EL POST DEL CURRANTE
La vida al margen del deporte (la hay)

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 17 Jul 2015, 11:57

doti escribió:A ver, voases, ilumínenme. ¿Máster o postgrado?

Para que necesitas masterearte o postgraduarte?

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: EL POST DEL CURRANTE

por doti » 17 Jul 2015, 12:02

Para que alguién acredite más allá de mi lidenciatura en ITM que incluye minería de datos, que sé algo de big data

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 17 Jul 2015, 15:38

Doti, sin tener mucha idea, no sería mejor alguna certificación?

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 17 Jul 2015, 15:43

doti escribió:Para que alguién acredite más allá de mi lidenciatura en ITM que incluye minería de datos, que sé algo de big data

Con intenciones laborales, supongo.

Que está mas close to market, el master o el postgrado?

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 17 Jul 2015, 16:53

Hola¡¡¡
Doti mas que pensar master,postgrado piensa si hay algun/os proyectos que te gusten/sean interesantes laboralmente...Yo creo que en cada sector la preferencia varia,en el mio ahora estan " de moda " los master pero hasta hace nada el postgrado era algo que hacias(algunos estamos en ello) sin pensar el por que,era como una etapa más en la formación.
Por eso,no se si los demas estaran de acuerdo creo que alguien de tu sector o tus gustos en la especializacion te podra dar mas informacion sobre que eleguir y sobre todo cual elegir.Tema master con los precios que tienen son para pensarlo bien antes de decidirse por uno de ellos.
Puska enhorabuena¡¡¡¡¡cuantanos más sobre tu piso,no nos dejes a medias....y animo.
Meñique te diria que surcaras las olas por los que nos quedamos en secano pero sabiendo que (ahora me diras que no)vas a la manga,disfruta de sus calidas y atemperadas aguas.
Me ha dado este verano por leer el Quijote,me lo estoy pasando como una enana.Es curiosa la segunda lectura difeente que des a un texto segun la epoca (no solo hablo de edad) de tu vida en la que te encuentres,sea como sea "como una enana" :botar:
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: EL POST DEL CURRANTE

por chake-20-valencia » 20 Jul 2015, 09:30

Buenos dias currelas, aqui estamos al pie del cañon.
De lunes y con sueño acumulado de la boda, pero recuperandome poco a poco.
Eso si, este viernes vacaciones y viaje a Asturias una semana!!!!
Doti yo no te puedo ayudar porque no lo se.
Un saludo.
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 20 Jul 2015, 09:41

epiplon escribió:Hola¡¡¡
Doti mas que pensar master,postgrado piensa si hay algun/os proyectos que te gusten/sean interesantes laboralmente...Yo creo que en cada sector la preferencia varia,en el mio ahora estan " de moda " los master pero hasta hace nada el postgrado era algo que hacias(algunos estamos en ello) sin pensar el por que,era como una etapa más en la formación.
Por eso,no se si los demas estaran de acuerdo creo que alguien de tu sector o tus gustos en la especializacion te podra dar mas informacion sobre que eleguir y sobre todo cual elegir.Tema master con los precios que tienen son para pensarlo bien antes de decidirse por uno de ellos.
Puska enhorabuena¡¡¡¡¡cuantanos más sobre tu piso,no nos dejes a medias....y animo.
Meñique te diria que surcaras las olas por los que nos quedamos en secano pero sabiendo que (ahora me diras que no)vas a la manga,disfruta de sus calidas y atemperadas aguas.
Me ha dado este verano por leer el Quijote,me lo estoy pasando como una enana.Es curiosa la segunda lectura difeente que des a un texto segun la epoca (no solo hablo de edad) de tu vida en la que te encuentres,sea como sea "como una enana" :botar:

Si he ido a La Manga. Calma chicha, como siempre. Creo que hay bastante más gente que el año pasado. Incluso han abierto locales nuevos.
El Quijote está bien al principio, pero la segunda parte es asombrosa. Yo lo leí cuando se cumplió el cuarto centenario, y no creo que lo retome hasta dentro de bastante tiempo. Pero el fenómeno que comentas a mi me ha pasado de manre muy acusada con Henry Miller. En una época de mi vida, me sumergía literalmente en el ambiente y en las vivencias de los personajes. En otra épca, me parecían unos mamarrachos diletantes, y me preguntaba que hab´ria visto en ellos la primera vez. A lo mejor dentro de unos años le doy otra oportunidad.

Buenos días.

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 20 Jul 2015, 17:52

Para calma chicha el hilo

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 20 Jul 2015, 18:34

tinoma escribió:Para calma chicha el hilo

Whassupp ens roba.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Hin(c)kley » 21 Jul 2015, 08:07

Egunones,

estoy muy cansado y sólo estamos a martes...

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: EL POST DEL CURRANTE

por chake-20-valencia » 21 Jul 2015, 09:28

Buenos dias currelas.
Aqui estamos al pie del cañon.
Un saludo.
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 21 Jul 2015, 11:03

Buenos dias sean...

No sé que poner si quiera... cansado, cansado, calor, cansado, aburrido, cansado,.... y podría seguir hasta el infinito pero estoy tan cansado...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 21 Jul 2015, 12:42

puska escribió:Buenos dias sean...

No sé que poner si quiera... cansado, cansado, calor, cansado, aburrido, cansado,.... y podría seguir hasta el infinito pero estoy tan cansado...

El fin de semana ha sido duro, claro...

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 22 Jul 2015, 11:29

El Meñique de Sabonis escribió:
puska escribió:Buenos dias sean...

No sé que poner si quiera... cansado, cansado, calor, cansado, aburrido, cansado,.... y podría seguir hasta el infinito pero estoy tan cansado...

El fin de semana ha sido duro, claro...


Fiesta de Aceituno's.... pero es que los 3 próximos findes... entre Aceituno's va a ir el juego... Músicos en la naturaleza... Fiestas de Ramacastañas... Y semana en Gandía...

ha sido un placer conocerles... pero de esta no salgo.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 22 Jul 2015, 11:36

Egun on desde el trasero del mundo (Sierra de Segura, Albacete)

Se ve que moverse por el mundo sin coche está prohibido, y los locos que lo intentamos estamos condenados al fracaso o a volvernos más locos por intentarlo.

Podría ser peor. Podría llover. Bueno... digamos que si lloviera no me parecería mal. Nada mal, de hecho.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 22 Jul 2015, 16:30

puska escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:
puska escribió:Buenos dias sean...

No sé que poner si quiera... cansado, cansado, calor, cansado, aburrido, cansado,.... y podría seguir hasta el infinito pero estoy tan cansado...

El fin de semana ha sido duro, claro...


Fiesta de Aceituno's.... pero es que los 3 próximos findes... entre Aceituno's va a ir el juego... Músicos en la naturaleza... Fiestas de Ramacastañas... Y semana en Gandía...

ha sido un placer conocerles... pero de esta no salgo.

Que tienes que pagar el piso!

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 22 Jul 2015, 16:31

crespo escribió:Egun on desde el trasero del mundo (Sierra de Segura, Albacete)

Se ve que moverse por el mundo sin coche está prohibido, y los locos que lo intentamos estamos condenados al fracaso o a volvernos más locos por intentarlo.

Podría ser peor. Podría llover. Bueno... digamos que si lloviera no me parecería mal. Nada mal, de hecho.

Hasta luego...

Moverse sin coche en el Albacete Citerior. Participas en un reality o algo así?

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: EL POST DEL CURRANTE

por O'Mahony » 22 Jul 2015, 18:21

Hay a quien le va tiraarse desde un avion y quien hace Albacete Soria sin coche. Si total, pa locos esta el mundo lleno.


Yo no he conseguido adaptarme al horario de verano y sigo de 9h30 a 19h30; spanish style.

Parece se que hemos ganando la continuacion del contrato del proyecto en el que estoy.
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 22 Jul 2015, 19:06

O'Mahony escribió:Hay a quien le va tiraarse desde un avion y quien hace Albacete Soria sin coche. Si total, pa locos esta el mundo lleno.


Yo no he conseguido adaptarme al horario de verano y sigo de 9h30 a 19h30; spanish style.

Parece se que hemos ganando la continuacion del contrato del proyecto en el que estoy.

Casualidad? Hazlo saber.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Hin(c)kley » 23 Jul 2015, 08:43

Egunones,

perdón que últimamente ni saludo, pero las vacaciones me están matando... Las vacaciones del resto del equipo, claro, que hace que tenga curro para aburrir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:01