MartensitaRevenida escribió:Da un poco de pena ver a la gente tan perdida.



Y tanto, algunos estais perdidisimos, pero bueno, teneis tiempo aun pa encontraros.


De todos modos, si tan claro lo ves, no se que haces en el salón de tu casa en vez de estar resolviendo problemas.
Imagen

SRL
Mensajes: 2923
Registrado: 02 Ene 2014, 13:05

Re: Ahora en común

por SRL » 09 Jul 2015, 18:02

:D

Cualquier cosa que tenga cerca a la aristocracia obrera de iu, MALO. Eso apesta desde lejos. Ay, qué cómodos se han llevado años y años con su trocito de pastel, que, aunque no sirviera para resolver los problemas de los trabajadores, sí valía para el carguito, la paguita, el enchufito. Que es lo único que le ha importado siempre a esa panda de golfos y de vividores. Pero claro, ahora ese trocito de pastel se lo lleva otro partido socialdemócrata -es decir, que tampoco va a hacer nada por los trabajadores-, pero al menos no huele tan a rancio y cerrado como el partido del señor Cayo Lara (sólo porque no han tenido tiempo).

En fin, ladrones, golfos y vividores de IU: a seguir chupándola, que os han desmontado el tinglao. Aunque tranquis, que siempre podéis subiros al carro de Podemos e ir de RENOVADORES, jojo.
"We were left with no choice but to limit the old King's ability to influence the government by removing his head."

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Ahora en común

por BeatrixKiddo » 09 Jul 2015, 18:28

Tolkas escribió:Ahora perdemos en común.


Fuera de coñas. El nombre no lo pillo por ningún lado. :postureo:

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Ahora en común

por karaban » 09 Jul 2015, 18:48

Definitivamente tenemos lo que nos merecemos, este pais no aprende . Los mafiosos y psicopatas de la derecha deben estar ahora gozandolo y celebrandolo por todo lo grande.
La gente en general y del foro en particular aun no se entera que de lo que se trata es de echar a estos personajes del poder, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ESTO, ECHARLOS. Luego si se consigue ( cosa bastante complicada pues tienen todo el poder y los medios controlados) ya habra tiempo de ir "puliendo" posturas y organizaciones, o bien en futuras elecciones optar por una mejora , pero al menos se ha conseguido lo importante que es cambiar de poder.

Pero nada, algunos quieren dar la nota y salir en la foto como sea , en fin :-? . Me imagino al tipico poderoso derechon en este momento en un jacuzzi rodeao de tias buenas y con un puro en la boca diciendo algo asi como: " estos muertos de hambre cada vez me lo ponen mas facil, estan cada vez peor pero se matan entre ellos por el poder, no tengo ni que mover un dedo" :(

Que da igual que sea Podemos, IU o el partido de pepito, yo lo que quiero es que se vayan esta gente. Y si a unos meses de las elecciones tenemos a uno de estos bastante bien colocado, a que viene ahora lo que proponen los supuestos "eruditos de la izquierda" ?? Yo creo que son gente infiltrada de la derecha , sino no encuentro explicacion ( o que solo mira por sus intereses y se la suda el del resto, mentalidad tipica de derechas tambien).

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: Ahora en común

por Paulino Gebreselassie » 09 Jul 2015, 18:55

Es cierto que estáis muy perdidos. Porque los pactos no los va a elegir PI, sino el PSOE. Conforme al resultado de CIUDADANOS el PSOE pactará con ellos o con PODEMOS si no le queda más remedio, esto es así.

Es decir: PODEMOS no va a decidir nada, si acaso estará por ahí esperando ser el bastón del PSOE como ya ocurrió en las autonómicas. Y ese es su tope. Un PODEMOS enfrascado en una sopa de letras con los ladrones de IU, los frikis a la CUP y demás personajes de izquierda independentista son más votos para el PSOE. Buena lectura de PI.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Ahora en común

por Merrylinch » 09 Jul 2015, 20:02

Paulino Gebreselassie escribió:Es cierto que estáis muy perdidos. Porque los pactos no los va a elegir PI, sino el PSOE. Conforme al resultado de CIUDADANOS el PSOE pactará con ellos o con PODEMOS si no le queda más remedio, esto es así.

Es decir: PODEMOS no va a decidir nada, si acaso estará por ahí esperando ser el bastón del PSOE como ya ocurrió en las autonómicas. Y ese es su tope. Un PODEMOS enfrascado en una sopa de letras con los ladrones de IU, los frikis a la CUP y demás personajes de izquierda independentista son más votos para el PSOE. Buena lectura de PI.


Tú si que andas perdido... se nota que has leído cuatro mensajes y listo, a contestar sin saber el qué :D .

Nadie ha hablado aquí de pactos de Gobierno, que es a lo que tú te refieres, sino de pactos preelectorales y candidaturas conjuntas.

Por supuesto que el PSOE va a ser quien decida el próximo Gobierno... a no ser que lo tenga decidido ya :mrgreen: .


Eso sí, una cosa te puedo garantizar desde ya mismo... no va a ser con Ciudadanos... como comprenderás, el PSOE necesita un socio que le permita, sumando los escaños de ambos, alcanzar la mayoría absoluta.

Es decir... los cuatro gatos de Ciudadanos, por sí solos, no le van a servir de nada :P ... ni siquiera después de esta espantosa noticia para la Izquierda, con la que, a lo mejor, en vez de cuatro gatos, los riveritas llegan a ser cinco.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ahora en común

por Roderic » 09 Jul 2015, 20:40

titialejandro14 escribió:
pennywise_80 escribió:
guillermo2442 escribió:Coalición de Fracasados.


Me duele, pero estoy de acuerdo con el "analisis".

Se acuerdan de la confluencia a 4 o 5 meses de unas elecciones generales para meterle presion a PODEMOS, cuando han tenido toda la vida para hacerlo y nunca han trabajado por esa via hasta que Podemos les ha comido la tostada.

¿Por que la confluencia de la izquierda ha saltado ahora a la palestra y no en 2008, 2009, 2010, 2011,...?
¿Por que organizaciones y grupos politicos que nunca hicieron nada por ir juntos, ahora se matan por confluir?
¿Que razones lo impedian en las Europeas de 2014 (cuando se hablo mucho de ello) que ahora lo hacen posible?
¿Que impedia a IU, Equo y demas organizaciones y personas fuera de Podemos, confluir en las pasadas autonomicas y municipales en todos lados, bajo un mismo nombre y renunciando a sus siglas?

Dicho esto, ojala se entiendan para ir todos juntos por que si no el ridiculo puede ser de campeonato.


Tal cual.

Gente de IU metiendo presión a tope en vez de agachar la cabeza y reconocer que 4 gatos en unos meses te han quitado hasta las pegatinas.

Esta gente que se cree de verdad que al grueso de la población le importa "la unidad popular". La gente quiere una opción clara de CAMBIO y todos sabemos cuál es. Súmate a ella cojones.


Hombre no seais asín, yo creo que hasta que Garzón no ha tenido la relevancia suficiente en el partido -tras salir mucho más que Rivera en Ana Rosa- su idea de la confluencia no ha tenido visos de plantearse.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Ahora en común

por androcles » 09 Jul 2015, 20:49

Podrían haberle llamado "Frente Popular del Pueblo Podemista" y ya teníamos la broma hecha.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: Ahora en común

por Paulino Gebreselassie » 09 Jul 2015, 20:51

Merrylinch escribió:
Paulino Gebreselassie escribió:Es cierto que estáis muy perdidos. Porque los pactos no los va a elegir PI, sino el PSOE. Conforme al resultado de CIUDADANOS el PSOE pactará con ellos o con PODEMOS si no le queda más remedio, esto es así.

Es decir: PODEMOS no va a decidir nada, si acaso estará por ahí esperando ser el bastón del PSOE como ya ocurrió en las autonómicas. Y ese es su tope. Un PODEMOS enfrascado en una sopa de letras con los ladrones de IU, los frikis a la CUP y demás personajes de izquierda independentista son más votos para el PSOE. Buena lectura de PI.


Tú si que andas perdido... se nota que has leído cuatro mensajes y listo, a contestar sin saber el qué :D .

Nadie ha hablado aquí de pactos de Gobierno, que es a lo que tú te refieres, sino de pactos preelectorales y candidaturas conjuntas.

Por supuesto que el PSOE va a ser quien decida el próximo Gobierno... a no ser que lo tenga decidido ya :mrgreen: .


Eso sí, una cosa te puedo garantizar desde ya mismo... no va a ser con Ciudadanos... como comprenderás, el PSOE necesita un socio que le permita, sumando los escaños de ambos, alcanzar la mayoría absoluta.

Es decir... los cuatro gatos de Ciudadanos, por sí solos, no le van a servir de nada :P ... ni siquiera después de esta espantosa noticia para la Izquierda, con la que, a lo mejor, en vez de cuatro gatos, los riveritas llegan a ser cinco.


:D

Aquí se habla de una candidatura para ganar, y yo digo que PODEMOS tiene un tope determinado y la sopa de letras otro todavía más bajo.

PD: No entiendo tu obsesión con un partido que van a ser cinco gatos. Precisamente hablo del resultado de C's como única vía para que PODEMOS tenga cierto protagonismo como bastón o muleta de PSOE, la verdadera aspiración de PI.
Imagen

Clapton
Mensajes: 869
Registrado: 14 Ago 2012, 18:36
Ubicación: Detrás de todos mis culpables preferidos.

Re: Ahora en común

por Clapton » 09 Jul 2015, 21:21

Me molesta que, como buen antisistema, ya tenía decidido votar al PP y ahora vienen estos a hacerme dudar.
Yes, you look wonderful tonight.

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: Ahora en común

por Sykler » 09 Jul 2015, 21:56

Todo lo que sea meterle presión a Podemos es bueno. Podemos se ha estancado y ahora mismo no pasaría de un 15-20% en unas generales.
ImagenImagen
@mojitoergorum

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Ahora en común

por stand by me » 09 Jul 2015, 22:31

karaban escribió:Definitivamente tenemos lo que nos merecemos, este pais no aprende . Los mafiosos y psicopatas de la derecha deben estar ahora gozandolo y celebrandolo por todo lo grande.
La gente en general y del foro en particular aun no se entera que de lo que se trata es de echar a estos personajes del poder, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ESTO, ECHARLOS. Luego si se consigue ( cosa bastante complicada pues tienen todo el poder y los medios controlados) ya habra tiempo de ir "puliendo" posturas y organizaciones, o bien en futuras elecciones optar por una mejora , pero al menos se ha conseguido lo importante que es cambiar de poder.

Pero nada, algunos quieren dar la nota y salir en la foto como sea , en fin :-? . Me imagino al tipico poderoso derechon en este momento en un jacuzzi rodeao de tias buenas y con un puro en la boca diciendo algo asi como: " estos muertos de hambre cada vez me lo ponen mas facil, estan cada vez peor pero se matan entre ellos por el poder, no tengo ni que mover un dedo" :(

Que da igual que sea Podemos, IU o el partido de pepito, yo lo que quiero es que se vayan esta gente. Y si a unos meses de las elecciones tenemos a uno de estos bastante bien colocado, a que viene ahora lo que proponen los supuestos "eruditos de la izquierda" ?? Yo creo que son gente infiltrada de la derecha , sino no encuentro explicacion ( o que solo mira por sus intereses y se la suda el del resto, mentalidad tipica de derechas tambien).


El poder no lo va a ganar Podemos en solitario, aun está a tiempo de unirse a una candidatura plural donde se sienta comoda cualquier persona, la CUP es la que gana, como se demostro en mayo.
Imagen

Thor
Mensajes: 24407
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Ahora en común

por Thor » 09 Jul 2015, 22:51

stand by me escribió:
karaban escribió:Definitivamente tenemos lo que nos merecemos, este pais no aprende . Los mafiosos y psicopatas de la derecha deben estar ahora gozandolo y celebrandolo por todo lo grande.
La gente en general y del foro en particular aun no se entera que de lo que se trata es de echar a estos personajes del poder, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ESTO, ECHARLOS. Luego si se consigue ( cosa bastante complicada pues tienen todo el poder y los medios controlados) ya habra tiempo de ir "puliendo" posturas y organizaciones, o bien en futuras elecciones optar por una mejora , pero al menos se ha conseguido lo importante que es cambiar de poder.

Pero nada, algunos quieren dar la nota y salir en la foto como sea , en fin :-? . Me imagino al tipico poderoso derechon en este momento en un jacuzzi rodeao de tias buenas y con un puro en la boca diciendo algo asi como: " estos muertos de hambre cada vez me lo ponen mas facil, estan cada vez peor pero se matan entre ellos por el poder, no tengo ni que mover un dedo" :(

Que da igual que sea Podemos, IU o el partido de pepito, yo lo que quiero es que se vayan esta gente. Y si a unos meses de las elecciones tenemos a uno de estos bastante bien colocado, a que viene ahora lo que proponen los supuestos "eruditos de la izquierda" ?? Yo creo que son gente infiltrada de la derecha , sino no encuentro explicacion ( o que solo mira por sus intereses y se la suda el del resto, mentalidad tipica de derechas tambien).


El poder no lo va a ganar Podemos en solitario, aun está a tiempo de unirse a una candidatura plural donde se sienta comoda cualquier persona, la CUP es la que gana, como se demostro en mayo.


¿Tienes idea de cuando podrían ser las primarias de Ahora en Común?

Jesse James
Mensajes: 11701
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Ahora en común

por Jesse James » 09 Jul 2015, 22:54

La izquierda en este país si no la pueblan los seres más gañanes de la historia de la humanidad ahí ahí le va.

Y lo dice uno bastante zurdo, pero es que si son más tontos peinan bombillas. Después de mil años tragando mierda sale UNO, UNO!!! que entiende el juego y lo puede "ganar" ... y ya la están preparando. Son dignos de la jodida Vida de Brian :D
Imagen

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Ahora en común

por Hawkeye » 09 Jul 2015, 23:49

Jesse James escribió:La izquierda en este país si no la pueblan los seres más gañanes de la historia de la humanidad ahí ahí le va.

Y lo dice uno bastante zurdo, pero es que si son más tontos peinan bombillas. Después de mil años tragando mierda sale UNO, UNO!!! que entiende el juego y lo puede "ganar" ... y ya la están preparando. Son dignos de la jodida Vida de Brian :D


Es lo que iba yo a decir pero sin esa gracia, que por otro lado todo el mundo lo entiende. No podía estar más de acuerdo.

Solidus
Mensajes: 108
Registrado: 11 Abr 2015, 13:34

Re: Ahora en común

por Solidus » 10 Jul 2015, 00:53

Ahora en común... contra Podemos. En vez de unirse frente al bipartidismo, la izquierda se rebela contra sí misma. Yo no niego que la actitud de algunos miembros de Podemos, empezando por su secretario general, haya pecado de exceso de prepotencia. Pero inventarse ahora una formación que divida al electorado que anhela lo mismo (un verdadero cambio político) es un error monumental. Espero que se quede en nada, o que solo sirva para presionar a Podemos y que se pueda llegar a un entendimiento entre todos. Porque, no nos engañemos, aunque sea diferente en algunos territorios, a escala de elecciones generales la única marca que puede amenazar al bipartidismo es Podemos. En su breve existencia ya han logrado más que IU en toda su historia (quizá sea esto lo que molesta a sus dirigentes). Si Ahora en común, o como se llame, se llega a presentar no van a sacar más de un 5%. Incluyendo a Podemos tal vez podrían aspirar a ser la primera fuerza, o al menos superar al PSOE. Pero en vez de sumar, prefieren restar. Las matemáticas nunca fueron lo mío pero hasta yo veo clara la siguiente fórmula:

Ahora en común=X
Podemos + X = PSOE
Podemos - X =IU
X=0

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Ahora en común

por stand by me » 10 Jul 2015, 02:15

Thor escribió:
stand by me escribió:
karaban escribió:Definitivamente tenemos lo que nos merecemos, este pais no aprende . Los mafiosos y psicopatas de la derecha deben estar ahora gozandolo y celebrandolo por todo lo grande.
La gente en general y del foro en particular aun no se entera que de lo que se trata es de echar a estos personajes del poder, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ESTO, ECHARLOS. Luego si se consigue ( cosa bastante complicada pues tienen todo el poder y los medios controlados) ya habra tiempo de ir "puliendo" posturas y organizaciones, o bien en futuras elecciones optar por una mejora , pero al menos se ha conseguido lo importante que es cambiar de poder.

Pero nada, algunos quieren dar la nota y salir en la foto como sea , en fin :-? . Me imagino al tipico poderoso derechon en este momento en un jacuzzi rodeao de tias buenas y con un puro en la boca diciendo algo asi como: " estos muertos de hambre cada vez me lo ponen mas facil, estan cada vez peor pero se matan entre ellos por el poder, no tengo ni que mover un dedo" :(

Que da igual que sea Podemos, IU o el partido de pepito, yo lo que quiero es que se vayan esta gente. Y si a unos meses de las elecciones tenemos a uno de estos bastante bien colocado, a que viene ahora lo que proponen los supuestos "eruditos de la izquierda" ?? Yo creo que son gente infiltrada de la derecha , sino no encuentro explicacion ( o que solo mira por sus intereses y se la suda el del resto, mentalidad tipica de derechas tambien).


El poder no lo va a ganar Podemos en solitario, aun está a tiempo de unirse a una candidatura plural donde se sienta comoda cualquier persona, la CUP es la que gana, como se demostro en mayo.


¿Tienes idea de cuando podrían ser las primarias de Ahora en Común?



Hombre ten en cuenta que se está ahora en la recogida de firmas sobre las que sustentar este proyecto y por tanto seria muy osado que se tuviera ya una fecha de primarias (que por otra parte habria que saber como son), pero vamos, por lo que yo se, se va a intentar durante el verano de dotar de estructura de AeC a todas las provincias (como he dicho antes el camino está medio hecho porque ya hay varias provincias donde este tipo de estructuras operan), asi que yo si tuviera que aventurarme lo haria por mediados-finales de septiembre.
Imagen

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Ahora en común

por stand by me » 10 Jul 2015, 02:19

Por cierto, en menos de un día de "vida" AeC ha superado las 10.000 firmas y ahora mismo el manifiesto en favor de una candidatura de unidad popular lleva más de 12.000, podeis firmar aquí.


Un abrazo

http://www.ahoraencomun.org/index.php#llamamiento
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:33