UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por ravot_cbmur » 27 Jul 2015, 14:02

Pues lo de Campazzo sigue sin hacerse oficial... y eso que muchos periodicos lo dan por cerrado. A ver al final que pasa..
Por twitter he leido que Bo McCalebb esta libre, menudo crack! Lo malo es su edad (30 años) para hacer pareja con Cabezas... y supongo que, a pesar de su edad, su salario seguira siendo muy alto para nosotros.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por kittles » 27 Jul 2015, 15:06

Mucho tarda en oficializarse, si.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por minicovic » 27 Jul 2015, 16:07

kittles escribió:Mucho tarda en oficializarse, si.

Pues escuchando a Gomez en la ser no me ha dado la impresión de que este hecho, dice que hay que ir sin prisas que hay muchos equipos detrás de campazzo, veremos, lo mismo juega al despiste.

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por ferossera » 27 Jul 2015, 17:14

Pues conociendo a Gómez yo creo que lo de Campazzo está cerca de hacerse.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por barlevy » 27 Jul 2015, 17:20

Pero es que no podemos volvernos locos, Murcia es un equipo que esta en crecimiento y siguiendo los pasos para crecer, entre ellos esta poder renovar a gente tan interesante para otros clubes como Lima, Radovic o el propio Antelo al que en Zaragoza le ofrecían mas pasta que en Murcia hace unas temporadas, y que cuando llegue un equipo de mayor entidad a por tus jugadores el presidente se plante y pida el dinero que considera oportuno porque no tiene necesidad de vender a jugadores para cuadrar las cuentas. Pero tenemos que ser realistas si viene Utah a por Neto Murcia no puede retener al jugador, porque económicamente no va a poder pagar lo que va a cobrar en el otro lado del charco y porque al brasileño se le va a hacer el culo pepsi cola y se va a querer marchar, se cobra lo que se tiene que cobrar por el jugador y punto. Y lo mismo va a pasar con Lima tarde o temprano, eso es lo normal y no quiere decir que el club no haya dado un paso adelante, solo quiere decir que el pez grande se come al chico a todos los niveles, porque lo mismo tiene el Barcelona, que no es precisamente de los pobres, cuando vienen los de la NBA a llevarse a los jugadores o cuando pelea fichajes con los rusos y los turcos que tienen la pasta por castigo y se comen una mierda como un piano de grande.

A mi me parece algo importante la cesión de Campazzo, y mucho mas si como parece es la segunda opción del club porque Murcia quería fichar un pepino de base americano que al final parece que no ha podido ser, hace unos años estaríamos hablando de fichar a Sergio Sánchez de vuelta de todo como base suplente del equipo y nos daríamos por satisfechos con Cabezas de primer base, y ahora no nos vale un jugador por el que se interesa media Europa el año pasado y que al final acaba fichando por el Madrid, campeón de todo, no por la Asociación de Amigos del baloncesto de Orihuela.

También me parece raro que no se haga oficial, algo estarán negociando de quien paga el contrato o Murcia seguirá con el base americano entre ceja y ceja.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por dyt_archenero » 27 Jul 2015, 18:53

barlevy escribió:Pero es que no podemos volvernos locos, Murcia es un equipo que esta en crecimiento y siguiendo los pasos para crecer, entre ellos esta poder renovar a gente tan interesante para otros clubes como Lima, Radovic o el propio Antelo al que en Zaragoza le ofrecían mas pasta que en Murcia hace unas temporadas, y que cuando llegue un equipo de mayor entidad a por tus jugadores el presidente se plante y pida el dinero que considera oportuno porque no tiene necesidad de vender a jugadores para cuadrar las cuentas. Pero tenemos que ser realistas si viene Utah a por Neto Murcia no puede retener al jugador, porque económicamente no va a poder pagar lo que va a cobrar en el otro lado del charco y porque al brasileño se le va a hacer el culo pepsi cola y se va a querer marchar, se cobra lo que se tiene que cobrar por el jugador y punto. Y lo mismo va a pasar con Lima tarde o temprano, eso es lo normal y no quiere decir que el club no haya dado un paso adelante, solo quiere decir que el pez grande se come al chico a todos los niveles, porque lo mismo tiene el Barcelona, que no es precisamente de los pobres, cuando vienen los de la NBA a llevarse a los jugadores o cuando pelea fichajes con los rusos y los turcos que tienen la pasta por castigo y se comen una mierda como un piano de grande.

A mi me parece algo importante la cesión de Campazzo, y mucho mas si como parece es la segunda opción del club porque Murcia quería fichar un pepino de base americano que al final parece que no ha podido ser, hace unos años estaríamos hablando de fichar a Sergio Sánchez de vuelta de todo como base suplente del equipo y nos daríamos por satisfechos con Cabezas de primer base, y ahora no nos vale un jugador por el que se interesa media Europa el año pasado y que al final acaba fichando por el Madrid, campeón de todo, no por la Asociación de Amigos del baloncesto de Orihuela.

También me parece raro que no se haga oficial, algo estarán negociando de quien paga el contrato o Murcia seguirá con el base americano entre ceja y ceja.



Es que tiene cojones la cosa... Un base por el que se pelea media Europa y se va al mejor equipo de Europa y a nosotros no nos vale!!! En fin, para que voy a hablar más. Me apuesto con quién quiera a que si viene Campazzo mejora con la gorra los números de Neto.

Por twitter ya se lo comenté a alguien, le dije si viene y no mejora los 9 puntos y 4 asistencias de Neto, te lo guardas y me restriegas el tweet por la cara.

Que Neto solo hizo un partido por encima de los 20 de valoración y fue contra Sevilla!! Los demás de 17 de valoración no ha pasado y tiene de media 9 de valoración. Y a mi Neto era un base que me gustaba mucho, pero de ahí a decir que con Campazzo hemos dado pasos atrás...

Joder que Cabezas ha hecho este año más valoración que Neto...

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Marcus Cus » 27 Jul 2015, 19:21

Si viene Campazzo es un acierto. Es así. Con cesión o sin cesión.

reynolds-dean
Mensajes: 8851
Registrado: 25 Jul 2003, 15:16
Ubicación: MURCIA

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por reynolds-dean » 27 Jul 2015, 19:32

Me subo al carro de los que creen que Campazzo es un puntazo para nosotros. Menos condiciones físicas pero bastante más lider sobre la pista que Neto.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por ravot_cbmur » 27 Jul 2015, 19:53

Me parece muy bien que os encante Campazzo, y lo respeto. Pero tambien pienso que debeis respetar a los que a priori no nos gusta, porque para gustos los colores...
A mi, por ejemplo, en principio no me convence y preferiria a otro base. Aunque si al final viene, espero que me "gane" con sus actuaciones en la pista, y le aplaudiré como el que más.

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: RE: Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por milos_vujanic18 » 27 Jul 2015, 20:20

ravot_cbmur escribió:Me parece muy bien que os encante Campazzo, y lo respeto. Pero tambien pienso que debeis respetar a los que a priori no nos gusta, porque para gustos los colores...
A mi, por ejemplo, en principio no me convence y preferiria a otro base. Aunque si al final viene, espero que me "gane" con sus actuaciones en la pista, y le aplaudiré como el que más.

¿Cuantos años llevas acudiendo al Palacio para el UCAM Murcia de baloncesto?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen

00_Disasterpiece
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ago 2011, 18:37

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por 00_Disasterpiece » 27 Jul 2015, 20:42

ravot_cbmur escribió:Me parece muy bien que os encante Campazzo, y lo respeto. Pero tambien pienso que debeis respetar a los que a priori no nos gusta, porque para gustos los colores...
A mi, por ejemplo, en principio no me convence y preferiria a otro base. Aunque si al final viene, espero que me "gane" con sus actuaciones en la pista, y le aplaudiré como el que más.


No creo que haya habido nadie que no haya respetado las opiniones de los demás sobre el tema Campazzo. Simplemente algunos han mostrado su incredulidad al leer cosas del estilo de "me deja frío", "damos varios pasos atrás", "bajamos el nivel" o "no tiene físico para defender" (muy TOP esta última :shock: , y teniendo las palabras de Cherry sobre su defensa por ahí atrás). Un foro está para hablar, opinar y debatir sobre un tema, no creo que mostrar disconformidad con otra opinión signifique que no se la está respetando, que a veces alguno tiene la piel muy fina y ve ataques y faltas de respeto donde sólo hay diferentes puntos de vista. Tampoco digo todo esto sólo por tu mensaje, ravot, es simplemente que me desespera mucho lo del "es mi opinión y tenéis que respetarla" en un foro, y he aprovechado tu mensaje para desquitarme un poco. Nada personal. :brindo por eso:

Sobre Campazzo sólo voy a decir que ahora mismo es el mejor jugador de su selección y que media Europa se peleó por él cuando dejó la liga argentina porque se aburría de dominar todos los partidos jugando a medio gas. En el hilo del Madrid hace unos meses hablaban sobre el nivel de Campazzo, y la mayoría coincidía en que si se iba de titular a un equipo de mitad de tabla ACB iba a acabar como mejor base de la liga esa temporada. Tiempo al tiempo, lo mismo los que pensaban en Calathes o McCalebb para el base acaban olvidándolos en pocos meses.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: RE: Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por ravot_cbmur » 27 Jul 2015, 20:49

milos_vujanic18 escribió:
ravot_cbmur escribió:Me parece muy bien que os encante Campazzo, y lo respeto. Pero tambien pienso que debeis respetar a los que a priori no nos gusta, porque para gustos los colores...
A mi, por ejemplo, en principio no me convence y preferiria a otro base. Aunque si al final viene, espero que me "gane" con sus actuaciones en la pista, y le aplaudiré como el que más.

¿Cuantos años llevas acudiendo al Palacio para el UCAM Murcia de baloncesto?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Jajajaja ¿Qué tiene que ver eso?

Me has recordado a un chaval que habla del cbmurcia en twitter (@alex_llull) y es superpesado con las pregunticas...

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por ravot_cbmur » 27 Jul 2015, 21:16

00_Disasterpiece escribió:
ravot_cbmur escribió:Me parece muy bien que os encante Campazzo, y lo respeto. Pero tambien pienso que debeis respetar a los que a priori no nos gusta, porque para gustos los colores...
A mi, por ejemplo, en principio no me convence y preferiria a otro base. Aunque si al final viene, espero que me "gane" con sus actuaciones en la pista, y le aplaudiré como el que más.


No creo que haya habido nadie que no haya respetado las opiniones de los demás sobre el tema Campazzo. Simplemente algunos han mostrado su incredulidad al leer cosas del estilo de "me deja frío", "damos varios pasos atrás", "bajamos el nivel" o "no tiene físico para defender" (muy TOP esta última :shock: , y teniendo las palabras de Cherry sobre su defensa por ahí atrás). Un foro está para hablar, opinar y debatir sobre un tema, no creo que mostrar disconformidad con otra opinión signifique que no se la está respetando, que a veces alguno tiene la piel muy fina y ve ataques y faltas de respeto donde sólo hay diferentes puntos de vista. Tampoco digo todo esto sólo por tu mensaje, ravot, es simplemente que me desespera mucho lo del "es mi opinión y tenéis que respetarla" en un foro, y he aprovechado tu mensaje para desquitarme un poco. Nada personal. :brindo por eso:


Claro que hay gente que no respeta las opiniones distintas a la suya y las menosprecian...
Un foro es para opinar y debatir como dices, cada uno tiene su opinión, pero para opinar sobre algo no hay por que desmerecer las opiniones diferentes a la tuya..

¿Me has visto decir en mi mensaje que los que alaban a Campazzon estan locos o algo similar?? No, no he valorado las opiniones de los demás, solo he dicho lo que a mi me parece Campazzo y que me gustaria que lo respetaran como yo lo hago con los demás.

Como me desespera a mí los que quieren dar lecciones en un foro.. Pero tranquilo, nada personal. :brindo por eso:

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Ragland11 » 27 Jul 2015, 21:48

Zoran Dragic, que acaba de ser traspasado a Boston será cortado y puede volver a europa... Que cerca lo tuvimos hace unos años, me gustaba mas en ese momento que Lima.

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por astarloa » 27 Jul 2015, 22:31

dyt_archenero escribió:
barlevy escribió:Pero es que no podemos volvernos locos, Murcia es un equipo que esta en crecimiento y siguiendo los pasos para crecer, entre ellos esta poder renovar a gente tan interesante para otros clubes como Lima, Radovic o el propio Antelo al que en Zaragoza le ofrecían mas pasta que en Murcia hace unas temporadas, y que cuando llegue un equipo de mayor entidad a por tus jugadores el presidente se plante y pida el dinero que considera oportuno porque no tiene necesidad de vender a jugadores para cuadrar las cuentas. Pero tenemos que ser realistas si viene Utah a por Neto Murcia no puede retener al jugador, porque económicamente no va a poder pagar lo que va a cobrar en el otro lado del charco y porque al brasileño se le va a hacer el culo pepsi cola y se va a querer marchar, se cobra lo que se tiene que cobrar por el jugador y punto. Y lo mismo va a pasar con Lima tarde o temprano, eso es lo normal y no quiere decir que el club no haya dado un paso adelante, solo quiere decir que el pez grande se come al chico a todos los niveles, porque lo mismo tiene el Barcelona, que no es precisamente de los pobres, cuando vienen los de la NBA a llevarse a los jugadores o cuando pelea fichajes con los rusos y los turcos que tienen la pasta por castigo y se comen una mierda como un piano de grande.

A mi me parece algo importante la cesión de Campazzo, y mucho mas si como parece es la segunda opción del club porque Murcia quería fichar un pepino de base americano que al final parece que no ha podido ser, hace unos años estaríamos hablando de fichar a Sergio Sánchez de vuelta de todo como base suplente del equipo y nos daríamos por satisfechos con Cabezas de primer base, y ahora no nos vale un jugador por el que se interesa media Europa el año pasado y que al final acaba fichando por el Madrid, campeón de todo, no por la Asociación de Amigos del baloncesto de Orihuela.

También me parece raro que no se haga oficial, algo estarán negociando de quien paga el contrato o Murcia seguirá con el base americano entre ceja y ceja.



Es que tiene cojones la cosa... Un base por el que se pelea media Europa y se va al mejor equipo de Europa y a nosotros no nos vale!!! En fin, para que voy a hablar más. Me apuesto con quién quiera a que si viene Campazzo mejora con la gorra los números de Neto.

Por twitter ya se lo comenté a alguien, le dije si viene y no mejora los 9 puntos y 4 asistencias de Neto, te lo guardas y me restriegas el tweet por la cara.

Que Neto solo hizo un partido por encima de los 20 de valoración y fue contra Sevilla!! Los demás de 17 de valoración no ha pasado y tiene de media 9 de valoración. Y a mi Neto era un base que me gustaba mucho, pero de ahí a decir que con Campazzo hemos dado pasos atrás...

Joder que Cabezas ha hecho este año más valoración que Neto...


A ver... para mí la temporada de Neto también me dejó una sensación algo amarga, porque parecía que habíamos fichado al mejor Marcelinho Huertas y luego en sus números y juego no se vio tal dominio. Viéndolo ahora en retrospectiva, Neto no me parece ese tipo de base que, al menos yo, pensaba que fichábamos (en realidad basándome en verle por Murcia con Guipuzcoa y los highlights de los TOP 7 ACB).

Neto no es un anotador, aunque puede atacar el aro. Neto tampoco es un base de orden y mando, porque en realidad ese tipo de base ya escasea mucho. Yo creo que Neto es un base que en equipos con más recursos en ataque que Guipuzkoa o Murcia habría tenido un impacto mucho mayor por su valor como complemento: buena defensa, intensidad física, posibilidad de generarse canastas de forma puntual. En ese sentido en la NBA quizá le vaya muy bien.

Desde luego, siendo el base titular de nuestra mejor temporada y teniendo un papel destacado en el juego, me parece que no se puede decir que su paso por Murcia haya sido un fracaso ni mucho menos. Es cierto que Cabezas le comió la tostada en algunos finales... pero vamos, que para eso tienes a un campeón del mundo en el banquillo (y no a Servera)...y tampoco fue en todas las ocasiones.
josechu Astarloa

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Stardemire_PHX » 27 Jul 2015, 22:32

Una pregunta, este año se supone que acababa el contrato con Spalding, y "fichabamos" por Nike, como el UCAM de fútbol? Había algo de eso o me lo estoy inventando?

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por astarloa » 27 Jul 2015, 22:40

00_Disasterpiece escribió:Sobre Campazzo sólo voy a decir que ahora mismo es el mejor jugador de su selección y que media Europa se peleó por él cuando dejó la liga argentina porque se aburría de dominar todos los partidos jugando a medio gas. En el hilo del Madrid hace unos meses hablaban sobre el nivel de Campazzo, y la mayoría coincidía en que si se iba de titular a un equipo de mitad de tabla ACB iba a acabar como mejor base de la liga esa temporada. Tiempo al tiempo, lo mismo los que pensaban en Calathes o McCalebb para el base acaban olvidándolos en pocos meses.


Eso espero!

Muchos lo habréis visto mucho, y yo apenas nada, pero es normal que un jugador sin experiencia en Europa, y al que lo único que se le ha visto aquí han sido dificultades físicas, despierte dudas.

En cualquier caso, si es cierto la proyección del jugador... me parece bien arriesgarse con él. Obviamente puede salir mal, ¿pero qué otro base con recorrido había este año por la liga? Porque no caigo ahora mismo en que haya un Franch, un San Miguel o un Neto que fichar por lo que puede llegar a ser.

Y, creo que ya lo dije, habrá que ver las condiciones del contrato de cesión para poder quedárselo en propiedad en un futuro. Porque si ahora parece que su impacto no va a ser inmediato en ACB y va a necesitar unos años de maduración... estará interesante habernos puestos los primeros en la cola para ficharle.
josechu Astarloa

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por adictoalbasket » 28 Jul 2015, 01:07

Ragland11 escribió:Zoran Dragic, que acaba de ser traspasado a Boston será cortado y puede volver a europa... Que cerca lo tuvimos hace unos años, me gustaba mas en ese momento que Lima.

Para mi un jugador de la ostiia , siempre me ha encantado , pero totalmente inaccesible para nosotros creo yo, como mucho cuando ya este para retirarse. Los Dragic vaya tela , deberian haber echo mas hijos :amor: :brindo por eso: :tiro:

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por wesi » 28 Jul 2015, 02:57

Respecto a lo de Campazzo yo imagino que el acuerdo entre Madrid y Ucam está apalabrado a falta de que regrese Campazzo y el Madrid hablé con él todo. Se merece unas vacaciones el chaval después del campeonato Americano. En cuanto a Zoran Dragic , lo que daría por que su hermano Goran regresará al Ucam. Anderson , Goran Dragic y Neto son los mejores bases que han pasado por aquí con el permiso del gran Cabezas al que debemos y mucho está temporada pasada, en mi opinión estuvo mejor que Neto sin tener tantas facultades. Por cierto eso de que Zoran esta en Boston hmm me da que no, igual me equivoco. Por último decir que yo tengo más expectación por ver el escolta o alero que traen antes q el base. Algunos no se acuerdan ya que Cabezas sigue aquí.

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: RE: Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por milos_vujanic18 » 28 Jul 2015, 07:58

wesi escribió:Respecto a lo de Campazzo yo imagino que el acuerdo entre Madrid y Ucam está apalabrado a falta de que regrese Campazzo y el Madrid hablé con él todo. Se merece unas vacaciones el chaval después del campeonato Americano. En cuanto a Zoran Dragic , lo que daría por que su hermano Goran regresará al Ucam. Anderson , Goran Dragic y Neto son los mejores bases que han pasado por aquí con el permiso del gran Cabezas al que debemos y mucho está temporada pasada, en mi opinión estuvo mejor que Neto sin tener tantas facultades. Por cierto eso de que Zoran esta en Boston hmm me da que no, igual me equivoco. Por último decir que yo tengo más expectación por ver el escolta o alero que traen antes q el base. Algunos no se acuerdan ya que Cabezas sigue aquí.

Cuando jugó aquí Goran era muy joven y no pudimos disfrutar de él
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:47