La época de las final four ahora nos pilla muy lejana, incluso estamos viendo como las competiciones más cercanas, liga y copa cada vez están más lejanas, pero...
Ahora estaba viendo un video de Bertans, si lo sé son highlights, pero es de esos jugadores especiales que me hacen amar este deporte, que me dan ganas de ver un partido de nuestro baskonia. Esos tiros imposibles saliendo de un bloqueo, desequilibrado, con una estética increíble y que van y entran.

Bueno algunas veces no, lo sé y me diréis que si puede abusar, que si tendría que buscar una mejor selección de tiro, que tendría que aprovechar mejor su altura para jugar al poste, etc, pero yo me quedo con la ilusión de que vuelva pronto para seguir disfrutandole y además en nuestro baskonia.
Como antes fueron por diferentes formas de jugar, los tiros imposibles de Teletovic, el juego al poste de Scola, aquellos mates increibles de Kenny Green, el anotador infalible de Macijauskas, el carácter del Chapu, y tantos otros que a lo largo del tiempo me han hecho disfrutar al seguir a mi equipo.
Espero que el bueno de Peras, otro que forma parte de ese listado, nos haga disfrutar con el baskonia, con victorias y con derrotas, que vendrán, pero por favor con espectáculo que esto es baloncesto y de Pascuales ya hay bastantes.
Saludos compañeros y recordemos difrutar que para amarguras ya las tenemos por otros lados.