MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Rivera_blues » 31 Jul 2015, 13:06

Vamos que como dije hace una semana, aun no esta claro que salgamos en ACB...... No se esto es un cachondeo total. Incluso puede que no haya ni ACB :todos a botar:

Timonel
Mensajes: 114
Registrado: 10 Ene 2015, 18:21

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Timonel » 31 Jul 2015, 15:22

Parece que o'leary tiene oferta de tenerife....

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por MoussaDiagne12 » 31 Jul 2015, 16:11

Rivera_blues escribió:Vamos que como dije hace una semana, aun no esta claro que salgamos en ACB...... No se esto es un cachondeo total. Incluso puede que no haya ni ACB :todos a botar:


Con una cautelar no creo que nos larguen...en el procedimiento ppal., si podría darse esa opción, pero vamos que la directiva del COB se lleva columpiando muy seriamente en todas sus actuaciones (como en todo lo que hacen desde que les requieren para pagar y presentar auditoría), no saben ni hacer una demanda bien, para que se pueda anular el acta que señalan tiene que estar demandados todos los afectados como ya dije en su momento, acb, fuenla, y GBC, porque son a los que admiten...Pero claro, ellos no hacen nada mal...y se merecen entrar....xd
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por apdeportestap » 31 Jul 2015, 19:12


darkkman666
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2015, 12:33

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por darkkman666 » 31 Jul 2015, 19:26

Esto puede significar que para que Fuenlabrada este en ACB o bien no le dan a razón al COB o permiten los dos. De darle la razón al COB, Fuenlabrada tendría pocas vías de recurso o parálisis de la liga

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por CarlosDelFuenla » 31 Jul 2015, 20:05

La entrevista a Quintana donde habla de paralizar la liga si no nos admiten, la no admisión a trámite de la querella del Fuenla, el que el entorno de Ourense hable de que ya tiene un fichaje (Urtasun) al que se supone que también pretendemos nosotros, las horas que estamos y sin que se sepa la resolución del CSD.....

No se en que acabará esto, pero empiezo a ser pesimista.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Bravito » 31 Jul 2015, 20:31

CarlosDelFuenla escribió:La entrevista a Quintana donde habla de paralizar la liga si no nos admiten, la no admisión a trámite de la querella del Fuenla, el que el entorno de Ourense hable de que ya tiene un fichaje (Urtasun) al que se supone que también pretendemos nosotros, las horas que estamos y sin que se sepa la resolución del CSD.....

No se en que acabará esto, pero empiezo a ser pesimista.


Verás te cuento un secreto, hay dos hermanos gemelos Alex y Txemi. El que interesa a Fuenlabrada es Txemi que es el que jugó en Granca el año pasado, el que pretende Orense es Alex que andaba por Sevilla :botar:

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por CarlosDelFuenla » 31 Jul 2015, 20:36

Bravito escribió:
CarlosDelFuenla escribió:La entrevista a Quintana donde habla de paralizar la liga si no nos admiten, la no admisión a trámite de la querella del Fuenla, el que el entorno de Ourense hable de que ya tiene un fichaje (Urtasun) al que se supone que también pretendemos nosotros, las horas que estamos y sin que se sepa la resolución del CSD.....

No se en que acabará esto, pero empiezo a ser pesimista.


Verás te cuento un secreto, hay dos hermanos gemelos Alex y Txemi. El que interesa a Fuenlabrada es Txemi que es el que jugó en Granca el año pasado, el que pretende Orense es Alex que andaba por Sevilla :botar:


Gracias por la información, error mío.
De todas formas si al final cada uno ficha por un equipo, no me quiero imaginar como recibirían al fuenlabreño en Orense cuando fuese a visitar al hermano
:todos a botar:
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Timonel
Mensajes: 114
Registrado: 10 Ene 2015, 18:21

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Timonel » 31 Jul 2015, 21:21

¿se puede ver la entrevista?

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por RuaL » 31 Jul 2015, 21:55

Hay un enlace mas arriba
Imagen

Timonel
Mensajes: 114
Registrado: 10 Ene 2015, 18:21

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Timonel » 31 Jul 2015, 22:01

ah, perdón no lo había visto :(

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por MoussaDiagne12 » 31 Jul 2015, 23:08

darkkman666 escribió:Esto puede significar que para que Fuenlabrada este en ACB o bien no le dan a razón al COB o permiten los dos. De darle la razón al COB, Fuenlabrada tendría pocas vías de recurso o parálisis de la liga



Esa querella "no tiene nada que ver" con la resolución deportiva, lo único que estaba puesta es contra 2 personas porque consideraban que la actuación que habían hecho con lo de Ourense es contraria a derecho, pero el que quiera ver relación entre una resolución y otra se esta haciendo pajas mentales (que ni tiene que ver ni se lo miran los mismos)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por CarlosDelFuenla » 31 Jul 2015, 23:14

MoussaDiagne12 escribió:
darkkman666 escribió:Esto puede significar que para que Fuenlabrada este en ACB o bien no le dan a razón al COB o permiten los dos. De darle la razón al COB, Fuenlabrada tendría pocas vías de recurso o parálisis de la liga



Esa querella "no tiene nada que ver" con la resolución deportiva, lo único que estaba puesta es contra 2 personas porque consideraban que la actuación que habían hecho con lo de Ourense es contraria a derecho, pero el que quiera ver relación entre una resolución y otra se esta haciendo pajas mentales (que ni tiene que ver ni se lo miran los mismos)



Ojalá tengas razón y el lunes nos confirmen la plaza ACB, porque después de ponernos el caramelo que nos lo quitasen sería bastante duro.
Parece que en el CSD se toman el finde para deliberar, conspirar o hablar con Roca y los presos de los equipos y el lunes decir que hay liga de 19 o de 18.
Esperó que en caso de 18 equipos, sea con nosotros dentro
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

darkkman666
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2015, 12:33

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por darkkman666 » 01 Ago 2015, 11:48

Ya comenté en su día que el proceder del COB desde el punto de vista del procedimiento administrativo (aunque algunos se quieran agarrar a que no es procedimiento administrativo, si lo es) ha sido de manual. Desde este punto de vista no tengo duda ninguna en la resolución. Suspensión cautelar, COB de nuevo equipo ACB y Fuenlabrada descendería debido a su posición en liga. Ahora vienen los peros.... y esto ya es opinión
Si el CSD no ha tomado todavía una resolución supongo que será por las presiones, no tanto de dos equipos como Ourense y Fuenlabrada que están luchando con lo mejor que tienen para entrar en una categoría. Manos más fuertes tiene que haber.
El daño que le pueden hacer, si al final uno de ellos no es ACB, puede ser irreversible por dilatar tanto la respuesta.
Si la cosa estuviera clara y COB no tuviera razón ya hace tiempo que el CSD tendría que haber respondido, para poner a cada uno en su liga y que la planificasen lo mejor que puedan. Pero el problema es que el COB tiene razón y ahí viene el lío.
Más equipo, liga con número impar, ....
En fin, estoy convencido que los dos equipos y las dos aficiones serán ACB el año que viene. Los errores cometidos por terceros que los asuman quien los tenga que asumir.

darkkman666
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2015, 12:33

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por darkkman666 » 01 Ago 2015, 11:49

Ya comenté en su día que el proceder del COB desde el punto de vista del procedimiento administrativo (aunque algunos se quieran agarrar a que no es procedimiento administrativo, si lo es) ha sido de manual. Desde este punto de vista no tengo duda ninguna en la resolución. Suspensión cautelar, COB de nuevo equipo ACB y Fuenlabrada descendería debido a su posición en liga. Ahora vienen los peros.... y esto ya es opinión
Si el CSD no ha tomado todavía una resolución supongo que será por las presiones, no tanto de dos equipos como Ourense y Fuenlabrada que están luchando con lo mejor que tienen para entrar en una categoría. Manos más fuertes tiene que haber.
El daño que le pueden hacer, si al final uno de ellos no es ACB, puede ser irreversible por dilatar tanto la respuesta.
Si la cosa estuviera clara y COB no tuviera razón ya hace tiempo que el CSD tendría que haber respondido, para poner a cada uno en su liga y que la planificasen lo mejor que puedan. Pero el problema es que el COB tiene razón y ahí viene el lío.
Más equipo, liga con número impar, ....
En fin, estoy convencido que los dos equipos y las dos aficiones serán ACB el año que viene. Los errores cometidos por terceros que los asuman quien los tenga que asumir.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por GuRoViC_FueNLa » 01 Ago 2015, 22:09

Hola a tod@s!

Hago un parentesis en verano para comentar la actualidad del club, que veo que ha sido mucha en estos últimos 7 días. Temas extradeportivos a parte, me centro en la parcela deportiva.

Fichaje Sobin: me parece muy buen fichaje. Está claro que es apuesta de Tabak y no se sabe como rendirá, por eso le han firmado 1 año, pero si es un tío de garra como dicen, eso es lo que hace falta en este equipo. Yo creo que puede ser un nuevo Salva Guardia, que por lo que he leído no es muy ortodoxo en sus movimientos y demás, pero se pega con todos y tiene muy buena colocación para el rebote. Buen pívot suplente y con hambre de crecer. Eso sí, tiene que entrenar a muerte los tiros libres.

Fichaje Tabu: al principio no me convencía mucho, seguramente no por lo deportivo o porque haya tenido un año lastrado de lesiones, sino más bien porque no sé si nos saldrá demasiado caro. Aunque siendo petición expresa de Tabak, me callo y me alegro que por fin se haga un poco de caso al entrenador. Luego leyendo sobre él, parece un tío con bastante compromiso, y tiene ya veteranía suficiente para darnos esa estabilidad en el puesto de base. A ver si le aguanta el físico, y sobre todo me ha gustado el tema de que se buscará un juego más rápido.

Ficha para los canteranos + renovación Javi Vega:
Lo de Javi yo creo que lo teníamos todos claro, más aún saliendo Mejeris. Jugador de la casa, que no creo que cobre mucho dinero y que siente el club. Sabemos sus limitaciones, pero tiene que estar en este equipo.
Rolands Smits pasará a ser ya 3 suplente, un pasito más adelante, pero tampoco nos flipemos por el Europeo Sub20 que ha hecho, porque ahí ha jugado de 4 y dominando muchas acciones por físico. Su tiro de 3 tiene que mejorar bastante para tener una amenaza más, así que paciencia con él, no hay que exigirle demasiado al principio.
Y luego, pues Chema viene de un año en blanco prácticamente por lesiones y será el 5º pívot. Creo que necesitamos sus cm y su físico, así que a ver si está recuperado y puede ser ese pívot guerrero y que intimide un poco atrás, intenso en defensa.
Y Jorge Sanz, yo tampoco le veo como base suplente definitivo, y sí me parecería una muy buena opción para hacer el rol de Andrés Miso de 1-2 del año pasado. Por los rumores que salen, no tiene pinta de que el mostoleño vaya a seguir (al menos como primera opción) y además, le pregunté al de Encestando por qué no incluía a Jorge entre los 5 seguros del Fuenla y me comenta que se busca base suplente. Veremos.

Rumores:
Txemi Urtasun me gusta una barbaridad para este equipo, y cómo muchos decís, creo que si no hubiese sido por problemas físicos del año pasado, ni le oleríamos. Aunque claro, él tendrá qué ver la mejor opción y parece que tenemos competencia, pero ojalá le hayan ofrecido buen proyecto y le podamos firmar un par de años.
Marcus Landry, pese a que a todo el mundo le encanta, a mi no me gusta. Creo que tiene mucho más cartel de lo que realmente es, un 3 en USA que en Europa juega de 4 pero que no ayuda en el rebote ni defiende demasiado bien, ocupando plaza de americano. Eso sí, es el típico 4 abierto que siempre hemos tenido, y tiene buen físico para el salto y acabar en mate pese a ser 2 metros pelado. Pero como digo, con equipos como Baskonia u Obradoiro encareciendo la operación... no le sobrepagaría, pero bueno, esto ya es opinión personal. Quizás me pasa como a Tabu, si sale bien de precio, con los ojos cerrados, si sale carete pasaría.

Jugadores que faltan:
Contando con ellos, nos faltarían 4 jugadores.

Tabu / XXX
Urtasun / XXX / Jorge Sanz
XXX / Smits
Landry / Vega
XXX / Sobin / Chema

Si se fichase a Landry, Marcus Lewis de 5 no me gustaría nada, por aquello de los cm y la intimidación, a parte que como ya dije, no me da buena raspa en cuanto a implicación. El puesto de base suplente, me encantaría Ricardo Úriz, pero parece ser que solo estaba en agenda por si fallaba Tabu, así que habrá que irse a por algo más económico. Quizás se espere a Alberto Díaz, que no ha sonado en ningún sitio, puesto que Dani Pérez parece que se va a Palencia, muy a mi pesar. El puesto de 3 le veo ahora complicado de cubrir si se ficha a Landry, porque la plaza de 5 titular debería ser para un americano, por aquello de guardarnos las espaldas, salvo ganga del mercado, y quizás dárselo a Cvetkovic sea demasiado, aunque yo personalmente me la jugaba. Y el puesto de 2 suplente, yo siempre he tenido una corazonada desde el principio, y es que tenemos fichado a Alex Llorca, que no le ponen nunca en la plantilla futura de Breogán y creo que puede ser de esos jugadores que dijo que el presi que estaban hechos tanto para ACB como LEB.

P.D.: perdón por el tocho

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por RuaL » 02 Ago 2015, 14:58

Pues yo estoy un poco de bajón, a mi me da q acabamos en Leb, ya me había hecho ilusiones de acb
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por GuRoViC_FueNLa » 02 Ago 2015, 16:24

RuaL escribió:Pues yo estoy un poco de bajón, a mi me da q acabamos en Leb, ya me había hecho ilusiones de acb


Y eso? Me he perdido alguna información de última hora?

B+TV
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2014, 16:23
Ubicación: Països Fuenlabrenyos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por B+TV » 02 Ago 2015, 19:04

RuaL escribió:Pues yo estoy un poco de bajón, a mi me da q acabamos en Leb, ya me había hecho ilusiones de acb


Vamos a ser sinceros... llevamos de bajón desde enero cuando veíamos que el equipo no remontaba y ya nos veíamos en LEB. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por fuenlablu » 02 Ago 2015, 20:44

Hombre sería lamentable que hayamos hecho 2 fichajes y 2 entrenadores nuevos para ACB y al final tuviéramos que jugar en LEB... Veremos qué pasa al final, que se resuelva cuanto antes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:18